Curiosamente, es un capítulo sin portada, solo hay Colorspread.
Bien visto.Leo Lyons escribió: ↑Vie May 22, 2026 1:09 pm Nadie lo ha comentado pero esta familia mafiosa Muuron o como sea, que se escribe de manera distinta segun lo leas, me sorprenderia 0 que fuera la de Don Marlon (Rock's), vamos daria un ojo porque lo es (West Blue etc) y si no me equivoco Don Marlon aparece con pinta de 50 años hace 48 y esto es hace 70 años, asi que en el siguiente capitulo espero que salga de joven.
El rey no es hermano de Brook ni de broma, tio segundo de Wapol igual si.
Molaría que conectase con Don Marlon de joven. Además, cuando los Piratas de Rocks atacaron la Federación Filantrópica Internacional, Don Marlon usaba un rifle similar a los que usan los de la banda mafiosa de Muuron en el flashback.
Como curiosidad, los mafiosos se adentran en Esperia montados en cebras, lol.
jaime15 escribió: ↑Vie May 22, 2026 6:43 pm Leído el capítulo. Me ha encantado,tiene bastantes cosas chulas, para empezar la continuación de la lucha entre Imu y Loki.
Pero lo que más me ha gustado ha sido el flashback. Brook no es de mis Mugis preferidos pero este FB eleva mucho al personaje y nos hace quererle más. Su pasado es muy interesante al haber vivido tanto y no saber mucho de él desde Thriller Bark. Me gusta que muestren que era un gran espadachín desde joven, justificando así los buenos combates que nos ha dado a lo largo de la obra.
Me encanta su reino natal y los diseños de los nuevos personajes. También el tono de comedia, drama y aventura que es la esencia de One Piece y que nos muestran este FB. Oda se la suele sacar con los FB y ojalá se tome su tiempo con este que pinta a fascinante. Para mí refresca el momento actual del arco.
Este tipo de historias son la esencia de One Piece y la clave está en hacer personajes con alma.
Mejor dicho, imposible.