Spoilers 1.182

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.182

Mensaje por oscario »

A falta de ver el diseño de este nuevo dios, no sé si os acordáis que en el mural salía un ballenato al que le caía lluvia encima.

Es bastante probable que este dios (o quien tenga su fruta ahora) corresponda a ese bicho.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

oscario escribió: Mar May 05, 2026 10:59 pm A falta de ver el diseño de este nuevo dios, no sé si os acordáis que en el mural salía un ballenato al que le caía lluvia encima.

Es bastante probable que este dios (o quien tenga su fruta ahora) corresponda a ese bicho.
y que sea la estatua tallada de ballena en zou. donde llueve contantemente.
Villain escribió: Mar May 05, 2026 11:10 pm ¿Como podemos estar seguros que Oda no ha muerto y el manga lo sigue un mono usando una IA?
omi querido villain.
no podemos estar seguros.
pero supongo que... que todo va relacionado a que oda quiere ser mas y mas popular.
Última edición por Batvictor el Mar May 05, 2026 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Como podemos estar seguros que Oda no ha muerto y el manga lo sigue un mono usando una IA?
Imagen
Nerona Imu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nerona Imu »

Más dioses.... Que pereza
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 10:59 pm
San escribió: Mar May 05, 2026 10:44 pm
Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 10:39 pm
y alguien podria decir: a lo mejor los dioses no existen, y siempre fueron personas de las cuales hicieron frutas basadas en ellas (como el dios del sol nika)
Y de momento donde está la contradicción?
que luffy sea de goma y tenga poderes. y que sea une especie de elegido.
todo depende de que oda dentro de 500 capítulos nos de mas información.
yo que se... :suicidio:

yo solo queria que hajrudin dijiera: mira es god usopp!
Hay que tener en cuenta que tenemos 3 mundos, el actual, uno anterior (el siglo vacío) y uno todavía anterior.

Que en el vacío considerarán dioses a x personas con poder no los convierte en dioses.

Ahora, si el autor quiere lo será, pero a mí aún me da en la nariz que nos quiere hacer ver que lo son para luego meter una historia anterior de una civilización especialmente avanzada que se fue a la mierda.

Puede que todo el rollo del siglo vacío fueran personas con poderes del primer mundo con diferentes disyuntivas, la de seguir en un mundo apocalíptico y aislado donde las personas fueran controladas y frenar el potencial de la humanidad para no acabar con otro desastre o quizás otro frente de gente que quisiera volver al primer mundo dejando a las personas desarrollar todo su potencial aunque fuera peligroso.
Última edición por San el Mar May 05, 2026 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La inutilidad de Imu queda manifiesta cuando es incapaz de dejar K.O ni a Zoro ni a Sanji.

Sobre el tema de los dioses, en el Mural Harley se mencionan 4 de ellos (Sol, Tierra, Bosque, Mar). Y en un capitulo de Skypea tambien se mencionan 4 excepto que se sustituye el término dios del agua por el de Lluvia.

Dios del Sol------------Nika (Luffy)

Dios del Bosque-------Demonio (Imu)

Dios de la Lluvia---------Zaza (Dragon¿?)

Dios de la Tierra-------Muerte y oscuridad (Yami Yami de Teach?¿?)
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

San escribió: Mar May 05, 2026 11:12 pm
Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 10:59 pm
San escribió: Mar May 05, 2026 10:44 pm

Y de momento donde está la contradicción?
que luffy sea de goma y tenga poderes. y que sea une especie de elegido.
todo depende de que oda dentro de 500 capítulos nos de mas información.
yo que se... :suicidio:

yo solo queria que hajrudin dijiera: mira es god usopp!
Hay que tener en cuenta que tenemos 3 mundos, el actual, uno anterior (el siglo vacío) y uno todavía anterior.

Que en el vacío considerarán dioses a x personas con poder no los convierte en dioses.

Ahora, si el autor quiere lo será, pero a mí aún me da en la nariz que nos quiere hacer ver que lo son para luego meter una historia anterior de una civilización especialmente avanzada que se fue a la mierda.
ay no...
que va ser lo mismo que las frutas.

las frutas eran magicas.
pero en water 7 lo dejaron de ser.
pero entonces en egghead si que son magicas (los sueños de las personas)
y ahora esperar el siguiente cambio.

pues que esto no sea lo mismo.

los dioses no exite.
no espera . si existen.
per jajaja no existen.
naaaa si exieten pero sin mojarme.

:gota:

realmente oda lo quiere todo.
como cuando mata a alguien y luego lo resucita. ya sabes, para poder poner las dos situaciones.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Gracias por los spoiler!!

