Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2. MUNDIAL 2026
Edit: nada. Ya vi que el Cholo fue al estudio. No hay contramufa lo suficientemente grande.
Última edición por Rockorn el Mar Jul 07, 2026 7:42 pm, editado 2 veces en total.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
a mamarla. eliminados contra el cuadro fácil
tenes el orto roto

- Onlylokas
- Teniente Segundo

- Género:
Pues al final se está quedando un mundial divertido con la ampliación de los grupos
Como guerrean las pequeñas
Como guerrean las pequeñas
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Si tengo que comerme mis palabras, me las como.
Edit: al menos demuestran que 10 minutos de la Argentina del 2022 sirven hasta para empatar los 3 goles que marcaron los egipcios, antes de la prórroga.
Nah, enorme Messi. Putos argentos como hacen sufrir a las pobres selecciones africanas.
Última edición por Rockorn el Mar Jul 07, 2026 7:58 pm, editado 1 vez en total.
- Maxi TS
- Comodoro

Tremenda despertada se metió Argentina a 15 minutos de acabar, han jugado lo que no jugaron en 3/4 de partido.
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Nosotros pensando que infantino ayudaría a Argentina y resulta que no hacía falta, Egipto se basta y se sobra para eliminarse.
Que desastre de defensa en el descuento.
Que desastre de defensa en el descuento.

Not found
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Nada que festejar por mas vistosos que fueron esos goles, cuando lo máximo que se aspiro fue a un empate donde les regalaron una victoria sin disputarla.
p.d. vaya repartida de tarjetas
p.d. vaya repartida de tarjetas

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cuando le marquen a Argentina otro penal, ¿Scaloni tendría los huevos de pedirle a Messi que lo tire alguien más? Supongo que no, pero sería una situación interesante.

By Natthy
- Salamandeer
- Capitán

El grone este es nuestra cabala y lo único que voy a decir que lo diga el Diego:
Mi capitán
Mi capitán
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Con mi selección eliminada, ya ahora solo quiero gane el mejor!!
Argentina querida, que manera de remontar, y que manera de hacer sufrir al aficionado, se ven partido manejables y por como resuelves, debería serlo pero llevas al nervio y agonía a tu aficionado, mismo que supongo se llena mas orgullo al final.
Quisiera no hubiera jugadas cuestionables, pero en cada partido la veo, mucho que desear del arbitraje este mundial, casi siento que el var viene mas a legitimizar robas que a evitarlos, cuando quieres revisan hasta el viento con reglamento en mano y cuando no quieren solo es siga siga como ha sido el mundial.
Argentina querida, que manera de remontar, y que manera de hacer sufrir al aficionado, se ven partido manejables y por como resuelves, debería serlo pero llevas al nervio y agonía a tu aficionado, mismo que supongo se llena mas orgullo al final.
Quisiera no hubiera jugadas cuestionables, pero en cada partido la veo, mucho que desear del arbitraje este mundial, casi siento que el var viene mas a legitimizar robas que a evitarlos, cuando quieres revisan hasta el viento con reglamento en mano y cuando no quieren solo es siga siga como ha sido el mundial.

España ayer jugó muy bien, al calvo de los cojones el único pero que le pongo es lo que tarda con los cambios, Oyarzabal acabó fundido y a punto estuvo de no sacar a Iglesias en el descanso, Pedri no rula, no se si es por cansancio, por feng shui o porque, pero no está justificando ser titular y se mereció el cambio al descanso, Lamine no está a tope pero va dando pinceladas, la defensa top del mundial, incluso Unai Simón no está haciendo cantadas, me gustaría que jugaran todos los jugadores algo en este mundial aún solo sea por dar descanso.
No me fio de Bélgica, e igual que celebramos el pasar contra Portugal esta España no es invencible o intocable, Bélgica tiene gente con talento y un portero muy difícil de batir, espero que gane España pero mejor de ir sobrados nada.
A Egipto le han robado hoy el partido al anularle el gol a Mo Salah, soy fan de Messi, es imposible no tener simpatía por el y lo que ha hecho en el mundo del futbol, pero ir por el lado fácil y tener que ganar gracias al arbitro es penoso para el futbol, y más penoso es la hinchada argentina con su falta de respeto y valores que muestran día si y día tambien, parecen Roncero, esperemos que Colombia los elimine si se clasifica.
En cuanto a CR7, si, es de admirar y respetar lo que ha hecho en su carrera, pero es una persona que es imposible que caiga bien porque es un tóxico de los cojones, alguien para quien lo primero es el, lo segundo es el, lo tercero es el y así hasta acabar, siempre el primero y protagonista por encima de todo y de todos, se pone a si mismo siempre por encima del compañero, del equipo, de su país y de todo, un egocéntrico de mierda de 41 años con varios hijos que se niega a madurar lo más mínimo aunque sea solo durante 5 minutos y se porta como un niñato.
Que Portugal antes de el no tenía nada, vale, ¿y quien recuerda con admiración la eurocopa que gano Portugal?, si me parece que ganaron uno o ningún partido y pasaron por penaltis siempre, dando asco y con cero futbol.
Antes no había la CHUPITOS CUP de la nations league, y el muy resentido diciendo que una eurocopa vale más que el mundial, venga va, como cuando dijo que la liga árabe era mejor y superior la premier, anda y que se vaya a cagar.
No me fio de Bélgica, e igual que celebramos el pasar contra Portugal esta España no es invencible o intocable, Bélgica tiene gente con talento y un portero muy difícil de batir, espero que gane España pero mejor de ir sobrados nada.
A Egipto le han robado hoy el partido al anularle el gol a Mo Salah, soy fan de Messi, es imposible no tener simpatía por el y lo que ha hecho en el mundo del futbol, pero ir por el lado fácil y tener que ganar gracias al arbitro es penoso para el futbol, y más penoso es la hinchada argentina con su falta de respeto y valores que muestran día si y día tambien, parecen Roncero, esperemos que Colombia los elimine si se clasifica.
En cuanto a CR7, si, es de admirar y respetar lo que ha hecho en su carrera, pero es una persona que es imposible que caiga bien porque es un tóxico de los cojones, alguien para quien lo primero es el, lo segundo es el, lo tercero es el y así hasta acabar, siempre el primero y protagonista por encima de todo y de todos, se pone a si mismo siempre por encima del compañero, del equipo, de su país y de todo, un egocéntrico de mierda de 41 años con varios hijos que se niega a madurar lo más mínimo aunque sea solo durante 5 minutos y se porta como un niñato.
Que Portugal antes de el no tenía nada, vale, ¿y quien recuerda con admiración la eurocopa que gano Portugal?, si me parece que ganaron uno o ningún partido y pasaron por penaltis siempre, dando asco y con cero futbol.
Antes no había la CHUPITOS CUP de la nations league, y el muy resentido diciendo que una eurocopa vale más que el mundial, venga va, como cuando dijo que la liga árabe era mejor y superior la premier, anda y que se vaya a cagar.
- Salamandeer
- Capitán

Si a mí tampoco me pareció para expulsión de Quansah esa no se cobra nunca, igual que el supuesto penal que hace Kane pero bueno no solo se gana con ayuda.jujulion escribió: ↑Mar Jul 07, 2026 8:45 pm Con mi selección eliminada, ya ahora solo quiero gane el mejor!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Infantino es dios.
Confirmado el equipo arbitral para Cuartos. El Francia Marruecos será dirigido por argentinos en el campo de juego y argentinos en el Var.
Pobres franchutes, me dan hasta ternura.
Confirmado el equipo arbitral para Cuartos. El Francia Marruecos será dirigido por argentinos en el campo de juego y argentinos en el Var.
Pobres franchutes, me dan hasta ternura.

Not found