Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

CAMPEÓN DEL MUNDO 2026

España
21
34%
Argentina
5
8%
Francia
12
20%
Brasil
1
2%
Inglaterra
2
3%
Portugal
9
15%
Alemania
3
5%
Holanda
2
3%
Marruecos
1
2%
Bélgica
0
No hay votos
Japón
3
5%
Otros
2
3%

Votos totales: 61

Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Lun Jun 15, 2026 12:24 pm :joint: A ver si me acuerdo y voy actualizando un ranking de los mejores partidos que haya seguido de este Mundial. De momento incluyo los siguientes:
  1. Países Bajos 2 - 2 Japón
  2. Brasil 1 - 1 Marruecos
  3. México 2 - 0 Sudáfrica
PD: que hay uno de Sudáfrica llamado Sphephelo Sithole :cry:
Actualizo, ordenados:
  • Países Bajos 2 - 2 Japón
  • Inglaterra 4 - 2 Croacia
  • Francia 3 - 1 Senegal
  • Uzbekistán 1 - 3 Colombia
  • Brasil 1 - 1 Marruecos
  • Irak 1 - 4 Noruega
  • Irán 2 - 2 Nueva Zelanda
  • Austria 3 - 1 Jordania
  • Argentina 3 - 0 Argelia
  • Suecia 5 - 1 Túnez
He sacado el inaugural porque no fue tan bueno. El resto sí han sido partidos dignos de un Mundial, una cuarta parte del total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- El bicho fue en su día un bicho y con 41 años tiene merito tener esa disciplina y tratar de competir en su último mundial, esta claro que los balones de oro que ganó fue más demerito de messi que se paso algunos años muy lamentables, pero luego se volvía a picar y demostraba quien es la verdadera cabra.

2- No vi el partido pero siendo su último mundial esta claro que no le expulsarán así como así a messi y eso no es justo, que tenga más privilegios dentro del terreno de juego que otros, si es de roja es roja te llames como te llames.

3- Yo creo que a España le afecto mucho también el jugar a esas horas, pero mal por ellos de estar demasiado acostumbrados a jugar solo por la noche y el no estar lamine ni nico se noto demasiado, tambien prefiero empatar hoy y ganar mañana y que sirva para no hacer experimentos.

4- Sobre el fichaje del madrid de cucurella, bueno mejor para el barça no fichar a un falso culé, y tener a gente que sienta realmente el escudo, se esta reforzando bien por ahora el madrid, pero tapando los fiascos del año pasado en cuanto a plantilla, aún queda mucho ya veremos los movimientos.

5- Se especula que Raphinha puede irse esta temporada a arabia y dejar buena cantidad de millones en el club, aunque también he leido que quieren minimo jugar un año más juntos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Mis notas de la primera jornada sobre el rendimiento acorde a su nivel de las 48 selecciones que juegan el Mundial 2026

🇲🇽 • 7
🇿🇦 • 1
🇰🇷 • 7
🇨🇿 • 4
🇨🇦 • 5
🇧🇦 • 5
🇺🇸 • 9
🇵🇾 • 1
🇶🇦 • 5
🇨🇭• 2
🇧🇷 • 4
🇲🇦 • 6
🇭🇹 • 6
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿• 5
🇦🇺• 8
🇹🇷 • 3
🇩🇪 • 9
🇨🇼 • 2
🇳🇱 • 5
🇯🇵 • 7
🇨🇮 • 7
🇪🇨 • 4
🇸🇪 • 8
🇹🇳 • 2
🇪🇸 • 1
🇨🇻 • 8
🇧🇪 • 5
🇪🇬 • 7
🇸🇦 • 6
🇺🇾 • 4
🇮🇷 • 6
🇳🇿 • 7
🇫🇷 • 7
🇸🇳 • 5
🇮🇶 • 3
🇳🇴 • 8
🇦🇷 • 9
🇩🇿 • 2
🇦🇹 • 6
🇯🇴 • 5
🇵🇹 • 2
🇨🇩 • 7
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 • 8
🇭🇷 • 4
🇬🇭 • 6
🇵🇦 • 4
🇺🇿 • 4
🇨🇴 • 5

