Club de fans de H-Samba

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Wyatt_Earp

Descartemos a la anciana que ya ha vivido suficiente :lol: Recogería al amigo, si el hombre de mis sueños es tan corto como para esperar el autobus en medio de un huracán que hay se pudra ^^

@_Pegaso_:

- Whopper o Big Mac?

Ninguna.

- Telepizza o Pizza Hut?

Telepizza.

- Boccata o Pan's & Company??

Boccata.

- Restaurante italiano o japones?

Italiano.

- Plato favorito?

Espaguetis.

- Plato q odias?

Caracoles.

- Q es lo q mejor cocinas?

Bacalao al pil-pil.

- Crees q a un hombre se le conquista por el estomago?

No, pero si que se le retiene.

- Crees q ai mas gente en tu club de fans o en el de Xeno y Citan?

Por ahora si.

- Cuantos usuarios acen falta q desierten para q t veamos?

Mas que cuantos quienes seria la pregunta.

- Existe la palabra q busca kid o solo es un producto de nuestra imaginacion?

Esta en el interior de vuestros corazones ^^ Existe ;)

- Crees q Gran Citan raya cn Naruto o solo lo parece?

Son los efectos secundarios de ver tan enfermiza serie, hay que ser compresible con esta pobre gente e intentar desengancharles de esa perjudiciosa droga.

- Eres dada a los videojuegos o solo sabes q existen pero no coges una consola?

Juego a ellos, tampoco es que sea una experta en el tema.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wyatt_Earp »

H-Samba escribió:@Wyatt_Earp

Descartemos a la anciana que ya ha vivido suficiente :lol: Recogería al amigo, si el hombre de mis sueños es tan corto como para esperar el autobus en medio de un huracán que hay se pudra ^^
Aprovechando que H-Samba me ha respondido al item, aprovecho para decir cual era la respuesta más correcta, es decir, aquella que os daría el trabajo de fijo si os pusieran esta pregunta en un test de selección de personal (la pregunta esta en mi post, en la pagina anterior):

"Le daría las llaves del coche a mi amig@ para que se fuera en él con la anciana y me quedaría en la parada del autobus con el hombre/mujer de mi vida"
Woofer

Mensaje por Woofer »

Mis preguntas:
-¿A quién te gustaría conocer antes: Akira Toriyama o Eiichiro Oda?
-¿Con cúal de las dos gatas, Mikoto o tu gata, te quedarías en caso de vida o muerte?
-¿Cómo empezaste a conocer el tema del sexo:en tu casa, en el colegio, en la calle?¿Quién te conversó más profundamente, no pensemos mal, sobre éste tema?
-¿Te gusta ese grupo de música RBD?¿Y su serie?
-¿Cúal fue la primera telenovela a la que te enganchaste?Y si no,¿alguna vez has sentido curiosidad por alguna?
-¿Te has excitado alguna vez al ver a Boris en unos de sus muchos desnudos?
-¿Por qué te aferras a la idea de no mostrarte en ninguna foto en Pirateking?¿Crees que alguno de los chicos del foro se sentiría atraído?
-¿Te gusta Harry Potter ?¿Cómo crees tú que acabará toda la historia?
-¿Qué cuentos te gustaban cuándo eras pequeña?
-¡Me recomiendas algún libro?

Aquí se acaba, las preguntas son tontas lo sé, estoy en mitad de clase de informática y no es que este muy inspirada. Hasta la próxima.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo sólo dos preguntas:

Que prefieres la H muda, aspirada o dentro de la Ch???

¿Samba, bossanova o lambada?

¿Dividirías el mundo entre los que saben contar y los que nó?

XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@Wyatt_Earp

No te equivocas esas respuesta no es la buena por dos motivos:

1-El chico de tu vida te odiara de por vida por no haberle subido al coche.
2-El chico de tu vida pensara que eres idiota por haberte bajado del coche.

Por lo tanto estaras en una parada a solas con una persona que no te querra ni ver.

@Woofer

-¿A quién te gustaría conocer antes: Akira Toriyama o Eiichiro Oda?

A Eiichiro Oda, su sentido del humor me parece mucho mas interesante.

