Supongo que ahora que sabemos que M. era Marianico, tocará abrir causa contra él, no?
Pero como no lo van ni a decir en las noticias pues...
Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
M.R. no M. Rajoy, son cosas distintas...Capitan Pillo escribió: ↑Lun Abr 20, 2026 1:52 pm Supongo que ahora que sabemos que M. era Marianico, tocará abrir causa contra él, no?
Pero como no lo van ni a decir en las noticias pues...

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
No había manera de saberlo antes...! 
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
no.
solo alguien como batman, L o Colombo podrian averiguarlo.
Última edición por Batvictor el Lun Abr 20, 2026 7:54 pm, editado 1 vez en total.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Siempre me ha sorprendido lo poco que entró en los argumentos oficiales para ir contra Inda y su tumblr, lo ABSOLUTAMENTE PAJERO que es.
Atomica y yo era algo que haciamos notar mucho, en los años de facebook y en el peak de su tumblr, en el que básicamente su línea editorial eran 4 cosas: Podemos hijosdeputa, mira este perrito, Cristiano Ronaldo coloso galactico y.... MIRA QUE CULO Y TETAS TIENE ESTA TÍA.
Y es algo que me ha llamado la atención, que nadie le haya echado en cara lo absolutamente paja triste que es el Freddy Krueger de aliexpress.

Al margen por supuesto, de que la noticia sea: Carapolla y la asesina de masas que están en contra de la paguita, dan paguitas a sus compiyogis para pagar a los plebeyos del servicio.
Atomica y yo era algo que haciamos notar mucho, en los años de facebook y en el peak de su tumblr, en el que básicamente su línea editorial eran 4 cosas: Podemos hijosdeputa, mira este perrito, Cristiano Ronaldo coloso galactico y.... MIRA QUE CULO Y TETAS TIENE ESTA TÍA.
Y es algo que me ha llamado la atención, que nadie le haya echado en cara lo absolutamente paja triste que es el Freddy Krueger de aliexpress.

Al margen por supuesto, de que la noticia sea: Carapolla y la asesina de masas que están en contra de la paguita, dan paguitas a sus compiyogis para pagar a los plebeyos del servicio.