Hoy empieza la segunda jornada y viendo varios datos, me mojo: República Checa y Sudáfrica empatan, gana Suiza y gana México (2-1).
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Rockorn escribió: Jue Jun 18, 2026 4:19 pm Actualizo, ordenados:
  • Países Bajos 2 - 2 Japón
  • Inglaterra 4 - 2 Croacia
  • Francia 3 - 1 Senegal
  • Uzbekistán 1 - 3 Colombia
  • Brasil 1 - 1 Marruecos
  • Irak 1 - 4 Noruega
  • Irán 2 - 2 Nueva Zelanda
  • Austria 3 - 1 Jordania
  • Argentina 3 - 0 Argelia
  • Suecia 5 - 1 Túnez
He sacado el inaugural porque no fue tan bueno. El resto sí han sido partidos dignos de un Mundial, una cuarta parte del total.
Na, no me creo que te hayas tragado un Austria-Jordania a las 5 de la mañana. Y encima actualizando las jornadas de forma totalmente arbitraria (hoy, parte de la primera jornada de un grupo y de la segunda de otro). Que no, que esto ha ido demasiado lejos.
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Inicia la segunda jornada mundialista, y tras lo visto de los equipos chicos, no son tan chicos, si se apegan bien a su idea de juego y en su capacidad la desarrollan. Vamos, demuestran una vez mas lo que dijo Luis Enrique tras la salida de Mbappe, cuando todo un equipo juega a una misma idea puede alcanzar mucho mas.

Esto de igual manera le complico a los "grandes", quienes en mas de algún caso pecaron de confianza. En esta segunda jornada creo que todos, pero todos, buscaran sumar puntos, a diferencia de la anterior en la que creo la idea era no perder puntos, es decir, incluso los chicos ya con rivales mas "asequibles" irán para adelante. Paso el nerviosismo algunos necesitan demostrar, otros sueñan con algo, tras conseguir algún buen resultado.

Se viene un mundial mas dinámico y explosivo de lo que se vio en la jornada 1, o esa es mi fe.

La he cagado, y ya me ilusiona un poco este mundial, donde equipos sin tanto reflector me regalaron muy buenos partidos, obvio no todos.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

ArlongxD escribió: Jue Jun 18, 2026 4:25 pm Mis notas de la primera jornada sobre el rendimiento acorde a su nivel de las 48 selecciones que juegan el Mundial 2026

🇲🇽 • 7
🇿🇦 • 1
🇰🇷 • 7
🇨🇿 • 4
🇨🇦 • 5
🇧🇦 • 5
🇺🇸 • 9
🇵🇾 • 1
🇶🇦 • 5
🇨🇭• 2
🇧🇷 • 4
🇲🇦 • 6
🇭🇹 • 6
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿• 5
🇦🇺• 8
🇹🇷 • 3
🇩🇪 • 9
🇨🇼 • 2
🇳🇱 • 5
🇯🇵 • 7
🇨🇮 • 7
🇪🇨 • 4
🇸🇪 • 8
🇹🇳 • 2
🇪🇸 • 1
🇨🇻 • 8
🇧🇪 • 5
🇪🇬 • 7
🇸🇦 • 6
🇺🇾 • 4
🇮🇷 • 6
🇳🇿 • 7
🇫🇷 • 7
🇸🇳 • 5
🇮🇶 • 3
🇳🇴 • 8
🇦🇷 • 9
🇩🇿 • 2
🇦🇹 • 6
🇯🇴 • 5
🇵🇹 • 2
🇨🇩 • 7
🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 • 8
🇭🇷 • 4
🇬🇭 • 6
🇵🇦 • 4
🇺🇿 • 4
🇨🇴 • 5

Hoy empieza la segunda jornada y viendo varios datos, me mojo: República Checa y Sudáfrica empatan, gana Suiza y gana México (2-1).
Me gusta esto de puntuar selecciones por jornadas. Aunque en mi opinión puntuar por debajo de 3 está feo :P

