Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 1.174: “La cosa más poderosa en el mundo”

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.175 saldrán entre el Martes 24 (como muy pronto) y el Miércoles 25 de Febrero (como muy tarde).

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Loki dragón :o :o :o :o :o :o !!!

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha. Capítulo de 17 páginas.

- Capítulo 1.174: “La cosa más poderosa del mundo”.

- Petición de un lector en la portada: “Roger domesticando y dando de comer a un tiranosaurio como si fuese una mascota”. Roger le da un trozo de carne a un tiranosaurio que lleva puesto su sombrero (el que tiene su Jolly Roger, no el sombrero de paja que le dio a Shanks).

- El capítulo empieza donde terminó el anterior. Sommers está en shock porque el Nika MMA ha destruido el barco y además ha creado un enorme agujero en el mar de nubes, así que ahora no pueden sacar a los niños de la isla.

- Sommers intenta frenar a los niños, que siguen caminando hacia el muelle debido a la flecha de Gunko, pero no puede pararlos. De repente, la cara de Sommers cambia a una expresión entre burlona, siniestra y asquerosa (incluso babea de placer).

Sommers: "Qué demonios... ¡¡¡esta manera de matarlos es sublime!!!
¡¡Vale la pena intentarlo!! ¡¡Además, también será un error de “su alteza”!!
¡¡Ya que tomó el control del cuerpo de Gunko!!
¡¡¡Esas lágrimas!!! ¡¡¡Esos gritos llamándose los unos a los otros!!!
¡¡¡Este amor entre padres e hijos!!! ¡¡¡Esto que siento... qué “emoción” por verlos muertos!!”

- Después Sommers habla con los niños, diciéndoles que su plan original era llevarlos a salvo a la Tierra Santa. Pero ahora que el barco y las nubes de mar ya no están debido a un desafortunado accidente, el plan ha cambiado.

Sommers (emocionado): "¡¡Eso significa que vais a tener una divertidís... quiero decir, una terrible muerte por caída...!!"

- Colon llora diciendo que no volverá a hacer ninguna trastada. Los demás niños también lloran mientras vemos varios pequeños flashbacks de los niños siendo regañados por sus padres. Por ejemplo, Colon le ganó un “duelo” a otro niño y se quedó con su juguete (un pequeño robot que es idéntico a Emeth). Ripley regañó a Colon diciéndole que, como es un niño mucho más fuerte que los demás, debe de ser amable con ellos.

- Cuando Colon está a punto de llegar al borde del muelle, Ripley aparece frente a él y le abraza con cariño (hiriéndose a si misma con las espinas invisibles que rodean al niño).

Colon: "¡¡¡Wahhhhh!!! ¡¡¡No quiero morir!!! ¡¡¡Mamiiii!!!"

Ripley: "¡¡Colon!! ¡¡Ven conmigo…!! Lo siento... No he podido para esto..."

Colon: "¡¡No te acerques, mami!! ¡¡¡Si no también morirás!!!”

Ripley: "No me importa. ¡¡No voy a dejar que mueras solo!!"

- Entonces, en una MUY TRISTE página doble, vemos a Ripley y a los demás familiares (incluyendo a Oimo, Ange y Road) abrazando a los niños y cayendo todos juntos al “Inframundo”.

- Pero de repente, todo Elbaph empieza a temblar y algo DESCOMUNAL aparece. Sobre esta criatura está Luffy Gear 5 en su forma gigante, que salva a los niños y a sus familias. Esta criatura es Loki transformado en un dragon, y los niños y sus familiares han caído en su espalda.

- Loki es un dragon occidental, parecido a un dragón de “Juego de Tronos” pero con la cabeza del dragón que aparece en “La Bella Durmiente” (con los cuernos de Loki, claro). Los ojos de Loki en esta forma se parecen a estos de Big Mom o a los ojos de demonios afectados por el Domi Reversi.

Imagen
Imagen
Imagen

- Tras la aparición de Loki, empieza a nevar en Elbaph y también empiezan a caer rayos por toda la isla. Esto es debido a los poderes de la Akuma no Mi de Loki (aunque no conocemos su nombre aún en este capítulo).

