Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [¡¡Estreno en 2027!!]

Mensaje por redon »

EDITADO 07/04/2026: ¡¡La 3ª Temporada del Live-Action de One Piece llegará en 2027 :o :o :o !!

El sobrenombre que le han dado es “La batalla de Alabasta” dando a entender que el grueso de la 3ª Temporada se centrará en ese arco de la historia (dejando de lado Skypiea como muchos pronosticaban).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como he comentado en el otro tema, he decidido crear un tema exclusivo para la 3ª Temporada y evitar así Spoilers innecesario para la gente que no haya visto aún la 2ª Temporada.

En este tema se publicarán todas las noticias o rumores con fundamento que vayan saliendo de la 3ª Temporada. Y también podréis comentar abiertamente y sin miedo a Spoilers, lo que esperáis de la 3ª Temporada una vez que hayáis visto la 2ª al completo.

Las últimas noticias oficiales que tenemos son que el rodaje comenzó a finales de Noviembre de 2025 y los intérpretes que darán vida a varios de los nuevos personajes que aparecerán en la 3ª Temporada.

redon escribió: Mar Nov 25, 2025 12:21 am El rodaje de la 3ª temporada ya ha comenzado, así que creo que podemos casi confirmar que llegará en algún punto de 2027 (posiblemente en la 2ª mitad de 2027).

Imagen
redon escribió: Mié Nov 05, 2025 2:33 pm Xolo Maridueña se une al cast de la serie como Portgas D. Ace 🔥🔥🔥

Creo que era algo que estaba claro desde que Iñaki hizo aquella promo de “Cobra Kai:lol: :lol: :lol:

Imagen
redon escribió: Lun Nov 03, 2025 11:11 pm Confirmación oficial del cast de Cole Escola como “Bon Clay”.

Imagen
redon escribió: Mié Nov 26, 2025 12:37 am Awdo Awdo y Daisy Head interpretarán a Mr.1/Daz Bones y Miss DoubleFinger/Zala.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [Ya en rodaje... ¿Estreno en 2027?]

Mensaje por Aizen20 »

Será que toda la tercera temporada va ser Arabasta?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de la 3ª Temporada del Live-Action de One Piece [Ya en rodaje... ¿Estreno en 2027?]

Mensaje por LuxorHeart »

Aizen20 escribió: Lun Mar 09, 2026 5:05 pm Será que toda la tercera temporada va ser Arabasta?
Pues, teniendo en cuenta la extensión del arco que son 63 capítulos en los que pasa de todo, no me sorprendería.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Aizen20 escribió: Lun Mar 09, 2026 5:05 pm Será que toda la tercera temporada va ser Arabasta?
Pues, la primer temporada abarco hasta partes del 96, pero se saltaron casi todo el Baratie, medio arco de Syrup y alguna que otra cosa, así que serían unos 60~70 capítulos del manga.

La segunda va del 96 al 155, siendo 60.

La tercer temporada tranquilamente puede abarcar Arabasta hasta la unión de Robin.
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Personalmente, viendo como sin capaces de omitir ciertas cosas (algunas menos relevantes para la trama; otras mas cuestionables, pero esto es cuestion de gustos), en mi mundo de ensueño me encantaría que la cuarta temporada tuviese aproximadamente esta distribución:

- Desde los capítulos 1 al 4: Saga de Arabasta
- Capitulo 5: Jaya
- Desde los capitulos del 7 al 8: Saga de Skypiea

Si lo hiciesen asi seria perfecto para que asi toda la cuarta temporada fuesen Water Seven y Ennies Lobby; pero claro, aqui la historia ya empieza a complicarse, existir mas tramas y sería complicado... Ademas de que deben de crear atmósfera. Seguramente la tercera temporada sea en su práctica totalidad Arabasta y quiza metan en el último capítulo Jaya para dar pie a que la cuarta sea una búsqueda de cómo llegar al cielo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Después de ver toda la segunda temporada, estoy completamente seguro que la tercera será todo Arabasta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Aizen20 escribió: Jue Mar 12, 2026 5:17 am Después de ver toda la segunda temporada, estoy completamente seguro que la tercera será todo Arabasta.
Y mucha gente de qué será la última.

Aunque estando en proceso de producción ( buscando localizaciones, cerrando equipo, hoteles y demás) puede que le metan un buen cut y sea esta la temporada final.

Aunque claro, todo va de audiencias.

