Por lo menos, estoy seguro que en todo caso a Oda no le importan estas cosas, y que es más que nada para que el editor del manga y los del anime le sigan dando escenas a Zoro. Si Law siguiera en escena en el manga, hubiese sido peor.
Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje
A mi me encanta Zoro, pero claramente lo que está pasando es deliberado. En la encuesta mundial anterior pasó lo mismo, Sanji NO PODÍA quedar en el top3 y lo hicieron bajar al 4to votando a mansalva a Nami a lo último (no me molestó, igual Nami y Sanji son mis personajes favoritos). Pero esto ya es demasiado, no lo podían ver al buen Sanji arriba de Zoro (en el buen sentido de la palabra)
Por lo menos, estoy seguro que en todo caso a Oda no le importan estas cosas, y que es más que nada para que el editor del manga y los del anime le sigan dando escenas a Zoro. Si Law siguiera en escena en el manga, hubiese sido peor.
Última edición por Dotoru el Vie May 15, 2026 6:11 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. III (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personaje
Pues yo les dije que esperaran que en cualquier caso los bots tambien terminaban beneficiando a zoro, aun así ahí tuvimos a nuestro fanboy de zoro despotricando, pero ahora que ya vio que si le gano al rubio en distintas regiones obteniendo un buen lugar en todos lados ya no dijo nada de los bots

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Jajajajajajajaja joe con los bots, e? me cago en la leche.
haber , para los fans del peor mugiwara, no veis que si gana en todas las regiones, en el puesto numero 1, por encima de luffy, es sospechoso?
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
haber , para los fans del peor mugiwara, no veis que si gana en todas las regiones, en el puesto numero 1, por encima de luffy, es sospechoso?
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua
- Arteacher
- Comandante

- Género:
XD Carrot sale top 5 en varias regiones. Esto es un puto circo.
- X2franklop
- Sargento Mayor

Asi estaba el ranking antes de que se publicara la clasificacion intermedia del otro dia.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

Yo no diría que carrot no tiene un buen numero de fans, pero ya entrar al top después de la despreciada que le dio Oda en wano...

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
"lo pesados" y solo son una 1/2773927839278392782 parte de lo que son los fans del marimoEltroll John escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:05 amYo no diría que carrot no tiene un buen numero de fans, pero ya entrar al top después de la despreciada que le dio Oda en wano..., puedo entender que los poochies sigan estando por ahí, aun muertos, pues son poochies uno debe seguir preguntado por ellos xd
Pero carrot creo que se debió mas a lo pesados que suele ser su fanbase.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

No lo dudo, fue una batalla de fandoms por ver quien era el mas toxicoBatvictor escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:37 pm"lo pesados" y solo son una 1/2773927839278392782 parte de lo que son los fans del marimoEltroll John escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:05 amYo no diría que carrot no tiene un buen numero de fans, pero ya entrar al top después de la despreciada que le dio Oda en wano..., puedo entender que los poochies sigan estando por ahí, aun muertos, pues son poochies uno debe seguir preguntado por ellos xd

...
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
talvez cuando abra el ojo.Eltroll John escribió: ↑Jue May 21, 2026 8:15 amNo lo dudo, fue una batalla de fandoms por ver quien era el mas toxicoBatvictor escribió: ↑Mar May 19, 2026 12:37 pm"lo pesados" y solo son una 1/2773927839278392782 parte de lo que son los fans del marimoEltroll John escribió: ↑Mar May 19, 2026 9:05 am
Yo no diría que carrot no tiene un buen numero de fans, pero ya entrar al top después de la despreciada que le dio Oda en wano..., puedo entender que los poochies sigan estando por ahí, aun muertos, pues son poochies uno debe seguir preguntado por ellos xd
, eso y luffy sigue ganando solo por ser el prota, pero no sé si sigue la dinámica de este ranking tal vez algún día lo terminen destronando que el peliverde ha estado cerca.
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

¿Alguien sabe qué simbolizan los 3 colores diferentes de tarjetas que aparecen cuando votas a tus personajes?
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Ay, gente: dadle un votillo aunque sea al Tío Fumeta, que se me queda fuera por nada y preciso que estrene nuevo conjuntito.
#PorfaPlisGracias
En teoría, es algo simplemente estético; se supone que salen aleatoriamente (imagino que con distintos pesos):

___________________________________________________________________________________________
shirohige doffy escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:20 am ¿Alguien sabe qué simbolizan los 3 colores diferentes de tarjetas que aparecen cuando votas a tus personajes?
En teoría, es algo simplemente estético; se supone que salen aleatoriamente (imagino que con distintos pesos):

- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Gracias compañero, llegué a pensar que salían por votar muchas veces al mismo personaje.Kemurin escribió: ↑Lun May 25, 2026 3:21 pm Ay, gente: dadle un votillo aunque sea al Tío Fumeta, que se me queda fuera por nada y preciso que estrene nuevo conjuntito.#PorfaPlisGracias
___________________________________________________________________________________________shirohige doffy escribió: ↑Lun May 25, 2026 9:20 am ¿Alguien sabe qué simbolizan los 3 colores diferentes de tarjetas que aparecen cuando votas a tus personajes?
Yo estoy como tú, tengo a Doflamingo de seguro en el top30, pero intento que el señor Mihawk no se quedé fuera
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
Parece que ahora ya no mostrarán más los resultados hasta anunciarlos en Agosto.
Dentro de 3 meses probablemente ya me habré olvidado de esta encuesta.
Dentro de 3 meses probablemente ya me habré olvidado de esta encuesta.