Supongo que lo hacen para evitar que aparezcan teorías y bots para conseguir que Zoro supere a Luffy. A mi me han dado hasta ganas de votar a Luffy, pero nah, seguiré con el pato y Corazón.
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje
Tal vez. Ya lo hicieron la semana previa a los resultados de medio termino. Aunque en este caso no serán tres semanas sin resultados, serán tres meses.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Las votaciones del 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes de One Piece terminan en unas horas. Por este motivo, la cuenta oficial del staff de One Piece ha publicado este periódico especial.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Dofla_372
- Almirante

Ostias, ahí pone que el Volumen 67 es el más vendido ahora? Ostras con el puto meme. 

Joer, pues ya es casualidad que sea el volumen 67. De todos los que podían ser.
Última edición por Dofla_372 el Mié Jun 10, 2026 3:35 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
No, el Volumen 67 es el que tiene la mayor 1ª edición impresa en todo Japón (4,05 millones de ejemplares en su 1ª edición).
El Volumen más vendido al 99% de seguridad es el Volumen 1
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Me pase todas las votaciones votando por Villanos, espero ver muchos villanos ocupando una buena posición en el ranking.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- baundo_man
- Cabo

- Género:
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Estará el Rey de los Piratas entre los 50 primeros personajes? Seria una pena que Roger ni siquiera entrase en el top 50.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Si Doflamingo y Mihawk acaban en buen lugar me daré por satisfecho. Perdí las esperanzas con Garling y Greenbull hace mucho en lo que respecta a votaciones populares.
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Si le di un par de votos.baundo_man escribió: ↑Mié Jun 10, 2026 8:06 pmEspero hayas votado por Crocodile alguna vez, que le necesito en el top![]()
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Rainex
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Hola a todos
Estaba con algo de insomnio, así que me puse a comparar algunas cositas del primer ranking mundial, con este mid del segundo con respecto a los Mugiwaras, y en esta ocasión los puestos quedan así:
1. Luffy (1) Hold (1)
2. Zoro (2) Hold (2)
3. Sanji (4) Up (3)
4. Nami (3) Down (4)
5. Robin (6) Hold (6)
6. Chopper (10) Up (16)
7. Usopp (15) Down (16)
8. Brook (26) Up (20)
9. Franky (28) Up (26)
10. Jinbe (18) Down (30)
* Primer paréntesis corresponden al Ranking Mundial anterior en 2021
** Segundo paréntesis corresponden a su ranking actual en el Mid Ranking Mundial
Curiosidades que veo:
1. El personaje más popular fuera de la banda es Law (4) manteniendo su lugar
2. Jinbe le arrebata a Franky el puesto del Mugiwara menos popular
3. Los personajes fuera de la banda que están en el top 10 son Law (4), Ace (7), Shanks (8) y Uta (9). Está última puede deberse más a la popularidad de Ado que a la de la misma Uta.
4. Los personajes de Yamato (17), Carrot (29) y Viví (32) caen en el ranking. Me llama en particular la atención la última, ya que a pesar de ser un personaje bastante querido por la comunidad, y además que aparece en el Live Action, baja bastante su puesto en relación a su lugar anterior
5. Bonney (45) sube bastante en el ranking, pero aun bastante lejos del top y de Kuma (22) que subió más de 70 puestos en el ranking
6. De los personajes nuevos (Que salieron entre 2021 a 2026) Uta (9) es la más popular, seguida por Rocks (12), Loki (21), Shamrock (42), Gunko (63), Lilith (85).
7. Imu (49) y Gaban (91) también aparecen en la lista (Son personajes que se presentó sus diseños actuales durante este último tiempo)
8. Mención honorífica a Shushu (80) que subió 20 puestos en el ranking
Estaba con algo de insomnio, así que me puse a comparar algunas cositas del primer ranking mundial, con este mid del segundo con respecto a los Mugiwaras, y en esta ocasión los puestos quedan así:
1. Luffy (1) Hold (1)
2. Zoro (2) Hold (2)
3. Sanji (4) Up (3)
4. Nami (3) Down (4)
5. Robin (6) Hold (6)
6. Chopper (10) Up (16)
7. Usopp (15) Down (16)
8. Brook (26) Up (20)
9. Franky (28) Up (26)
10. Jinbe (18) Down (30)
* Primer paréntesis corresponden al Ranking Mundial anterior en 2021
** Segundo paréntesis corresponden a su ranking actual en el Mid Ranking Mundial
Curiosidades que veo:
1. El personaje más popular fuera de la banda es Law (4) manteniendo su lugar
2. Jinbe le arrebata a Franky el puesto del Mugiwara menos popular
3. Los personajes fuera de la banda que están en el top 10 son Law (4), Ace (7), Shanks (8) y Uta (9). Está última puede deberse más a la popularidad de Ado que a la de la misma Uta.
4. Los personajes de Yamato (17), Carrot (29) y Viví (32) caen en el ranking. Me llama en particular la atención la última, ya que a pesar de ser un personaje bastante querido por la comunidad, y además que aparece en el Live Action, baja bastante su puesto en relación a su lugar anterior
5. Bonney (45) sube bastante en el ranking, pero aun bastante lejos del top y de Kuma (22) que subió más de 70 puestos en el ranking
6. De los personajes nuevos (Que salieron entre 2021 a 2026) Uta (9) es la más popular, seguida por Rocks (12), Loki (21), Shamrock (42), Gunko (63), Lilith (85).
7. Imu (49) y Gaban (91) también aparecen en la lista (Son personajes que se presentó sus diseños actuales durante este último tiempo)
8. Mención honorífica a Shushu (80) que subió 20 puestos en el ranking
RAINEX