Capitan Pillo escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:00 am
Me gusta que Esmir me de lecciones sobre narrativa, cuando se nota que en su puta vida ha leído o se informado NADA al respecto. Porque si no, no andaría epatando las absolutas barbaridades que dice.
Pero bueno, que repetimos, es un tipo que una comedia con Jim Carrey lo confunde. No se cómo se le puede explicar que si se plantea A, A debe ser resuelto. Y si la resolución es B dándose de hostias con lo planteado por A, no está bien. Y ahí no entran los opiniones de absolutamente nadie.
Pero oye, 100.000 años de historia de narración humana desmontada por un tipo que no sabe usar la palabra tergiversar.
Voy a ponerme a opinar yo que los coches rojos son más rápidos por ser rojos, si alguien que se dedique a mecánica me dice que eso no es así, le diré que es su opinión y es un error pensar así.
voy hacer trampas , se que me voy a poner en plan capitán a posteriori:
voy abrir el melón de que la historia del siglo vacío y todo esto, era una bomba de relojería, como he dicho en otro cometario antes.
hago trampas porque antes no podíamos saber en como oda iba desarrollarlo. es imposible saberlo en ese momento.
pero en algún momento lo iba a tener que explicar: el noa, el castigo de zunisha, joyboy, los ponegliphs, el pasado de wano, el mural de enel, el poder de escuchar todas las cosas, las armas ancestrales. todo esto que esta conectado.
No se como pensabais como oda lo iba a explicar.
supongo que todos en un principio nos imaginábamos que iba a ser en laughtale al descubrir el one piece. en plan: el arco del lore, con tochoposts.
mi teoria , porque realmente para mi es asi:
es que nos importaba una mierda.
es que no me creo que a absolutamente a nadie le importara joyboy después de que terminara isla gyojin.
porque oda a ido dándolo con cuentagotas. y ok , de acuerdo. entiendo el punto.
pero ha llegado tal extremo y nosotros estamos: esto es una serie de aventuras y piratas, donde esta usopp? y a nosotros que nos importa lo que sucedio hara 800 años.
#justiciaparausopp
pero era algo que iba a llegar en algún momento.
no creo que el problema real sean los dioses o imu . no estoy criticando el contenido, mas bien el como nos lo ha dado.
y oda lo ha tratado de tal manera que al final, para nosotros, nos sobra.
y a nosotros que nos importa el padre de barbanegra, cuando el villano con mejor posición en el ranking, cocodrile, no tiene flashback?
y claro que nos sobra, pero como nos va a sobrar, si wano que tiene 50000 capitulos, la informacion de peso que nos da oda se puede juntar en usa pagina.
o el mensaje de vegupunk.
porque nos iba a importar el lore de los dioses estos.
repito, se que estoy haciendo trampas, porque estamops viendo lo que esta pasando con la metralleta de cliches.
porque si oda nos hubiera dado algo bueno, pues lo aceptaríamos y punto. hasta tu pillo aceptarías a funesto malevolon si esto no tuviera calidad secuelas de star wars.
que no se si el resto del fandom, pero esto de llevar 3 arcos bastante reguleros por no decir algop peor seguidos es duro:
onigahima alias "las 1001 estupideces de oda"
egghead, que directamente es malo. lo unico que se salva es lo que no tiene que ver con la propia egghead, y kizaru.
y elbaf yo lo sineto, pero hecho de menos el castillo de lego. como oda en el siguinet arco me cuente la vida del rey oden 3.0 me tiro a un pozo.
y no se si me dejo algun desbario.
alguien me podria decir: que dices loco bro, yo estpy aqui por los misterios.
ok. eso lo entiendo.
te gsuto la respuesta al misterio de las frutas del diablo por parte de vegupunk?
te gusto el discurso de vegupunk? fue muy largo para solo decir que l mundo se esta inundando.
como te quedas cuando te dicen:
pues el mundo esta inundado por un guerra y la mother flame inundo el mundo... espera no que fue una diosa.
aaaaa
yo estoy esperando que es el secreto de la raza de los buacaners o porque kaido decia que los onis tienen el derecho a gobernar el mundo. y puede que obtenga la respueta en un sbs.
pues sabéis que? que hecho de menos el misterio del klaubauterman.
oda lo presento y a los dos arcos lo explico con pelos y señales. hizo falta un cuentagotas para alargar el chicle.
estoy desvariando mucho.
Esmir escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:36 am
Capitan Pillo escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:26 amVaya, otra barbaridad y prueba de que no te enteras de misa a la mitad, ni pidiendoselo a chatgpt. Asombroso.
Por supuesto leer 0, sorpresas idem. Es lo que tiene que copies y pegues en chatgpt para que te de la respuesta que algoritmicamente ya tienes entrenada.
Capitan Pillo escribió: ↑Jue May 07, 2026 9:09 pm
Porque Pillo es un flipado y tiene que ser lo que él dice? No, porque Oda el señor autor durante 25 años construyó una trama para uno de sus protagonistas, una trama que cuando ha llegado el momento de pagar, ha sudado 3 kilotones de ella. Ha hecho un check y ha seguido hablando de las cosas que se inventó anteayer y que sinceramente no importan.
Ya te había respondido a esto.
Esmir escribió: ↑Jue May 07, 2026 11:53 pmCuando comienza a mezclar decisiones deficientes/cuestionables con cosas que nada que ver.
A extrapolar todo a explicaciones inverificables y que rozando a veces la paranoia.
entendamos que no es obligatorio por parte de oda, nadie le apunta con un arma. pero si oda te dice por poner un ejemplo:
"y loki se quiso casar con lola"
lo esperable es que en elbaf se hable del asunto.
por eso yo en wano estaba como milhouse en el episodio de poochie, esperando que saliera moria.
en egghead lo hizo: los pacifistas , creados por vegupunk, son comandados por sentomaru, que llama tio a kizaru.
que hace oda? pues meter esos personjes en el arco de vegupunk.
pues lo normal y esperable, no?
pues imaginen con un protagonista.