Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Re: Tema Oficial de Fútbol. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO 2026
El que ha hecho la canción se lo ha currado con la IA
Lo hubiera posteado en el topic de política pero por lo que veo está cerrado.
Terrible la decepción que me llevo al ver lo fácil que les sale y lo impregnado que tienen el discurso xenofóbico.
Había entrado a leer como disfrutaban y celebraban el campeonato que es algo muy lindo y meritorio pero les puede más la soberbia eh. No pueden evitarlo, el impulso y la necesidad de tener que educar al sudaca que no suma tres neuronas brota como pus.
El colmo es que el estereotipo de arrogantes y malos competidores luego nos quepa a nosotros.
================================
A los muchachos que quieren que el balón de oro regrese para Barcelona, no le den tantas vueltas al asunto. El premio se supone que es para el mejor jugador de la temporada/año.
Aún con el mundial relativamente discreto que estaba teniendo, en el partido más importante, el entrenador rival modificó el planteo para poder frenar a Lamine.
Aún si Cubarsi tuviera las mismas estadísticas que Cannavaro, el caso del italiano era diferente porque además de defensor también era líder del equipo y aunque el liderazgo sea difícil de ponderar por ser más subjetivo es algo que influye si se quiere juzgar la calidad general de un jugador. Sobre todo si se trata de un tipo que era líder de lideres.
Terrible la decepción que me llevo al ver lo fácil que les sale y lo impregnado que tienen el discurso xenofóbico.
Había entrado a leer como disfrutaban y celebraban el campeonato que es algo muy lindo y meritorio pero les puede más la soberbia eh. No pueden evitarlo, el impulso y la necesidad de tener que educar al sudaca que no suma tres neuronas brota como pus.
El colmo es que el estereotipo de arrogantes y malos competidores luego nos quepa a nosotros.
A los muchachos que quieren que el balón de oro regrese para Barcelona, no le den tantas vueltas al asunto. El premio se supone que es para el mejor jugador de la temporada/año.
Aún con el mundial relativamente discreto que estaba teniendo, en el partido más importante, el entrenador rival modificó el planteo para poder frenar a Lamine.
Aún si Cubarsi tuviera las mismas estadísticas que Cannavaro, el caso del italiano era diferente porque además de defensor también era líder del equipo y aunque el liderazgo sea difícil de ponderar por ser más subjetivo es algo que influye si se quiere juzgar la calidad general de un jugador. Sobre todo si se trata de un tipo que era líder de lideres.

東一番の悪
- Layton
- Sargento

en retrospectiva no te falta razón, en numeros si nos basamos en eso si se lo podrían dar perfectamente, PERO claro, la mística, esa sensación pueis está claro que Cubarsi no la tiene y Cannavaro si la tenía en esa temporadaIchibujin escribió: ↑Jue Jul 23, 2026 10:49 pm Lo hubiera posteado en el topic de política pero por lo que veo está cerrado.
- Spoiler: Mostrar
Ya en venta
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Acabo de ver un video en el que una chica de Argentina que vive en españa,tuvo insultos por parte de unos imbéciles diciéndole cosas mu feas a la chica,ella los felicitabas por haber ganado el mundial,y esos imbéciles les insultaba los muy mierdas. Por culpa siempre de cuatro tontos que son muy valientes borracho,luego los coge fresco y se les sale la mierda a mares,luego se piensan que todos somos iguales en españa,cosa que no es cierto. Yo estoy en la calle y veo eso,y yo defiendo a la chica.
https://www.tiktok.com/@abruhoffman/vid ... 5595515157
https://www.tiktok.com/@abruhoffman/vid ... 5595515157
- Willy Toledo
- Sargento Mayor

¿Os podéis olvidar de Argentina y celebrar el Mundial? Porque entras el tema, y es infame la cantidad de mierda que hay contra ellos. De MagufoMarc no me espero menos, pero de casi todos los demás, tela marinera el nivel...
Btw, que Ferran se haya ido de vacaciones con Marcos Llorente a Ibiza describe el tipo de personajucho que es Ferran, que ya se le veía venir hace años, también te digo.
Btw, que Ferran se haya ido de vacaciones con Marcos Llorente a Ibiza describe el tipo de personajucho que es Ferran, que ya se le veía venir hace años, también te digo.
- Layton
- Sargento

De Jong rompe su silencio: "Es difícil para mí ver que la gente cuestiona mi compromiso"
Este se ríe de nosotros pero mandíbula abierta, no le había cogido tanto asco a un personaje de este club desde Valverde. Que lo tengamos que aguantar un año mas me hace subir el acido úrico
Tiene la cara de adamantium armado, se pone a correr con muletas en holanda si hace falta, se revienta (ya no es ni la primera ni la cuarta vez que le ocurre) y venga a descansar en el Barça.
Luego flick le pide que salga en champions y te dice que no, que siente molestias.
70 millones nos costó el figura mas lo que cobrará que no es poco.
Este se ríe de nosotros pero mandíbula abierta, no le había cogido tanto asco a un personaje de este club desde Valverde. Que lo tengamos que aguantar un año mas me hace subir el acido úrico
Tiene la cara de adamantium armado, se pone a correr con muletas en holanda si hace falta, se revienta (ya no es ni la primera ni la cuarta vez que le ocurre) y venga a descansar en el Barça.
Luego flick le pide que salga en champions y te dice que no, que siente molestias.
70 millones nos costó el figura mas lo que cobrará que no es poco.
Ya en venta
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

Periodista Argentinos dicen que España no tiene grandes leyendas,Osvaldo Gerson,influencer, creador de contenido y analista de fútbol argentino lo deja retratados
- Maxi TS
- Comodoro

No sé que me está fascinando más estos días.
-La completa negación de la realidad que aún están viviendo algunas personas afirmando aún a día de hoy que el árbitro iba con España tras anular 2 goles.
-La recogida de firmas de los argentinos para repetir la final.
-Los videos generados con IA que están usando para intentar demostrar que en la falta a Cubarsi no hubo contacto o que en su despeje el balón entró en la portería y atravesó la red y la FIFA lo está ocultando
-La completa negación de la realidad que aún están viviendo algunas personas afirmando aún a día de hoy que el árbitro iba con España tras anular 2 goles.
-La recogida de firmas de los argentinos para repetir la final.
-Los videos generados con IA que están usando para intentar demostrar que en la falta a Cubarsi no hubo contacto o que en su despeje el balón entró en la portería y atravesó la red y la FIFA lo está ocultando
- Naku
- Moderador

Menuda currada de respuesta, da gusto leer mensajes así. Se nota que le has dedicado tiempo y me ha hecho reflexionar sobre varias cosas.
Al final creo que el gran problema del balón de oro es precisamente la falta de un criterio estable. Unos años pesa el Mundial, otros la Champions, otros la temporada de clubes y otros simplemente el nombre del jugador. Si hubiera existido una línea coherente desde siempre habría menos polémicas, pero cambian las reglas según conviene y eso le ha quitado muchísima credibilidad.
También comparto bastante lo que comentas de que hemos vivido demasiado tiempo en la era Messi-Cristiano. Como futbolistas me parecen dos auténticas leyendas pero esa rivalidad, junto con el enorme poder que acumularon Real Madrid y Barcelona, terminó condicionando demasiado el fútbol. Parecía que durante una década todo giraba alrededor de ellos y muchos jugadores que hicieron temporadas extraordinarias quedaron completamente eclipsados. Hay balones de oro que han sido un completo robo, solo se han dado porque Real Madrid o Barcelona.
Los últimos, el del 23 tuvo que ser de Rodri o Haaland, el del 24 debería haber sido de Carvajal, dejate de Vinicius, que el español gana todo con el madrid y la eurocopa. Del 25 no tengo queja, es justo.
Desde 2002: los clubes españoles
+ Selección de España
masculina han ganado todas sus 24 finales contra rivales extranjeros en las 4 competiciones principales: Mundial, Eurocopa, Champions League, Europa League/Copa de la UEFA 
1. Real Madrid 2-1 Bayer Leverkusen (Champions League 2002)
2. Valencia 2-0 Marsella (Copa de la UEFA 2004)
3. Sevilla 4-0 Middlesbrough (Copa de la UEFA 2006)
4. Barcelona 2-1 Arsenal (Champions League 2006)
5. España
1-0
Alemania (Eurocopa 2008)
6. Barcelona 2-0 Manchester United (Champions League 2009)
7. Atlético de Madrid 2-1 Fulham (Europa League 2010)
8. España
1-0
Holanda (Mundial 2010)
9. Barcelona 3-1 Manchester United (Champions League 2011)
10. España
4-0
Italia (Eurocopa 2012)
11. Sevilla 0-0 Benfica *4-2 penaltis (Europa League 2014)
12. Sevilla 3-2 Dnipro (Europa League 2015)
13. Barcelona 3-1 Juventus (Champions League 2015)
14. Sevilla 3-1 Liverpool (Europa League 2016)
15. Real Madrid 4-1 Juventus (Champions League 2017)
16. Atlético de Madrid 3-0 Marsella (Europa League 2018)
17. Real Madrid 3-1 Liverpool (Champions League 2018)
18. Sevilla 3-2 Inter (Europa League 2020)
19. Villarreal 1-1 Manchester United *11-10 penaltis (Europa League 2021)
20. Real Madrid 1-0 Liverpool (Champions League 2022)
21. Sevilla 1-1 Roma *4-1 penaltis (Europa League 2023)
22. Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund (Champions League 2024)
23. España
2-1
Inglaterra (Eurocopa 2024)
24. España
1-0
Argentina (Mundial 2026)
5. España
8. España
10. España
23. España
24. España
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El nuevo seleccionador para Italia sera " Andrea Pirlo",ya que estaría casi cerrado su acuerdo hasta el Mundial del 2030 y percibirá alrededor de un millón y medio de euros anuales, más bonificaciones.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo siento por la hinchada argentina pero las palabras de Olmo sobre las disculpas de Ayala son pura verdad.
Empezamos poco a poco a embocar el fútbol de clubes again.
A mí 120 por Yemanya me parecen un pastón. Claro que los 80+ variables de Grealish Gordon o los 170 que pide el PSG por Barcola me parecen demasiado y hacen que el mercado se ajuste pero a lo alto.
Si el Madrid se trae al costaMarfileño para el ED y a Rodri para el pivote por menos de 170 los dos me parecerá muy top como se ha movido en mercado. Si sólo trae a 1 siempre nos cojeara el otro puesto.
Al final fichas a un ED que puede ir al EI por si Vini se larga. Además si la tortuga en ese caso quiere ir a la izquierda y el Madrid se trae un Jaland de la vida el daño es menor.
Sólo dos peros. Probado dos años en grandes ligas y en las copas África se te piran los dos ED.
Empezamos poco a poco a embocar el fútbol de clubes again.
A mí 120 por Yemanya me parecen un pastón. Claro que los 80+ variables de Grealish Gordon o los 170 que pide el PSG por Barcola me parecen demasiado y hacen que el mercado se ajuste pero a lo alto.
Si el Madrid se trae al costaMarfileño para el ED y a Rodri para el pivote por menos de 170 los dos me parecerá muy top como se ha movido en mercado. Si sólo trae a 1 siempre nos cojeara el otro puesto.
Al final fichas a un ED que puede ir al EI por si Vini se larga. Además si la tortuga en ese caso quiere ir a la izquierda y el Madrid se trae un Jaland de la vida el daño es menor.
Sólo dos peros. Probado dos años en grandes ligas y en las copas África se te piran los dos ED.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lastima del Rayito :, /ArlongxD escribió: ↑Vie Jul 24, 2026 6:29 pm Desde 2002: los clubes españoles+ Selección de España
masculina han ganado todas sus 24 finales contra rivales extranjeros en las 4 competiciones principales: Mundial, Eurocopa, Champions League, Europa League/Copa de la UEFA
5. España1-0
Alemania (Eurocopa 2008)
8. España1-0
Holanda (Mundial 2010)
10. España4-0
Italia (Eurocopa 2012)
23. España2-1
Inglaterra (Eurocopa 2024)
24. España1-0
Argentina (Mundial 2026)
No sé si postearlo aquí, pero bueno, entramos en la venta de selecciones, que es lo que quiero opinar.
No hay, como un consenso bastante raro para elegir seleccionadores nacionales? Es superventajista, ahora después del mundial de España, pero, ninguna federación considera siquiera un plan a largo plazo con entrenadores que partan y aporten desde las inferiores??
Entiendo a Italia y Alemania por ejemplo, porque, sobre todo en el primer caso, necesitan un revulsivo ya, y cargar pilas de cara a la Eurocopa 2028, pero bueno aún así, creo que se está dando prioridad a grandísimos entrenadores a nivel de clubes o a antiguas leyendas antes que a este método. Tampoco es que estemos enterados del todo, porque al final, vende lo que vende, pero me sorprende que no haya nadie que opte por esa forma de hacer las cosas, que al menos en la selección española ha funcionado increíble.
- Lito El Pelirrojo
- Capitán

El fichaje de Pirlo como seleccionador para Italia se cae
debido a que Pirlo esta colaborando con una marca de apuestas rusa. Por lo que en la federación Italiana han optado por no continuar con las negociaciones con Pirlo,y buscar otro entrenador cuanto antes para que empiece a preparar a la selección Italiana.
- Rockorn
- Almirante

- Género: