Según Interior 48.000 de 50.000 de los que entraron ya han vuelto a Marruecos (El País). Lo que tampoco se puede esperar es que con un volumen tan enorme de gente es que la cosa se normalice de la noche a la mañana.Layton escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 1:57 pm Ceuta nunca sera de marruecos porque para empezar a marruecos no le interesa en absoluto el tenerla.
Le viene infinitamente mejor tener frontera con españa a pie de suelo para presionarnos siempre que quiera.
Dicho esto ni los propios ceutis quieren ser marroquies ni los que entran quieren que sea marroqui.
Ceuta acabara siendo musulmana por la propia demografia de la poblacion, pero nunca dejara de ser española.
Lo que hay que hacer es exigirle al gobierno que haga su trabajo y proteja a su poblacion. No se puede permitir que te invadan cincuenta mil personas de la noche a la mañana, lo revienten todo y no puedas ni abrir tu negocio en todo el dia por miedo.
Porque bien que al final del mes te van a crujir igual de impuestos, en eso si que estan. Pues que el estado haga su parte.
Y si no son capaces o no quieren hacerlo, que convoquen elecciones.
Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Digo más lo que quedó palpable después de estos días, desde luego, es el rampante racismo y xenofobia que pululan por este foro.
Hace poco, gracias a que no solo se permitió a Magorata seguir en este foro tras 9054045094 movidas y multis dedicadas únicamente a escupir xenofobia e hijoputismo ilustrado, Osin, un forero como la copa de un pino al que daba gusto leer mensaje sí, mensaje también. Se piró del foro, a debida cuenta de que su pareja es marroquí y tenía que aguantar comentarios absolutamente lamentables de precisamente peña como la Magorata, y al que se le tuvo a bien devolverle la cuenta a pesar de dar un cojón y medio de comentarios en que la Rata ya ni se escondía (total pa que)
Y esto se aplica a otros foreros que estaban hasta ahora, muy escondiditos en sus desagües como el Dictaduras, ISDL29 o SergioF, que todos sabemos como se las gastan. Porque después de meses y meses de tropelías de su cuerda, no se les ve por aquí ni así Ayuso le prenda fuego a otros 8000 españoles más. Es más, me gustaría ver estos debates cuando tal cosa pasa, pero no, siempre 40000 temas cuando la invasión es de la gente marrón.
Murica amenazándonos? Callados
Israel amenazándonos y asesinande españoles? Callados
En este tema he posteado cómo los extranjeros con pasta nos están jodiendo la puta vida a base de especular con la vivienda y la energía en españa.
Hacen acto de presencia para indignarse por ello? Polla y media si lo hacen.
FECK! En la página anterior he posteado como gracias a Amazon y su nuevo cubo del mal para la IA, vamos a tener aun más problemas de contaminación, de sequía y fuego. Os ha comido cojón y medio del otro, con la coña de que a diferencia de los marrones que os asquean, estos no vamos a poder devolverlos de una patada a su casa. Sino que es y será un problema endémico y perenne. Por supuesto, el señor Bezos es un americano blanco millonario, así que puede hacer lo que le salga de los cojones con nuestro país.
Porque no solo sois unos racistas sin pelotas, sois unos racistas sin pelotas y humillados.
Y ahora me venís llorando si queréis, que es vuestro único talento.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Lo dices tú después de semejante post lloriqueando?Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 3:38 pm Y ahora me venís llorando si queréis, que es vuestro único talento.
Dime lo de la hipocresía y rematas el chiste
Llevas años con el mismo mantra en bucle, a ver si cambiamos un poquito porque lo de hacer de policía de la moral y decidir quién tiene más o menos potestad en comentar x temas según su participación es ridículo incluso para tí. Cuidado amigos, que Capitán Pillo va a hacer recuento de cuantos mensajes tienes criticando a Ayuso para decidir si eres digno de opinar sin que el oligofrénico favorito del foro te llame facha!
No se ni por qué te quejas, si al final te encanta aprovecharlo para atacar y que te hagan el casito que tan desesperadamente necesitas. Por mi parte solo vas a tener este mensaje
- Spoiler: Mostrar
Última edición por SergioF el Sab Ago 01, 2026 5:20 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Puedes participar si quieres, por supuesto. Luego cuando se os señala el puto plumero y el quincuagésimo rasero moral que os gastáis, no vale venir de dignos porque hayáis dejado clara por vez 9033223 que la hipocresía es vuestro almizcle natural.
