One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Mensaje por oscario »

Hype.

Aunque el flashback tuvo sus más y sus menos, no podían dejar pasar la oportunidad de monetizarlo aún más al hacer una peli sobre God Valley viendo la gran popularidad de Rocks y, sobretodo, la estrategia que Shueisha viene siguiendo con muchas de sus principales series desde el éxito de las pelis de Kimetsu no Yaiba.

Además, si hay una peli o algo de One Piece que puede funcionar sin necesidad de Luffy y la banda es este flashback. Nos podemos tomar la peli un poco como un spin off de One Piece con los personajes de la época de Roger.

Sobre la adaptación en sí, estoy casi seguro que empezará como un flashback (veremos algo de Luffy y el resto en Elbaph) pero se quitarán o reducirán mucho las partes de Loki, Harald y Elbaph.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Tonkachi escribió: Dom Ago 23, 2026 4:07 pm Nadie va a hablar de que en vez de estar en la O el Jolly de Luffy, está el de Roger
Porque se trata de God Valley, ahí no estuvo Luffy.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Entonces la decisión de sacar esta película a estas alturas es porque los eventos del manga transcurren en el mejor momento para ello?

Por saber si merece la pena volver a ponerme al día.
Imagen
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Bueno, esto se veia venir. El flashback dentro del flashback en el manga tenia esta intencion. Creo que las batallas seran de una calidad brutal
Captain_FreeZ
Cabo
Cabo

Mensaje por Captain_FreeZ »

Brutal que se venga esta película, es algo que muchos pidieron en su momento y feliz que se realice.

Ahora no entiendo porque tantas dudas con el que "se mantenga por si sola como película" "que necesitan explicar mil cosas para entender".

Ya con KNY está el precedente de que en vez de sacar episodios del anime, hicieron películas para el arco final, dentro de esto la primera abarcó 17 capitulos del manga, y eso que metieron harto contenido en las peleas.

Con hacer un preciso flashback introductorio, perfectamente esta película puede reemplazar esta parte en el anime y darle continuidad.

Y a la vez con eso la gente se interesa en ver el anime para meterse más en este mundo.

Y pese a todo esto, igualmente se puede narrar para que todo sea parte de un evento que haga la película lo suficientemente interesante y entendible para todos.

Le tengo tremenda fé y siento que esto puede dar a pie a que las películas sean complementos del anime y no un extra como tal, como pasó también con chainsaw man o como se rumorea en otros anime, donguas...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Dom Ago 23, 2026 3:13 pmPero solo sería god valley?
Como película individual la verdad es que no se aguanta.
Sería ideal que no la hagan así.

Más que venderla como “God Valley: Battle Royal” yo enfocaría la película como el ascenso y la caída de Rocks: el pirata legendario que intento desafiar a la mayor autoridad del mundo y fue borrado de la historia. Visto así, un espectador sin contexto de quién es Kaidou o quién es Garling, podría disfrutarla a pesar de esta falta de conocimiento porque la historia no giraría entorno a ellos. Además, tenemos precedentes de que incluso arcos enteros y continuistas trasladados a la gran pantalla (las películas de Kimetsu no Yaiba y Chainsaw Man) han funcionado comercialmente bien en las salas de cine. Aunque, argumentalmente hayan dejado muchas lagunas (desventaja que casi no existiría en una película autoconclusiva sobre la vida y obra de Rocks).

Ya para vendérsela a los fans no creo que haga falta mucho. La premisa de un gran incidente que involucró a la Marina, el Gobierno Mundial, los Caballeros Divinos, Roger, algunas de las figuras piratas más importantes de la época y las versiones jóvenes de personajes como Shanks, Kuma o Dragon, ya es lo suficiente atractiva como para funcionar hasta sin los Sombrero de Paja.
Lo normal sería empezar con la presentación de las Idol kuja.
No creo. El esquema del manga ya funciona bastante bien para contar el ascenso y la caída de Rocks:

—Rocks llega a Elbaph y conoce a Loki.
—Se infiltra en Marie Geoise y conoce a Imu.
—Conoce a Harald y luego regresa a Elbaph para pedirle que se una a su tripulación.
—Paralelamente, Shakuyaku se vuelve extremadamente popular y tenemos (quizás) el Garp vs. Roger.
—Rocks llega a Hachinosu y termina de formar su tripulación.
—Vemos el ascenso de los piratas Rocks (esto puede detallarse mucho más en la peli).
—El GM se prepara para matar a Rocks y Shakuyaku es secuestrada.
—Rocks vs. Harald y posterior despedida emotiva.
—Inicio de “God Valley: Battle Royal”. Fanservice a cascoporro.
—Muerte de Rocks.

Lo único que se tendría que readaptar son las partes de Harald, para centralizar más a Rocks. Esto se puede hacer sin enormes modificaciones a la trama original. El flashback comienza con la juventud de Harald, esto se puede eliminar/modificar y comenzar con cualquier historia de Rocks antes de pisar territorio gigante.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Si esta película sirve para expandir el evento, bienvenida sea.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ommadon escribió: Dom Ago 23, 2026 4:15 pm La gran pregunta es si van a tener suficiente espacio para contarlo todo en dos horas con buen ritmo e igual tendrán que meter algunas partes originales para conectar las distintas escenas. Lo mismo para introducir ciertas cosas y personajes. Interesante ese desafío.

Supongo que luego en el anime volverán a utilizar el material visto en la pelicula, solo que muy resumido y apenas lo más relevante, para no obligar a la audiencia semanal a buscar el filme cada vez que la trama principal haga referencia a God Valley.
La gran pregunta es si todo esto - recuerdo que la peli termina con Rayleigh cargando con Roger y Gaban con Garp, y Dragón con los Akagamis Gemeliers- se hará coincidir con la charla que le prometió Gaban a Luffy, con una entrada en acción de Dragón o con desvelar lo del "chico del Destino" que se cree Shanks o que parece creyó en algún momento Teach.

--------

Teoría: la Akuma de Dragón será la Hito Hito mod Dios Baal, Dios de los truenos y las lluvias, y será robada por Teach para completar las tres Akumas (Zoan, Paramecia y Logia) dando origen al juego de palabras Baad , el "Bad Baal"

--------

No sé si se ha dicho en algún lado -OFICIAL- La duración, pero creo que no.

De todas formas, se dividirá en tres -como Wano y las obras de teatro y tal-

- Presentación del Conflicto
- Desarrollo del Conflicto
- Desenlace del Conflicto

Tampoco olvidar que Gunko estará por ahí y deberá estar relacionada con la historia principal actual del manga. Es decir Gunko, Gaban y Loki firmados hasta el estreno de la peli.
goshtom escribió: Dom Ago 23, 2026 6:40 pm Otro detalle que quedaría genial, sería ver que hace Brook en el momento mismo en que Gunko se presenta en la cacería de humanos
?? No sé de qué forma, Brook estaría con los Rumbar por ahí.

Quizás si apareciese como cameo en Hachinosu, en el bar de Sakuyaku...
Última edición por One Pirate el Dom Ago 23, 2026 6:51 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Película que justo caerá con el anime. Doble ración de God Vallet. Y primera película canónica. Aunque pensaba que la de Strong también era canónica. En fin. Que guay y que emoción!! :D
Imagen
The One and Only
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Otro detalle que quedaría genial, sería ver que hace Brook en el momento mismo en que Gunko se presenta en la cacería de humanos
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

No entiendo muy bien como van a adaptarlo ni como va a afectar la pelicula al anime semanal, pero la verdad que tengo ganas, pueden salir cosas muy chulas de aqui.

El 2027 se viene fuerte con el remake, el live action, el anime de Toei y la pelicula, ademas del manga claro.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

One Pirate escribió: Dom Ago 23, 2026 5:25 pm
Ommadon escribió: Dom Ago 23, 2026 4:15 pm La gran pregunta es si van a tener suficiente espacio para contarlo todo en dos horas con buen ritmo e igual tendrán que meter algunas partes originales para conectar las distintas escenas. Lo mismo para introducir ciertas cosas y personajes. Interesante ese desafío.

Supongo que luego en el anime volverán a utilizar el material visto en la pelicula, solo que muy resumido y apenas lo más relevante, para no obligar a la audiencia semanal a buscar el filme cada vez que la trama principal haga referencia a God Valley.
La gran pregunta es si todo esto - recuerdo que la peli termina con Rayleigh cargando con Roger y Gaban con Garp, y Dragón con los Akagamis Gemeliers- se hará coincidir con la charla que le prometió Gaban a Luffy, con una entrada en acción de Dragón o con desvelar lo del "chico del Destino" que se cree Shanks o que parece creyó en algún momento Teach.

--------

Teoría: la Akuma de Dragón será la Hito Hito mod Dios Baal, Dios de los truenos y las lluvias, y será robada por Teach para completar las tres Akumas (Zoan, Paramecia y Logia) dando origen al juego de palabras Baad , el "Bad Baal"

--------

No sé si se ha dicho en algún lado -OFICIAL- La duración, pero creo que no.

De todas formas, se dividirá en tres -como Wano y las obras de teatro y tal-

- Presentación del Conflicto
- Desarrollo del Conflicto
- Desenlace del Conflicto

Tampoco olvidar que Gunko estará por ahí y deberá estar relacionada con la historia principal actual del manga. Es decir Gunko, Gaban y Loki firmados hasta el estreno de la peli.
goshtom escribió: Dom Ago 23, 2026 6:40 pm Otro detalle que quedaría genial, sería ver que hace Brook en el momento mismo en que Gunko se presenta en la cacería de humanos
?? No sé de qué forma, Brook estaría con los Rumbar por ahí.

Quizás si apareciese como cameo en Hachinosu, en el bar de Sakuyaku...
No, Brook ya es solo huesos para los eventos de God Valley, pero igual se incluyó en Episodio 0, podrían mostrarlo recordando momentos de Gunko cuando aún era Shuri.

Sería un momento muy emotivo
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Timus »

Vale tengo hype y problemas con esto
-.Hype porque será adaptada a peli y podremos ver más cosas que no vimos, cómo las posibles batallas de Gaban vs algún dragón celestial. Rocks peleando con Garling o Barbablanca y Kaido vs algún dragón y darle más emotividad a la muerte de Rocks
- Lo malo es que en Japón existe un apego increíble y fiel a los mugis. Cómo en esta parte no aparecen va a estar jodido atraer a esos fans que les interesan los mugis y les importa poco los personajes legendarios. Por esto siempre aparecen en las pelis y portadas de tomos con Luffy a la cabeza.. Si pasa eso sería malo y un fracaso obviamente
-.Y ahora lo que más me preocupa es la adaptación y uso de "DLC". Con DB, Haikyuu y Kimetsu pasó que se saltaron varias cosas (sobretodo la segunda) para adaptar en formato peli. Imagina que ves el anime y para continuar debes ver un DLC (peli) para seguir viendo la historia.. Esto a varios incluyéndome les toca un poco las pelotainas porque te cargas un flujo del espectador para ver una peli que no todos se van a ver de una y si pasa te pierdes el hilo narrativo. En DB en el manga se saltaron arcos canon porque están las pelis (DLCs) por ende el contenido es resumido y omitido para que vayas a otro medio..
Yo me quejé con DB en su época con esto y al ser Op más narrativo que DB pues me jode más por ese ámbito
No quiero que lo Haikyuunen y la adaptación se salte cosas importantes y peor verlo en otro formato largo :x
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Si hacen esta peli significa que en la serie omitirán God Valley?, es decir: ¿anime semanal hasta antes del flashback, te dicen que vayas a ver la peli para seguir la historia, y cuando vuelva el anime semanal ya será después de God Valley?

Porque hacer una peli de un evento al tiempo que hay que hacer dicho evento en anime semanal como que se ve raro, no?
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

A mi me da la impresion que se marcaran un film estilo "Odisea/Caballo de Troya" mostrando el camino de Gol D Roger hasta llegar a la batalla de God Valley y paralelo la historia de Xebec.

Yo empezaria la historia con Gaban contando la historia de God Valley a los mugiwaras en Elbaf.
Responder