- Loki dragón pone a salvo a los niños y sus familiares, y después empieza a luchar contra los monstruos MMA. Al mismo tiempo, el sonido de los tambores empieza a escucharse por toda la isla. Los gigantes están sorprendidos al oír tambores, Sommers está furioso e Imu/Gunko observa lo que está pasando en silencio.

Giants: "¿¡Qué es este ritmo!? ¡¡Elbaph se está sacudiendo!!"

- En UNA DE LAS MÁS ÉPICAS páginas dobles finales de “One Piece” vemos a Loki dragón arrasando con todo a su paso y eliminando a varios monstruos MMA. Luffy Gear 5 en modo gigante y Ragnir en forma de ardilla están sobre la cabeza de Loki. Luffy gigante es unas 4 veces más grande que Ragnir ardilla. Pero Luffy en esta forma solo mide como un tercio del tamaño de uno de los cuerno de Loki. Así que imaginad los BRUTALMENTE ENORME que es Loki dragón.

- El capítulo termina con unas palabras de Jarul...

Jarul: "¡¡En el día de la “tormenta de nieve” relampagueante...!!
¡¡Una “bestia gigantesca” aparece cubriendo el cielo...!!
¡¡¡Y junto con el “tambor de la liberación”... “el Dios del Sol” desciende...!!!"

Luffy: "¡¡Ahhyahyahya!! ¡¡Esto es muy divertido!! ¡¡¡Pero mira lo grande que eres!!!"

FIN.

La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.174: “El más poderoso del mundo”.
- En la portada, Roger comiendo junto a un tiranosaurio.
- Los niños secuestrados no pueden parar de andar, así que se acercan peligrosamente al final del puerto y al agujero que se ha creado en el mar de nubes por la destrucción del barco.
- Sommers dice que no pasa nada si mueren, ya que pueden secuestrar a otro grupo de niños gigantes más tarde.
- Ripley y el resto de familiares de los niños intentan detenerlos. Dándose cuenta de que no pueden pararlos, deciden abrazarlos y caer junto a ellos.
- ¡¡Sin embargo, Loki aparece y los rescata!! Loki se ha transformado en un gigantesco dragón negro que agarra a los niños y sus familias en el cielo (no se menciona el nombre de la Akuma no Mi de Loki en este capítulo).
- El capítulo termina con Loki transformado en dragón, con Luffy en Gear 5 y con Ragnir en su forma de ardilla (estos 2 montados sobre la cabeza de Loki) listos para luchar contra los monstruos de los sueños.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.174

Mensaje por hyte »

Maldito descanso de transición.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Cbiene la revelación. Pero los putos descansos, de verdad que.
Imagen
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los spoilers Pewdon.

Menudo HYPE de final, joder.

Por cierto espero que el título no haga referencia a Loki, porque si el más poderoso del mundo es encadenado por otro (Shanks), eso convierte a Shanks en el más poderoso...jeje
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

ESTO ES ONE PIECE JODEEEEEER!!!! :o :o
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Otro dragón, o bien Fafnir o Nidhogg, más seguramente este último. Imagino que tirará por un aspecto de dragón occidental y será una ryu ryu no mi mitologica.

Buscando por google sobre estas frutas he visto que escribí esto hace unos años:
thebodhman escribió: Mié Ago 25, 2021 1:53 pm
En cuanto a la posible Ryu Ryu mitológica, pues no veo ningún problema con que exista. Ahora, que la veamos en la historia no lo tengo muy claro por lo redundante. El dragon de PH, Kaido y Momo, ya son muchos dragones. Tal vez en un flashback y sin darle tampoco mucho protagonismo.
No he cambiado mucho de idea al respecto. Sí, meterla en mitología nórdica le da un poco de justificación, pero ya sin muchos dragones, ¿no? Y entonces no me acordé del de Ryuma.
Última edición por thebodhman el Mar Feb 10, 2026 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Vaya.. Mis sospechas de que igual seguian caminando sucedieron :shock:

Asi que el pallaso de Sommers ahora esta tranquilo. :x :gota:

Vaya.. Asi que eso es lo que Redon se referia con alguien cayendo. :shock:

OSTIA.. Que inesperado. Tenia que ser Loki su salvador. :o 8)

Asi que van a empezar con los monstruos de pesadilla... Pobre :skull:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

¿Será el frente de Sommers lo único que pasa en este capítulo o hay algo más?

