mejor bandera pirata
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

A mi no creo q se me pege nada de él lo que pasa es eres una músa gramatical.Terreis escribió:![]()
![]()
![]()
yo no me referia la hermosura yo me referia q se te pega algunas las sabias palabras d Long_john
![]()
![]()
![]()
Aunque no me importa que me compares con Long_Jhon_Silver pues le aprecio bastante, no en vano le elegí como capitán.

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yuriakiur Mijok escribió:A mi no creo q se me pege nada de él lo que pasa es eres una músa gramatical.Terreis escribió:![]()
![]()
![]()
yo no me referia la hermosura yo me referia q se te pega algunas las sabias palabras d Long_john
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque no me importa que me compares con Long_Jhon_Silver pues le aprecio bastante, no en vano le elegí como capitán.
Gracias por el aprecio Mijok, con respecto a lo de la hermosura, gracias, me quedo con mi apariencia

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
mas q una laguna es una balsa dnd sale un remanso fuerte d agua d una gran roca. asi q la entrada se ve muy bien y quien entra y quien sale, asi q si por alguna casualidad hubiera aparecido al guna persona no invitada la hubieramos visto en seguidaLong_Jhon_Silver escribió:Yuriakiur Mijok escribió:A mi no creo q se me pege nada de él lo que pasa es eres una músa gramatical.Terreis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por el aprecio Mijok, con respecto a lo de la hermosura, gracias, me quedo con mi apariencia![]()
, Terreis-swan, y estais seguras de que no había nadie en esas lagunas?? Ya me imagino yo a un suertudo por allí celebrandose su suerte........
![]()

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Eso me recuerda a tantas películas donde los mojes sacaban a las bellas acompañantes de la princesa a un lago cercano del castillo al lado de una roca donde éstas podian remojar sus suaves y blancas pieles.Terreis escribió:
mas q una laguna es una balsa dnd sale un remanso fuerte d agua d una gran roca. asi q la entrada se ve muy bien y quien entra y quien sale, asi q si por alguna casualidad hubiera aparecido al guna persona no invitada la hubieramos visto en seguida![]()
![]()
![]()

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor