H-Samba escribió:@Wyatt_Earp
No te equivocas esas respuesta no es la buena por dos motivos:
1-El chico de tu vida te odiara de por vida por no haberle subido al coche.
2-El chico de tu vida pensara que eres idiota por haberte bajado del coche.
Por lo tanto estaras en una parada a solas con una persona que no te querra ni ver.
Bueno bueno, jejejeje. La respuesta buena la puse por si a alguien le picaba la curiosidad, no me esperaba que mi querida H-Samba me la cuestionase. Pero ya que la ha hecho, vamos a proceder a desgajar el item y a analizarlo en profundidad. Por partes, procedo a responder a H-Samba: por un lado mirandolo desde un punto de vista racional, tienes parte de razón. Pensandolo racionalmente, en primer lugar, muy pocos cederían su propia plaza y segundo, puestos a salvar a alguien igual quieres salvar antes al chico de tu vida antes que a la anciana y quedarte en la parada de autobus con la anciana. Teniendo en cuenta la situación de que dejes tu plaza, también sería racional, que se fuera la anciana en el coche, puesto que ya que vas a quedarte en la parada de autobus, mejor con el hombre de tu vida que con la anciana, ¿no?. Por otro lado lo más común es decir que te acompañe o tu mejor amigo o el hombre de tu vida, luego explicaré porque. Así pues, desde el punto de vista racional, tienes parte de razón, pero no desde el punto de vista poetico/romantico, luego explicare porque. Ahora si pasemos a analizar el item:
Tenemos tres personas: el amig@, el hombre/mujer de tu vida y la anciana. Son personas simbólicas, ya que el amig@ representa a la gente que te importa, el hombre de tu vida, significa metas/proyectos y la anciana son el resto (que para nosotros son gente con poca relevancia, como cruelmente, se les ve en la actualidad a los ancianos). Debido a ello, la gente suele elegir o al amigo o al hombre/mujer de tu vida. Casi nadie coge a la anciana y quien lo hace, en la mayoria de las ocasiones es para dar una buena imagen en la entrevista, o simplemente, porque se equivocó de respuesta jejeje.
Por todo ello, en ningun momento se coge a la anciana, que es algo que le importa a la empresa, porque la empresa es la anciana jejeje. En la respuesta que yo he dado como mas valida, el conductor cede su sitio a su mejor amigo, al que le da las llaves (lo que significa sacrificio por la gente que te importa), le dice que lleve a la anciana (lo que conlleva capacidad para abrirse a desconocidos y unirlos a tu circulo) y se queda con el hombre/mujer de su vida (con lo que nos dice que es capaz de sacrificar su vida por sus sueños/metas). Además, el pensar en el hecho de dejar su propia plaza es algo que a casi nadie se le ocurre, es una solucion muy creativa, con lo que el que responde eso, demuestra mucha imaginacion e inteligencia. Con todo ello es normal que la empresa le acepte jejeje. Volviendo al lado romantico, por un lado te sacrificas por otros y por otro te entregas a quien más quieres o más deseas. Y sí, racionalmente esa persona podria cabrearse contigo, pero poeticamente, al ser el hombre/mujer de tu vida, es quien mejor te entiende y quien te ama, así que estará contigo de buen rollo jejeje.
Espero haberlo aclarado, no quiero crear conflicto, ni estoy diciendo que tu no tengas tu parte de razón, que la tienes, pero el item esta puesto más de cara a mostrar ideas, sentimientos de la persona. Y bueno, ya que me he tirado tres parrafos para corresponderte en el comentario, ¿que te parece si me haces el honor de responderme a unas preguntas?. Empezare con preguntas chorra y poco a poco te añado preguntas más serias:
- Spoiler: Mostrar
- Cuando se extinga la raza humana, ¿serán los koalas los que tendrán la hegemonia sobre la tierra?
¿Habrá un periodo de transición entre el periodo de los humanos y el de los koalas, en el que reinaran los pinguinos emperador?
¿Es Garp el verdadero abuelo de Heidi?
¿Es FranXo una sirena disfrazada de informatico con barba?
¿Cual es la planta que contiene las 5 vocales?
¿Es el chocolate relleno de champiñones un nuevo manjar?
¿Has paseado alguna vez por Madrid? Si es asi, ¿te has sentido como si estuvieras en el tablero del Monopoli?
¿Cual es el animal que contiene las 5 vocales?
¿Cómo se conoce a las tres piramides más famosas del antiguo egipto? Pista iniciales: K, K y M (no vale mirar Google)
Y ya que estamos, ¿es Google bueno?
¿Cual es el nombre propio que contiene las 5 vocales?
¿Sabes cual es la diferencia entre psicólogos y psiquiatras?
¿Cual es la primera piramide que se construyo? Pista: se la conoce como la piramide escalonada de...
Unas tortugas gigantes, que aprenden artes marciales y una rata tambien gigante, que sabía luchar con anterioridad. ¿Es este un argumento accesible para la capacidad creativa humana o hace falta fumar una ayuda extra para alcanzarlo?
Que es más dificil para el hombre, ¿entender el complejo sistema climatico del monte Everest o el correcto funcionamiento del monte de Venus?
¿Con que palabras se te declaró tu chico?
¿Que opinas de Xeno?
¿Y de Citan?
Pregunta narutera obligatoria: Yo he visto hasta el capitulo 200 del anime, lo cual tiene merito porque los capitulos de relleno fatigan mucho jajajaja. Además, el comienzo de la serie no me gusto mucho, en concreto los 30 primeros capitulos, hasta que empieza la segunda ronda del examen de chunnis. El relleno que hay alrededor del capitulo 100 y lo que tarda Naruto en aprender la tecnica esa del globo de agua tampoco. Sin embargo, casi todo el examen de chunnis y la invasion de Konoha, junto con la parte en la que van detras de Sasuke, me engancharon como me cuesta mucho que me enganchen otras series y para mi, esas dos partes son destacables. ¿que opinas al respecto? y no vale salir con la tangente de "es que si de 200 capitulos solo son buenos 60 no merece la pena". No, lo que yo quiero es que me comentes esas dos partes, que yo creo que si son buenas.
¿Esta tu juicio sobre Naruto sesgado por el hecho de ser fan de One Piece? (lo digo porque son series rivales en el panorama de anime actual)
Bueno ya voy terminando, dos preguntas mas y ya esta:
¿Sabes como se dice Yeti en ingles? Pista: no es Yeti, tiene otro nombre
¿Me permitiras algun día conocerte en persona?
Bueno ya he terminado, si lo contestas, que espero y deseo que si, gracias por ello. Pido perdón si alguna pregunta te ha molestado, esa era mi ultima intención. ¡Hasta luego!.