Spoilers 1.184
- shirohige doffy
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.184
Nos hemos remontado bastantes años atrás, puestos a teorizar, Mihawk aún no había ni nacido, ¿Será que lograremos ver la Yoru antes de ser obtenida por Dracule?
Es menester tocar las apariencias con la mano para dar lugar al desengaño.
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Y si Yoru ya es negra... eso serian unas risas.shirohige doffy escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:09 pm Nos hemos remontado bastantes años atrás, puestos a teorizar, Mihawk aún no había ni nacido, ¿Será que lograremos ver la Yoru antes de ser obtenida por Dracule?

- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Absolutamente nadie al volante.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vamos a tener que ver la infancia de jinbe?!?!nosvamosair escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:38 pm No entiendo las quejas.
Llevamos 30 leyendo releyendo, teorizando y analizando una historia que, si no fuera por estas cosas no tendríamos nada de que hablar y os aseguro que one piece solo a base de peleas no hubiera durado 30 años...
Estás cosas son las que nutren la historia, a ver cómo obennque momentos metíamos la infancia de brook, cuando Luffy destruya la isla gojin pasará lo mismo con jinbey y veremos su infancia.
Este flashbsck, más allá de la infancia de brook creo que va a ser uno de los que más valor e información aporte a la trama ya los de los otros mugiwaras no aportan nada más allá de ayudarnos a conocer al personaje, el de Robin tal vez el único.
Aquí podremos ver más información sobre los tenriubitos, como una niña pasa a ser la sirvienta del rey del mundo, yo no descarto que elnreinleuven tenga la ope ope y haga la operación de juventud eterna en su hija para salvarla de algo...
Puede llegar muchísima info super importante y trascendental para la trama y super justificada para la previsible "traición" de gunko a Imu... Entre esto y ver a Loki peleando en una pelea que sabemos que no ganará el (básicamente por qué es tarea de Luffy)...
y uno segundo de robin?
- Castiel100
- Sargento Mayor

Dos flashback en un mismo arco? No me acuerdo que haya pasado antes. Igualmente este flashback durará poco o eso espero jajaja

The One and Only
- Twinsen
- Cabo

Yo quiero saber acerca de los padres de chopperBatvictor escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:22 pmVamos a tener que ver la infancia de jinbe?!?!nosvamosair escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:38 pm No entiendo las quejas.
Llevamos 30 leyendo releyendo, teorizando y analizando una historia que, si no fuera por estas cosas no tendríamos nada de que hablar y os aseguro que one piece solo a base de peleas no hubiera durado 30 años...
Estás cosas son las que nutren la historia, a ver cómo obennque momentos metíamos la infancia de brook, cuando Luffy destruya la isla gojin pasará lo mismo con jinbey y veremos su infancia.
Este flashbsck, más allá de la infancia de brook creo que va a ser uno de los que más valor e información aporte a la trama ya los de los otros mugiwaras no aportan nada más allá de ayudarnos a conocer al personaje, el de Robin tal vez el único.
Aquí podremos ver más información sobre los tenriubitos, como una niña pasa a ser la sirvienta del rey del mundo, yo no descarto que elnreinleuven tenga la ope ope y haga la operación de juventud eterna en su hija para salvarla de algo...
Puede llegar muchísima info super importante y trascendental para la trama y super justificada para la previsible "traición" de gunko a Imu... Entre esto y ver a Loki peleando en una pelea que sabemos que no ganará el (básicamente por qué es tarea de Luffy)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y uno segundo de robin?![]()
![]()

- O-Mikey-Mask

- Género:
Ya ha pasado varias veces, de hecho en Wano creo hubo variosCastiel100 escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:25 pm Dos flashback en un mismo arco? No me acuerdo que haya pasado antes. Igualmente este flashback durará poco o eso espero jajaja
Me molestan los FB innecesarios que perjudican la fluidez del desarrollo de una pelea y como lo hace Oda.
No digo que este mal este FB en particular porque Brook es un prota (Asi sea aburrido como el de Kuma y Oden) pero, no podria darse el FB despues ¿? Que se yo, digamos al final del arco cuando vayan a descongelar el cubo de hielo cosa que no perjudique con el hipe ya cargado... Digo....
Y un capítulo entero, O sea, un capítulo entero y quien sabe dos más o Diez... esto es insufrible...
No digo que este mal este FB en particular porque Brook es un prota (Asi sea aburrido como el de Kuma y Oden) pero, no podria darse el FB despues ¿? Que se yo, digamos al final del arco cuando vayan a descongelar el cubo de hielo cosa que no perjudique con el hipe ya cargado... Digo....
Y un capítulo entero, O sea, un capítulo entero y quien sabe dos más o Diez... esto es insufrible...
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
yo quiero saber como bell mere consiguio su campo de mandarinas.Twinsen escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:26 pmYo quiero saber acerca de los padres de chopperBatvictor escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:22 pmVamos a tener que ver la infancia de jinbe?!?!nosvamosair escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:38 pm No entiendo las quejas.
Puede llegar muchísima info super importante y trascendental para la trama y super justificada para la previsible "traición" de gunko a Imu... Entre esto y ver a Loki peleando en una pelea que sabemos que no ganará el (básicamente por qué es tarea de Luffy)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como lo pago? lo heredo? se lo regalaron? cuanto cobraba el kg de mandarinas? tan mala era en los negocios? de donde sacaba el agua? y ella sola recogia todas las mandarinas?
en enies lobby: robin y rob lucciCastiel100 escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:25 pm Dos flashback en un mismo arco? No me acuerdo que haya pasado antes. Igualmente este flashback durará poco o eso espero jajaja
en wano: oden, kaido, yamato... no se si me dejo alguno...
en whole cake: big mom, sanji, katakuri, (no se si pound llega a una pagina)
Última edición por Batvictor el Mié May 27, 2026 10:46 pm, editado 1 vez en total.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Esa reflexión es completamente acertada cuando termine 3l flash y veamos que no tiene relación con Dozan, ni con Imu ni con Gunko. Pero si sí tiene relación es por eso que habrá metido el flash de por medio. O sea, a esperar.limonero escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:32 pm Me molestan los FB innecesarios que perjudican la fluidez del desarrollo de una pelea y como lo hace Oda.
¡Ay may! Que "sale" Mihawk en el capítulo y además también sale Gunko (me imagino que ya como adolescente).redon escribió: ↑Mié May 27, 2026 8:17 pm ¿Y quién dice que no veremos nada de Gunko y Brook en este capítulo? Pese a lo corto que es, hay una parte del capítulo en la que el flashback avanza (y luego tenemos otra parte con la infancia de Brook).
Por eso os he aconsejado a que esperéis a la imágenes antes de opinar en profundidad...
Se viene el mejor capítulo de la historia
Puestos a elegir, preferiría ser devorado por Andrei Chikatilo.
De quien tendremos que ver la infancia es de Teach, que seguro que estará a medio camino entre Lulusia y Ohara, aunque eso será más adelante.
Quizás Oda tiene previsto liberar a Gunko y que ejerza un papel relevante en el desenlace de Elbaph, para lo cual necesita que toda la carga emocional de su historia con Brook ya haya sido relatada. Las palabras de Jinbe parecen ser un foreshadowing de un futuro dilema que los mugis y especialmente Brook tendrán que afrontar si se vuelven a encontrar con Gunko.limonero escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:32 pm Me molestan los FB innecesarios que perjudican la fluidez del desarrollo de una pelea y como lo hace Oda.
Yo personalmente habría puesto el flashback justo cuando Gunko fue congelada y antes de que Imu descendiese a Elbaph.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No te preocupes, que desde el momento que Chopper voltea el domi reversi de Imu está escrito, sellado y perjurado que alguna movida habrá con su fruta por lo menos.Twinsen escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:26 pmYo quiero saber acerca de los padres de chopperBatvictor escribió: ↑Mié May 27, 2026 10:22 pmVamos a tener que ver la infancia de jinbe?!?!nosvamosair escribió: ↑Mié May 27, 2026 9:38 pm No entiendo las quejas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
El coje madres

ABC básico de exposición y manejo de la tensión narrativa (en este caso particular):
1- no le das información al lector de un modo que interrumpa la pelea/ritmo/curso de los acontecimientos.
2- lo das de manera orgánica, de modo que parezca natural.
Ergo:
El diálogo de los mugis preguntándose quién es no funciona y roba varias páginas.
No era mejor que Gunko recordara todo esto por su cuenta al salir del deshielo? En lugar de poner a Brook a contar su pasado como si esto fuese un “érase una vez en un país desconocido…”
Si total, a Gunko la van a usar para que diga cómo dañar a Imu. No hubiera sido más heroico que Brook se metiera en medio de la pelea pidiéndole a Loki que la descongele?
O mejor: no hubiera sido mejor que esto sucediera en un Luffy vs Imu con Loki agonizando, usando a ragnir para descongelarla como última salida? Y entonces contar el flashback al final de la pelea? No puedes simplemente poner mini flashbacks de un panel o dos?
En fin. No soy oda y se sabe. Pero no me gusta ni un poco la manera de Oda de hacernos llegar cierta información.
1- no le das información al lector de un modo que interrumpa la pelea/ritmo/curso de los acontecimientos.
2- lo das de manera orgánica, de modo que parezca natural.
Ergo:
El diálogo de los mugis preguntándose quién es no funciona y roba varias páginas.
No era mejor que Gunko recordara todo esto por su cuenta al salir del deshielo? En lugar de poner a Brook a contar su pasado como si esto fuese un “érase una vez en un país desconocido…”
Si total, a Gunko la van a usar para que diga cómo dañar a Imu. No hubiera sido más heroico que Brook se metiera en medio de la pelea pidiéndole a Loki que la descongele?
O mejor: no hubiera sido mejor que esto sucediera en un Luffy vs Imu con Loki agonizando, usando a ragnir para descongelarla como última salida? Y entonces contar el flashback al final de la pelea? No puedes simplemente poner mini flashbacks de un panel o dos?
En fin. No soy oda y se sabe. Pero no me gusta ni un poco la manera de Oda de hacernos llegar cierta información.
- NikaTuNikaYoNikaEl
- Aprendiz

Totalmente de acuerdo. Oda va a paso de tortuga y encima mete más flashbacks que capítulos de lo que pasa en la actualidad, no los he contado pero me apuesto a qué es un 60-40 a favor de flashbacks jajajaja