Un Seraphim que no puede contener todo el poder de Imu maybe? Tengo féSan escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 7:46 pmPor eso escupe sangre? Se retira para enviar alguien que no es el? Es Imu 100%BolDAvery escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 7:16 pm Vi un comentario por ahi, que tal si Imu, con el acceso a toda la tecnologia que posee, solo esta utilizando el Pacifista mas poderoso que tenian guardado? Un Pacifista Seraphim hecho en base a la sangre del mismo Imu pero mezclado con los genes de un gigante ancestral o Kaido (?) mas como un muñeco que puede habitar como ha hecho con Gunko y los demas pero especialmente guardado para la batalla, ya que la silueta de Imu no coincide con la descripcion de Redon, ojala Oda no vaya a descartar el hecho que creo pacifistas con rasgos de Lunarian y este usando el mismo concepto para seguir guardando la apariencia real de Imu
Spoilers 1.179: “Nerona Imu desciende”
Re: Spoilers 1.179
...........So pirate, you finally decided to sail along with us?...........
In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019

In loving memory of Oro Jackson 31st August, 2019

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Y no es para menos. Estamos a punto de ver la cara de aquel que esperamos ver desde hace como 5 años debido al silueta piece
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
A lo mejor el pobre Imu tiene un hijo que es King y el pobre ha buscado a su retoño toda su vida y la gente creyendo que quería exterminar a la raza, si es que somos unos mal pensados. De ahí nacieron los seraphim, pequeños hijos adoptivos.
Me dio por mirarlo ayer debido al tema Kaguya y Imu aparece por primera vez en el capítulo 906 que salió el 4 de junio de 2018, casi 8 años se ha tirado de silueta jajajaja
Si Saturn pudo invocar a los demás del gorosei en Egghead entiendo que Imm también podrá hacerlo ya que de el viene ese poder.
Parece que Imm está en deventaja pero si puede invocar goroseis y a los demás caballeros sagrados creo que los mugis están en un buen problema. Por eso pienso que es un buen momento para la aparición de Dragon, es la única vez conocida que Imm ha salido del palacio y además solo, también conoce de su existencia a través de Sabo.
A mi modo de ver, el mural Harley es la pelea que se tiene que dar en Elbaph ahora, la batalla final será contra Barbanegra por el one piece.
Parece que Imm está en deventaja pero si puede invocar goroseis y a los demás caballeros sagrados creo que los mugis están en un buen problema. Por eso pienso que es un buen momento para la aparición de Dragon, es la única vez conocida que Imm ha salido del palacio y además solo, también conoce de su existencia a través de Sabo.
A mi modo de ver, el mural Harley es la pelea que se tiene que dar en Elbaph ahora, la batalla final será contra Barbanegra por el one piece.
Pues si, no existen mapas del mundo, por eso Nami lo tiene como sueño. Pero tampoco es que One Piece sea un mundo tecnológicamente avanzado. Hace 600 años se desconocía la existencia de América, hace 400 años no se conocía la Antártida. Hace 300 años se desconocía la geografía de África (ríos, selvas, etc.). One Piece es un mundo de ese estilo, donde se conoce relativamente poco del mundo, pero cada uno conoce su historia, o al menos los eventos importantes.Hoselito escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 4:35 am Hasta antes de Egghead todo eso tenía sentido porque la guerra y el cambio de gobierno habían ocurrido durante el Siglo Vacío y encaja que nadie supiese bien de dónde salen Imu y el Gobierno Mundial. Pero una vez que Vegapunk revela que durante el Siglo Vacío subió 200 metros el nivel del mar y todo el mundo se sorprende al escucharlo quiere decir que nadie tiene mapas de hace 900 años, ni de hace 1000, etc puesto que comparando un mapa de esa época con uno actual lo hubiesen identificado fácilmente. Y no es solo mapas, es cualquier registro que nombre cualquier ciudad o reino que se hundió. Arabasta por ejemplo tuvo que perder ciudades en la inundación y a priori era parte de otro continente como el resto de islas pero nadie sabe nada.
En resumen, el conocimiento que tienen de antes del Siglo Vacío tiene que ser mínimo y el Gobierno Mundial al ganar la guerra se dedicaría a borrar todo la historia como dice @Oden Kouzuki. Algo parecido a la práctica de la antigua Roma llamada damnatio memoriae pero a lo bestia.
Si no existiera información previa al siglo vacío, no se llamaría siglo vacío. Es necesario saber suficiente de la historia previa al siglo vacío para que el nombre tenga sentido.
- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¿Pero cuanto dura la película de Mario Bros? 
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Como veo que no se a vuelto a caer el foro entiendo que no a salido ni una screen y dudo que salga supongo qye saldra el capitulo completo por las descripciones Imu parece una bestia excelente ahi a esperar el diseñi final ahora si el diseño se vio opacado por el resto del capitulo no quiero imaginar 
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Deberíamos crear un tema para subir expresamente imágenes IA falsas y votar por ellas
Las hay realmente buenas.
No sé si quedarme con el Loki transformado en Ratatoskr, el Loki escupiendo hielo en su forma normal, o el Griffin de Blanks al estilo Cerbero
***Actualización desde WorstGen***
Loki y Luffy están hambrientos, en medio de una conversación Loki asegura que el Hielo que expulsa Ragnir solo lo puede deshacer Ragnir, o durará para siempre. (Esto iría encaminado hacia la llave de GalleyLa posiblemente en Punk Hazard)
Recuerdo que eso es lo que allí dicen y yo personalmente solo tengo por 100% veraces los Spoiler de Redon.
Las hay realmente buenas.
No sé si quedarme con el Loki transformado en Ratatoskr, el Loki escupiendo hielo en su forma normal, o el Griffin de Blanks al estilo Cerbero
***Actualización desde WorstGen***
Loki y Luffy están hambrientos, en medio de una conversación Loki asegura que el Hielo que expulsa Ragnir solo lo puede deshacer Ragnir, o durará para siempre. (Esto iría encaminado hacia la llave de GalleyLa posiblemente en Punk Hazard)
Recuerdo que eso es lo que allí dicen y yo personalmente solo tengo por 100% veraces los Spoiler de Redon.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- KingTeach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La fruta de Stussy es la Batto Batto no mi que significa fruta murciélago murciélago.Koalo escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:13 pm Estoy cayendo ahora...
Primero, Oda es un troll
Segundo, no sabemos si stussy tenía alguna fruta, nunca se confirmó.
Tercero, Vegapunk experimenta con frutas de almirantes, piratas y gobierno mundial...
Por lo tanto, los poderes de Stussy podrían ser parte de la fruta de Imu y Oda nos hizo un breve spoiler?
Las alas de imu-gunko eran muy similares a las de Stussy...
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pero esa fruta ya existía en Unlimited World Red, con Patrick Redfield como su usuario. Oda recicla lo que yo con el desodorante. Qué vivezaKingTeach escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 11:03 pmLa fruta de Stussy es la Batto Batto no mi que significa fruta murciélago murciélago.Koalo escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 8:13 pm Estoy cayendo ahora...
Primero, Oda es un troll
Segundo, no sabemos si stussy tenía alguna fruta, nunca se confirmó.
Tercero, Vegapunk experimenta con frutas de almirantes, piratas y gobierno mundial...
Por lo tanto, los poderes de Stussy podrían ser parte de la fruta de Imu y Oda nos hizo un breve spoiler?
Las alas de imu-gunko eran muy similares a las de Stussy...