Lo dicho, 54584485945 mierdas diarias para tirarse de los pelos y solo apareces por aquí para cagarte en la gente marrón. Casi que si, que agradezco que solo vaya a obtener de ti ese mensaje, ya bastantes veces me han sangrado los ojos teniendo que leerte justificar absoluta basura y barbarie.
Y ahora vendrán de dignos el que aplaude disparar a los negros y el que aplaude fusilar gente en un estadio, diviértanse con las locuras de Curly, Larry y Joe.
Haber venido a hablar de invasión cuando Israel detuvo, torturó o mató a nuestros ciudadanos. Ahí calladitos, por si viene Netan a enseñarme diez euros o algo. Pero claro, es que son los que apoya Matabuelos, Santi el Jetas o el Narcopresi, que a esos al menos Netan les enseña los 10 euros.
Que os preocupa mazo España? Enga a tomar por culo hombre!
- Maxi TS
- Comodoro

Sin conocer al dedillo la guerra que tenéis montada en el offtopic los de siempre, pero siempre me ha dado curiosidad algo que sueles repetir recurrentemente y realmente nunca he sabido qué respuesta buscas.
¿Qué quieres que se debata en noticias de la derecha cagándose encima? Por que más allá del "Oh you again" a mí 0 debate me genera el decir que está mal lo que evidentemente está mal por 120983541ª vez. Más allá de decir "Ah pos lo de siempre, los imbéciles haciendo el imbécil y los retrasados aplaudiéndoles" no se me ocurre qué otra cosa destacar.
En cambio si yo, desde hace 1 semana que leí esta propuesta del estrato político que me interesa que haga las cosas mínimamente bien, ya me esperaba que iba a acabar justo como ha acabado pues si me genera debate qué se les pasaba por la cabeza algo que sabía que iba a pasar el 99% de la población.
Desde un punto de vista ideológico me interesa cuestionar para que no se repita cuando la cagan lo que hacen los que, para bien o para mal, representan mi ideología en este país que repetir en bucle que la derecha es una mierda cuando eso ya lo sabemos todos mientras trato de cubrir las cagadas de la """"""izquierda""""".
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Simple, si eso no solo no te indigna si no que encima es lo que apoyas no tengas los santísimos cojones de venir a dar lecciones luego sobre el resto de temas.
Y esta respuesta la puedo usar yo con este asunto: Y qué queréis que se debata a Israel y America han llamado a su títere de Marruecos para dispararnos personas como estratagema de tocarnos los cojones, como castigo por comprarles gas más barato a los Argelino?
El debate de la manos de los 4 cracks, que en las siguientes elecciones van a votar a los equivalentes de Mohamed blanquitos (Jetascal discutible, claro), para que recompensen a Trump por este favor con un gasto del 5% del presupuesto nacional en pepinos para matar niños palestinos.
El debate por supuesto, no ha ido por ahí. No lo han dirigido en como dos estados genocidas nos están haciendo chantaje a base de usar vidas humanas como bala de cañón, en realidad como ha dicho Snow, ha ido por el derrotero de ver a los 4 tontos venir con velados comentarios de: Nos van a comer los marrones y su cultura y naturaleza intrínsecamente malvada y a conquistar aquestas nuesas tierras ancestrales de la corona de Aragón.
Pero vamos, te hace mazo ilusión tener debate sobre la crisis migratoria con: Don Franco era Bueno y al que le hace gracia llamar infieles sarracenos a la gente de otro color?
- Maxi TS
- Comodoro

A mí me preocupa más como alguien que debería estar asesorado por un comité de expertos en el tema no fue capaz de ver a lo que cualquiera podría llegar a imaginarse que podría pasar, por que lo que tú comentas lo sabemos todos ¿Cómo no lo van a saber la gente que tiene sueldos millonarios y tiran para adelante con dicha propuesta? Que Trump y los magnates sean unos impresentables no es el quiz del debate.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 5:22 pm Y esta respuesta la puedo usar yo con este asunto: Y qué queréis que se debata a Israel y America han llamado a su títere de Marruecos para dispararnos personas como estratagema de tocarnos los cojones, como castigo por comprarles gas más barato a los Argelino?
Aunque en parte debo darte la razón con hacia donde ha generado el debate, pero yo no escusaría a Jon de ser el primero en querer llevar el debate hacia dicho terreno.
No sé de qué estáis hablando, pero en este debate Marruecos está al nivel del señor Burns tapando el sol. Ojo, Marruecos, con mayúscula, no los pobres desgraciados que se juegan la vida (han muerto más de 50, recuerdo). En fin. No quiero acabar este mensaje condenando a los catalanistas, pero es que sois demasiado risibles.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Puede haber debate en que esta crisis sirva para mejorar el control sobre las fronteras. Aunque me gustaría saber qué propuestas hay que no impliquen sueños húmedos de nostálgicos de la dictadura con ametralladoras y minas submarinas, ¿es viable mejorar la frontera marítima?
- Layton
- Sargento

Pero que te han entrado 50 mil personas a saco en tu ciudad en un momentoRockorn escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 8:34 pmCreo que se pasa por alto en todo esto de Ceuta que hasta ahora lo más grave han sido los muertos accidentales. Es decir, mientras no ocurra otra cosa, se está solucionando, apagando el fuego y sin crear una crisis con Marruecos que estratégicamente no nos interesa. Es decir, ¿alguien imagina un escenario en el que la crisis se hubiera podido resolver de mejor manera? ¿Por qué cuestionamos acaso que se hayan podido hacer las cosas de otra manera cuando es evidente que se ha resuelto de la mejor manera posible?
Puede haber debate en que esta crisis sirva para mejorar el control sobre las fronteras. Aunque me gustaría saber qué propuestas hay que no impliquen sueños húmedos de nostálgicos de la dictadura con ametralladoras y minas submarinas, ¿es viable mejorar la frontera marítima?
Ya no hablamos de mejorar el control de tus fronteras, es tener EL control de tus fronteras. Luego te sale el presi con que van a poner unas boyas en el mar y encima le AGRADECE la colaboración a marruecos. Los mismos que han permitido y alentado que te entren, chapen los negocios de tu pueblo y aterroricen a su población, Y LES DAS LAS GRACIAS.
Que esto es vergonzoso hombre. Ya se que no vivimos en un país serio, pero en cualquier otra nación estaría todo el ministerio de interior despedido y el presidente convocando elecciones anticipadas.
Yo no se que tipo de medidas se pueden tomar para controlar tus puestos fronterizos pero vamos, si lo único que se puede hacer es mirar como te entran a saco cuando les da la gana yo haría el petate y me largaría de allí. Porque si van a tener que vivir supeditados a lo que el Rey Marroquí le interese cuando tocarles los cojones, vaya vida.
Ya en venta
- Rockorn
- Almirante

- Género:
PD: acaso no serán "serios" los países que han pedido una suspensión del acuerdo Schengen con España por la invasión de Ceuta? Porque eso sí que es ridículo y populista, además de xenófobo y racista, y deja al descubierto la frágil superioridad moral de la que se cree adalid el Primer Mundo.
Edit: En otro orden de cosas... ¿Cómo es que después de todos estos años, Juan y Medio todavía tiene solo 63 años?
- Layton
- Sargento

Hombre yo si considero un entorno de crisis que vayas a abrir tu negocio y la policía te diga que no lo hagas porque no garantiza tu seguridad. Creo que hay motivos de sobra para exigir responsabilidades por parte de los afectados.Rockorn escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 10:08 pmLas responsabilidades se piden por no dar una respuesta adecuada a las crisis, o por crisis sobrevenidas por fallos evidentes. No catalogaría como esto último que de repente se corra la voz por manipulación social y 60.000 civiles no armados y no peligrosos se movilicen para saltar un punto de la frontera que es de difícil protección como lo es la costa, sobre todo cuando no ha habido un precedente tan bestia. Sí me parece adecuado pedirlas cuando hay un fallo de gestión importante como el que provocó el apagón de hace un año, o como cuando la ayuda para la Dana de Valencia llegó tarde y mal.