-¿Con cúal de las dos gatas, Mikoto o tu gata, te quedarías en caso de vida o muerte?

Por favor Mikoto es solo un peluche :lol: me quedaría con mi gata Zuri.

-¿Cómo empezaste a conocer el tema del sexo:en tu casa, en el colegio, en la calle?¿Quién te conversó más profundamente, no pensemos mal, sobre éste tema?

Pues no tengo ni idea, lo que si se es que a mi mis padres nunca me han contado el cuento de la gaviota y siempre han sido bastante abiertos respecto a este tema.

-¿Te gusta ese grupo de música RBD?¿Y su serie?

Esos cuales son, los que meten mensajes satanicos subliminales en sus letras :lol: No, no me gusta ni he visto nunca su serie.

-¿Cúal fue la primera telenovela a la que te enganchaste?Y si no,¿alguna vez has sentido curiosidad por alguna?

Ninguna, si apenas veo television. Tampoco he sentido curiosidad, cuando veo a mi madre viendo esas cosas no me llama lo más mínimo.

-¿Te has excitado alguna vez al ver a Boris en unos de sus muchos desnudos?

xDDDD No.

-¿Por qué te aferras a la idea de no mostrarte en ninguna foto en Pirateking?¿Crees que alguno de los chicos del foro se sentiría atraído?

Como ya he dicho mas de una vez, hay gente mala rondando por aquí que aprovecharía esa foto para de alguna forma vengarse y a los hechos me remito. Supongo que abría quien se sentiría atraído y atraída también por que no :P

-¿Te gusta Harry Potter ?¿Cómo crees tú que acabará toda la historia?

No, no me gusta en absoluto.

-¿Qué cuentos te gustaban cuándo eras pequeña?

Pregunta curiosa... Blancaniebes, la sirenita, la cenicienta, vamos los tipicos cuentos que nos suelen gustar a las niñas ^^

-¡Me recomiendas algún libro?

Tampoco se que tipo de libros te gustan ^_^; Juzgando por tu edad dire que leas El Hobbit si no lo hiciste ya.

@ciberpiranha

Que prefieres la H muda, aspirada o dentro de la Ch???

La H aspirada, la muda es un poco inservible y para la Ch ya se podián haber inventado letra propia.

¿Samba, bossanova o lambada?

Samba ^^

¿Dividirías el mundo entre los que saben contar y los que nó?

Cuando le encuentre utilidad alguna me lo pensare ^^

@kid (tras el Naruinterrogatirio te había saltado)

-¿conoces a la chica de aquella foto?, ¿quién es?

No la conozco pero me intriga como esa foto llego a tus manos para que pensaste que se tratase de mi :roll:
Última edición por H-Samba el Mié Ene 10, 2007 5:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

H-Samba escribió:-¿Por qué te aferras a la idea de no mostrarte en ninguna foto en Pirateking?¿Crees que alguno de los chicos del foro se sentiría atraído?

Como ya he dicho mas de una vez, hay gente mala rondando por aquí que aprovecharía esa foto para de alguna forma vengarse y a los hechos me remito. Supongo que abría quien se sentiría atraído y atraída también por que no :P
Un segundo, ¿es que alguien ya ha tocado las narices con alguna foto "supuestamente" tuya? :|
Imagen
The Sun is Rising Again...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

No, pero hay una persona del foro la cual preferiré omitir, a la cual le hicieron una "broma" de bastante mal gusto con sus datos personales.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Respecto a la foto, me dijeron que eras tú y yo me lo creí XD (soy muy crédulo ^^U), aunque creo que sé lo que pudo pasar, porque no creo que me engañase (culpa del antiguo servidor, que a veces hacía aparecer otras cosas en avatares, firmas, etc.).

La verdad es que con precedentes como el que has dicho (del que por ardides del destino soy conocedor, si es que siempre que hay mierda estoy yo por algún sitio XD), sí que da bastante yuyu enseñar foto ^^U

Para los que dicen que estoy buscando la palabra: que no, pesados; ahora estoy de exámenes y si no haciendo un poco el chorra con el PC o la consola, ya la buscaré cuando tenga más tiempo. Y como de costumbre, un par de preguntitas para Samba:

¿Jugaste al Xenogears por iniciativa propia o porque te estuvieron rayando con lo bueno que era (o similares)?