- Mochiman
- Capitán

La de Redfield era la versión mitolológica de la Batto Batto, modelo Vampiro. Por eso, a parte de la transformación en animal, tenía poderes secundarios como absorber la energía vital de otros para rejuvenecer o crear niebla en el entorno.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 11:37 pmPero esa fruta ya existía en Unlimited World Red, con Patrick Redfield como su usuario. Oda recicla lo que yo con el desodorante. Qué viveza![]()
![]()

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sería excelente que bajo esa premisa que saquen la Tori Tori Águila Mítica en el canon, ya que la de la película se desperdició terriblemente de cara a los acontecimientos más adelante de la serieMochiman escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 11:47 pmLa de Redfield era la versión mitolológica de la Batto Batto, modelo Vampiro. Por eso, a parte de la transformación en animal, tenía poderes secundarios como absorber la energía vital de otros para rejuvenecer o crear niebla en el entorno.LuxorHeart escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 11:37 pmPero esa fruta ya existía en Unlimited World Red, con Patrick Redfield como su usuario. Oda recicla lo que yo con el desodorante. Qué viveza![]()
![]()

- Castiel100
- Sargento Mayor

Hay que llegar a los 1.000 comentarios. Y antes de que salga el capítulo jajaja. Espero que Imu sea un badass adonis, que además Adonis murió y resucitó, como otros tantos dioses y deidades.

The One and Only