Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Jajaja vaya birria de firma XD, aunk comparada con mi primera firma no esta mal ^^
Para las fuentes utiliza http://www.dafont.com esta muy bien y hay una gran variedad y los brushes no se yo me los baje no se de donde... ya te diran algo los expertos.
Te aconsejo que te leeas los tutos que hay en pirateking y luego busca ya mas concretos por el google.
Para las fuentes utiliza http://www.dafont.com esta muy bien y hay una gran variedad y los brushes no se yo me los baje no se de donde... ya te diran algo los expertos.
Te aconsejo que te leeas los tutos que hay en pirateking y luego busca ya mas concretos por el google.
XDDD Ya se que es mala ya. Gracias por la pagina, hay muchas que estan muy bien, el problema ahora es que no se como ponerlas en el photoshop, si es que esto es muy complicao XD. Y los tutos ya me los he leido pero ni zorra ideaAmotep escribió:Jajaja vaya birria de firma XD, aunk comparada con mi primera firma no esta mal ^^
Para las fuentes utiliza http://www.dafont.com esta muy bien y hay una gran variedad y los brushes no se yo me los baje no se de donde... ya te diran algo los expertos.
Te aconsejo que te leeas los tutos que hay en pirateking y luego busca ya mas concretos por el google.

- tango
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
- Ubicación: entrenando para mejorar....
- Edad: 34
Bueno..queria dedicarle una firma,a un buen amigo,pero mas que un amigo un "colega"..la firma en si es bastante simp0lona..pero l ohe hecho con todas las ganas que he podido por eso de traceur a treceur---

(para amotep por si cabe alguna duda)
saludos

(para amotep por si cabe alguna duda)
saludos
Última edición por tango el Dom Dic 03, 2006 5:59 pm, editado 1 vez en total.
- Amotep
- Sargento

- Mensajes: 558
- Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
- Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
- Edad: 36
Fallo mio deveria haberlo dicho, una vez te los bajas te vienen comprimidos lo k tienes k hacer es simplemente cojer los archivos de letras y ponerlos en la carpeta Fuentes k hay en panel de control, automaticamente se instalaran y ya las podras usar.
Edito: Wooo pedazo firma Tango!!!!! me tientas de k me cambie de firma... de momento me la guardo y la utilizare en otro foro ^^ muchas gracias un regalo muy bonito!!!
Edito: Wooo pedazo firma Tango!!!!! me tientas de k me cambie de firma... de momento me la guardo y la utilizare en otro foro ^^ muchas gracias un regalo muy bonito!!!
-
MA_GO_BA
- Polizón

-
MA_GO_BA
- Polizón

Tranquilo que firmas vas ha ver un monton XD. Desde que me instale el photoshop no he parao de hacer cosas y poco a poco le estoy cogiendo el truquillo a las firmas. Aquí he hecho otra que creo que me ha salido mejor que la anterior:Amotep escribió:Ya me extrañava k dijeras eso Ma Go Ba ^^
Ferdi si tienes mas dudas aki estamos, espero ver grandes firmas tuyas pronto ^^


- Crusta
- Comodoro

- Mensajes: 3662
- Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
- Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
Bueno dejo el encargo de la firma que me pidio kitiara

Y como me aburria pues tambien la tienes en color sepia que queda mas bonito ^^

La verdad es que no se me han quedado un poco sosas, si no te gusta o algo me lo comentas aqui mismo o por MP
@El_Ferdi: ¿Ya dando tus primeros pasos con el photochof? Para el 6º Torneo de firmas te esperamos


Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img103.imageshack.us/img103/5526/tristonesnormaliq0.png[/IMG]
Código: Seleccionar todo
[IMG]http://img69.imageshack.us/img69/3103/tristonessepiapu9.png[/IMG]@El_Ferdi: ¿Ya dando tus primeros pasos con el photochof? Para el 6º Torneo de firmas te esperamos


Pues espero que no sea pronto el siguiente torneo, por que si participara que daría el último
. Bueno, aquí dejo mi primer avatar, aunque la letra I no se ve bien, una pena:

Lo que no tengo ni idea es como poner marcos, tengo que mirar haber por que sino queda muy soso y tengo que mejorar tambien la calidad de la imagen.
Lo que no tengo ni idea es como poner marcos, tengo que mirar haber por que sino queda muy soso y tengo que mejorar tambien la calidad de la imagen.

- alastor666
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 37
Bueno hace muchisimo tiempo que no me daba por intentar hacer una firma y el resultado es este:

Me parece mucho mejor que las anteriores que estan en el primer tema de firmas que son estas:

Me parece mucho mejor que las anteriores que estan en el primer tema de firmas que son estas:
- Spoiler: Mostrar

By CrUsTa















