Gachiakuta peliroja no mvp, pero si la que esta sacando las cosas adelante de momento... El jefe espadas si queria algo similar al prota prota podia decirlo y no buscar secuestrarlo.
Tougen me caga que se supiera tan facil que el momo y el oni eran amigos.. justo el oni que todos quieren ademas.
Que puñetera maravilla semanal es Sanda, joder! Es raro ve run concepto que de entrada es tan idiota, estar tan ingeniosamente pensado y construido JOJOAJOAJOA No se si es anime del año, pero que le den algun premio los sionistas de Crunhyroll.
Se buscan recomendaciones de anime
Por poner contexto, vengo de ver el último año Princess Tutu y Nadia y el secreto de la piedra azul (antes de leer las teorias de Jon Snow, lo juro), hace ya mas tiempo, y más recientemente Diarios de una boticaria. Con alguna temporada de Detective Conan intercalada. Todos ellos me han encantado
Se buscan para serie confort antes de mimir, se aceptan cosas tanto viejunas como mas nuevas, no me apetecen tanto peleas aunque aventuras es bien
Pd: tengo cierta preferencia por animes originales, no tanto adaptaciones de manga, aunque todo me sirve
Wholeon escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 12:26 am
Por poner contexto, vengo de ver el último año Princess Tutu y Nadia y el secreto de la piedra azul (antes de leer las teorias de Jon Snow, lo juro), hace ya mas tiempo, y más recientemente Diarios de una boticaria. Con alguna temporada de Detective Conan intercalada. Todos ellos me han encantado
Wholeon escribió: ↑Vie Jul 17, 2026 12:26 am
Se buscan para serie confort antes de mimir, se aceptan cosas tanto viejunas como mas nuevas, no me apetecen tanto peleas aunque aventuras es bien
Pues te recomiendo FLCL (Fooly Cooly, Furi Kuri), que es esencialmente un gigantesco videoclip críptico coming of age en donde aparentemente nada tiene sentido, pero es comfy, whacky y fun as fuck. Además, tiene una banda sonora super molona y los protas pelean con bajos y guitarras eléctricas super icónicas.
Es la típica bizarrada Made in Gainax y son solo 6 episodios de lo más amenos y chidos.
Viendo el cap 2 Fantasma en la Almeja: Everybody is angry now, sospecho que me doy cuenta del fundamental error de Mono Ciencia a la hora de ser fidedignos adaptando el manga:
Que estás adaptando un manga del año de la tos, con todo lo que implica.
Estas adaptando una cosa que se ha quedado vieja, con un lenguaje que se ha quedado obsoleto. Todo ello a un ritmo oligofrénico para embutir toda la serie en 10 caps.
Y bueno, lo de censurar las cybertetadas es de cobardes.
Esmir escribió: ↑Sab Jul 18, 2026 12:44 pm
Estoy disfrutando mucho de The Darwin Incident. Es un anime que se siente moderno, refrescante y diferente; así que recomendación absoluta.
Vi un fragmento, no sé dónde -creo que quizás fue uno de esos clips cortos que ponen en Crunchyroll-, y parecía que tenía una premisa interesante.
Inmediatamente me recordó al capítulo de Futurama en donde sale el mono inteligente.