Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
- H0rus_JD
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 1.179
Me conflictúa un poco que la silueta de IMU siempre ha tenido esa ropa estilo monja y una corona enorme y ahora sale con cuernos en S, alto, moreno y seguramente hiper mamey.. Aunque ok siempre hemos visto siluetas que no tienen que ver con el resultado final.. pero bueno me callo a mi mismo con el meme de Bob Esponja "es un dibujo hijo" 
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov

Ivankov

Mientras tenga un buen desarollo y no un vende humo como los cinco ancianos estoy por servido.
Espero que haya una justificación clara de la manera de detener el Domo Reversi por qué no me ha gustado para nada.
Espero que haya una justificación clara de la manera de detener el Domo Reversi por qué no me ha gustado para nada.
Y que pasa si ese no es el cuerpo real de imu? Tiene en Mary Geoise una sala congelada, tal vez no solo conserva el sombrero si no que también cuerpos de guerreros poderosos los cuales utiliza en casos extremos, los posee gracias a su poder y los utiliza para combatir.
Busquen a los demonios de Black Clover, y si alguno entra en la descripción de Imu, solo hay que pintarlo de marrón.
No me genera tanta expectativa, me parece algo similar a cuando aparecieron los 5 ancianos que con el tiempo se volvieron pesados y hacian el manga muy tedioso de leer con tanto bicho dando vuelta. Y seguro que ya lo comentaron pero ojo que Imu no tenga algo como el poder de todas las frutas del diablo a la vez
pa me sonaba 2020\2021, 2018 fue? como se va el tiempo..................Hoselito escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 9:42 pmMe dio por mirarlo ayer debido al tema Kaguya y Imu aparece por primera vez en el capítulo 906 que salió el 4 de junio de 2018, casi 8 años se ha tirado de silueta jajajaja
Eso mismo dije yo pero me mandaron a callarDaco escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 12:34 am Y que pasa si ese no es el cuerpo real de imu? Tiene en Mary Geoise una sala congelada, tal vez no solo conserva el sombrero si no que también cuerpos de guerreros poderosos los cuales utiliza en casos extremos, los posee gracias a su poder y los utiliza para combatir.
Como se nos olvida que Vegapunk empezo a hacer Seraphims con rasgos de Lunarians, es el Demonio mismo, puede poseer cuerpos, no solo hacer contratos
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019

In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019

- G O A B
- Aprendiz

- Género:
Eso estaría muy bueno hermano, esa si es una teoría que me gustaríaDaco escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 12:34 am Y que pasa si ese no es el cuerpo real de imu? Tiene en Mary Geoise una sala congelada, tal vez no solo conserva el sombrero si no que también cuerpos de guerreros poderosos los cuales utiliza en casos extremos, los posee gracias a su poder y los utiliza para combatir.
__
Yo tengo la teoría que si es el cuerpo de imu pero debe tener una colección de cuerpos en tierra santas como maniquí en caso de emergencia, supongo que vio que al ser un 2 VS 1 no piensa que esos cuerpos serían suficientesDaco escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 12:34 am Y que pasa si ese no es el cuerpo real de imu? Tiene en Mary Geoise una sala congelada, tal vez no solo conserva el sombrero si no que también cuerpos de guerreros poderosos los cuales utiliza en casos extremos, los posee gracias a su poder y los utiliza para combatir.
Es posible que en el siguiente capitulo traiga a un caballero de Dios pero uno genuinamente fuerte para que lidiar con el resto de mugiwara
Veo a summer muriendo aquí... Pero killihan y gunko seguro los regresan a tierra santa es demasiado útil para dejarlo morir!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

no hay mas spoilers?
- Pagemeco10
- Sargento

H0rus_JD escribió: ↑Jue Abr 02, 2026 12:26 am Me conflictúa un poco que la silueta de IMU siempre ha tenido esa ropa estilo monja y una corona enorme y ahora sale con cuernos en S, alto, moreno y seguramente hiper mamey.. Aunque ok siempre hemos visto siluetas que no tienen que ver con el resultado final.. pero bueno me callo a mi mismo con el meme de Bob Esponja "es un dibujo hijo"![]()
Al parecer la silueta que siempre vemos es su estado base (que sigue siendo una silueta) y lo que veremos ahora es una transformación (¿forma híbrida? ¿La que usó contra Sabo era la completa?). Así que los cuernos, la cola en flecha y demás deben ser cosa de su habilidad.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
redon escribió: ↑Mar Mar 31, 2026 11:04 am -Tiene largos cuernos parecidos a los de Kaidou o a los de los gigantes ancestrales, aunque se curvan 2 veces y tienen una silueta parecida a una “S”.
-Imu no lleva ropa en el torso, aunque lleva una capa con un símbolo (del que solo vemos la mitad). Su piel es morena, parecida a la de los miembros de la tribu lunaria (como King).
-También tiene una larga cola de diablo (con la que atravesó a Sabo).
-Tiene tatuajes por todo su cuerpo, la mayoría son círculos blancos. Pero en el dorso de su mano derecha tiene tatuado un ojo (con una línea que va hasta su dedo anular).
-También tiene un tatuaje en la zona izquierda de su cara (que sale medio tapado).
-Tiene un “collar” de nubes negras sobre su cuello (como Lucci, Kaku o el Gorousei cuando usan sus formas despertadas). Sin embargo, en vez de nubes negras, lo que hay son ojos en ese “collar”.
- Imu empuña una especie de lanza. La punta inferior tiene nubes negras y su hoja es curva y zigzagueante.
En la viñeta donde vemos la cara de Imu, se puede observar un pequeño hilo de sangre en la zona izquierda de los labios de Imu.
[…]
- El pelo es blanco y más largo y voluminoso (y con los rizos parecidos a los de Luffy Gear 5).
- Los cuernos son más como los de Loki (salen de la frente) y se tuercen como su formasen una “S”.
- El “collar” negro de ojos es como el de Luffy, Lucci, Kaku... en su forma despertada. De hecho, ese “collar” se parece mucho al aro con los tambores que tiene Enel (solo que lo de Imu es un aro de nubes negras y de donde salen muchos ojos).
- La lanza es mucho más larga y tiene las nubes negras en una punta y en la otra punta está la hoja (que es mucho más zigzagueante).

- Spoiler: Mostrar
Si Imu llega a ser derrotado y Kurohige es el nuevo rey del mundo, va ser un completo caos, y conociendo a los 5 ancianos y los caballeros sagrados no les quedara de otro que proteger a Kuro y esto hará que algunos miembros de la marina se una a los revolucionarios por que no van a estar de acuerdo de servir a un pirata y ayudar a Dragon y Luffy de derrocar a Kurohige.Vaporeon escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:03 pm El problema que tenemos todos es pensar que el objetivo de Luffy y el obejtivo de Teach es el mismo.
Por otro lado esta Imu, cuyo objetivo tampoco es el mismo, en teoría está todo ligado, eso es lo que nos hace creer Oda.
Imu defiende su sillón, sin más, y Teach en teoría quiere ese sillón, pero el porque lo quiere no lo sabemos..
Luffy quiere ser el rey de los piratas, y Roger lo consiguió y no derrotó a Imu.
Yo creo que a Imu lo derrota Teach, porque es su cometido al igual que era el de Xebec.
Luffy por otro lado tiene una carrera por el One Piece que también está Buggy y Shanks.
Imu es una pieza del tablero que cae antes que Teach, al tiempo. En esta ecuación no sé donde meter a Dragon.
Además creo que Kurohige aparte de rey del mundo será el rey de los piratas, será el primero en encontrar el onepiece.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Dando por hecho que redon dice que los spoilers van totalmente enserio, me reitero en que es el diseño de ODA más edgy y menos guanpisero que ha hecho, que ojo, tiene todo el sentido del mundo teniendo en cuenta que Luffy es todo lo contrario como protagonista. Es que mientras lo boceteaba no podía evitar pensar en Naruto y Bleach.
Dicho sea, solo quería añadir que le he dibujado el símbolo del sol en la capa por poner algo sin romperme mucho la cabeza, pero me he dado cuenta de que el símbolo no tiene que ser solo el sol ya que si lo que tenemos en cuenta es que el círculo grande del centro es el sol, le orbitan 8 círculos más pequeños… Los planetas. Solo quería resaltarlo.
Dicho sea, solo quería añadir que le he dibujado el símbolo del sol en la capa por poner algo sin romperme mucho la cabeza, pero me he dado cuenta de que el símbolo no tiene que ser solo el sol ya que si lo que tenemos en cuenta es que el círculo grande del centro es el sol, le orbitan 8 círculos más pequeños… Los planetas. Solo quería resaltarlo.
- Spoiler: Mostrar
no les parece algo raro esto igual? que ese no es igualmente el cuerpo real de Imu?... no se, es raro... no sera alguna marioneta (depsues de todo puede controlar gente qeu este sometida por su habilidad, quizá el cuerpo que quedó libre de marca luego de la muerte de Harald? no sabemos si alguien ocupó esa plaza) o algo así...o mejor aún, quiza pueda controlar los cuerpos muertos y ese lo tenia congelado en su freezer enorme.