Redon nunca mencionó dragón siluteado, así que supongo que veremos la versión completamente animal de Loki en este capítulo.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Mis posts:

- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- https://www.pirate-king.es/foro/viewtopic.php?t=37797 Brook, el as final de los mugiwara
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por A_cona_josito »

Sparragow escribió: Mar Feb 10, 2026 2:11 pm Cbiene la revelación. Pero los putos descansos, de verdad que.
se viene
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

¿El título hará referencia a Loki? Muchas ganas de ver su aspecto en forma de dragón y el alcance de su tamaño.

Ha pasado un poco lo previsto, que los niños se caerían y que aparecería Loki transformado en dragón para salvarlos. Aunque lo de sus familiares uniéndose a su caída al más puro estilo Toy Story 3, no me lo esperaba.

Vendrán bien los monstruos de los sueños como sparring para ver el poder de Loki y el funcionamiento del dúo Loki & Luffy. Quizás incluso pueden ser un trío si Ragnir actúa por sí solo.
Última edición por Jon Snow el Mar Feb 10, 2026 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Luffy montado en un dragón, es una cosa que no habíamos visto nunca.
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

SHIROIGE, el hombre mas fuerte del mundo.
KAIDO, la criatura mas poderosa.
LOCKY, el ser mas poderoso.....

Y dicen que ONE PIECE rompe con las tradicion de los shonen y es el anime mas original, cuando sigue el mismo patron, arcos futuros personajes mas poderosos, personajes que si aparecian en el primer cap se terminaba la obra.

Referente al capitulo, prometedor el tema del dragon de Locky, esperemos sea tipo dragon occidental, porque esos dragones que han mostrado hasta ahora la obra puro mehhh, sobre todo el de KAIDO (EL PEOR DRAGON DE LA HISTORIA JAMAS CREADO EN UNA HISTORIA,muy aburrido) espero que esta vez locky sea fruta dependiente, porque seamos sinceros es desastrozo ver personajes que supuestamente son los mas fuertes tirando el rayo negro de haki mas grande, siento que la obra al tener solo las frutas estaba en su prime.
y bueno que poder tendrá ? podrá controlar el clima? esto refuerza aun mas la teoria de que Dragon tiene la fruta logia o bien del agua o bien del viento.
psdt.... que jodido somnifero son los caballeros divinos.....
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Jon Snow escribió: Mar Feb 10, 2026 2:36 pm ¿El título hará referencia a Loki? Muchas ganas de ver su aspecto en forma de dragón y el alcance de su tamaño.

Ha pasado un poco lo previsto, que los niños se caerían y que aparecería Loki transformado en dragón para salvarlos. Aunque lo de sus familiares uniéndose a su caída al más puro estilo Toy Story 3, no me lo esperaba.

Vendrán bien los monstruos de los sueños como sparring para ver el poder de Loki y el funcionamiento del dúo Loki & Luffy. Quizás incluso pueden ser un trío si Ragnir actúa por sí solo.
Yo por lo que he visto de opiniones de filtradores contrastados es que el titulo hace referencia a Loki ya que casualmente le vemos usando su fruta casualmente aunque tampoco seria raro que haga referencia a Loki y Luffy ambos pero yo también tiro que sera por Loki la fruta al final de cuentas es una fruta legendaria será de las mas fuertes Zoan Mitológicas.

Yo creo que el tamaño de Loki con su fruta será enorme no se tanto pero seguramente a lo mejor como los monstruos pesadilla.
Masarou Katou

Mensaje por Masarou Katou »

Jon Snow escribió: Mar Feb 10, 2026 2:36 pm ¿El título hará referencia a Loki? Muchas ganas de ver su aspecto en forma de dragón y el alcance de su tamaño.

Personajes cayendo, que son salvados por un ser con alas............ ooh vaya, no lo veía venir, primera vez que veo esto en una obra, que original
Responder