One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: One Piece Film God Valley (Verano de 2027)

Mensaje por redon »

Reacción del público en el evento al anuncio de las nuevas películas.

Por cierto, el tweet con el anuncio tiene más de 133.000 me gustas y más de 7 millones de visualizaciones en 2 horas y media. Creo que el anuncio de las 2 películas ha gustado un poco :lol: :lol: :lol:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Solo espero una cosa de esta película: que le den a Rocks un final a la altura; cosa que Oda no consiguió darle dentro de la obra.
Jon Snow escribió: Dom Ago 23, 2026 11:54 amSi la animación está a la altura, puede ser la película de fanservice definitiva.
Sí.
juananhouse escribió: Dom Ago 23, 2026 1:16 pm El problema de adaptar este flashback es que tiene dos tramas principales que no tienen que ver nada ninguna con la otra, por mucho que Imu "unifique" ambas: Empezamos con Harald y Elbaf, y luego pasamos a otra cosa distinta con otro protagonista distinto (Xebec) para, muchisimo mas tarde, volver con Elbaf y continuar donde lo dejo.

Creo que en una serie de capitulos semanales te lo puedes permitir mas o menos pero en una pelicula se va a resentir muchisimo el ritmo. Yo solo adaptaria lo de Xebec y God Valley en el cine y dejaria las partes de Harald, Loki y Elbaf en el anime.
Esto no es del todo correcto. La trama de Rocks y God Valley no nace de la nada y paralelamente a la de Harald y Elbaph, sino que están intrínsecamente unidas prácticamente desde el principio. Y esto es algo que se puede verificar fácilmente dándole un repaso rápido al flashback: empieza de lleno en el capítulo 1153 y ya en el 1154 tenemos a Rocks en la historia. Inmediatamente después, en los capítulos 55 y 56, se va construyendo el preámbulo hacia God Valley, el cual tiene lugar en el 58. No podemos olvidar tampoco, que en el capítulo 1145 (antes del flashback) podemos ver un pequeño recuerdo de Loki y su enfrentamiento con Rocks (1155).

Hago el recuento porque visto en su totalidad, todo esta unificado. Del mismo modo, sobra un poco decir lo importante que es Rocks para el desarrollo de Harald y cómo Imu afecta la vida de ambos por igual; así como la influencia que ejerce todo esto en los acontecimientos presentes. Sin embargo, comparto la sensación de que God Valley se puede sentir un poco desconectada de lo demás cuando medimos su impacto en la historia de Harald.

En conclusión, el flashback no contiene dos tramas arbitrariamente independientes que Imu une artificialmente, sino que contiene dos líneas narrativas causalmente entrelazadas, solo que God Valley adquiere suficiente autonomía y peso como para producir un problema real de focalización y ritmo en una película, que es a donde bien apunta tu comentario. Aunque creo que esto tiene solución a nivel de adaptación: la peli puede conservar a Loki, Harald y Elbaph, pero reorganizando el contenido para focalizar más la perspectiva de Rocks como eje principal de la trama.
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

La película en teoría debería empezar con la presentación de las antiguas piratas Kuja contra los piratas de Roger, no tiene sentido que adapten todo el flashback de Loki y Harald
yekdable
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por yekdable »

Se ve que la popularidad de Uta y film red le sentó mal a las peliculas de ONE PIECE Fue tal su éxito que cambio todo el juego. Ya no es suficiente hacer una pelicula sobre un villano random en una isla random. Un espectaculo así con tantas ganancias pasó factura.
:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Dom Ago 23, 2026 12:43 pm Uh, al final se ha cumplido lo que quería la peña. Ya pueden ponerle relleno a las peleas para que la acción justifique esta decisión. :lol:

Supongo que adaptarán solo God Valley y dejarán todo lo de Harald (hasta su última conversación con Rocks) para el anime.

No estáis preparados para ver a Imu en modo longaniza negra durante 10 minutos de la película.
Pero solo sería god valley?
Como película individual la verdad es que no se aguanta.
Lo normal sería empezar con la presentación de las Idol kuja.
Pero bueno...
Y aún empezando por ahí seguiría teniendo elementos a los que les faltaría contexto.

Todo esto desde mi perspectiva de que la película se necesita mantener sola como material individual.
Y que bueno...
Si se la pones a mi abuela que no tenga problemas de entender quien es el niño gigante con dos cuernos que ha aparecido 20 segundos.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Dom Ago 23, 2026 1:16 pm Yo solo adaptaria lo de Xebec y God Valley en el cine y dejaria las partes de Harald, Loki y Elbaf en el anime.
Y es probablemente lo que harán
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Hay que ver qué van hacer con el anime cuando llegue a esa parte
Spoiler: Mostrar
van a meter un hiatus mientras está en cine y después van a retomar directamente con lo que pase en Elbaph?
O van a remasterizar todo el flashback para hacerlo película? Porque como bien sabemos los que leemos el manga no es un flashback de God Valley esto y el "protagonista" de este es otra persona.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
goshtom
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por goshtom »

Batvictor escribió: Dom Ago 23, 2026 3:13 pm
Dofla_372 escribió: Dom Ago 23, 2026 12:43 pm Uh, al final se ha cumplido lo que quería la peña. Ya pueden ponerle relleno a las peleas para que la acción justifique esta decisión. :lol:

Supongo que adaptarán solo God Valley y dejarán todo lo de Harald (hasta su última conversación con Rocks) para el anime.

No estáis preparados para ver a Imu en modo longaniza negra durante 10 minutos de la película.
Pero bueno...
Y aún empezando por ahí seguiría teniendo elementos a los que les faltaría contexto.

Todo esto desde mi perspectiva de que la película se necesita mantener sola como material individual.
Y que bueno...
Si se la pones a mi abuela que no tenga problemas de entender quien es el niño gigante con dos cuernos que ha aparecido 20 segundos.
God Valley no se explica sin las Ídol Kuja, por tanto ojalá rellenen con el primer encuentro canónico entre Rayleigh y Shakky
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Es que el Flashback de God Valley no se trata de Rocks ni de Harald, se trata de Loki y las figuras que lo marcaron y el inicio de su enemistad con Imu (él acabo con sus dos figuras paternas).
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

O-Mikey-Mask escribió: Dom Ago 23, 2026 3:45 pm Es que el Flashback de God Valley no se trata de Rocks ni de Harald, se trata de Loki y las figuras que lo marcaron y el inicio de su enemistad con Imu (él acabo con sus dos figuras paternas).
También podés rellenar con lo visto por Kuma de su flashback, pero si necesitas el contexto de porque van TODOS los piratas de Rocks que no solo es por las Kujas y recuerden que este no es el foro de manga y tengan cuidado con los spoilers.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Supongo que la pelicula solo cubrira la parte de God Valley del flashback de Harald, lo mas logico es que el flashback dentro del anime cubra mas o menos hasta la formación de los piratas de Rocks que retome luego de God Valley con la noticia de la muerte de Rocks. Por que no le veo sentido que la presentacion de Rocks no pase en el anime.

Viendo cuantos capitulos abarca todo, el flashback de Harald comienza en el 1152 y termina en el 1171 son casi 20 capitulos es mucho para adaptar en una pelicula de 2 horas aprox. Por eso creo que el anime va a empezar el flashback de Harald hasta el 1154 donde aparece Rocks por primera vez o en el siguiente el 1155 donde se forman los piratas de Rocks aunque este lo veo mas para que forme parte de la pelicula y esta cubra 10 capitulos hasta el 1166 con la muerte de Rocks y la desaparición de God Valley.

En resumen mi suposicion es que el anime comenzaria el flashback de Harald, hasta la presentacion de Rocks, cap 1154, la pelicula cubriria los capitulos 1155 al 1166, y el anime volveria para adaptar el final del 1166 con Harald arrancandose los cuernos o en el siguiente el 1167 cuando hayan pasado 5 años de la muerte de Rocks y seguiria todo el resto del flashback hasta el 1171.

Seguramente haya retoques o algunos cambios en el ritmo y la secuencia de como paso todo dentro de la pelicula pero asi es como creo que pase todo. ahora si pasa como digo habra un paron en el anime por la pelicula? no se cuantos capitulos queden del anime este año calculo que no mas de 6, van 19 este año, asi que es obvio que el año que viene recien veriamos el flashback de Harald, por lo que calculo que el anime se tomara un par de semanas cuando se estrene la pelicula.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

Nadie va a hablar de que en vez de estar en la O el Jolly de Luffy, está el de Roger
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me encanta el video todos emocionados por la peli de god valley y de repente todos ehhhhhh que hay 2 pelis, jajajaja, no lo han acabado de entender hasta que han visto las 2 a la vez, jajajaja.

La parte de kuma no creo que se repita, saldra de refilon, consiguiendo su akuma no mi y salvando a los esclavos.

Lo de las kuja es para mi necesario, aunque sea Loki quien cuenta este flashback, pero algo de contexto sobre harald y xebec se necesitara.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

goshtom escribió: Dom Ago 23, 2026 3:41 pm
Batvictor escribió: Dom Ago 23, 2026 3:13 pm

Pero bueno...

Y que bueno...
God Valley no se explica sin las Ídol Kuja, por tanto ojalá rellenen con el primer encuentro canónico entre Rayleigh y Shakky
Para explicar God Valley hay que explicar quién es Xebec y porqué atacó Mary Geoise de joven, su ascenso aplicando el Davy Back Fight para conseguir a los Rocks, porqué Garling quería acabar con la isla (clan Davy D.) y ya si eso la excusa para llevarlo a cabo, el torneo de caza de los Tenryubitto, el "tesoro" de Hachinosu y como este fue el desencadenante de la justificación de los Rocks, de la desaparición de los Roger y por consiguiente de Garp.

Sin Sakuyaku los Rocks no hubieran tenido justificación pero si habrían aparecido, los Roger no habrían aparecido y Garp tampoco.

Pros: Kinjishi no Shiki
Contras: Harald
Spoiler: Mostrar
lo del gigante en minúscula y al revés, que os parece como recurso, llamativo eh?? Mejorable si hubiera sido Shiki un tontatta
-------

Si está película va en 2027 cuenta que hasta la fecha de estreno aparecerá Loki en el manga y eso seguramente signifique que permanezcamos en Elbaph :shock:

Si Baad se estrena en 2029 y es canónica tb, cuenta que en 2027 sabremos en el manga a qué se refiere
  • Es Baad o Baa D.??
    Es Baad un juego de palabras entre Baal (Dios fenicio que aparece en la Biblia como rival del mismísimo Yahvé) y Bad (malo)??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ommadon

Mensaje por Ommadon »

La gran pregunta es si van a tener suficiente espacio para contarlo todo en dos horas con buen ritmo e igual tendrán que meter algunas partes originales para conectar las distintas escenas. Lo mismo para introducir ciertas cosas y personajes. Interesante ese desafío.

Supongo que luego en el anime volverán a utilizar el material visto en la pelicula, solo que muy resumido y apenas lo más relevante, para no obligar a la audiencia semanal a buscar el filme cada vez que la trama principal haga referencia a God Valley.
Última edición por Ommadon el Dom Ago 23, 2026 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Responder