El problema del cambio de fruta es el cúmulo de implicaciones que tiene en el lore y en el Gobierno, que ya lo han dicho muchas veces. Otra cosa son los poderes finales de la fruta, que eso ya va a gustos (a muchos no les gustan, a mí me encantan).shirohige doffy escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:50 amConvertir el entorno en Goma es una de las habilidades del gear 5, Sí, pero no es la principal arma que usa Luffy cuando está en este modo.LuxorHeart escribió: ↑Vie May 01, 2026 11:16 pmMuchos pensábamos eso. De hecho, hay todo un subforo en el que se habló de ello por alrededor de 7 años.shirohige doffy escribió: ↑Vie May 01, 2026 3:11 pm Sí habéis leído más mangas además de one piece, ¿De verdad sois tan inocentes para pensar que el despertar del protagonista de un shonen sería convertir el entorno en Goma como Doflamingo o Katakuri?
Queréis que one piece sea original e innove. Pero eso en un manga japonés no lo encontraréis.
No es que el G5 esté muy lejos de eso tampoco. Lo que toca o está "cerca" lo "gomiza". No me extrañaría algo tipo Rubber Hose en todo el entorno también.
Lo que quiero decir, y comparándolo con los otros 2 grandes, en Naruto y en Bleach tienes a un protagonista que en vez de usar un bankai común y corriente como el resto de shinigamis, es una ensalada de razas andante y te saca poderes mezclados más poderosos que los demás, con Naruto no es solo que tenga una bestia con cola, es que encima es la reencarnación de un dios alien del pasado.
Nos guste o no, los mangakas ya sea por su cultura o su poca originalidad crean a sus protagonistas con poderes de dioses y con ventajas que nadie más tiene.
Luffy ni en sueños iba a obtener un despertar con el que pudiera atacar a media distancia con oleadas de goma como sí hacen Doffy y Katakuri. Que es el despertar que hubiera obtenido un usuario de goma común y corriente.
No sé si Oda tenía pensada la Nika o no, pero en su cabeza algo se tenía que inventar para que Luffy fuera diferente al resto. No tiene más. La decepción del G5 no responde a falsas promesas de Oda, si no a las expectativas erróneas de quienes pensaban que su fruta iba a ser común y corriente.
Si Imu hubiese hecho las cosas bien no habría serie
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Si Imu hubiese hecho las cosas bien no habría serie

- Spoiler: Mostrar
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Si Imu hubiese hecho las cosas bien no habría serie
no fue oda quien dijo:shirohige doffy escribió: ↑Sab May 02, 2026 10:50 amConvertir el entorno en Goma es una de las habilidades del gear 5, Sí, pero no es la principal arma que usa Luffy cuando está en este modo.LuxorHeart escribió: ↑Vie May 01, 2026 11:16 pmMuchos pensábamos eso. De hecho, hay todo un subforo en el que se habló de ello por alrededor de 7 años.shirohige doffy escribió: ↑Vie May 01, 2026 3:11 pm Sí habéis leído más mangas además de one piece, ¿De verdad sois tan inocentes para pensar que el despertar del protagonista de un shonen sería convertir el entorno en Goma como Doflamingo o Katakuri?
Queréis que one piece sea original e innove. Pero eso en un manga japonés no lo encontraréis.
No es que el G5 esté muy lejos de eso tampoco. Lo que toca o está "cerca" lo "gomiza". No me extrañaría algo tipo Rubber Hose en todo el entorno también.
Lo que quiero decir, y comparándolo con los otros 2 grandes, en Naruto y en Bleach tienes a un protagonista que en vez de usar un bankai común y corriente como el resto de shinigamis, es una ensalada de razas andante y te saca poderes mezclados más poderosos que los demás, con Naruto no es solo que tenga una bestia con cola, es que encima es la reencarnación de un dios alien del pasado.
Nos guste o no, los mangakas ya sea por su cultura o su poca originalidad crean a sus protagonistas con poderes de dioses y con ventajas que nadie más tiene.
Luffy ni en sueños iba a obtener un despertar con el que pudiera atacar a media distancia con oleadas de goma como sí hacen Doffy y Katakuri. Que es el despertar que hubiera obtenido un usuario de goma común y corriente.
No sé si Oda tenía pensada la Nika o no, pero en su cabeza algo se tenía que inventar para que Luffy fuera diferente al resto. No tiene más. La decepción del G5 no responde a falsas promesas de Oda, si no a las expectativas erróneas de quienes pensaban que su fruta iba a ser común y corriente.
"le di a luffy la fruta de la goma porque blablabla, porque es sencilla, ridicula y blablabla"