Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE) II
Jajajaja lol the meme is real
Xd
Xd
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuantísimos caracteres tirados, y ninguno usado para dejarnos a todos ojiplaticos con tus medios infalibles y lo del lawfare.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Mira tu por donde, no me sorprendes...
Menudos referentes tienes, eh?. XD

Layton escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:31 pmCarton escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:47 pmLayton escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 2:50 pm El Supremo condena a 24 años de prisión a Ábalos y a 19 a Koldo García y premia la colaboración de Aldama con la Justicia
Se trata de la primera sentencia firme que afecta a la corrupción en el Ejecutivo de Pedro Sánchez
En dos años esta en la calle por una extraña enfermedsd como a Zaplana, pero vaaaaaaaaaamos, al fin se hace justicia!!hoy se come.
Justicia para empezar sería que a la trama se le embargaran los bienes que cubriera la cantidad que robaron, el perjuicio que le causó a la sociedad y le añadieran una multa a los tres.
Aquí alguien ha devuelto un euro?
Por mi genial que Abalos y Koldo se pudran en la cárcel, pero Aldama es tan culpable como ellos o más (que su comisión era mayor que la de Abalos y Koldo).
La colaboración de Aldama debía ser plena para perdonarse le la cárcel y solo la cárcel y no lo ha sido según los expertos judiciales, ya hablado de lo que ha querido y no ha aportado pruebas que se sepa como para que le perdonen tantos años comparado con Abalos y Koldo y no entré ni un día en la cárcel.
A Aldama le tendríamos que lamer los cojoncillos por detrás, es el sinvergüenza sin capa que este país necesitaba, se ha chivado lo mas grande y este es el caso mas pequeño en el que estaba implicado, ha colaborado con la Justicia destapando casos de corrupción que sin su colaboración no se habrían podido destapar. Y lo del caso Mascarillas es solo la punta del iceberg.
Y si te parece que esto es gordo ya verás tu cuando se siga desarrollando el caso Hidrocarburos, que ese si es gordo gordo, la de nombres que habrá dado, yo ya me estoy frotando las manos.
Y aquí le han caído 4 años pero le han suspendido por colaboración, pero vamos que me juego el culo y no lo pierdo que por mucho que largue este acaba pisando cárcel en los otros juicios en los que se encuentra implicado, tu dale tiempo y disfruta. Que esto acaba de empezar.
Aquí va a pisar trena hasta el fontanero y espero que sus ultimas declaraciones alentando al resto a que suelte mierda no caiga en saco roto y se destape todo.
Por el amor de Dios, si no le hacen ni devolver lo robado, que eso es lo mínimo, le ha salido super rentable ser un corrupto mangante y corruptor, y tú hablas de lamerle las bolas, ¿se las lamerias a Bárcenas que cuando vio que lo iban a sacrificar empezó a hablar?
Aldama lo metieron en la cárcel me parece que por el caso hidrocarburos, que ya solo de IVA estafo 180 millones de euros me parece, el caso mascarillas estalló en febrero y el no comenzó a colaborar hasta noviembre cuando vio que la cárcel no es un spa.
Su colaboración fue señalar unas 40 y pico o 60 y pico de obras del BOE y decir que el PSOE trinco de ellas, cuando la verdad es que esas obras fueron estudiadas y adjudicadas bajo el gobierno del PP, todas salvo 1 de 60 y pico.
Su colaboración continúa acusando a Sánchez y no aportando pruebas, acusando a Torres y no aportando pruebas, acusando a Margarita Robles y no aportando pruebas.
A este lo sueltan porque o calla de implicar a otros o a sobornado a los jueces, ¿si ha sobornado a todo un ministro porque no sobornar a unos jueces?
Pero te doy otro argumento, a ese delincuente de Aldama al que propones masajearle los cojones con la lengua, la UCO, (de quien no dudas ni una coma cuando acusa a Zapatero), lo ha situado como el jefe de la trama, el 1, el number ONE.
Te suena el caso del mafioso irlandés de Boston que entregaba a capos al FBI mientras el era el padrino y se apoderaba de la ciudad?
- thebodhman
- Almirante de la Flota

También le lamía las bolas a Pedro Sánchez cuando estuvimos a leches con Israel. A lo que voy es que las lamidas de bolas de Mago son completamente situacionales, en ese caso fue porque coincidía con su patriotismo pueril y posible antisemitismo de origen católico.
En cualquier caso, es hipocresía de manual, pero por sorpresa no nos pilla, eso sí.
En cualquier caso, es hipocresía de manual, pero por sorpresa no nos pilla, eso sí.

A lo mejor es que al chaval simplemente le gusta lamer cosas.
- Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Layton
- Cabo

No es lo mismo, Aldama es un cabrón, pero no es Aldama el que tiene la potestad de robarme el dinero de mi trabajo, los que me han robado son los hijos de puta a los que he votado y tienen el poder de manejar mi dinero, a esos hay que darles palos.Carton escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:49 amPor el amor de Dios, si no le hacen ni devolver lo robado, que eso es lo mínimo, le ha salido super rentable ser un corrupto mangante y corruptor, y tú hablas de lamerle las bolas, ¿se las lamerias a Bárcenas que cuando vio que lo iban a sacrificar empezó a hablar?Layton escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:31 pmA Aldama le tendríamos que lamer los cojoncillos por detrás, es el sinvergüenza sin capa que este país necesitaba, se ha chivado lo mas grande y este es el caso mas pequeño en el que estaba implicado, ha colaborado con la Justicia destapando casos de corrupción que sin su colaboración no se habrían podido destapar. Y lo del caso Mascarillas es solo la punta del iceberg.Carton escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 5:47 pm
Justicia para empezar sería que a la trama se le embargaran los bienes que cubriera la cantidad que robaron, el perjuicio que le causó a la sociedad y le añadieran una multa a los tres.
Aquí alguien ha devuelto un euro?
Por mi genial que Abalos y Koldo se pudran en la cárcel, pero Aldama es tan culpable como ellos o más (que su comisión era mayor que la de Abalos y Koldo).
La colaboración de Aldama debía ser plena para perdonarse le la cárcel y solo la cárcel y no lo ha sido según los expertos judiciales, ya hablado de lo que ha querido y no ha aportado pruebas que se sepa como para que le perdonen tantos años comparado con Abalos y Koldo y no entré ni un día en la cárcel.
Y si te parece que esto es gordo ya verás tu cuando se siga desarrollando el caso Hidrocarburos, que ese si es gordo gordo, la de nombres que habrá dado, yo ya me estoy frotando las manos.
Y aquí le han caído 4 años pero le han suspendido por colaboración, pero vamos que me juego el culo y no lo pierdo que por mucho que largue este acaba pisando cárcel en los otros juicios en los que se encuentra implicado, tu dale tiempo y disfruta. Que esto acaba de empezar.
Aquí va a pisar trena hasta el fontanero y espero que sus ultimas declaraciones alentando al resto a que suelte mierda no caiga en saco roto y se destape todo.
Aldama lo metieron en la cárcel me parece que por el caso hidrocarburos, que ya solo de IVA estafo 180 millones de euros me parece, el caso mascarillas estalló en febrero y el no comenzó a colaborar hasta noviembre cuando vio que la cárcel no es un spa.
Su colaboración fue señalar unas 40 y pico o 60 y pico de obras del BOE y decir que el PSOE trinco de ellas, cuando la verdad es que esas obras fueron estudiadas y adjudicadas bajo el gobierno del PP, todas salvo 1 de 60 y pico.
Su colaboración continúa acusando a Sánchez y no aportando pruebas, acusando a Torres y no aportando pruebas, acusando a Margarita Robles y no aportando pruebas.
A este lo sueltan porque o calla de implicar a otros o a sobornado a los jueces, ¿si ha sobornado a todo un ministro porque no sobornar a unos jueces?
Pero te doy otro argumento, a ese delincuente de Aldama al que propones masajearle los cojones con la lengua, la UCO, (de quien no dudas ni una coma cuando acusa a Zapatero), lo ha situado como el jefe de la trama, el 1, el number ONE.
Te suena el caso del mafioso irlandés de Boston que entregaba a capos al FBI mientras el era el padrino y se apoderaba de la ciudad?
Y si donde no llega la justicia llegan los chivatos que facilitan que los hijos de puta que me roban vayan a la cárcel, yo quiero aldamas de todos los colores políticos que lo faciliten.
Porque a la gente sin moral no le puedes pedir que se comporte bien, pero si puedes asustarla lo suficiente como para que dejen de robarte, y si eso implica saberse conocedores que cualquiera les puede delatar y caérseles el chiringuito de nuestro dinero, que así sea.
Y das por echo que Aldama no pisará trena y yo estoy convencido que este acaba pisando cárcel por los otros juicios a los que está metido, por lo que no adelantes conclusiones. A todos les llega su momento.
PD: Pero ojo que entiendo tu punto de vista y en cierto sentido la comparto, pero si los propios jueces te dicen que no llegan, toda ayuda es bienvenida, aunque sea de los propios culpables.

