Noticias Destacadas Internacionales 2

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Noticias Destacadas Internacionales 2

Mensaje por Capitan Pillo »

Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:16 am
Una cosa es estar en contra la guerra, eso es de sentido común. LA otra es retratar a Estados Unidos diciendole que no pueden usar sus bases, delante de todo el mundo, pensando que tu país tiene algo que decir internacionalmente
Que forma de pensar más de regre alienado:

Oh si! Yo estoy en contra de una guerra, pero eso no implica que vaya activamente a actuar en esa posición. De hecho, pondré ayudas y facilitaré en todo lo que pueda para que transcurra una guerra.

Y así es como actúan los regres para todo, realmente. Solo son personas decentes de boquilla. En cuanto hay que hacer algo que implique no ser un bocas, van a ponerse a 4 patos y servir de reposapiés del pedocanibal de turno que les enseñe 10 leuros. Ojo! No que les de 10 leuros, que se los enseñe.

Un poco como lo de ser patriotas y pensar en tu país. Que cuando llega la hora de sacar pecho y demosrtarlo, se ponen en plan Jose Luis Lopez Vazquez: weno señor pedocanibal, para ud un siervo, un esclavo! Qué puedo hacer por Irsael? Pida por esa boquita.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 04, 2026 11:32 am, editado 1 vez en total.
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 04, 2026 11:24 am
Una cosa es estar en contra la guerra, eso es de sentido común. LA otra es retratar a Estados Unidos diciendole que no pueden usar sus bases, delante de todo el mundo, pensando que tu país tiene algo que decir internacionalmente
Que forma de pensar más de regre alienado:

Oh si! Yo estoy en contra de una guerra, pero eso no implica que vaya activamente a actuar en esa posición. De hecho, pondré ayudas y facilitaré en todo lo que pueda para que transcurra una guerra.

Y así es como actúan los regres para todo, realmente. Solo son personas decentes de boquilla. En cuanto hay que hacer algo que implique no ser un bocas, van a ponerse a 4 patos y servir de reposapiés del pedocanibal de turno que les enseñe 10 leuros. Ojo! No que les de 10 leuros, que se los enseñe.
Vives en una puta burbuja, y si de verdad hubiera un bloqueo seras el primero en llorar. Que te crees todas las tonterias woke, que por mucha razón que tengan en algunas cosas no dejamos de vivir en un mundo con geopolitica de alianzas y no te puedes poner en contra del segundo pais mas poderosos del mundo
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:31 am Que te crees todas las tonterias woke
Imagen

Que los del Mossad no te van a regalar niños esclavo. Que lo empieces a asumir.

Y empezar a cultivar 3 mg de dignidad y amor propio, que lo de hacer de zapatillas para pedocanibales os ha beneficiado exactamente en un 0%.

La realidad es: No van a poder bloquear a España tendrían que bloquear a Europa entera y Europa nos ha dado la razón. Y por cierto tu que prefieres, un bloqueo comercial que ser un objetivo táctico nuclear?
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 04, 2026 11:37 am, editado 1 vez en total.
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 04, 2026 11:34 am
Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:31 am Que te crees todas las tonterias woke
Imagen

Tiene cojones que me digas que defiendo lo de la lista epstein cuando el 80% de tus comentarios son defendiendo a gente con una religión que permite casarse con niñas de 12 años, y que lo hacen en su mayoria. No me seas hipocrita anda, que además tienes al padre del presidente de españa gestionando prostibulos
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 9:51 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 5:38 pm
Como siempre, Perro Sanxe marcando el camino...

Si no veis la diferencia tenemos un problema, vivis en una burbuja y no sabeis como funciona la geopolitica (y los problemas que nos va a traer PEdro Sánchez)
pues es algo que existe desde el 88, el gobierno español tiene la ultima palabra en las bases españolas si hay una guerra o crisis.
lleva asi como unos 40 años.
asi que no se de que os quejais.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:36 am
Imagen

Tiene cojones que me digas que defiendo lo de la lista epstein cuando el 80% de tus comentarios son defendiendo a gente con una religión que permite casarse con niñas de 12 años, y que lo hacen en su mayoria.
No puedes ser más ridículo. O analfabeto. Hay una diferencia entre defender la vida de personas y defender la ideología de estas, pero a ti conceptos más complejos que "la vaca hace mu" parece que te superan.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Imagen

Sabías que en Ucrania han legalizado el matrimonio infantil? Supongo que justificaras por ello que Rusia les lance pepinos.
O esto solo va de cuestiones de melanina? No hace falta que contestes que ya lo sabemos.
Pero alégrate, las niñas iraníes ya no podrán ser casadas porque han sido asesinadas por un pedófilo, por orden del mossad para que no filtren los videos de él y su gabinete siendo unos pedófilos canibales.

Cuando luchéis en la guerra recordad aquello que defendéis:

Imagen
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

thebodhman escribió: Mié Mar 04, 2026 11:43 am

Imagen

Tiene cojones que me digas que defiendo lo de la lista epstein cuando el 80% de tus comentarios son defendiendo a gente con una religión que permite casarse con niñas de 12 años, y que lo hacen en su mayoria.
No puedes ser más ridículo. O analfabeto. Hay una diferencia entre defender la vida de personas y defender la ideología de estas, pero a ti conceptos más complejos que "la vaca hace mu" parece que te superan.
A ver si lo entiendes asi. Me dan igual la vida de los iranianos si esto debe empeorar mi vida. Lo siento mucho por las vidas de esa gente, pero mi vida va por delante
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 04, 2026 11:45 am Imagen

Sabías que en Ucrania han legalizado el matrimonio infantil? Supongo que justificaras por ello que Rusia les lance pepinos.
O esto solo va de cuestiones de melanina? No hace falta que contestes que ya lo sabemos.
Pero alégrate, las niñas iraníes ya no podrán ser casadas porque han sido asesinadas por un pedófilo, por orden del mossad para que no filtren los videos de él y su gabinete siendo unos pedófilos canibales.

Cuando luchéis en la guerra recordad aquello que defendéis:

Imagen
No te canses, ya ha admitido que le dan igual las vidas de las personas si la cosa está entre exigir responsabilidades a los culpables o que pueda perjudicarle a él de algún modo.

No sé cómo va a empeorar su vida por aplicar un poco de sentido común y empatía básica y dejar de lamer polla de oligarca como Trump a Bubba.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:45 am
A ver si lo entiendes asi. Me dan igual la vida de los iranianos si esto debe empeorar mi vida. Lo siento mucho por las vidas de esa gente, pero mi vida va por delante
OJAOJOAJO No, no tranquilo. Se entendió el primer día, lo que no quita mi placer de pintaros la cara por ser una manada de desgraciados que no valéis ni para ocupar espacio en esta vida.

Luego que porqué los GUOUKS tenemos la superioridad moral...a ver meu filliños. No es que tengamos solo eso, es que tenemos 3440349 trillones de pares de vernáculos cojones, ovarios y amor propio que vosotros JJOAJOAJOAO

Aparte: JAJOAJOAJOAJOAO "Yo no hago nada que implique estar peor". Dice el pedazo de nitro racer. Votas a la derecha cariño mío, CONSTANTEMENTE estas buscando hacer tu vida peor. No ha pasado un solo día de tu vida de primate, en que no hayas buscado activamente que te den pollazos faciales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:45 am
thebodhman escribió: Mié Mar 04, 2026 11:43 am

Pero porque trump nos va ha lanzar una bomba Atómica o algo así? Tienes miedo de que el mossad venga a matarnos?

No se si está vez colaria la excusa de "ha sido eta"

Entonces deberíamos bajarnos los pantalones ante un posible chantaje?

La verdad es que los de derechas últimamente estas muy confundidos
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 9:51 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Mar 03, 2026 5:38 pm
Como siempre, Perro Sanxe marcando el camino...

Si no veis la diferencia tenemos un problema, vivis en una burbuja y no sabeis como funciona la geopolitica (y los problemas que nos va a traer PEdro Sánchez)
Que si, que si... que EEUU puede venir a violar a tu perro... por poder... :lol:
Pero no, EEUU no hará nada, pues "Trump Always Chicken Out". Ya paso con los aranceles.
El Convenio entre el Reino de España y los Estados Unidos de América sobre Cooperación para la Defensa, de 1988, regula el uso de las instalaciones militares.

Según indica el artículo 69.2, el texto del convenio se renueva con carácter anual si ninguna de las partes se manifiesta en contra.
El artículo 2.2 dispone que “España concede a Estados Unidos el uso de instalaciones de apoyo y otorga autorizaciones de uso en el territorio, mar territorial y espacio aéreo españoles para objetivos dentro del ámbito bilateral o multilateral de este convenio” y que “cualquier uso que vaya más allá de estos objetivos exigirá la autorización previa del Gobierno español”.

Necesidad de autorización previa. El artículo 24 del Capítulo III del convenio, que regula las “autorizaciones de uso”, insiste en que “las partes reafirman que este convenio de cooperación para la defensa ha sido concertado reconociendo la soberanía y control de España sobre su territorio y espacio aéreo”.

Y a continuación añade: “Dichas autorizaciones serán aplicables exclusivamente a las actividades para la consecución de objetivos dentro del ámbito a que se refiere el articulo 2.2 (explicado anteriormente)”.
El convenio de las bases militares esta ahí... ¿Que dices tu que Trump puede hacer lo que le de la gana?. Pues vale, pero en vez de criticar a Pedro Sanchez por no someterse y vejarse o poner el culo como tu o los de la derecha sumisa pretende... tener un poco de dignidad y seguir las leyes y normas establecidas, a la par de evitar una guerra innecesaria.

EDIT: No sé ni para que me molesto, si es una puta mierda de persona... :lol: Con gentuza así ni merece la pena responder... porque joder...
Nika_NO escribió: Mié Mar 04, 2026 11:45 am A ver si lo entiendes asi. Me dan igual la vida de los iranianos si esto debe empeorar mi vida. Lo siento mucho por las vidas de esa gente, pero mi vida va por delante

Imagen
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

A mi me mola la postura de Pedrito y que se joda Trumpie un rato, que a lo mejor le da un yuyu y todo. Sin embargo soy demasiado cínico como para creer que Pedrito es el heroe de esta historia sólo porque le dijo que no al chochales y ahora se ha enfadado. Me inclino a pensar que su postura está guiada por intereses de su partido o porque China tiene mucha deuda española (qué postura tenía China hacia esta guerra :??) Así como por otras razones que desconozco pero que no creo que tengan que ver conque Pedrito es un ser humano excepcional.

Btw me encanta la crítica de Ismael a España en plan "de qué lado estás, ubicate" como si el hecho de no aceptar el terrorismo de dos anormales nos hiciese amigos de Irán.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Y pensar que si estuviese el PP o los cayetanox en el poder, ahora mismo nos estarían tirando pepinos. Si es que esto es como lo del coronavirus, de la que nos hemos librado macho. Dad gracias cada día que hay literalmente cualquier otra cosa en el gobierno.
Y todo sería para proteger que unos genocidas no le filtren los videos a un ya confirmado pederasta.
No creo que exista derecha más patética y arrastrada en toda Europa.

Ahora... cuanto tardará isarel en hacernos un atentado de falsa bandera?
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Se espera lo peor de ellos y en lugar de mostrar un mínimo de decencia prefiere confirmar al siguiente comentario que en efecto son unos pedazos de mierda :aplausos: :gota:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Cerrado