2025 y 2026 primeros dos años con fase de liga.
➤ Campeones 2025:
PSG
Tottenham
Chelsea
Al-Ahli
➤ Campeones 2026:
¿PSG
¿Nottingham Forest
¿Crystal Palace
*En la UEL 2025: Tottenham
- Chelsea y Crystal Palace equipos de Londres.

Ni que lo jures. LLegas aquí antes que al trabajo.EsqueleQ15 escribió: ↑Dom May 03, 2026 9:37 pm Es así sin máshoy en día estoy más metido que nunca y no me pierdo ni un partido, por eso vengo aquí a comentarlo cosa que no hacía hace unos años, que ni siquiera entraba en el foro
Por cierto, yo si que estaba peleando por estos temas cuando ganasteis la última Liga y Champions robada, porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen
Dejando de lado a Klopp, que no creo que acepte tremendo marrón... Entrenadores como Pochetino o Alegri me transmiten cero.Vincegc escribió: ↑Lun May 04, 2026 4:19 pm
Madridistas, quien creeis que viene como entrenador para la temporada que viene? Klopp "parece" que no, Mou suena pero no se si ya le da para enderezar a los blancos de nuevo. Pero Marcelino y Bordalás quedan libres y Emery podria ser buena propuesta también (si le limpian medio equipo y se dejan de darles poder a los jugadores desde arriba). A mi parecer un Bordalás de la vida os puede hacer ganarlo todo (y no lo digo de coña). Un tio que con lo que tiene te hace un equipo de guerreros que lo dan todo. Jugar no jugareis a una mierda pero eso os da igual. Con la calidad individual de vuestros jugadores os dará para hacer el resto.
Un Bordalás/ Emery en el Real Madrid o Atlético molaria, esta liga volveria a ganar enteros.
La liga de este año ganemos o no contra el Real Madrid la verdad es que ya está sentenciada, así que me la pela bastante. A ver si de cara a la temporada que viene se pueden hacer 2 retoques de categoria y se pueda luchar por todo.

Y no es más fácil darle la patada a vinicius?Ciberpiranha escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:41 pm Si al equipo traen dos o tres defensas de nivel que no se lesionen para suplir a Carvajal, Alaba, Mendy y Militao más dos MC creativos...
La dos únicas condiciones del mister nuevo serían convencer a Jude para jugar arriba y saber comerle el zipote a Vini JR.
Si se dan estás condiciones el resto de la historia se contarán en Champions ( que era lo que pasaba antes de la combinación de la hecatombe de las lesiones llegada de Mbappe)

1 gol de penalty en 180 minutos.EsqueleQ15 escribió: ↑Mié May 06, 2026 7:42 am El Atlético no han sido capaces de marcar 1 puto gol en 200 minutos contra el Arsenal. merecían perder
literalmente la semifinal de quien marca 1 gana

Pues yo creo que de los problemas que tiene el equipo, Vini no es uno ellos.Carton escribió: ↑Mar May 05, 2026 3:05 pmY no es más fácil darle la patada a vinicius?Ciberpiranha escribió: ↑Mar May 05, 2026 2:41 pm Si al equipo traen dos o tres defensas de nivel que no se lesionen para suplir a Carvajal, Alaba, Mendy y Militao más dos MC creativos...
La dos únicas condiciones del mister nuevo serían convencer a Jude para jugar arriba y saber comerle el zipote a Vini JR.
Si se dan estás condiciones el resto de la historia se contarán en Champions ( que era lo que pasaba antes de la combinación de la hecatombe de las lesiones llegada de Mbappe)
Mira lo que paso por aguantar sus estupideces que se le acabo subiendo a la chepa a xabi alonso hasta valverde al ver que al brasileño se le permitía todo, con la mala imagen para el club que aporta y la cultura tóxica que trae al vestuario perderlo es una gran ganancia, sin hablar el ahorro de sueldo o el beneficio económico por la venta.
Que por esa banda pueden jugar rodrigo o mbape y no son tan gilipollas.
Lo malo es que mientras Flo se ponga de parte de los jugadores da igual a quien traigáis de entrenador, yo no lo descarto pero no lo veo a klopp despues del trato dispensado a xabi alonso

Valverde debió pensar que Tchoumeni es Baena, y le salió de ladoCiberpiranha escribió: ↑Jue May 07, 2026 3:16 pm Creo que ya están empezando a promocionar la UFC en el Bernabéu.
Floren hazlo otra vez...
- Spoiler: Mostrar