Ambas cosas me parecen injustas, pero está serie no llega a Elbaf a no ser que se salten arcos, juntarlos o hacer speedrun o foreshadow si quieren llegar a los arcos finales.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Ciberpiranha escribió: Jue Mar 12, 2026 4:00 pm
Aizen20 escribió: Jue Mar 12, 2026 5:17 am Después de ver toda la segunda temporada, estoy completamente seguro que la tercera será todo Arabasta.
Y mucha gente de qué será la última.

Aunque estando en proceso de producción ( buscando localizaciones, cerrando equipo, hoteles y demás) puede que le metan un buen cut y sea esta la temporada final.

Aunque claro, todo va de audiencias.

Ambas cosas me parecen injustas, pero está serie no llega a Elbaf a no ser que se salten arcos, juntarlos o hacer speedrun o foreshadow si quieren llegar a los arcos finales.
Yo creo que si va ver Elbaf pero que van eliminar cosas innecesarias como a vimos en Drum y sospecho que también islas, además de adelantar tramas.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo tengo claro que, si la 3ª Temporada es de 8 episodios, será exclusivamente en Arabasta. Podrían hacerla con 8 episodios divididos de esta forma.

- 1 episodio con el encuentro con Mr. 2 en el Merry y la llegada a Nanohana (con la presentación de Ace y el choque con Smoker).
- 1 episodio con la llegada Yuba, pasado de Vivi y la reunión en el Spiders Cafe.
- 2 episodios con todo lo de Rainbase y el viaje a Alubarna.
- 3 episodios con la batalla en Alubarna (banda de Sombrero de Paja Vs. Baroque Works, ejército rebelde Vs. ejército real, Luffy Vs. Crocodile...)
- 1 episodio con la despedida de Arabasta más la incorporación de Nico Robin a la banda (más una escena extra con toda la gente que ha conocido a Luffy viendo su nueva recompensa de 100 millones).

Y a partir de aquí, creo que hay varios caminos posibles tanto para la continuidad del Live-Action como para su final.

- Si la 3ª Temporada no cumple las expectativas, obviamente le darán el hachazo y se terminó.

- Si la 3ª Temporada sí cumple las expectativas, creo que se abrirían 2 opciones.

+ Opción 1: Terminar el Live-Action en Arabasta aunque la serie sea un éxito (ya que sería un gran cierre). Aquí quizás el propio Oda tendría la decisión final, ya que dijo que sabía hasta dónde quería llegar en este proyecto. Y veo muy factible que ese punto que Oda tiene en mente pueda ser el final de Arabasta.

+ Opción 2: Continuar el Live-Action con una 4ª Temporada (o más). Y es en este punto donde creo que las cosas se podrían complicar mucho.

Si el siguiente arco fuese el de Water Seven + Enies Lobby, sí que creo que podrían seguir un par de temporadas más y cerrar la serie tras Enies Lobby (que sería otro gran cierre). Pero el problema es que ese no es el siguiente arco, el siguiente es Jaya y Skypiea, y aquí la serie podría perder mucha popularidad ya que el arco de Skypiea no es tan querido como la parte del East Blue o Arabasta (pese a que a mi me encanta). Yo lo veo muy arriesgado.

La otra opción sería saltarse Skypiea directamente y pasar a Water Seven y Enies Lobby. Podrían meter la parte de Jaya y el encuentro con Aokiji juntos, y de ahí pasar a Water Seven. Lo de la reparación del Going Merry también se podría solucionar haciendo que sufra mucho daño en Arabasta, y en vez del oro, se podría conseguir el dinero robándoselo a Crocodile.

Si se saltan Skypiea podrína hacer una Temporada 4 con Jaya, Aokiji y Water Seven, y una Temporada 5 con el viaje en el Umi Ressha y Enies Lobby (más o menos) y cerrar ahí la serie. Pero claro, eso cabrearía a mucha gente y no sé si Oda estaría dispuesto a aceptarlo...

Sea como sea, yo creo que nunca veremos una adaptación de Thriller Bark en adelante, principalmente porque Brook supone un gran problema en muchos aspectos. El primero el económico, porque tener a 2 personajes protagonistas creados por CGI sería demasiado caro. Y el segundo la adaptación del propio personaje con CGI (ya que dudo mucho que lo hiciesen con un actor disfrazado). Con Chopper lo han salvado bien (sobretodo al ahorrarse hacer el Heavy Point en CGI) pero con Brook creo que sería mucho más difícil. Y luego tendríamos el problema de adaptar seres como Moria, Oars o los zombis. La adaptación se complica mucho más de Thriller Bark en adelante.

En fin, este es mi pensamiento a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden :lol: :lol: :lol:
Imagen
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

redon escribió: Jue Mar 12, 2026 5:49 pmEn fin, este es mi pensamiento a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden :lol: :lol: :lol:
Si Alabasta S3 cierra por todo lo alto (2027), el rumbo a tomar es hacer películas para salas de cine + nuevas temporadas financiadas por la recaudación en salas.

