esa ahi dnd nos bañamos con la ropa al principio....Yuriakiur Mijok escribió:Exactamente como imaginaba![]()
Es ahí mismo donde os bañais o es un ejemplo del lugar??
mejor bandera pirata
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Que pasada!!!! Es la leche de paradisiaco. Cuando vaya a esa zona ya me estás llevando allí.Terreis escribió:esa ahi dnd nos bañamos con la ropa al principio....Yuriakiur Mijok escribió:Exactamente como imaginaba![]()
Es ahí mismo donde os bañais o es un ejemplo del lugar??, la gente esa no estaba clrao y estaba nublado
y no es un ejemplo
![]()
![]()
![]()

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios.Terreis escribió:cuando quieras, con solo decirte q en el mes de dicimbre sale humillo dl agua pues el agua esta a 26º grados todo el año y hay un balneario. mis padres fueron con otro matrimonio un fin d semana y vinieron encantados d la vida![]()
![]()
![]()

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
tambien decirte q esta a dos horas de Teruel, muy cerca d la estacion d esqui d valdelinaresYuriakiur Mijok escribió:DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios.Terreis escribió:cuando quieras, con solo decirte q en el mes de dicimbre sale humillo dl agua pues el agua esta a 26º grados todo el año y hay un balneario. mis padres fueron con otro matrimonio un fin d semana y vinieron encantados d la vida![]()
![]()
![]()

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Hará varios años ya, que estuvé un dia de verano el una cascada que provocaba el rio San Gabriel en Teruel al lado de un molino, aquello era precioso y ojalá supiese hoy en día dónde está aquello para poder volver.Terreis escribió:tambien decirte q esta a dos horas de Teruel, muy cerca d la estacion d esqui d valdelinaresYuriakiur Mijok escribió:DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios.Terreis escribió:cuando quieras, con solo decirte q en el mes de dicimbre sale humillo dl agua pues el agua esta a 26º grados todo el año y hay un balneario. mis padres fueron con otro matrimonio un fin d semana y vinieron encantados d la vida![]()
![]()
![]()

- Terreis
- Moderadora

- Género:
la verdad es q esa zona es muy bonitaYuriakiur Mijok escribió:Hará varios años ya, que estuvé un dia de verano el una cascada que provocaba el rio San Gabriel en Teruel al lado de un molino, aquello era precioso y ojalá supiese hoy en día dónde está aquello para poder volver.Terreis escribió:tambien decirte q esta a dos horas de Teruel, muy cerca d la estacion d esqui d valdelinaresYuriakiur Mijok escribió: DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios.

- Seiryu
- Aprendiz

Oye Terreis ¿puedes decir la ubicación exacta? porfa
Hablando de banderas mi favorita es sin duda la de Hiruluk el matasanos. me encantan esos pétalos de cerezo.
Hablando de banderas mi favorita es sin duda la de Hiruluk el matasanos. me encantan esos pétalos de cerezo.
Una vida 36 pasiones mundanas.
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.
Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.
Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
- Terreis
- Moderadora

- Género:
pues tienes q coger la carretera q va hacia segorbe y pasarlo, y cuando llegues a Jerica y te desvias a Caudiel y d alli a Montan y despues viene Montanejos y es ahi donde estan.Seiryu escribió:Oye Terreis ¿puedes decir la ubicación exacta? porfa

- Capitan flack
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