Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por Vives97 »

Volviéndome a ver las OVAs de Kenshin, que putisima maravilla, cuanto más tiempo tienen más me gusta verlas
Imagen
Imagen
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por dswitchfofo »

Tenía pendiente Dororo desde hace años ya, así que me puse a verla hace poco. Por ahora me está gustando bastante.

Imagen
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Después de años de espera al fin sale la tercera temporada de Kengan Ashura, y la verdad es que bastante bien. Siento que los animadores están cogiendo muy la mala costumbre de Baki y Shumatsu de rellenar más de la cuenta con los flashbacks, pero por lo demás bastante bien. Buenas hostias y diría que como siempre, un CGI bien aprovechado. Vamos que ha válido la espera, y más porque creo que este mismo año sacan la segunda parte de esta temporada y ojalá, porque sino que corta se me ha hecho.
Sé que las comparaciones son odiosas pero honestamente entiendo que Kengan es la dirección correcta en cuanto a anime de peleas se refiere. Digo, para mí este tipo de género es mero entretenimiento para desconectar y pasar un buen rato, pero por alguna razón Baki y Shumatsu no Valkyrie que son los otros dos pilares en Netflix, van en una dirección totalmente contraria. Baki esta bien cuando es un anime de comedia surrealista, pero se vuelve insoportable cuando a la hora de las hostias, prefieren invertir el tiempo con un narrador y una enciclopedia científica. Creo que Baki vs Yujiro es la única pelea real en un anime que tiene 3 o 4 temporadas ya en Netflix. Una sola pelea madre mía xd. Luego esta Shumatsu no Valkyrie o Record of Ragnarok, más insulso y peor incluso que el anterior, ya que aquí aparte de que no hay peleas, tampoco hay memes como en baki xd. Es muy descarado que en este supuesto torneo, el 95% sea contarte una historia y el otro 5% restante sean hostias ESTÁTICAS, o sea una superposición de imágenes, de animación en sí casi nada. No sé, es para arrancarse todos los pelos de la cabeza. Entiendo yo que ambas animadoras deberían copiarse más de Kengan. Hacer un balance, recordar el tipo de anime, porque honestamente es increíble que sólo uno cumpla con ser un anime de peleas.
Vide
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Las ovas de Kenshin son buenas si te olvidas que son de Kenshin. Poco tienen del tono que abunda en su manga, se siente como otra historia.

En cuanto a Dororo, tienen muy buenos primeros capítulos y una fantástica premisa, pero se desinfla al final, de hecho tengo entendido que recortaron un huevo de cosas del manga original (que también era de los primeros mangas escritos y de tono más experimental) y eso explica mejor lo apresurado que se siente todo el final.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Pues me he terminado Kengan y uma delisia, es jodidamente recomendada, además os instó a verla en doblaje latino porque han decidido sacarse la chorra y hacer un doblaje de los God
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Por fin me he dejado de lerias y decidí ver Getter Robbo Armagedon, sin ver las 9849598 series anteriores, porque soy un fistro sin miedo.
Y..........

JOAJOAJOAJOAJO No me he enterado de NADA AJAJOAJOAOJAOJ Constantemente PASAN COSAS!!! NO PARAN DE PASAR COSAS!! JAOJAJOJAO Es increible! Un robot lanza un rayo y en el siguiente plano hay DINOSAURIOS! AJJOAJAO La sorpresa dura 2 decimas de segundo, porque en el siguiente plano no hay dinosaurios y hay otra puta cosa! Y así 13 episodios, en que no paran de salir cosas y pasar cosas. Joder, son cosas molonas y oligofrénicas, pero me molaría sentir algún tipo de conexión cognitiva con lo que ven mis ojos.
También está claro que los de Trigger se vieron esto y dijeron: Esto esta bien, pero molaría más con un argumento conexionado.
Y así nació Gurren Lagann, que es la misma serie, igual de oligofrénica y patea culos. Pero mola más, porque te enteras de que sucede entre un plano y el siguiente.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Uzumaki esta bien, pero no sé, hay algo que no me convence. Los personajes están hechos con CGI? por qué se sienten que van a 30fps?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Food Court, el manga comfy de dos amigas de distintos colegios que quedan para marujear en el centro comercial, tendrá animepróximamente. De momento no se conoce qué formato tendrá y más detalles al respecto, a la espera del anuncio oficial del proyecto.
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Bueno a raíz de un hilo en el que han comentado hoy me han despertado las ganas de verme un señor anime de mi infancia, Detective Conan.
La última vez que lo vi lo echaban en Antena 3.
Se que van más de 1000 y pico episodios así que tengo pa una buena temporada :lol:
Imagen
Imagen
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Refloat theme...
Os pongo lo más reciente, que me acuerdo, que ví de anime (x sí os vale la ref y no visteis esa serie aún:
"Shinchou yuusha kono yuusha ga ore tueee kuuse ni shinchou sugiru" > isekai de los amados x Pillo, en el q un japo no tan random pone de los nervios a una diosa (y, perturba al resto de celestiales cuando menos) tetona {hay gags sobre ello en más de un cap} y a todo el mundo humano o no con el que se cruza; de personalidad complicada y 'algo' rarito, este joven héroe (Seiya tenía que ser) destinado a acabar con el ReyDemon de turno y sus huestes irá desarrollandose poco a poco pero con paso firme para tan colosal tarea.

"Charlotte" > hilarante, cómica, graciosa, dramática y misteriosa historia sobre un síndrome que afecta básicamente a jóvenes puberianos de tol mundo (aunq Japón it's better), dotandoles de Raros Powers...sólo xq hay 1 Stone Spaetial.

"Nana maru San batsu" > con una sensación de necesitar, al menos, 1 temporada más para explicar bien la historia propuesta se nos presenta una realidad dominada x la incertidumbre en su más clara expresión... 'Question Quizs'... anime muy dinámico y divertido, con muchos gags y momentos graciosos.

Aparte retomo Gintama {la cremita en dosis bajas para que dure mucho tiempo} en el cap 14ypico
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

En qué capítulo se pone bueno Torre de Dios? Vi hasta la mitad de la 1ra temp por recomendación de un amigo y por recomendación de otro amigo avance como hasta el capítulo 5 de la 2da temp después de que lo había dropeado. Al final me pase al manga para verlo desde el principio, con otra óptica y ver si me enganchaba y no puede avanzar gran cosa.

Del anime lo único que rescato es la banda sonora, cosa a la que no le presto suficiente atención, a menos que los temas de fondo tengan vida propia, como ocurre aquí. Quitando esto, no me ha enganchado nada, ni la trama ni sus personajes. Me ha resultado malo con ganas a pesar de las buenas recomendaciones.

----

No termino aún made in abyss, pero vaya enfermito el autor de este anime. Me ha costado mucho no dropearla cada vez que tratan de hacer/sugerir cosas sexuales con niños, los cuales dicho sea de paso conforman la mayor parte de personajes importantes de la serie. Por lo demás el anime es precioso y la historia es decente hasta donde he visto.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Tras mes y medio de ir viendo episodios sueltos, al fin hoy he puesto el turbo y he terminado de ver Princess Tutu

Creo que poco hace falta hablar de que es un seriote. Alguna opinión y tonteria suelta:

-Va de chicos emo y edgy que nunca comprenderias y eso siempre es bueno. Empatizo con las chiquillas de la serie que se enamoran de ellos, yo si te entiendo Fakir-san

-Como buen amante de la música clásica o como se llame, he disfrutado como un enano. No solo que buen gusto escogiendo músicas, que bien cuadradas con la imagen, que bien montadas, que bien todo. Que gustazo.

-Me ha encantado cada episodio, pero la recta final se me ha hecho un poco dura. Aunque esté todo super bien hilado y Drosselmayer sea un personajazo, por gustos personales no me gusta nada que el guión se convierta en "el enemigo es el narrador". Así que tuve que apagar bastante el cerebro durante los últimos episodios para disfrutarla xd

-Quién fuese un príncipe que perdío su corazón para sellar a un cuervo malvado, con tal de que Fakir me proteja

-Aunque sea el tipo de personaje chillón y estridente que me irrita sobremanera, Ahiru ha conseguido hacerse un huequito en mi corazón

-Neko-sensei como señor que se quiere casar con sus alumnas de primaria ha envejecido extremadamente mal, pero reconozco que me sacaba una buena sonrisa cada vez que aparecía. Que esperpento, que maravilla.

-He comentado ya lo lindo que es Fakir-san?

-Mytho-cuervo es el mvp de la serie

-Seamos sinceros, lo mejor son las introducciones de cada episodio, presentando subversiones de cuentos y movidas varias con final abierto y poniendote la piel de gallina con esas ilustraciones increibles y musiquilla. El resto del episodio es ver chisme de relleno de 20 minutos hasta la intro del siguiente episodio.

-He dicho ya que quiero que Fakir-san me proteja?

Finalmente dejar un temazo de Mussorgsky (/Ravel) que no entiendo porque no está en absolutamente el 100% de los anime, pues mejoraria exponencialmente su calidad

Ese saxo alto como mola. Y mencionar también todas las versiones que hacen del cascanueces de Tchaivovsky. Bof
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Gachiakuta

Visto el 17. Interesante capítulo flashback de Tío Palo.

Y el Rasta está ultra demente.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Imagenç
Diario de una boticaria, ahora mismo es el único anime que me estoy viendo y debo decir que me tiene enamorado, es de lo mejor que he visto este ultimo año, sabe mantenerte enganchado con sus tramas palaciegas. Me recuerda mucho a una telenovela
Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Gachiakuta

Visto el 18.

La pelirroja es el MVP. el combate contra Noerde ha estado intenso.

Y el jefe de los Espadas va revelando sus intenciones con la serie Vigilante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tougen Anki

Visto el 17.

Mudano derrota con facilidad al Momotaro.

Y vemos un triste flashback de "Boca cocida".
Responder