Tema Oficial de Fútbol 2026

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026

Mensaje por EsqueleQ15 »

ShiShi escribió: Lun May 04, 2026 1:55 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:54 pm
porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen en esa época.
Se sabe algo de él? Hace mucho que no le veo postear por aquí
te lo digo si cumples con los días que te quedan con el avatar del Barça
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Comparto esto curioso por si se repite lo del año pasado.

2025 y 2026 primeros dos años con fase de liga.

➤ Campeones 2025:

PSG 🇫🇷 - Champions League
Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League*
Chelsea 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League
Al-Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

➤ Campeones 2026:

¿PSG 🇫🇷 - Champions League?
¿Nottingham Forest 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Europa League?*
¿Crystal Palace 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 - Conference League?
✅ Al-Ahli 🇸🇦 - Champions League asiática

*En la UEL 2025: Tottenham 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 ganó la final al Manchester United 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 favorito. En la UEL 2026: ¿Nottingham Forest 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 gana la semifinal al Aston Villa 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 favorito?

- Chelsea y Crystal Palace equipos de Londres.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

EsqueleQ15 escribió: Dom May 03, 2026 9:37 pm Es así sin más :mrgreen: hoy en día estoy más metido que nunca y no me pierdo ni un partido, por eso vengo aquí a comentarlo cosa que no hacía hace unos años, que ni siquiera entraba en el foro

Por cierto, yo si que estaba peleando por estos temas cuando ganasteis la última Liga y Champions robada, porque me acuerdo perfectamente de las enganchadas con Aizen

Ni que lo jures. LLegas aquí antes que al trabajo.
Vincegc escribió: Lun May 04, 2026 4:19 pm
Madridistas, quien creeis que viene como entrenador para la temporada que viene? Klopp "parece" que no, Mou suena pero no se si ya le da para enderezar a los blancos de nuevo. Pero Marcelino y Bordalás quedan libres y Emery podria ser buena propuesta también (si le limpian medio equipo y se dejan de darles poder a los jugadores desde arriba). A mi parecer un Bordalás de la vida os puede hacer ganarlo todo (y no lo digo de coña). Un tio que con lo que tiene te hace un equipo de guerreros que lo dan todo. Jugar no jugareis a una mierda pero eso os da igual. Con la calidad individual de vuestros jugadores os dará para hacer el resto.

Un Bordalás/ Emery en el Real Madrid o Atlético molaria, esta liga volveria a ganar enteros.

La liga de este año ganemos o no contra el Real Madrid la verdad es que ya está sentenciada, así que me la pela bastante. A ver si de cara a la temporada que viene se pueden hacer 2 retoques de categoria y se pueda luchar por todo.
Dejando de lado a Klopp, que no creo que acepte tremendo marrón... Entrenadores como Pochetino o Alegri me transmiten cero.

Mourinho en su etapa tuvo buenos momentos, y aunque no ganamos la champions, me suena haber llegado a semis todos los años, el equipo jugaba a contras pero defendía bien. Si le van a dar poderes para poner finos a las ladys que tenemos en el vestuario, me parece correcto.

Eso si si viene que sea dejando de lado arbitros, uefa y mierdas... que ya da hasta pereza
Responder