PD: acaso no serán "serios" los países que han pedido una suspensión del acuerdo Schengen con España por la invasión de Ceuta? Porque eso sí que es ridículo y populista, además de xenófobo y racista, y deja al descubierto la frágil superioridad moral de la que se cree adalid el Primer Mundo.
Edit: En otro orden de cosas... ¿Cómo es que después de todos estos años, Juan y Medio todavía tiene solo 63 años?
Que sea una zona de difícil protección no les exime que sea su trabajo el defenderla, cosa que no hicieron.
PD: A mi si me parece totalmente razonable en términos de seguridad que los países vecinos recelen del movimiento de personas que hay en España cuando nuestro control son los amigos que hacemos por el camino. Si nos comportamos como un país bananero pues nos van a tratar como nos merecemos.
Otra cosa es que Italia no sea el mas indicado en pedir nada y se podría mirar al espejo un poco, pero ese es otro tema.
Ya en venta
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Deberían de haber cogido metralletas y haber empezado a matar a gente, verdad que si, mi querido amigo religioso?Layton escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 11:15 pmHombre yo si considero un entorno de crisis que vayas a abrir tu negocio y la policía te diga que no lo hagas porque no garantiza tu seguridad. Creo que hay motivos de sobra para exigir responsabilidades por parte de los afectados.Rockorn escribió: ↑Sab Ago 01, 2026 10:08 pmLas responsabilidades se piden por no dar una respuesta adecuada a las crisis, o por crisis sobrevenidas por fallos evidentes. No catalogaría como esto último que de repente se corra la voz por manipulación social y 60.000 civiles no armados y no peligrosos se movilicen para saltar un punto de la frontera que es de difícil protección como lo es la costa, sobre todo cuando no ha habido un precedente tan bestia. Sí me parece adecuado pedirlas cuando hay un fallo de gestión importante como el que provocó el apagón de hace un año, o como cuando la ayuda para la Dana de Valencia llegó tarde y mal.
Que sea una zona de difícil protección no les exime que sea su trabajo el defenderla, cosa que no hicieron.
PD: A mi si me parece totalmente razonable en términos de seguridad que los países vecinos recelen del movimiento de personas que hay en España cuando nuestro control son los amigos que hacemos por el camino. Si nos comportamos como un país bananero pues nos van a tratar como nos merecemos.
Otra cosa es que Italia no sea el mas indicado en pedir nada y se podría mirar al espejo un poco, pero ese es otro tema.
Una pena que los gobiernos no os contraten a todos vosotros para logística y defensa de las fronteras.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A mi me tiene a rolos vuestra pobre capacidad de raciocinio y de percibir la realidad, que ya no es que sea a golpe de brochagordismo tamaño rodillo industrial, es que no pasa de niño pequeño sin conocimiento alguno del mundo fuera del salón de juegos.
Yo no se en que cabeza de nadie con dos miligramos de experiencia en la vida cabe, pensar que una vallaa va a detener el avance de 50.000 personas. No lo detienes con un foso de lava con tiburones armados con rayos laser, pero en vuestra cabeza de enanos mentales os creéis que una valla más grande lo va a cambiar todo.
Pero es lo que tiene no salir de tu chalet de Sant Climent de Llobregat.
Yo no se en que cabeza de nadie con dos miligramos de experiencia en la vida cabe, pensar que una vallaa va a detener el avance de 50.000 personas. No lo detienes con un foso de lava con tiburones armados con rayos laser, pero en vuestra cabeza de enanos mentales os creéis que una valla más grande lo va a cambiar todo.
Pero es lo que tiene no salir de tu chalet de Sant Climent de Llobregat.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Ago 03, 2026 10:51 am, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Aquí hay que preguntarse qué es razonable esperar como prevención y como respuesta, una vez ocurre algo como esto, y no voy a tener los cojones de decir "deberían hacer tal" porque esto es geopolítica. Prevenir esto no es simple, estamos en una situación en la que Marruecos tiene ventaja e iniciativa. Vamos a asumir que esto sigue así. ¿Cómo respondemos? ¿Militarizamos Ceuta y Melilla? ¿Ponemos tanques, minas, un foso con estacas, cuando saben que solo es disuasorio? Y cuando pasen, ¿qué? Porque van a seguir pasando.