- Pelicula para Jaya-Skypea de 2,30h pinta fenomenal, cosechando la popularidad del show y empezando de seguido después del éxito S3. (2028/29)

- Con los beneficios de la película, S4 adaptando Water7 y Ennies Lobby juntas. Aokiji lo incluyes en Water 7 ayudando al CP9 y derrotando a Luffy en lugar de Rob Lucci. (2031)

- Película Thriller Bark filmada casi seguidamente de la S4, recortando en muchas cosas innecesarias pero apostandolo todo a la ambientación, zombis y Moria CGI. (2033)

- S5 de Sabaody, Amazon Lily, Impel Down. (2035)

- Película Marineford, filmada de seguido con S5 (2036/37)

- Miniserie Especial 32DY (cuatro episodios en 2037/38).

Fin del proyecto
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Bloquerto
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por Bloquerto »

redon escribió: Jue Mar 12, 2026 5:49 pm
Spoiler: Mostrar
Yo tengo claro que, si la 3ª Temporada es de 8 episodios, será exclusivamente en Arabasta. Podrían hacerla con 8 episodios divididos de esta forma.

- 1 episodio con el encuentro con Mr. 2 en el Merry y la llegada a Nanohana (con la presentación de Ace y el choque con Smoker).
- 1 episodio con la llegada Yuba, pasado de Vivi y la reunión en el Spiders Cafe.
- 2 episodios con todo lo de Rainbase y el viaje a Alubarna.
- 3 episodios con la batalla en Alubarna (banda de Sombrero de Paja Vs. Baroque Works, ejército rebelde Vs. ejército real, Luffy Vs. Crocodile...)
- 1 episodio con la despedida de Arabasta más la incorporación de Nico Robin a la banda (más una escena extra con toda la gente que ha conocido a Luffy viendo su nueva recompensa de 100 millones).

Y a partir de aquí, creo que hay varios caminos posibles tanto para la continuidad del Live-Action como para su final.

- Si la 3ª Temporada no cumple las expectativas, obviamente le darán el hachazo y se terminó.

- Si la 3ª Temporada sí cumple las expectativas, creo que se abrirían 2 opciones.

+ Opción 1: Terminar el Live-Action en Arabasta aunque la serie sea un éxito (ya que sería un gran cierre). Aquí quizás el propio Oda tendría la decisión final, ya que dijo que sabía hasta dónde quería llegar en este proyecto. Y veo muy factible que ese punto que Oda tiene en mente pueda ser el final de Arabasta.

+ Opción 2: Continuar el Live-Action con una 4ª Temporada (o más). Y es en este punto donde creo que las cosas se podrían complicar mucho.

Si el siguiente arco fuese el de Water Seven + Enies Lobby, sí que creo que podrían seguir un par de temporadas más y cerrar la serie tras Enies Lobby (que sería otro gran cierre). Pero el problema es que ese no es el siguiente arco, el siguiente es Jaya y Skypiea, y aquí la serie podría perder mucha popularidad ya que el arco de Skypiea no es tan querido como la parte del East Blue o Arabasta (pese a que a mi me encanta). Yo lo veo muy arriesgado.

La otra opción sería saltarse Skypiea directamente y pasar a Water Seven y Enies Lobby. Podrían meter la parte de Jaya y el encuentro con Aokiji juntos, y de ahí pasar a Water Seven. Lo de la reparación del Going Merry también se podría solucionar haciendo que sufra mucho daño en Arabasta, y en vez del oro, se podría conseguir el dinero robándoselo a Crocodile.

Si se saltan Skypiea podrína hacer una Temporada 4 con Jaya, Aokiji y Water Seven, y una Temporada 5 con el viaje en el Umi Ressha y Enies Lobby (más o menos) y cerrar ahí la serie. Pero claro, eso cabrearía a mucha gente y no sé si Oda estaría dispuesto a aceptarlo...

Sea como sea, yo creo que nunca veremos una adaptación de Thriller Bark en adelante, principalmente porque Brook supone un gran problema en muchos aspectos. El primero el económico, porque tener a 2 personajes protagonistas creados por CGI sería demasiado caro. Y el segundo la adaptación del propio personaje con CGI (ya que dudo mucho que lo hiciesen con un actor disfrazado). Con Chopper lo han salvado bien (sobretodo al ahorrarse hacer el Heavy Point en CGI) pero con Brook creo que sería mucho más difícil. Y luego tendríamos el problema de adaptar seres como Moria, Oars o los zombis. La adaptación se complica mucho más de Thriller Bark en adelante.

En fin, este es mi pensamiento a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden :lol: :lol: :lol:
Yo sí veo posible que adapten Thriller Bark y los arcos que le siguen. Por lo menos hasta Marineford y eso por temas de presupuesto en caso de que la serie siga teniendo éxito.

Yo ya he aceptado que la serie luce cutre y seguirá luciendo cutre conforme sigan sacando más temporadas pero eso no es algo necesariamente malo porque funciona después de todo. Por lo tanto, sí veo posible adaptar a personajes como Kuma, Moria y Barbablanca sencillamente porque serían actores de tamaño promedio o un poco más grande que el resto pero no tendrían los tamaños exagerados del manga. Serían solo personas un poco más grandes y con mucho maquillaje en el caso de Moria. Y sí, yo sé que el tamaño de Kuma es importante por su raza pero sencillamente con que sea un poco más grande seguiría funcionando su lore.

Sobre los zombis pues hay muchas series de zombis así que supongo que de adaptarlos los harían como en esos programas con el añadido de algunas vendas. Eso sí, con las tantas referencias que meten en el live action, destacarían más los vestuarios del Capitán John, Gill Bastar y Ganzui (este último tal vez se lo saltarían).
Y con Oars pues lo harían como a Dorry y Brogy pero más grande y con más maquillaje XD
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

La serie va a durar lo que dure el éxito, como todo en Netflix.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Crackhead Ravioli escribió: Jue Mar 12, 2026 7:05 pm
redon escribió: Jue Mar 12, 2026 5:49 pmEn fin, este es mi pensamiento a día de hoy. A ver con qué nos sorprenden :lol: :lol: :lol:
Si Alabasta S3 cierra por todo lo alto (2027), el rumbo a tomar es hacer películas para salas de cine + nuevas temporadas financiadas por la recaudación en salas.

Es Netflix, así que nos podemos olvidar de películas en cine :lol: :lol: :lol:
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

8 horas de Arabasta es una barbaridad, prefiero una temporada mas corta de 4 o 5 caps la verdad o una temporada de 10 caps con jaya y skypiea.
Ya tenemos una película que resume Arabasta en 1 hora y 30 minutos, así que pasar a hacer 8 horas es demasiado.
No es comparable con lo que hemos visto hasta ahora pq son muchas islas y arcos que requieren minimo de un capítulo cada una, ahora empiezan los arcos largos que ahí si se puede ir mucho más rápido.
Yo veo facil que el primer capítulo de la tercera temporada sea el encuentro con Mr.2, llegada a Nanohana, encuentro con Ace, travesía por el desierto y llegada a Yuba, segundo capítulo empieza con flashback de Vivi conociendo a Kohza y Toto, seguimos en Yuba en el presente, llegada a Rainbase y terminamos con Crocodile apuñalando a Luffy, tercer capítulo llegada a Alubarna empieza la guerra, pelea vs Baroque Works, regreso de Luffy y terminamos con el sacrificio de Pell y un cuarto capítulo en el que Luffy se enfrenta por segunda y última vez contra Crocodile (fusionas las dos peleas haciendo que Luffy vaya con el agua a la tumba real y en mitad de la pelea empiece a usar la sangre), despedida de Vivi y o cierras ahí o cierras con Robin uniéndose, y el quinto cap o lo empiezas con Robin o con el barco cayendo.

Hacer 8 capítulos de Alabasta me parece un error, a no ser que la intención sea que termine ahí la serie, entonces vale.

Y saltarse Skypiea me parece una cagada, justamente una de las cosas que mas leo de gente que no ha visto el anime o el manga y solo ve el Live Action es la sensación de aventura y fantasía que transmite la serie y que ninguna otra serie desde hace décadas transmite, y creo que Skypiea es uno de los arcos más fantasiosos y de aventura que tiene la serie.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Como comenta Redon, la tercera Arabasta queda clavada. Además con un gran final contra el que puede ser el enemigo más imponente que se enfrentó con Luffy.

Pero si pasan a la 4 van a tener que tomar decisiones… y muchas impopulares. Y es en base a si esas decisiones salen bien o les salen rana por donde tirará la serie.

Aquí Skypea puede sobrar y Jaya como capítulo inicial de temporada es genial presentando a Kuro y Aokiji.

Otro factor, Netflix no es de hacer más de 4 o 5 temporadas de sus hits así que yo apostaría por una T4 con Ennies Lobby como colofón y una T5 puro inventado derrotando a Kuro y tal vez con un refrito de la guerra de Marineford.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder