Abro tema puramente especulativo para disfrute. Estamos en Elbaph, isla totalmente necesaria en el viaje y en la narrativa, teniamos que pasar por aquí casi obligados pero vaya, tras salir de la eterna Wano, esto se esta haciendo un poquito largo y la siguiente isla seguramente sea la última (penúltima), rodeada de misterio y con mucho lore cargado.
Lo admito, tengo muchas ganas de verla, muchas ganas de salir de Elbaph.
Teniendo en cuenta que excepto thriller bark y la isla de big mom casi todas tienen un origen geográfico real (Skypea azteca/precolombina, Alabasta medio oriente, Wano japon-oriental, Dressrosa Españita, Polo norte o sur punk hazard/drum, Elbaph cultura nórdica, etc) a estas alturas que cultura nos queda por ver? Que se conoce como fin del mundo? Hemos visto casi todos los climas, culturas europeas, metropolis como Egghead…
Añadir tambien que el Reverie nos ofreció muchos paises con grandes similes con la geografia real y que tambien podemos descartar porque desde luego no creo que una isla donde solo llegara Roger este afiliada al gobierno mundial (de hecho ojala esté deshabitada).
Mi propuesta es: como os imaginais Lodestar? Solo se me ocurre una cultura griega clásica o rollo Atlantida
Lodestar
Re: Lodestar
Una enorme isla magnética con un campo de fuerza inestable o un montón de ruinas flotantes atrapadas en un vórtice perpetuo. Me suena que es donde las agujas del Log Pose empiezan a volverse locas y a girar en círculos sin un rumbo fijo, la isla deberia estar llena de anomalías físicas extremas.
O no sé, el rollo ruinas de panteones griegos sería un acierto seguro.
Un "mundo distorsión" donde la gravedad va a ratos estaría muy bien también.
Pero claro, esto son gustos personales, no te extrañe que luego sea una superficie plana con una cabaña en el medio donde vive "aquel hombre" xddd
O no sé, el rollo ruinas de panteones griegos sería un acierto seguro.
Un "mundo distorsión" donde la gravedad va a ratos estaría muy bien también.
Pero claro, esto son gustos personales, no te extrañe que luego sea una superficie plana con una cabaña en el medio donde vive "aquel hombre" xddd
No debiera ser la isla donde se enfermó Buggy?
Eso seria chulisimo.Sushi escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 9:49 am Una enorme isla magnética con un campo de fuerza inestable o un montón de ruinas flotantes atrapadas en un vórtice perpetuo. Me suena que es donde las agujas del Log Pose empiezan a volverse locas y a girar en círculos sin un rumbo fijo, la isla deberia estar llena de anomalías físicas extremas.
No, ese fue el último stop antes de Laugh Tale pero ahí ya sabian donde iban.
Lodestar fue cuando Roger se dió cuenta que habia algo más y a raiz de ahí se puso a buscar los RP y deshacer lo andado