Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Mensaje por Edwardquake »

Por fin se van a callar los pesados que decían que la tercera temporada iba a incluir Skypia, aunque estaba 100% claro que no.

EDIT: Pues resulta que no, que aún hay algún lerdo que cree que el título solo se referirá a los primeros episodios.
adri93
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [Ya en rodaje... ¿Estreno en 2027?]

Mensaje por adri93 »

redon escribió: Mar Abr 07, 2026 2:19 pm ¡¡La 3ª Temporada del Live-Action de One Piece llegará en 2027 :o :o :o !!

El sobrenombre que le han dado es “La batalla de Alabasta” dando a entender que el grueso de la 3ª Temporada se centrará en ese arco de la historia (dejando de lado Skypiea como muchos pronosticaban
Espero que al menos en esta temporada dejan el último capítulo para rematar Jaya

Van a ir del 156 al 216
Son 60 capítulos del manga, lo veo un error para ser 8 capítulos de una hora.
Espero que al menos metan Jaya usando 1 o 2 capitulos en Netflix (20 más, 2 tomos) sino van a ser 20 años para 600 capítulos.

Sino espero que eliminen la trama de Foxy y acorten tramas Skypiea y Water 7
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [Ya en rodaje... ¿Estreno en 2027?]

Mensaje por Matt Murdock »

adri93 escribió: Mié Abr 08, 2026 9:00 am Van a ir del 156 al 216
Son 60 capítulos del manga, lo veo un error para ser 8 capítulos de una hora.
Espero que al menos metan Jaya usando 1 o 2 capitulos en Netflix (20 más, 2 tomos) sino van a ser 20 años para 600 capítulos.
Hay rumores de que la temporada podría ser más corta de lo habitual. He leído que incluso 4, pero me parecería un grandísimo error. 6 en cambio, siendo solo Alabasta, sería viable.

También creo que sería un error cerrar la temporada en Jaya, en lugar de cerrarlo tras la despedida de Vivi (que será el clímax emocional) y la unión de Nico Robin como nueva nakama.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Mensaje por redon »

Charithra Chandran (la actriz que interpreta a Vivi) ha publicado este mensaje en Instagram sobre el anuncio de ayer de la 3ª Temporada, en el que ha señalado una parte interesante...

Carue confirmed :o :o :o !!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Que sea solo Arabasta es coherente para aprovechar castings y decorados a la par que evita adelantar los de la siguiente temporada.

Pero prácticamente es el fin anunciado de la serie. Con esas limitaciones y a este ritmo es imposible que adapten toda la historia. Porque ya casi todo van a ser arcos largos aunque algunos tengan una introducción.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Bien, me alegro que sea full Alabasta. Pienso que seria de menos capítulos pero independientemente de eso, me gusta que sea Alabsata a tope y así hacerlo como gran saga final de todo lo que se ha ido construyendo hasta ahora. Y si se viene una 4ª y 5ª temporadas, pues bienvenidas serán pero al menos que me hagan algo guapo con Alabasta.
juananhouse escribió: Mar Abr 07, 2026 2:39 pm La Batalla POR Alabasta habria sido un mejor titulo.
Pensé lo mismo, Battle FOR Alabasta me gustaría más.
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

Bentham escribió: Mié Abr 08, 2026 1:33 pm Que sea solo Arabasta es coherente para aprovechar castings y decorados a la par que evita adelantar los de la siguiente temporada.

Pero prácticamente es el fin anunciado de la serie. Con esas limitaciones y a este ritmo es imposible que adapten toda la historia. Porque ya casi todo van a ser arcos largos aunque algunos tengan una introducción.
Ya veo raro que lleguen incluso a Marineford.

De hecho Oda ya tiene pensado un final para la serie LOL.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

adri93 escribió: Vie Abr 17, 2026 1:31 pm
Bentham escribió: Mié Abr 08, 2026 1:33 pm Que sea solo Arabasta es coherente para aprovechar castings y decorados a la par que evita adelantar los de la siguiente temporada.

Pues esperemos que termine despues del manga porque dada la tendencia de Oda a adelantar cosas canónicas en películas es capaz de desvelar el final o hacerlo evidente.

Estaría guapo que le diera la resolución y el final que pensaba darle originalmente a la obra antes de alargarla tanto dando tantas vueltas.

Yo creo que esto es la gallina de los huevos de oro. Si están haciendo una serie de Harry Potter estado completamente adaptado en las películas, cuando esto tenga la fama suficiente terminarán haciendo una serie que lo adapte todo.
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

Bentham escribió: Sab Abr 18, 2026 11:37 pm
adri93 escribió: Vie Abr 17, 2026 1:31 pm

Pues esperemos que termine despues del manga porque dada la tendencia de Oda a adelantar cosas canónicas en películas es capaz de desvelar el final o hacerlo evidente.

Estaría guapo que le diera la resolución y el final que pensaba darle originalmente a la obra antes de alargarla tanto dando tantas vueltas.

Yo creo que esto es la gallina de los huevos de oro. Si están haciendo una serie de Harry Potter estado completamente adaptado en las películas, cuando esto tenga la fama suficiente terminarán haciendo una serie que lo adapte todo.
Piensa que a la serie le quedan como mínimo 4 temporadas más, tirando por lo muy bajo, eso son 8-10 años, y a One Piece le quedan como mucho 2 arcos y 1 mini.

Antes se acaba la obra.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Teniendo en cuenta la enorme falta de foreshadowing de Skypiea, Water7/Ennies Lobby, Thriller Bark... en comparación con lo centrado en Baroque Works que fue la segunda temporada (incluso en Drumm donde no deberian estar, tanto en el pasado por la fruta de wapol como la aparicion de Robin) y como fue la "Historia B" de la primera temporada... y abriendo con Zoro cortando a Mr.7... pues... no tiene pinta que haya más.

Va a ser One Piece centrado en adentrarse al Grand Line y derrotar a su primer gran villano, el Shichibukai Sir Crocodile.

Lo cual cuadraria bastante con como plantean todas estas temporadas, 1-2-3 caps por isla... y en Arabasta 8. :lol:
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Entre Alabasta y alguna tramilla paralela que pondrán de algún secundario como de costumbre, ocho episodios sí se hacen y puede ser razonable. Que con este ritmo vaya a llegar muy lejos la adaptación es otra cosa...
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo creo que el gran problema que tiene la serie de TV, sus showrunners en verdad, es el gran elefante en la habitación:

¿Y después de Arabasta, qué?

Somos puristas pero corremos el riesgo de que cancelen la serie por costes.

Tiramos por la calle de enmedio hacemos refrito con sagas, personajes, arcos y ya uniremos tramas cuando Oda plantee la batalla final.

Cerramos la serie en Arabasta o una temporada más??

Como en Arabasta Garp, Ace y Luffy hagan un team tag sabemos que es la última jejejeje.

Y lo más importante y no tiene nada que ver con One Piece ni audiencia:

https://www.forbes.com/sites/andymeek/2 ... nt-budget/

Esto significa que NF está recomprando sus acciones para blindar su cotización en bolsa y poder devolver remuneración a los accionistas.

Esto puede generar que se suban precios de paquetes o que se cancelen series por baja eficiencia o sobrecostes que no generan retorno rápido... Y One Piece es una serie que les cuesta 200 millones para empezar y los retornan años después. En la segunda han sido 3 años.

De ahí que el que salga en 2027 me da más miedo que vergüenza. Algo tan rápido en una serie tan cara significa mucho en el contexto actual de Netflix. Básicamente que si la producción de la T3 empezó hace 1 año quieren retornarla ASAP... Sin una T4 planeada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder