Por cierto, el tweet con el anuncio tiene más de 133.000 me gustas y más de 7 millones de visualizaciones en 2 horas y media. Creo que el anuncio de las 2 películas ha gustado un poco

Sí.
Esto no es del todo correcto. La trama de Rocks y God Valley no nace de la nada y paralelamente a la de Harald y Elbaph, sino que están intrínsecamente unidas prácticamente desde el principio. Y esto es algo que se puede verificar fácilmente dándole un repaso rápido al flashback: empieza de lleno en el capítulo 1153 y ya en el 1154 tenemos a Rocks en la historia. Inmediatamente después, en los capítulos 55 y 56, se va construyendo el preámbulo hacia God Valley, el cual tiene lugar en el 58. No podemos olvidar tampoco, que en el capítulo 1145 (antes del flashback) podemos ver un pequeño recuerdo de Loki y su enfrentamiento con Rocks (1155).juananhouse escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:16 pm El problema de adaptar este flashback es que tiene dos tramas principales que no tienen que ver nada ninguna con la otra, por mucho que Imu "unifique" ambas: Empezamos con Harald y Elbaf, y luego pasamos a otra cosa distinta con otro protagonista distinto (Xebec) para, muchisimo mas tarde, volver con Elbaf y continuar donde lo dejo.
Creo que en una serie de capitulos semanales te lo puedes permitir mas o menos pero en una pelicula se va a resentir muchisimo el ritmo. Yo solo adaptaria lo de Xebec y God Valley en el cine y dejaria las partes de Harald, Loki y Elbaf en el anime.

Pero solo sería god valley?Dofla_372 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:43 pm Uh, al final se ha cumplido lo que quería la peña. Ya pueden ponerle relleno a las peleas para que la acción justifique esta decisión.![]()
Supongo que adaptarán solo God Valley y dejarán todo lo de Harald (hasta su última conversación con Rocks) para el anime.
No estáis preparados para ver a Imu en modo longaniza negra durante 10 minutos de la película.
Y es probablemente lo que haránjuananhouse escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:16 pm Yo solo adaptaria lo de Xebec y God Valley en el cine y dejaria las partes de Harald, Loki y Elbaf en el anime.

God Valley no se explica sin las Ídol Kuja, por tanto ojalá rellenen con el primer encuentro canónico entre Rayleigh y ShakkyBatvictor escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:13 pmPero solo sería god valley?Dofla_372 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:43 pm Uh, al final se ha cumplido lo que quería la peña. Ya pueden ponerle relleno a las peleas para que la acción justifique esta decisión.![]()
Supongo que adaptarán solo God Valley y dejarán todo lo de Harald (hasta su última conversación con Rocks) para el anime.
No estáis preparados para ver a Imu en modo longaniza negra durante 10 minutos de la película.
Como película individual la verdad es que no se aguanta.
Lo normal sería empezar con la presentación de las Idol kuja.
Pero bueno...
Y aún empezando por ahí seguiría teniendo elementos a los que les faltaría contexto.
Todo esto desde mi perspectiva de que la película se necesita mantener sola como material individual.
Y que bueno...
Si se la pones a mi abuela que no tenga problemas de entender quien es el niño gigante con dos cuernos que ha aparecido 20 segundos.

También podés rellenar con lo visto por Kuma de su flashback, pero si necesitas el contexto de porque van TODOS los piratas de Rocks que no solo es por las Kujas y recuerden que este no es el foro de manga y tengan cuidado con los spoilers.O-Mikey-Mask escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:45 pm Es que el Flashback de God Valley no se trata de Rocks ni de Harald, se trata de Loki y las figuras que lo marcaron y el inicio de su enemistad con Imu (él acabo con sus dos figuras paternas).

Para explicar God Valley hay que explicar quién es Xebec y porqué atacó Mary Geoise de joven, su ascenso aplicando el Davy Back Fight para conseguir a los Rocks, porqué Garling quería acabar con la isla (clan Davy D.) y ya si eso la excusa para llevarlo a cabo, el torneo de caza de los Tenryubitto, el "tesoro" de Hachinosu y como este fue el desencadenante de la justificación de los Rocks, de la desaparición de los Roger y por consiguiente de Garp.goshtom escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:41 pmGod Valley no se explica sin las Ídol Kuja, por tanto ojalá rellenen con el primer encuentro canónico entre Rayleigh y ShakkyBatvictor escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 3:13 pmPero solo sería god valley?Dofla_372 escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:43 pm Uh, al final se ha cumplido lo que quería la peña. Ya pueden ponerle relleno a las peleas para que la acción justifique esta decisión.![]()
Como película individual la verdad es que no se aguanta.
Lo normal sería empezar con la presentación de las Idol kuja.
Pero bueno...
Y aún empezando por ahí seguiría teniendo elementos a los que les faltaría contexto.
Todo esto desde mi perspectiva de que la película se necesita mantener sola como material individual.
Y que bueno...
Si se la pones a mi abuela que no tenga problemas de entender quien es el niño gigante con dos cuernos que ha aparecido 20 segundos.