Spoilers 1.184

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.184

Mensaje por Aizen20 »

Twinsen escribió: Mié May 27, 2026 7:29 pm Crecer en un basurero, ¿Donde habré visto yo antes?
Gallinazos sin pluma, los miserables...?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Seguimos con Brook. Bien.
Imagen
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Aizen20 escribió: Mié May 27, 2026 8:32 pm
Twinsen escribió: Mié May 27, 2026 7:29 pm Crecer en un basurero, ¿Donde habré visto yo antes?
Gallinazos sin pluma, los miserables...?
Me refería a Ace/Sabo/ Luffy pero que gran obra Los miserables y la peli no está mal, Jean Valjean no es lobezno pero tampoco lo hace mal...
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

:skull:

No necesitábamos profundizar esto ahora, es más creo que hubiera tenido más sentido si después de la pelea con Im empezara este flashback, Elbaph al final es el arco de los flashbacks
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

A mi en lo personal me encanta los flashback por que te hace conocer más al personaje y además que Oda lo utilice ahora me da que Gunko y su antiguo hogar van a tener un peso importante en la trama, no sé si ahora o más adelante pero que va ser importante si.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
JerryLine98
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

Salamandeer escribió: Mié May 27, 2026 8:53 pm :skull:

No necesitábamos profundizar esto ahora, es más creo que hubiera tenido más sentido si después de la pelea con Im empezara este flashback, Elbaph al final es el arco de los flashbacks
y donde está el problema?
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por luisinh0 »

Oda se lleva riendo del personal un tiempo. 13 hojas con 500 descansos que hay pa contarnos un flashback que ahora ya no viene a cuento.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

redon escribió: Mié May 27, 2026 8:17 pm
jujulion escribió: Mié May 27, 2026 8:10 pm Ya no me gusto ver a Brook niño, esperaba un flashback más sobre gunko que sobre brook...

¿Y quién dice que no veremos nada de Gunko y Brook en este capítulo? Pese a lo corto que es, hay una parte del capítulo en la que el flashback avanza (y luego tenemos otra parte con la infancia de Brook).

Por eso os he aconsejado a que esperéis a la imágenes antes de opinar en profundidad...
Gracias crack!!! Lo bueno de "quejarse" es que has soltado un poco mas, que jamas hubiese atinado a preguntar!! Vuelvo a abrir la puerta de la esperanza!!

Los sueños de un hombre... Jamas mueren!!!

Zeeee jao jao jao
Imagen
Imagen
JerryLine98
Género:

Mensaje por JerryLine98 »

El antiguo rey era el padre de Mihawk, de ahí la atracción de Mihawk por los castillos. (No cuadran las fechas :lol: )
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por compartir algo Redon.

A ver, no entiendo esos lloriqueos tan intensificados por los flash. Se supone que debemos de cerrar ya tramas y no veo otra manera de contar cosas que contando cosas (flash) :lol:

A lo mejor preferís un señor contando cosas en viñetas sin imágenes en menos de 1 página y que no nos enteremos de una shit.

Si papá Redon ha dicho que nos esperemos a las imágenes tiene que ser porque es un capítulo que se disfruta mucho visualmente por no decir que lo mismo vemos algo relacionado de una vez con Mihawk.

Aún quedan muchos misterios por saber...

Pasados de:

Mihawk/Buggy/Nami/Imu/Joy boy/Roger....

Guárdense unas pocas lágrimas para esos.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

JerryLine98 escribió: Mié May 27, 2026 9:17 pm El antiguo rey era el padre de Mihawk, de ahí la atracción de Mihawk por los castillos. (No cuadran las fechas :lol: )
Brook le enseño a usar a la espada a mijardo. Quien se intereso en ello por que iba en la banda de marlone (algo así), y vio como moría su padre sin entender de donde venian los cortes. :suicidio: :skull:
Imagen
Imagen
nosvamosair

Mensaje por nosvamosair »

No entiendo las quejas.
Llevamos 30 leyendo releyendo, teorizando y analizando una historia que, si no fuera por estas cosas no tendríamos nada de que hablar y os aseguro que one piece solo a base de peleas no hubiera durado 30 años...
Estás cosas son las que nutren la historia, a ver cómo obennque momentos metíamos la infancia de brook, cuando Luffy destruya la isla gojin pasará lo mismo con jinbey y veremos su infancia.
Este flashbsck, más allá de la infancia de brook creo que va a ser uno de los que más valor e información aporte a la trama ya los de los otros mugiwaras no aportan nada más allá de ayudarnos a conocer al personaje, el de Robin tal vez el único.

Aquí podremos ver más información sobre los tenriubitos, como una niña pasa a ser la sirvienta del rey del mundo, yo no descarto que elnreinleuven tenga la ope ope y haga la operación de juventud eterna en su hija para salvarla de algo...

Puede llegar muchísima info super importante y trascendental para la trama y super justificada para la previsible "traición" de gunko a Imu... Entre esto y ver a Loki peleando en una pelea que sabemos que no ganará el (básicamente por qué es tarea de Luffy)...
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Vaporeon escribió: Mié May 27, 2026 9:23 pm Gracias por compartir algo Redon.

A ver, no entiendo esos lloriqueos tan intensificados por los flash. Se supone que debemos de cerrar ya tramas y no veo otra manera de contar cosas que contando cosas (flash) :lol:

A lo mejor preferís un señor contando cosas en viñetas sin imágenes en menos de 1 página y que no nos enteremos de una shit.

Si papá Redon ha dicho que nos esperemos a las imágenes tiene que ser porque es un capítulo que se disfruta mucho visualmente por no decir que lo mismo vemos algo relacionado de una vez con Mihawk.

Pasados de:

Estoy de acuerdo en no lamentarse demás (lo que has visto de mi estos dias es mas a broma), pero creo que hace 2 Capítulos nadie pensaba en a ver cuando nos dan flashback de Brook niño y dudo mucho esperen el flasback de mijardo u otro mas de roger. A mi punto de vista eh, digo pueden salir obviamente, así como otro flashback de buggy, pero decir que hacen falta y son tramas pendientes, yo no lo creo.
Imagen
Imagen
Roots

Mensaje por Roots »

¿Alguien me puede explicar el contexto de mihawk por qué aún no entiendo recién con los spoilers del capítulo que es de Brook sin nada que ver con el renombrado espadachín el primera página es hablar sobre este mismo? :lol: :lol: :lol: :lol:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

jujulion escribió: Mié May 27, 2026 9:57 pm
Vaporeon escribió: Mié May 27, 2026 9:23 pm Gracias por compartir algo Redon.

Pasados de:

Estoy de acuerdo en no lamentarse demás (lo que has visto de mi estos dias es mas a broma), pero creo que hace 2 Capítulos nadie pensaba en a ver cuando nos dan flashback de Brook niño y dudo mucho esperen el flasback de mijardo u otro mas de roger. A mi punto de vista eh, digo pueden salir obviamente, así como otro flashback de buggy, pero decir que hacen falta y son tramas pendientes, yo no lo creo.
Personalmente, que Oda no diga nada de Mihawk/Roger/Buggy los cuales no sabemos absolutamente nada (a excepción de Roger que algo sí sabemos) sería un grave insulto a la serie y a los espectadores. Mihawk porque es el espadachin más fuerte y porque tuvo unos duelos misteriosos con otro personaje clave (Shanks) entre otras cosas. Buggy porque aparte de ser el personaje favorito del creador, si que es verdad que no sabemos NADA :lol:

Ten en cuenta que estos personajes no son Imu ni Brook, están ahí desde el inicio de la serie. No te digo que haya tiempo para mostrarnos eso, pero debería, o como alternativa un Two piece donde profundice sobre estos.
Responder