oscario escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:51 pm
A ver, después de dedicar cientos de posts en decir que lo de Gunko está basado en Nadia y Evangelion, yo también defendería lo indefendible a capa y espada xdd
Pronpongo convertir en tradición que en cada saga escojamos un forero, y que este se obsesione con buscarle paralelismos con otro anime completamente random.
En la siguiente Junanhouse tiene que sacarle paralelismos con Nagatoro.
Pero que sea la Nagatoro peruana. Si no, ni nos molestemos.
be like:
"one piece es una copia de koni chan porque chopper es un venao y eso a wapol le mortifica"
oscario escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:51 pm
A ver, después de dedicar cientos de posts en decir que lo de Gunko está basado en Nadia y Evangelion, yo también defendería lo indefendible a capa y espada xdd
Pronpongo convertir en tradición que en cada saga escojamos un forero, y que este se obsesione con buscarle paralelismos con otro anime completamente random.
En la siguiente Junanhouse tiene que sacarle paralelismos con Nagatoro.
Pero que sea la Nagatoro peruana. Si no, ni nos molestemos.
Jon Snow escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:32 pm
Lo cual me induce a pensar que o bien Ratatoskr descongelará a Gunko en medio de la batalla de Luffy e Imu (contextualizando así las palabras sin ningún tipo de chill de Jinbe), o bien lo hará cuando Imu y el resto de Caballeros partan en retirada de Elbaph y Gunko se quede rezagada en el hielo.
Pensando en esto, creo que lo que más sentido tendría es que de alguna forma descongelaran a Gunko y esta vuelva a tener su personalidad de Caballero de Dios. Las palabras de Jinbe sobre matarla o dejarla con vida tienen que tener una razón de ser y no puede ser otra que una inminente lucha contra Gunko; además, ya el propio Jinbe se pasó su tiempo atrapado por las flechas de Gunko intentando averiguar la forma de contrarrestar sus poderes.
Así que seguramente, mientras Zoro y Sanji luchan contra Sommers y Killingham, el resto de Mugis (Jinbe, Brook, Frankie dopado con la vega-cola, Nami y Usopp) tendrán un segundo round contra Gunko.
Ganarán por exigencias del guion, pero pienso impugnar el combate desde ya.
Jon Snow escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:32 pm
Lo cual me induce a pensar que o bien Ratatoskr descongelará a Gunko en medio de la batalla de Luffy e Imu (contextualizando así las palabras sin ningún tipo de chill de Jinbe), o bien lo hará cuando Imu y el resto de Caballeros partan en retirada de Elbaph y Gunko se quede rezagada en el hielo.
Pensando en esto, creo que lo que más sentido tendría es que de alguna forma descongelaran a Gunko y esta vuelva a tener su personalidad de Caballero de Dios. Las palabras de Jinbe sobre matarla o dejarla con vida tienen que tener una razón de ser y no puede ser otra que una inminente lucha contra Gunko; además, ya el propio Jinbe se pasó su tiempo atrapado por las flechas de Gunko intentando averiguar la forma de contrarrestar sus poderes.
Así que seguramente, mientras Zoro y Sanji luchan contra Sommers y Killingham, el resto de Mugis (Jinbe, Brook, Frankie dopado con la vega-cola, Nami y Usopp) tendrán un segundo round contra Gunko.
Ganarán por exigencias del guion, pero pienso impugnar el combate desde ya.
Como dije ya
Jinbe: "tú y tú traer unos troncos, brook haz una hoguera, dentro de 2 semanas puede que hayamos descongelado la mitad del cubo de hielo del tamaño de mis cojones"
Gunko será descongelada por Loki a pedido de Brook y contará su versión de los hechos, o sea, otro flashback. Y así es como Elbaf se convertirá en Dressrrosa.
Lompiero escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 2:30 am
Gunko será descongelada por Loki a pedido de Brook y contará su versión de los hechos, o sea, otro flashback. Y así es como Elbaf se convertirá en Dressrrosa.
si hiciera eso probablemente Imu podria retomar control de ella y usarla en contra de Brook y los demas que ahora podrian crecer un poquito de sentimiento hacia ella o por lo menos Brook quien joderá a los demás para que no le hagan nada a no ser que lo quiera hacer el mismo. Igual algo me dice que Brook descubrirá la verdad y eso hará que dude y complicará las cosas.
Sea como sea, Imu no necesita tomar el control de ella, solo lavarle el cerebro otra vez y que actue como hacia al principio cuando llegó con Shamrock, en el peor de los casos si Brook vuelve a romper su tecnica\habilidad y recobra la consciencia e Imu es derrotado mas o menos al mismo tiempo o cerca (cosa que a oda le encanta a hacer, las casualidades), pues, probablemente Gunko desde marijeoa sea controlada otra vez de forma total y le tendrán que matar, con un poco de suerte algunos gigantes (importantes) mueren y\o Gaban, alguien tiene que morir, que sirva para algo el arco y que Imu haya descendido a tierra.
No puede ser el cubo de hielo un problema real, y menos si se lo están dejando a los random de los muguiwara.
Una es experta en clima y además de controlarlo con el clima tact tiene una nube que le hace mas potente todo. Esta un espadachín que tiene el corte "fantasma" o a saber si o si puede cortar ese hielo y esta un tipo que prácticamente controla el flujo de agua y sabe un karate super top lo que permite dañar ese hielo.
Gunko va a salir de ahí mas temprano que tarde, gunko aceptara conocer a brook y querrá salvarlo. Hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo, ahora puede morir brook o gunko, en ambos casos este flashback, es para generar ese sentimiento y darle sentido al sacrificio. En mi parecer, como ya he dicho y habrán dicho, gunko se inmolara, dirá alguna debilidad de Imu y con su sacrificio dará ese bajon por contrato a imu, lo que permitirá mandarlo a volar.
Yo creo que los muguis mas bien pelearan vs mas pesadillas, y buscaran como evitar se dañe mas la aldea o algo así.
jujulion escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:02 pm
No puede ser el cubo de hielo un problema real, y menos si se lo están dejando a los random de los muguiwara.
Una es experta en clima y además de controlarlo con el clima tact tiene una nube que le hace mas potente todo. Esta un espadachín que tiene el corte "fantasma" o a saber si o si puede cortar ese hielo y esta un tipo que prácticamente controla el flujo de agua y sabe un karate super top lo que permite dañar ese hielo.
Gunko va a salir de ahí mas temprano que tarde, gunko aceptara conocer a brook y querrá salvarlo. Hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo, ahora puede morir brook o gunko, en ambos casos este flashback, es para generar ese sentimiento y darle sentido al sacrificio. En mi parecer, como ya he dicho y habrán dicho, gunko se inmolara, dirá alguna debilidad de Imu y con su sacrificio dará ese bajon por contrato a imu, lo que permitirá mandarlo a volar.
Yo creo que los muguis mas bien pelearan vs mas pesadillas, y buscaran como evitar se dañe mas la aldea o algo así.
Yo creo que precisamente te han enseñado al ser más poderoso hasta la fecha atacar al cubo, para luego enseñarte que sigue intacto por algo... Si fuera tan fácil ya habrían descongelado a los gigantes de galley-la no? Solo el Ragnir debería poder descongelarlo.
jujulion escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:02 pm
No puede ser el cubo de hielo un problema real, y menos si se lo están dejando a los random de los muguiwara.
Una es experta en clima y además de controlarlo con el clima tact tiene una nube que le hace mas potente todo. Esta un espadachín que tiene el corte "fantasma" o a saber si o si puede cortar ese hielo y esta un tipo que prácticamente controla el flujo de agua y sabe un karate super top lo que permite dañar ese hielo.
Gunko va a salir de ahí mas temprano que tarde, gunko aceptara conocer a brook y querrá salvarlo. Hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo, ahora puede morir brook o gunko, en ambos casos este flashback, es para generar ese sentimiento y darle sentido al sacrificio. En mi parecer, como ya he dicho y habrán dicho, gunko se inmolara, dirá alguna debilidad de Imu y con su sacrificio dará ese bajon por contrato a imu, lo que permitirá mandarlo a volar.
Yo creo que los muguis mas bien pelearan vs mas pesadillas, y buscaran como evitar se dañe mas la aldea o algo así.
Yo creo que precisamente te han enseñado al ser más poderoso hasta la fecha atacar al cubo, para luego enseñarte que sigue intacto por algo... Si fuera tan fácil ya habrían descongelado a los gigantes de galley-la no? Solo el Ragnir debería poder descongelarlo.
jujulion escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:02 pm
No puede ser el cubo de hielo un problema real, y menos si se lo están dejando a los random de los muguiwara.
Una es experta en clima y además de controlarlo con el clima tact tiene una nube que le hace mas potente todo. Esta un espadachín que tiene el corte "fantasma" o a saber si o si puede cortar ese hielo y esta un tipo que prácticamente controla el flujo de agua y sabe un karate super top lo que permite dañar ese hielo.
Gunko va a salir de ahí mas temprano que tarde, gunko aceptara conocer a brook y querrá salvarlo. Hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo, ahora puede morir brook o gunko, en ambos casos este flashback, es para generar ese sentimiento y darle sentido al sacrificio. En mi parecer, como ya he dicho y habrán dicho, gunko se inmolara, dirá alguna debilidad de Imu y con su sacrificio dará ese bajon por contrato a imu, lo que permitirá mandarlo a volar.
Yo creo que los muguis mas bien pelearan vs mas pesadillas, y buscaran como evitar se dañe mas la aldea o algo así.
Yo creo que precisamente te han enseñado al ser más poderoso hasta la fecha atacar al cubo, para luego enseñarte que sigue intacto por algo... Si fuera tan fácil ya habrían descongelado a los gigantes de galley-la no? Solo el Ragnir debería poder descongelarlo.
A no ser que imu mate a la ardilla
Pero seguiría siendo la ardilla la solución jajaja
jujulion escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 7:02 pm
No puede ser el cubo de hielo un problema real, y menos si se lo están dejando a los random de los muguiwara.
Una es experta en clima y además de controlarlo con el clima tact tiene una nube que le hace mas potente todo. Esta un espadachín que tiene el corte "fantasma" o a saber si o si puede cortar ese hielo y esta un tipo que prácticamente controla el flujo de agua y sabe un karate super top lo que permite dañar ese hielo.
Gunko va a salir de ahí mas temprano que tarde, gunko aceptara conocer a brook y querrá salvarlo. Hasta aquí creo que la mayoría estamos de acuerdo, ahora puede morir brook o gunko, en ambos casos este flashback, es para generar ese sentimiento y darle sentido al sacrificio. En mi parecer, como ya he dicho y habrán dicho, gunko se inmolara, dirá alguna debilidad de Imu y con su sacrificio dará ese bajon por contrato a imu, lo que permitirá mandarlo a volar.
Yo creo que los muguis mas bien pelearan vs mas pesadillas, y buscaran como evitar se dañe mas la aldea o algo así.
si fuera tan fácil tendria que haberse roto con el ataque de imu o por que no lograron liberar a los galley la en punk hazard? Porque vegapunk seguro intentó algunas cosas y nada funcionó, ese hielo debe ser especial en muchos sentidos... La clave para romperlo debe ser seguramente un ataque cargado con una absurda cantidad de haki del rey, as usual...y aun asi no lo veo fácil porque si lo fuera imu debio con haki del rey desde dentro de gunko y no pudo hacerlo, gunko estaba totalmente inmóvil.
Ya son dos con lo del hielo, que es casi más bien un diamante, y la galley la.
A ver desde que imu hizo su ataque, el hielo solo apareció una vez mismo en el que aparace un sonido, puede ser viento puede ser un crujido (que lo debilitó, y tal vez rompio) y además justo después el bueno de jimbe dijo, brook, la matamos o que pedo??
Es decir los 4 o 5 inútiles esos dicen que es primordial matarla o no, no pa dentro de 100 años como galley la o sabe cuando, sino en corto, y su imu fue por galley la es algo nadie sabe, tal hez ni oda... y tal bez ni lo revele...
Yo se que ya están pensado que hacer con ella, a pesar del hielo, y de sus ideas, y de sus análisis... es decir en breve saldrá y sabrán si que show.. no pal rato.
No tengo pruebas pero tengo 0 dudas.
Pd:Además todos sabemos que esa ardilla terminará siendo más débil que chopper, a menos que la maten. Y quien piense lo contrario que se cuente pa reírme de ellos en 1 año o tiempo de oda menos de 5 años.
El 6 de junio tendréis disponible una colección de figuras de los Akagamis, de la mano de Masterlise Expiece.
Comandante de los Caballeros Divinos, Blanks:
El segundo al mando y bajo mi teoría, infiltrado de los SWORD, Ben Beckman
Supuesta e irónicamente el hombre más rápido del mundo, Lucky Roo
El candidato a mejor padre del mundo saludando a alguien antes de reventar su barco, Yassop:
--------
Un Martillo invocador de Truenos consumió la fruta mitológica de una Ardilla creadora de Hielo.
Habría que "matar" al martillo realmente, o extraerle de alguna forma su poder, como S-Snake y Boa, por ejemplo.
Se viene S-Squirrel.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
jujulion escribió: ↑Vie Jun 05, 2026 10:00 am
Ya son dos con lo del hielo, que es casi más bien un diamante, y la galley la.
A ver desde que imu hizo su ataque, el hielo solo apareció una vez mismo en el que aparace un sonido, puede ser viento puede ser un crujido (que lo debilitó, y tal vez rompio) y además justo después el bueno de jimbe dijo, brook, la matamos o que pedo??
Es decir los 4 o 5 inútiles esos dicen que es primordial matarla o no, no pa dentro de 100 años como galley la o sabe cuando, sino en corto, y su imu fue por galley la es algo nadie sabe, tal hez ni oda... y tal bez ni lo revele...
Yo se que ya están pensado que hacer con ella, a pesar del hielo, y de sus ideas, y de sus análisis... es decir en breve saldrá y sabrán si que show.. no pal rato.
No tengo pruebas pero tengo 0 dudas.
Pd:Además todos sabemos que esa ardilla terminará siendo más débil que chopper, a menos que la maten. Y quien piense lo contrario que se cuente pa reírme de ellos en 1 año o tiempo de oda menos de 5 años.
Pero que dice La ardilla es el martillo que protegió la fruta por siglos y nadie pudo derrotar hasta que llegó Loki, y tampoco es que loki le gano, el martillo lo dejo desarmado al romper el arma de loki que estaba imbuida con tremendo haki del rey, si la rata hubiese querido seguir luchando loki podria haber estado en problemas...pero decidio reconocerle como legítimo dueño.
La rata es literalmente top del verso. Si le llegan a derrotar randoms se va a ver tan mal y tan pobre....
En cuanto al hielo yo no vi nada, el hielo parece tan intacto como antes del golpe, si a oda se le ocurre hacer que aparezca alguna grieta o algo bien, es lo que esperabamos pasase luego de que el tipo mas fuerte de la serie atacase. Habrá que ver qué pasa pero de lomento no veo como jinbe y los demas podrán sacarla de ahi.