Por cierto, por si se te ha pasado, existe un tema específico en esta parte del foro donde estamos haciendo porras por partidos :joint: por si te interesa participar aun estás a tiempo de sumarte y remontar (a no ser que seas uno de los participantes anónimos)

viewtopic.php?t=47797
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Ustedes creen que España jugó "para atrás" por tema de apuestas, ví muchos comentarios de que no jugó como siempre y que faltaron jugadores clave, hay mucha guita/plata en juego no lo veo raro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Onlylokas escribió: Jue Jun 18, 2026 2:34 pm Imagine focalizar el empate de Portugal en Cristiano Ronaldo de 41 años, cuando tienes en el equipo a Vitinha, Neves, Nuno o Bruno F.
Eso díselo a tu compi; yo simplemente he respondido a su aseveración de que la culpa de que Cristiano no hiciese nada era porque no le habían surtido de buenos balones, exculpando su pobre rendimiento en las espaldas del resto de jugadores, cuando es evidente que quien no está al nivel del resto de jugadores es el propio Cristiano.
Imagen
Layton
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Layton »

Salamandeer escribió: Jue Jun 18, 2026 8:09 pm Ustedes creen que España jugó "para atrás" por tema de apuestas, ví muchos comentarios de que no jugó como siempre y que faltaron jugadores clave, hay mucha guita/plata en juego no lo veo raro.
Que va, todos ellos son millonarios y si se descubriera la sancion seria historica
Imagen
El primer paso es formular una bonita hipótesis
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues ya es oficial. Víctor Muñoz al Pool por 40 kilos. 20 para el Madrid, más los 10 que pagó Osasuna hace 1 año hacen 30.

Además hay cláusula de recompra para los merengues confirmada por los Reds, no así las condiciones de la misma.

Creo que a nivel negocio el Madrid lo ha hecho de 10 por el momento.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lo de Portugal debe ser la enésima evidencia de que el fútbol posicional no es más que un timo para flipaos del tikitaka o entrenadores megalómanos que consideran que han inventado una ciencia.

90 minutos ante una selección claramente inferior a ti y un sólo tiro a puerta tras una posesión cercana al 90%. De locos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

ArlongxD escribió: Jue Jun 18, 2026 4:25 pm Hoy empieza la segunda jornada y viendo varios datos, me mojo: República Checa y Sudáfrica empatan, gana Suiza y gana México (2-1).
No quería saturar el foro con los datos de los partidos de hoy porque eran muchos. De momento dos aciertos. Aquí una posible explicación del empate de España:

📊 3 partidos mañaneros a las 12:00 hora local y 3 empates en el Mundial 2026. Los tres partidos entre selecciones europeas y africanas, siendo las europeas favoritas del partido:

España 🇪🇸 0-0 🇨🇻 Cabo Verde
Portugal 🇵🇹 1-1 🇨🇩 RD Congo (1-0 en el minuto 6)
Chequia 🇨🇿 1-1 🇿🇦 Sudáfrica (1-0 en el minuto 6)

📊 Sudáfrica 🇿🇦 en el Mundial 1998 y 2026 perdió la primera jornada contra una anfitriona. En la jornada 2 empató contra una selección europea un jueves 18 de junio:

Dinamarca 🇩🇰 1-1 🇿🇦 Sudáfrica en 1998 (jueves 18 de junio)
República Checa 🇨🇿 1-1 🇿🇦 Sudáfrica en 2026 (jueves 18 de junio)

📊 Suiza 🇨🇭 NUNCA ha empatado dos partidos seguidos en el Mundial (43 partidos disputados). Lleva 10 Mundiales seguidos participando sin empatar en la jornada 2 de la fase de grupos (desde 1950).

📊 Bosnia 🇧🇦 llevaba 6 empates seguidos y nunca una selección europea empató 7 partidos seguidos en toda la historia. Dos veces en su historia encadenó 9 partidos sin perder (entre 2012 y 2013, entre 2025 y 2026) y perdió el siguiente partido.

EsqueleQ15 escribió: Jue Jun 18, 2026 6:55 pm
Por cierto, por si se te ha pasado, existe un tema específico en esta parte del foro donde estamos haciendo porras por partidos :joint: por si te interesa participar aun estás a tiempo de sumarte y remontar (a no ser que seas uno de los participantes anónimos)

viewtopic.php?t=47797

Hola, Esquele :wave: Muchas gracias por la invitación, aunque ya se jugó casi la mitad de la fase de grupos y sería imposible remontar. Te lo agradezco igualmente :mrgreen:
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Responder