¿Por qué Luffy es tu favorito de One Piece (o eso dice en lo de los miembros)?

Saludos :wave:
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

crees que Ruroni ha estado en Little Garden con el ombligo al aire???
que sale mas barato, un capitulo de naruto o una pelicula de one piece??? (si, que pasa, creo que el relleno de naruto es mas interesante que lo que pasa despues )
xDDDDDDD
Imagen
You are a pirate!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Una par de preguntas para nuestra querida traductora:

¿Cambiarias algun dia tu avatar y tu firma?.Es que hace ya año y medio casi que me registré y no te he visto ningun cambio de perfil (bueno a Citan tampoco XD).

¿Que chica es tu preferida de One Piece?(creo que no lo han preguntado).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Wyatt_Earp

Mensaje por Wyatt_Earp »

H-Samba escribió:@Wyatt_Earp

No te equivocas esas respuesta no es la buena por dos motivos:

1-El chico de tu vida te odiara de por vida por no haberle subido al coche.
2-El chico de tu vida pensara que eres idiota por haberte bajado del coche.

Por lo tanto estaras en una parada a solas con una persona que no te querra ni ver.
Bueno bueno, jejejeje. La respuesta buena la puse por si a alguien le picaba la curiosidad, no me esperaba que mi querida H-Samba me la cuestionase. Pero ya que la ha hecho, vamos a proceder a desgajar el item y a analizarlo en profundidad. Por partes, procedo a responder a H-Samba: por un lado mirandolo desde un punto de vista racional, tienes parte de razón. Pensandolo racionalmente, en primer lugar, muy pocos cederían su propia plaza y segundo, puestos a salvar a alguien igual quieres salvar antes al chico de tu vida antes que a la anciana y quedarte en la parada de autobus con la anciana. Teniendo en cuenta la situación de que dejes tu plaza, también sería racional, que se fuera la anciana en el coche, puesto que ya que vas a quedarte en la parada de autobus, mejor con el hombre de tu vida que con la anciana, ¿no?. Por otro lado lo más común es decir que te acompañe o tu mejor amigo o el hombre de tu vida, luego explicaré porque. Así pues, desde el punto de vista racional, tienes parte de razón, pero no desde el punto de vista poetico/romantico, luego explicare porque. Ahora si pasemos a analizar el item:

Tenemos tres personas: el amig@, el hombre/mujer de tu vida y la anciana. Son personas simbólicas, ya que el amig@ representa a la gente que te importa, el hombre de tu vida, significa metas/proyectos y la anciana son el resto (que para nosotros son gente con poca relevancia, como cruelmente, se les ve en la actualidad a los ancianos). Debido a ello, la gente suele elegir o al amigo o al hombre/mujer de tu vida. Casi nadie coge a la anciana y quien lo hace, en la mayoria de las ocasiones es para dar una buena imagen en la entrevista, o simplemente, porque se equivocó de respuesta jejeje.

Por todo ello, en ningun momento se coge a la anciana, que es algo que le importa a la empresa, porque la empresa es la anciana jejeje. En la respuesta que yo he dado como mas valida, el conductor cede su sitio a su mejor amigo, al que le da las llaves (lo que significa sacrificio por la gente que te importa), le dice que lleve a la anciana (lo que conlleva capacidad para abrirse a desconocidos y unirlos a tu circulo) y se queda con el hombre/mujer de su vida (con lo que nos dice que es capaz de sacrificar su vida por sus sueños/metas). Además, el pensar en el hecho de dejar su propia plaza es algo que a casi nadie se le ocurre, es una solucion muy creativa, con lo que el que responde eso, demuestra mucha imaginacion e inteligencia. Con todo ello es normal que la empresa le acepte jejeje. Volviendo al lado romantico, por un lado te sacrificas por otros y por otro te entregas a quien más quieres o más deseas. Y sí, racionalmente esa persona podria cabrearse contigo, pero poeticamente, al ser el hombre/mujer de tu vida, es quien mejor te entiende y quien te ama, así que estará contigo de buen rollo jejeje.

