Spoilers 1.186: “Una vez más”
- Gabriel Yessus
- Aprendiz

Re: Spoilers 1.186
Uyuyuy Cv por fin Luffy Vs Imu

- Pagemeco10
- Sargento

Apuesto a que Growlo era el antiguo usuario de la Moku Moku no Mi, y que fue el causante de la misteriosa niebla de esmog que terminó pudriendo los instrumentos.shirohige doffy escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 5:25 pmRespecto de Gunko, se veía venir quién era su verdadero padre desde el capítulo pasado, se comentó en toda la comunidad esa posibilidad. Me gustaría saber el orígen de la niebla que acabó con Speria, ¿Habrá sido el caballero sagrado, Mars o un arma tecnológica?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Antes era una sospecha y ahora se confirma. El flashblack importa un mojón de pato y Oda solo hacía tiempo para ver si se le ocurre por donde seguir
Esto en el anime sería odiado a muerte por ser relleno.
Esto en el anime sería odiado a muerte por ser relleno.

Not found
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Acabaremos viendo a Gunko con el arrepentimiento de Theon (pero sin pasarlas tan putas).
Lástima que Candelabro haya sido una víctima y no una villana, pero es que realmente estos crímenes los hemos visto muchísimo en nuestro mundo. El derecho de pernada y demás bullshit.
Luffy pegándole a Imu como toca me parece bien, y más si no toca esperar a que Loki esté derrotado, como en otros arcos donde recibía ayuda. Ahora, me hace mucha gracia que mientras el Gobierno Mundial estaba intentando tapar la historia a costa, Imu se ponga a soltar nombres de exalumnos otra vez. Al final todo esto serán las semillas que Oda escogerá si siembra o no.
Sigo pidiendo que Imu caiga en esta saga, pero al menos me alegra ver que el flashback no se alarga.
Lástima que Candelabro haya sido una víctima y no una villana, pero es que realmente estos crímenes los hemos visto muchísimo en nuestro mundo. El derecho de pernada y demás bullshit.
Luffy pegándole a Imu como toca me parece bien, y más si no toca esperar a que Loki esté derrotado, como en otros arcos donde recibía ayuda. Ahora, me hace mucha gracia que mientras el Gobierno Mundial estaba intentando tapar la historia a costa, Imu se ponga a soltar nombres de exalumnos otra vez. Al final todo esto serán las semillas que Oda escogerá si siembra o no.
Sigo pidiendo que Imu caiga en esta saga, pero al menos me alegra ver que el flashback no se alarga.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Jajajaja madre mía
Por lo demás se ve buen capitulo la verdad, la portada tiene pinta de ser bonita y por fin volvemos al presente y se una Luffy a la pelea.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Tokoro_Tennosuke
- Aprendiz

- Salamandeer
- Capitán

Cómo no nos pasa eso a todos con este flashback
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Pewdon.
¿De verdad hemos sido tan malos que no nos merecemos ni un caramelillo de lo que habla Imu del siglo vacío?
¿De verdad hemos sido tan malos que no nos merecemos ni un caramelillo de lo que habla Imu del siglo vacío?
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Portada de Ternurización. 
Parece que a los tenryubito les encanta ir teniendo hijos por las islas y luego acabar con cualquier rastro. A la vez que todo venga de un capricho de un caballero “justifica” que no fuera una mision para los cp. Seguramente la isla ya estaba sentenciada aunque hubieran pagado, la niebla vendría de algún usuario.
Un desenlace epico que se me ocurre es que Gunko, despues de mostrar su flashback, se disculpase con Brook para luego quitarse la vida, debilitando a Imu y haciendo que este tenga que retirarse. (Gu ko tiene un sello de nivel Gorosei, ya vimos como afectó la muerte de Harald y tenía un nivel inferior)
Gunko no tiene forma de ser salvada, en cuanto Imu desactivase su poder está fallecería. Además, Oda no presentaria el concepto del corazon mecánico suceptible a ser destruido si no pensase usarlo.
Un desenlace epico que se me ocurre es que Gunko, despues de mostrar su flashback, se disculpase con Brook para luego quitarse la vida, debilitando a Imu y haciendo que este tenga que retirarse. (Gu ko tiene un sello de nivel Gorosei, ya vimos como afectó la muerte de Harald y tenía un nivel inferior)
Gunko no tiene forma de ser salvada, en cuanto Imu desactivase su poder está fallecería. Además, Oda no presentaria el concepto del corazon mecánico suceptible a ser destruido si no pensase usarlo.
Última edición por Warclom el Mar Jun 23, 2026 6:02 pm, editado 5 veces en total.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Perdón por haberme perdido, pero ¿Que aportó a la trama este miniflashback de Brook?
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Fui ése.
Ahora sí volvimos a lo importante. Años esperando por este momento.

Entonces, esta otra Manmayer que salía en God Valley y que convenientemente no enseñaba los ojos, es de suponer que también tiene heterocromía.
Se supone que debe haber 6 Caballeros de Dios + 1 Capitán + 1 Comandante.
En God Valley vimos a los 7 Caballeros (6 más el Capitán Garling) y entre ellos no estaba Growlo Manmayer. Aunque fuese el Comandante de los Caballeros en ese momento y estuviese en Mary Geoise, en el presente, hasta hace poco, esa posición la ocupaba Garling; por lo tanto, algo debió pasarle a Growlo en todo ese tiempo para acabar perdiendo su posición (y quizás su vida).
Los que creéis que el flashback ha acabado aquí, siento decepcionaros, pero todavía queda mucha tela que cortar.
Buena analogía, teniendo en cuenta que Theon también es forzado a desarrollar una personalidad alternativa.
Pero Theon, a diferencia de Gunko, sí era culpable de sus pecados.