1.- Zaza, parece tendrá algo de Raiden (mortal kombat)... será que papi Dragon tiene esa fruta?? Luffy contra resta las inundaciones, con su poder absurdo se saca un desagüe al fondo del mar y listo mundo seco de nuevo.

2.- Al parecer a Lyffu le falta una evolución (gear) y es que los dioses no terminan de despertar las frutas con nubes al cuello, sino con circulo a la espalda.
Última edición por jujulion el Mar May 05, 2026 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Batvictor escribió: Mar May 05, 2026 11:03 pm
oscario escribió: Mar May 05, 2026 10:59 pm A falta de ver el diseño de este nuevo dios, no sé si os acordáis que en el mural salía un ballenato al que le caía lluvia encima.

y que sea la estatua tallada de ballena en zou. donde llueve contantemente.
Se la come Carrot la fruta y ahí la tenemos con el eje de los dioses reencarnados.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues se confirmaron mis peores temores, Zoro y Sanji contra Sommers y Killingham con Energy Steroids.

Y encima Zazza el italiano.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

capítulo de transición

es tan wtf que leí los spoilers en instagram y estaba seguro de que eran fake
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

redon escribió: Mar May 05, 2026 9:45 pm Coged los Spoilers con pinzas porque alguna parte no es 100% correcta y otras están explicadas muy vagamente :roll:

Sobre la Deidad de la Lluvia, os dejo esto por si alguien no se acordaba.

Imagen
Hola Redon. Yo sé que en el foro los usuarios dejan sus respuestas sin pensar quién hay detrás de la pantalla. Podría hacer como que no pasa nada, pero por motivos de vida personal y cosas que he escuchado y que no necesitaba escuchar, he llegado a escribir cositas bordes. No me voy a castigar porque creo que no es necesario, podría dejar que el mensaje se olvide entre otros tantos, y es lo que voy a hacer después de este mensaje, pero antes te pido disculpas por no saber separar ambas partes de mi vida.

Y creo que Zaza es Vivi por algunos motivos. Así de pronto, cuando parece que invoca la lluvia para parar la guerra civil de Arabasta, porque en su alter ego de Ms.Wednesday hace como una danza oriental de la lluvia, en Whisky Peak. También, Robin, porque tiene cuatro brazos y Robin puede sacarse cuatro brazos, tiene una fruta muy rara que es como la de Luffy en sentido de poder alterar su cuerpo y es de esas frutas que parecen tener voluntad propia para acabar en manos de Robin y tener la forma demonio.
Última edición por RetroIluminado el Mar May 05, 2026 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
Norland Nerona
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Norland Nerona »

Por lo que he leído en Reddit de filtradores de confianza ni Sanji ni Zoro están "heridos". Tienen las típicas marcas de manga que indican batalla, es decir, raspones negros y marcas de sangre incipiente, pero confirman que ambos se ven bien para sus combates.
KakoSan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KakoSan »

Hola a todos. Creo que habré escrito una vez hace mucho tiempo, pero llevo años y años leyendo los spoilers de One Piece por aquí. Y hoy he decidido compartir una opinión que tengo acerca del foro y su ambiente.
Llevo siguiendo la serie desde que empezó ( ya soy un cuarentón, la vi nacer.) y no voy a alabar ni matar a Oda por lo que hace y deja de hacer, tiene sus virtudesby sus fallos. Pero, es su obra y el lo hará de la manera mas conveniente, y será nuestra decisión si seguimos leyendo la historia hasta el final o decidimos pasar y cuando termine leernos un resumen, como he hecho con muchas series que me han decepcionado cuando pasan de la tercera temporada.

La cuestión es que llevan bastante tiempo que nada les hace felices. Todas las semanas que hay capítulo solo entráis para despotricar y eso que aún no lo habéis leído entero. Entiendo que no os guste por donde esta yendo la historia, pero es cansino que solo entréis a decir que si Oda esto que si Oda lo otro.

Esta guay el foto, cuando se comparten teorias o son capaces desde el respeto de decir como lo hubierais hecho ustedes, pero llega un punto que se hace tedioso leeros porque todo esta mal.
Sé que mi comentario no lo van a tener en cuenta, pero creo que las discrepancias o lo que nos gusta mas o menos se pueden discutir de otra forma.

Por mi parte me hubiera gustado más que la historia hubiera sido más pirata y se hubiera centrado más en la lucha del mar y la carrera por ser el rey de los piratas, pero a estas alturas el cariño y amor que le tengo a los personajes hace que siga queriendo saber que es lo que tiene preparado el autor para el shonen.

Un saludo.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Entonces, las dos alas de vuelta a la acción.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder