mejor bandera pirata

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:Exactamente como imaginaba :wink:

Es ahí mismo donde os bañais o es un ejemplo del lugar??
esa ahi dnd nos bañamos con la ropa al principio.... :roll: , la gente esa no estaba clrao y estaba nublado :ok: y no es un ejemplo :ok:

:wave: :wink: :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Las fotos de los acantilaos de dnd son?

8) :ok:
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

franxo escribió:Las fotos de los acantilaos de dnd son?

8) :ok:
son d un pueblo del interior d castellon :ok:

Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Terreis escribió:
Yuriakiur Mijok escribió:Exactamente como imaginaba :wink:

Es ahí mismo donde os bañais o es un ejemplo del lugar??
esa ahi dnd nos bañamos con la ropa al principio.... :roll: , la gente esa no estaba clrao y estaba nublado :ok: y no es un ejemplo :ok:

Que pasada!!!! Es la leche de paradisiaco. Cuando vaya a esa zona ya me estás llevando allí.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

cuando quieras, con solo decirte q en el mes de dicimbre sale humillo dl agua pues el agua esta a 26º grados todo el año y hay un balneario. mis padres fueron con otro matrimonio un fin d semana y vinieron encantados d la vida :ok:

Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Terreis escribió:cuando quieras, con solo decirte q en el mes de dicimbre sale humillo dl agua pues el agua esta a 26º grados todo el año y hay un balneario. mis padres fueron con otro matrimonio un fin d semana y vinieron encantados d la vida :ok:

DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios. :wink:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:
Terreis escribió:cuando quieras, con solo decirte q en el mes de dicimbre sale humillo dl agua pues el agua esta a 26º grados todo el año y hay un balneario. mis padres fueron con otro matrimonio un fin d semana y vinieron encantados d la vida :ok:

DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios. :wink:
tambien decirte q esta a dos horas de Teruel, muy cerca d la estacion d esqui d valdelinares :ok:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Terreis escribió:

tambien decirte q esta a dos horas de Teruel, muy cerca d la estacion d esqui d valdelinares :ok:
Hará varios años ya, que estuvé un dia de verano el una cascada que provocaba el rio San Gabriel en Teruel al lado de un molino, aquello era precioso y ojalá supiese hoy en día dónde está aquello para poder volver.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Terreis escribió:
Yuriakiur Mijok escribió: DIOS MIO NO QUIERO TRABAJAR!!! Sino estuviera encerrado en un despacho te juro que me iba en coche a valencia y te raptaba para que me guiases a esos parajes que me has puesto en los labios. :wink:
Hará varios años ya, que estuvé un dia de verano el una cascada que provocaba el rio San Gabriel en Teruel al lado de un molino, aquello era precioso y ojalá supiese hoy en día dónde está aquello para poder volver.
la verdad es q esa zona es muy bonita :ok:
Imagen
Escorpion
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Escorpion »

Cambiando de tema,para mi la mejor bandera seria la de los piratas de Blackbeard esta bien,tambien Banda Baroque en tres dimensiones.

Un saludo.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Seiryu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Seiryu »

Oye Terreis ¿puedes decir la ubicación exacta? porfa

Hablando de banderas mi favorita es sin duda la de Hiruluk el matasanos. me encantan esos pétalos de cerezo.
Una vida 36 pasiones mundanas.
Dos vidas 72 pasiones mundanas.
Tres vidas 108 pasiones mundanas.

Escuela de las tres espadas:Cañón de 108 libras!!!!
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Seiryu escribió:Oye Terreis ¿puedes decir la ubicación exacta? porfa

Hablando de banderas mi favorita es sin duda la de Hiruluk el matasanos. me encantan esos pétalos de cerezo.
pues tienes q coger la carretera q va hacia segorbe y pasarlo, y cuando llegues a Jerica y te desvias a Caudiel y d alli a Montan y despues viene Montanejos y es ahi donde estan.

Imagen
Capitan flack
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

La bandera k mas me gusta es la de Luffy pero la de kuro es tremenda, pero la de Buggi tb me mola mucho i al de la marina tb me encanta, el otro dia ice la calabera luffy en xapa en una maletin de herramientas hi me ha kedado muy xula,mmm :ok:
ark
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ark »

pos ami la bandera q mas me gusta es la de kuro seguida de cerca x las de Blackbeard y usuf
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

a mi la k mas me gusta es la de arlong por k es muy diferente a las demas despues la de luffy y seguida de la de hiruluk jeje :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder