"Puedes decir lo que quieras".
Por eso dicen que One Piece ya está en decadencia, que Oda murió hace años y lo reemplazó la IA.

Tienes razón, pero a efectos prácticos, el evento trágico y la falta de compresión sobre lo que ocurrió aquella noche, llevo a que Brook enterrara todo para poder seguir adelante, por lo que me parece que tiene sentido que no volviera a profundizar más.Hoselito escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 5:09 pmPues es aquí donde no estamos de acuerdo, en mi opinión la situación es dantesca y Brook reprime su trauma precisamente porque no tiene explicación de lo sucedido aquella noche mas allá de que Shuri se volvió loca y decidió matar a su padre y atacarle a él.
Si Brook tuviese la explicación de lo que pasó esa noche (existen poderes surgidos de las Akuma no Mi que pueden anular la voluntad de un individuo) no hubiese tenido que reprimir la memoria de Shuri puesto que sabría que cuando Shuri mató a su padre y le atacó a él estaba siendo controlada.
Estoy completamente de acuerdo. De hecho, todos deberíamos poner más en práctica esto.Básicamente que estaría bien que se discutiese de buena fe.
Pienso que la explicación podría tirar de que Imu uso el Domi Reversi en Leuven para poder doblegarlo y luego hacer que su propia hija lo mate (más o menos lo que intento hacer con Luffy y Loki). Luego, cuando Gunko le mata, Imu retiro el Domi Reversi para que Leuven muriese, en vez de que ocurra lo que vimos con Dorry y Brogy.brookhanauta escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 11:59 pmNo entiendo nada, unos se mueren, otros vuelven a la normalidad pero heridos y otros vuelven a la normalidad curados
Tal vez la apariencia que tiene en Elbaph la creo con su maki/omen y su forma real es la silueta negra

Si, como no comparar, si es que Kishimoto inventó los ojos con poderes, es más, Pudding también es copia de los Uchiha, ah no cierto, que ella es copia de Ten Shin Han porque Toriyama inventó los triclopesCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:04 pm >Dejad de comparar One Piece con Naruto
>Ojos mágicos eugenésicos

Mira que es tan fácil como ver el sol al salir al día la narutizacion de la obra a estas alturas. Pero hay gente que sigue empecinada en negarlo. Aquí vamos de nuevo…Hunter-x-Soul escribió: ↑Vie Jun 26, 2026 4:52 am Este es con diferencia, el mejor segundo flashback de un mugiwara y supera en varios aspectos al primero en mi opinión. Como por ejemplo en el hecho de que aquí Oda se tomó el tiempo, aunque no fuera mucho, de profundizar en las relaciones de Brook con los reyes y la princesa, además de darles la suficiente personalidad como para que no se sientan como meros npcs, a diferencia de su tripulación, que si, parecían tipos buena onda, pero hasta ahí. También aquí hay un enemigo claro y una trama que fortalece al arco actual y les da más razones a los protas para derrotar al antagonista.
Si, como no comparar, si es que Kishimoto inventó los ojos con poderes, es más, Pudding también es copia de los Uchiha, ah no cierto, que ella es copia de Ten Shin Han porque Toriyama inventó los triclopesCapitan Pillo escribió: ↑Jue Jun 25, 2026 3:04 pm >Dejad de comparar One Piece con Naruto
>Ojos mágicos eugenésicos![]()
Ojalá Oda hubiera inventado algo para que también se copiaran de él![]()