Espero haberlo aclarado, no quiero crear conflicto, ni estoy diciendo que tu no tengas tu parte de razón, que la tienes, pero el item esta puesto más de cara a mostrar ideas, sentimientos de la persona. Y bueno, ya que me he tirado tres parrafos para corresponderte en el comentario, ¿que te parece si me haces el honor de responderme a unas preguntas?. Empezare con preguntas chorra y poco a poco te añado preguntas más serias:
Spoiler: Mostrar
Cuando se extinga la raza humana, ¿serán los koalas los que tendrán la hegemonia sobre la tierra?
¿Habrá un periodo de transición entre el periodo de los humanos y el de los koalas, en el que reinaran los pinguinos emperador?
¿Es Garp el verdadero abuelo de Heidi?
¿Es FranXo una sirena disfrazada de informatico con barba?
¿Cual es la planta que contiene las 5 vocales?
¿Es el chocolate relleno de champiñones un nuevo manjar?
¿Has paseado alguna vez por Madrid? Si es asi, ¿te has sentido como si estuvieras en el tablero del Monopoli?
¿Cual es el animal que contiene las 5 vocales?
¿Cómo se conoce a las tres piramides más famosas del antiguo egipto? Pista iniciales: K, K y M (no vale mirar Google)
Y ya que estamos, ¿es Google bueno?
¿Cual es el nombre propio que contiene las 5 vocales?
¿Sabes cual es la diferencia entre psicólogos y psiquiatras?
¿Cual es la primera piramide que se construyo? Pista: se la conoce como la piramide escalonada de...
Unas tortugas gigantes, que aprenden artes marciales y una rata tambien gigante, que sabía luchar con anterioridad. ¿Es este un argumento accesible para la capacidad creativa humana o hace falta fumar una ayuda extra para alcanzarlo?
Que es más dificil para el hombre, ¿entender el complejo sistema climatico del monte Everest o el correcto funcionamiento del monte de Venus?
¿Con que palabras se te declaró tu chico?
¿Que opinas de Xeno?
¿Y de Citan?
Pregunta narutera obligatoria: Yo he visto hasta el capitulo 200 del anime, lo cual tiene merito porque los capitulos de relleno fatigan mucho jajajaja. Además, el comienzo de la serie no me gusto mucho, en concreto los 30 primeros capitulos, hasta que empieza la segunda ronda del examen de chunnis. El relleno que hay alrededor del capitulo 100 y lo que tarda Naruto en aprender la tecnica esa del globo de agua tampoco. Sin embargo, casi todo el examen de chunnis y la invasion de Konoha, junto con la parte en la que van detras de Sasuke, me engancharon como me cuesta mucho que me enganchen otras series y para mi, esas dos partes son destacables. ¿que opinas al respecto? y no vale salir con la tangente de "es que si de 200 capitulos solo son buenos 60 no merece la pena". No, lo que yo quiero es que me comentes esas dos partes, que yo creo que si son buenas.

¿Esta tu juicio sobre Naruto sesgado por el hecho de ser fan de One Piece? (lo digo porque son series rivales en el panorama de anime actual)

Bueno ya voy terminando, dos preguntas mas y ya esta:

¿Sabes como se dice Yeti en ingles? Pista: no es Yeti, tiene otro nombre

¿Me permitiras algun día conocerte en persona?
Bueno ya he terminado, si lo contestas, que espero y deseo que si, gracias por ello. Pido perdón si alguna pregunta te ha molestado, esa era mi ultima intención. ¡Hasta luego!.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Te pongo una pregunta que me saltaste:
-¿Y no te gustaría visitar México? Digo, Argentina y Brasil tienen lo suyo, pero Mexico si exceptuamos a Felipe Calderón, Lopez Obrador, los duopolios televisivos que producen mierdas como RBD, los narcos, las maras, etc. pues es un paraiso. :lol:
-¿Que es mas facil: Escribir en japones en un papel o buscar el caracter en la computadora?
-¿Que tal es tu caligrafia japonesa? ¿Mejor, regular, igual, mala o peor que la española?

--Offtopic Mode On--
H-Samba escribió:-¿Te gusta ese grupo de música RBD?¿Y su serie?

Esos cuales son, los que meten mensajes satanicos subliminales en sus letras :lol: No, no me gusta ni he visto nunca su serie.
¿En serio esas mierdas de television mexicana les llegan a ustedes? Eso si no lo creo.
--Offtopic Mode Off--
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Alguien dijo:
Gran Citan dice:

Estuvo con el ombligo y con el rabo al aire.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

@kid

¿Jugaste al Xenogears por iniciativa propia o porque te estuvieron rayando con lo bueno que era (o similares)?

Jugué al Xenogears por que me lo pasaron, en un principio no me llamaba pero tampoco hace falta que me den la chapa para que lo probase.

¿Por qué Luffy es tu favorito de One Piece (o eso dice en lo de los miembros)?

Luffy es mi personaje favorito porque es el alma de la serie. Es el mas gracioso y quien tiene mejor definidos sus ideales. Por una vez el protagonista no es ese personaje insoportable que esta siempre "no puedo, no puedo, tengo que mejorar", simplemente Luffy PUEDE, porque es el mejor :neko:

Le sigue de cerca la bestia sexual de Usopp, si no le apreciais peor para vosotras, todo mio nya~ :neko: Entre las chicas me quedo con sexy Robin :love: un personaje mas profundo que el resto y misterioso.

@drizzt ssj

Pues va a ser que si, el otro dia paseando por Little Garden escuche derrepente un grito. Resulta que le pise sin querer el rabo a Rurouni que estaba ahi tirado en el suelo, es lo que tiene ir por ahí con la cosa al aire, ya no sera nunca más el mismo.

que sale mas barato, un capitulo de naruto o una pelicula de one piece??? (si, que pasa, creo que el relleno de naruto es mas interesante que lo que pasa despues ) xDDDDDDD

La pelicula de One Piece, a los capitulos de Naruto ahi que añadirles la factura del psiquiatra.

@Ragon

¿Cambiarias algun dia tu avatar y tu firma?.Es que hace ya año y medio casi que me registré y no te he visto ningun cambio de perfil (bueno a Citan tampoco XD).

Pues he cambiado dos veces ambos, aunque de eso hace ya mucho tiempo. Dudo que los cambie nunca mas, he tenido mejores firmas para ponerme pero soy incapaz de desacerme de Mikoto-chan :love:

Pues lo acabo de responder indirectamente ^_^; Es Robin.

@Wyatt_Earp

Cuando se extinga la raza humana, ¿serán los koalas los que tendrán la hegemonia sobre la tierra?

No, serán los gatos que evolucionaran en nekogirls, tiempo al tiempo.

¿Habrá un periodo de transición entre el periodo de los humanos y el de los koalas, en el que reinaran los pinguinos emperador?

Que no, que nunca dominaran, quitate esas idea.

¿Es Garp el verdadero abuelo de Heidi?

No, al menos no recuerdo que el abuelo de Heidi la maltratase :lol:

¿Es FranXo una sirena disfrazada de informatico con barba?

No es gyojin, no confundir que se ofuscan.

¿Cual es la planta que contiene las 5 vocales?

El Eucalipto.

¿Es el chocolate relleno de champiñones un nuevo manjar?

No, odio las setas.

¿Has paseado alguna vez por Madrid? Si es asi, ¿te has sentido como si estuvieras en el tablero del Monopoli?

Si, he estado en Madrid y ciertamente andar por esa ciudad se asimila bastante a lo que dices :lol:

¿Cual es el animal que contiene las 5 vocales?

El murciélago.

¿Cómo se conoce a las tres piramides más famosas del antiguo egipto? Pista iniciales: K, K y M (no vale mirar Google)

Ni me hace falta, si hubieses mirado que paises he visitado veras que uno es Egipto. Son Keops, Kefrén y Micerinos.

Y ya que estamos, ¿es Google bueno?

Espera que lo consulte en Google... ¡me dice que es bueno!

¿Cual es el nombre propio que contiene las 5 vocales?

Aurelio :lol: esta ha costado más.

¿Sabes cual es la diferencia entre psicólogos y psiquiatras?

Los psicólogos son los que ejercen la psicoterapia y los psiquiatras son médicos titulados en psiquiatría.

¿Cual es la primera piramide que se construyo? Pista: se la conoce como la piramide escalonada de...

Dyoser.

Unas tortugas gigantes, que aprenden artes marciales y una rata tambien gigante, que sabía luchar con anterioridad. ¿Es
este un argumento accesible para la capacidad creativa humana o hace falta fumar una ayuda extra para alcanzarlo?

A mi esto me suena a las Tortugas Ninja :lol: Se han visto cosas mas descabelladas.

Que es más dificil para el hombre, ¿entender el complejo sistema climatico del monte Everest o el correcto funcionamiento del monte de Venus?

Pero más de uno me parece que comprender el monte de Venus :lol: Sexo oral asignatura obligatoria ya!

¿Con que palabras se te declaró tu chico?

Ah, que se me declaro? :lol: Pensaba que eso ya no se llevaba.

¿Que opinas de Xeno?

Que es una de las personas que mejor me comprende ;)

¿Y de Citan?

Que es un poco imprevisible ^o^ Nunca sabes con que te va a salir.

Pregunta narutera obligatoria: Yo he visto hasta el capitulo 200 del anime, lo cual tiene merito porque los capitulos de relleno fatigan mucho jajajaja. Además, el comienzo de la serie no me gusto mucho, en concreto los 30 primeros capitulos, hasta que empieza la segunda ronda del examen de chunnis. El relleno que hay alrededor del capitulo 100 y lo que tarda Naruto en aprender la tecnica esa del globo de agua tampoco. Sin embargo, casi todo el examen de chunnis y la invasion de Konoha, junto con la parte en la que van detras de Sasuke, me engancharon como me cuesta mucho que me enganchen otras series y para mi, esas dos partes son destacables. ¿que opinas al respecto? y no vale salir con la tangente de "es que si de 200 capitulos solo son buenos 60 no merece la pena". No, lo que yo quiero es que me comentes esas dos partes, que yo creo que si son buenas.

Nah, deberías leer cuando he leido/visto en el interrogatorio de Chibi Citan. No llegue a tanto me aburrió demasiado pronto y por lo que he visto no solo sigue igual lo que no me gustaba sino que hay cosas peores ahora. Resumiendo no merece la pena estar esperando siempre a que llegue algo, me recuerda a Bleach y "¡Espera, espera! ¡Que llega lo bueno!", se acabo la SS y "¡Ah! ¿Que eso era lo bueno? Pues vaya..."

¿Esta tu juicio sobre Naruto sesgado por el hecho de ser fan de One Piece? (lo digo porque son series rivales en el panorama de anime actual)

No, simplemente apesta, es un hecho.

¿Sabes como se dice Yeti en ingles? Pista: no es Yeti, tiene otro nombre

Big Foot, al menos es el equivalente, aqui es el Yetijack ^o^

¿Me permitiras algun día conocerte en persona?

Si, si da la ocasión.

@dkantun

-¿Y no te gustaría visitar México? Digo, Argentina y Brasil tienen lo suyo, pero Mexico si exceptuamos a Felipe Calderón, Lopez Obrador, los duopolios televisivos que producen mierdas como RBD, los narcos, las maras, etc. pues es un paraiso.

Por visitar si, pero claro muy malo tendria que ser un sitio para que no quisiese visitarlo.

-¿Que es mas facil: Escribir en japones en un papel o buscar el caracter en la computadora?

En papel... ;_; entonces es cuando comprendes porque le dan tanta importancia a la caligrafía, es un suplicio y encima que yo tengo mala letra de por si en nuestro alfabeto...

-¿Que tal es tu caligrafia japonesa? ¿Mejor, regular, igual, mala o peor que la española?

Horrible ^o^

@Chibi Citan

/me le pisa el rabo a Rurouni
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

H-Samba escribió:@Ragon

Pues he cambiado dos veces ambos, aunque de eso hace ya mucho tiempo. Dudo que los cambie nunca mas, he tenido mejores firmas para ponerme pero soy incapaz de desacerme de Mikoto-chan :love:

Pues lo acabo de responder indirectamente ^_^; Es Robin.
No soy Ragon soy redon :cry: :cry: .Por curiosidad a lo de las firmas (las podrias poner para ver como eran?.Parece una tonteria pero me interesa ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder