Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Jajaja vaya birria de firma XD, aunk comparada con mi primera firma no esta mal ^^

Para las fuentes utiliza http://www.dafont.com esta muy bien y hay una gran variedad y los brushes no se yo me los baje no se de donde... ya te diran algo los expertos.

Te aconsejo que te leeas los tutos que hay en pirateking y luego busca ya mas concretos por el google.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
windearth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 28, 2006 4:17 pm
Ubicación: durmiendo o en la calle con mis amigos
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por windearth »

Muxas gracias Ragon ere un crak :ok:
Por favor agregame a:
articuno90@hot...
Si quereis agregarme todos los k kerais :lol:
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Amotep escribió:Jajaja vaya birria de firma XD, aunk comparada con mi primera firma no esta mal ^^

Para las fuentes utiliza http://www.dafont.com esta muy bien y hay una gran variedad y los brushes no se yo me los baje no se de donde... ya te diran algo los expertos.

Te aconsejo que te leeas los tutos que hay en pirateking y luego busca ya mas concretos por el google.
XDDD Ya se que es mala ya. Gracias por la pagina, hay muchas que estan muy bien, el problema ahora es que no se como ponerlas en el photoshop, si es que esto es muy complicao XD. Y los tutos ya me los he leido pero ni zorra idea :lol: , ahora me los volvere a repasar y si no se hacerlo me distraere cambiando el color del pelo a mis amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 34

Mensaje por tango »

Bueno..queria dedicarle una firma,a un buen amigo,pero mas que un amigo un "colega"..la firma en si es bastante simp0lona..pero l ohe hecho con todas las ganas que he podido por eso de traceur a treceur---

Imagen

(para amotep por si cabe alguna duda)

saludos
Última edición por tango el Dom Dic 03, 2006 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Fallo mio deveria haberlo dicho, una vez te los bajas te vienen comprimidos lo k tienes k hacer es simplemente cojer los archivos de letras y ponerlos en la carpeta Fuentes k hay en panel de control, automaticamente se instalaran y ya las podras usar.

Edito: Wooo pedazo firma Tango!!!!! me tientas de k me cambie de firma... de momento me la guardo y la utilizare en otro foro ^^ muchas gracias un regalo muy bonito!!!
Imagen

Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

bueno, tango, nunca he dicho nada negativo de firmas tuyas...pero para lo que tu eres..esta te ha salido un poco floja, lo siento ^^

saludos!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Pues por muy floja k sea me ha encantado XD asi k admirar mi nuevo look ^^
Imagen

Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

lo siento amotep,no me referia a esa firma, queria decir la anterior que posteo, esta ni la habia visto XDDDD

EDIT--> la del parkour me encanta,siento las confusiones XD
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Ahora si, gracias por la ayuda Amotep ^^.
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 36

Mensaje por Amotep »

Ya me extrañava k dijeras eso Ma Go Ba ^^
Ferdi si tienes mas dudas aki estamos, espero ver grandes firmas tuyas pronto ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Amotep escribió:Ya me extrañava k dijeras eso Ma Go Ba ^^
Ferdi si tienes mas dudas aki estamos, espero ver grandes firmas tuyas pronto ^^
Tranquilo que firmas vas ha ver un monton XD. Desde que me instale el photoshop no he parao de hacer cosas y poco a poco le estoy cogiendo el truquillo a las firmas. Aquí he hecho otra que creo que me ha salido mejor que la anterior:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno dejo el encargo de la firma que me pidio kitiara

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img103.imageshack.us/img103/5526/tristonesnormaliq0.png[/IMG]
Y como me aburria pues tambien la tienes en color sepia que queda mas bonito ^^

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://img69.imageshack.us/img69/3103/tristonessepiapu9.png[/IMG]
La verdad es que no se me han quedado un poco sosas, si no te gusta o algo me lo comentas aqui mismo o por MP :wink: :wink:

@El_Ferdi: ¿Ya dando tus primeros pasos con el photochof? Para el 6º Torneo de firmas te esperamos :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Pues espero que no sea pronto el siguiente torneo, por que si participara que daría el último :lol: . Bueno, aquí dejo mi primer avatar, aunque la letra I no se ve bien, una pena:
Imagen

Lo que no tengo ni idea es como poner marcos, tengo que mirar haber por que sino queda muy soso y tengo que mejorar tambien la calidad de la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 37

Mensaje por alastor666 »

Bueno hace muchisimo tiempo que no me daba por intentar hacer una firma y el resultado es este:

Imagen

Me parece mucho mejor que las anteriores que estan en el primer tema de firmas que son estas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Mie Abr 05, 2006 12:16 am
Opinad y darme consejos por favor sobre todo con marcos y letras que ando muy perdido
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Mensaje por El Ferdi »

Aquí dejo otra firma. Me habría gustado poner las letras como las de Bleach, pero no lo he encontrado por ninguna parte.

Imagen
Imagen
Cerrado