Estás seguro que un personaje femenino que es el cliche clásico de oda #57 "mama fallecida" va a ser el hombre marcado por las llamas? Personaje al que oda lleva dándole Hipe desde hace no se cuanto?Jon Snow escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 11:59 pmPues ya lo tendríamos.
- Spoiler: Mostrar
Y ya puestos, me tiro otro triple desde la Nebulosa M78: Candelle sobrevivió y es el hombre marcado por las llamas.
Nótese cómo Teach hace el gesto de "entre comillas" con los dedos.
Tenía que quotear esta maravilla.
La niebla podría estar relacionada con la trama del contrabando de polvos, que quizás tendrá a Candelle y Don Murlon como implicados de alguna manera.Hoselito escribió: ↑Lun Jun 08, 2026 10:47 pm Sí que es probable que la música sea importante de alguna manera y eso justifique la actuación de Imu en Esperia ya que parece que el propósito de la niebla es destruir los instrumentos musicales. Quizás es debilidad del Domi Reversi o del propio Imu o quizás quieran hacer desaparecer el Sake de Binks de la historia pero no creo que sea coincidencia la destrucción de los instrumentos. Hay que recordar que la música es un elemento que ha cogido mucha importancia recientemente desde los Tambores de la Liberación y la música de llegada de Imu y Zaza.
Tengo curiosidad por ver que contarán sobre esta nueva enfermedad de Candel y su muerte, algo raro ha tenido que pasar.
No quiero romperte los sueños y esperanzas, pero lo dudo mucho.