" Primero las damas. Oh, espera, ¿por qué diría eso? "
Lo único que ha aportado Aldama a la justicia es no cantar sobre corruptelas del PP, porque del resto ya había pruebas suficientes. Es eso lo que tanto te atrae de él?Layton escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:42 amNo es lo mismo, Aldama es un cabrón, pero no es Aldama el que tiene la potestad de robarme el dinero de mi trabajo, los que me han robado son los hijos de puta a los que he votado y tienen el poder de manejar mi dinero, a esos hay que darles palos.Carton escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:49 amPor el amor de Dios, si no le hacen ni devolver lo robado, que eso es lo mínimo, le ha salido super rentable ser un corrupto mangante y corruptor, y tú hablas de lamerle las bolas, ¿se las lamerias a Bárcenas que cuando vio que lo iban a sacrificar empezó a hablar?Layton escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:31 pm
A Aldama le tendríamos que lamer los cojoncillos por detrás, es el sinvergüenza sin capa que este país necesitaba, se ha chivado lo mas grande y este es el caso mas pequeño en el que estaba implicado, ha colaborado con la Justicia destapando casos de corrupción que sin su colaboración no se habrían podido destapar. Y lo del caso Mascarillas es solo la punta del iceberg.
Y si donde no llega la justicia llegan los chivatos que facilitan que los hijos de puta que me roban vayan a la cárcel, yo quiero aldamas de todos los colores políticos que lo faciliten.
Porque a la gente sin moral no le puedes pedir que se comporte bien, pero si puedes asustarla lo suficiente como para que dejen de robarte, y si eso implica saberse conocedores que cualquiera les puede delatar y caérseles el chiringuito de nuestro dinero, que así sea.
Y das por echo que Aldama no pisará trena y yo estoy convencido que este acaba pisando cárcel por los otros juicios a los que está metido, por lo que no adelantes conclusiones. A todos les llega su momento.
PD: Pero ojo que entiendo tu punto de vista y en cierto sentido la comparto, pero si los propios jueces te dicen que no llegan, toda ayuda es bienvenida, aunque sea de los propios culpables.
Si le pago a alguien para que te pegue una paliza, yo me libro porque no soy yo el que tiene la potestad de pegarte? Estoy empezando a entender tu forma de pensar?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo empiezo a detectar un patrón que fácilmente es un fetiche disfrazado. Porque toda la peña a la que mago quiere chupar polla, son o criminales, o neonazis o pedófilos probados.
Y esto más allá de su sobado rollo de ser el Joker con 36 palos, Mago ya te defendía de antes según que pollas con delitos.
Y esto más allá de su sobado rollo de ser el Joker con 36 palos, Mago ya te defendía de antes según que pollas con delitos.
- Layton
- Cabo

Lo que ha aportado Aldama en el caso lo sabe el juez y los que instruyen el caso en todo caso. Ni tu ni yo lo sabemos a ciencia cierta. Y si han determinado que no debe entrar a prisión esos 4 años en base a lo que ha aportado, es porque han entendido que ha sido de suficientemente peso como para hacerlo.Epokhe escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:55 amLo único que ha aportado Aldama a la justicia es no cantar sobre corruptelas del PP, porque del resto ya había pruebas suficientes. Es eso lo que tanto te atrae de él?Layton escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 11:42 amNo es lo mismo, Aldama es un cabrón, pero no es Aldama el que tiene la potestad de robarme el dinero de mi trabajo, los que me han robado son los hijos de puta a los que he votado y tienen el poder de manejar mi dinero, a esos hay que darles palos.Carton escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 9:49 am
Por el amor de Dios, si no le hacen ni devolver lo robado, que eso es lo mínimo, le ha salido super rentable ser un corrupto mangante y corruptor, y tú hablas de lamerle las bolas, ¿se las lamerias a Bárcenas que cuando vio que lo iban a sacrificar empezó a hablar?
Si le pago a alguien para que te pegue una paliza, yo me libro porque no soy yo el que tiene la potestad de pegarte? Estoy empezando a entender tu forma de pensar?
Y no hay nada mas que discutir, que te puede parecer mal o bien, pero eso no viene al caso.
En cuanto a lo segundo lo siento pero no he entendido nada
Y repito lo mismo, que se haya ''librado'' que tampoco es el caso porque tendrá que responder de los modos que el juez ha decidido oportuno que lo haga (aunque sea fuera de la cárcel) no significa que no vaya a entrar en la cárcel tarde o temprano, aún está envuelto en mas juicios y de mayor peso en los que está implicado.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"Mientras sean de los míos pueden robar" be like:Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:42 amMira tu por donde, no me sorprendes...![]()
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Batvictor escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 2:30 pm"Mientras sean de los míos pueden robar" be like:Monet vobiscum escribió: ↑Mar Jun 23, 2026 3:42 amMira tu por donde, no me sorprendes...![]()

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esto es el nuevo "No me importaría que me cagasen en el pecho" de Kuby?
- Layton
- Cabo

Un nuevo informe revela que la trama de la SEPI contactó con el presidente del PNV, Andoni Ortúzar, para que el Gobierno de Pedro Sánchez rescatara Tubos Reunidos. Leire Díez y Vicente Fernández cobraron una comisión ilegal de 247.459 euros
fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_4377174/
Un nuevo informe revela que la trama de la SEPI contactó con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, para que el Gobierno de Pedro Sánchez rescatara Tubos Reunidos. Leire Díez y Vicente Fernández cobraron una comisión ilegal de 247.459 euros
Maravilloso
fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... r_4377174/
Un nuevo informe revela que la trama de la SEPI contactó con el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, para que el Gobierno de Pedro Sánchez rescatara Tubos Reunidos. Leire Díez y Vicente Fernández cobraron una comisión ilegal de 247.459 euros
Maravilloso