El Caballero de los siete reinos

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

El Caballero de los siete reinos

Mensaje por Vichin »

Imagen

SINOPSIS

El Caballero de los Siete Reinos" (2026) es una serie de HBO Max ambientada 90 años antes de "Juego de Tronos", centrada en las aventuras del ingenuo pero valiente caballero Ser Duncan el Alto (Dunk) y su pequeño escudero, Egg (el príncipe Aegon Targaryen). La trama sigue a esta peculiar pareja recorriendo Poniente en una época sin dragones donde la dinastía Targaryen aún reina, explorando temas de honor y lealtad a menor escala que sus predecesoras.

TRAILER

Creo el tema ya que de momento la serie me va gustando y creo que es un sitio más oportuno para hablar de ella en concreto que no el tema de spin-offs de juego de tronos ya que a lo mejor alguien no quiere ver esta serie, o quiere ver esta pero no la casa del dragón, o simplemente sabe que aquí se puede comer un spoiler... Pues eso tema creado para que hablemos de esta nueva serie ¿Que os está pareciendo de momento hasta el episodio 3?

PD: Nunca me acuerdo de como se insertan los malditos videos de youtube si alguien sabe que me diga por favor :)
PD2:Mil gracias a @VILLAIN por la ayuda para insertar el video
Última edición por Vichin el Mié Feb 04, 2026 8:16 am, editado 2 veces en total.
Mairon
Sargento
Sargento

Re: El Caballero de los siete reinos

Mensaje por Mairon »

Pereza infinita e infinita pereza. Si al menos fuésemos a ver lo que ocurrió en la Tragedia de Refugio Estival...

Por cierto, recordad que el episodio 4 saldrá dos días antes de lo habitual debido a la SuperBowl.
Imagen
jujulion
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno yo esperaba algo de mas drama al revelar quien es en realidad Egg... o esperaba que mas bien tras encontrar a Egg se dijera que duncan lo habia raptado (supongo aun podria pasar pero ya lo veo complejo). Como sea me sigue gustando la serie, que si le falta mas emocion pero no llega a aburrir siendo de 30 min...
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

jujulion escribió: Mar Feb 03, 2026 7:28 pm Bueno yo esperaba algo de mas drama al revelar quien es en realidad Egg... o esperaba que mas bien tras encontrar a Egg se dijera que duncan lo habia raptado (supongo aun podria pasar pero ya lo veo complejo). Como sea me sigue gustando la serie, que si le falta mas emocion pero no llega a aburrir siendo de 30 min...
Pero es que es un cliffhanger, el drama viene después.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

De momento lo unico que no me está gustando es la duración de los episodios, porque media hora... se me hace a nada que lo entiendo sobre todo por que el publico actual no mantiene la atención mucho rato, pero hombre ¡40-50 minutitos!
Ah y una mencion especial sobre todo a los episodios 1 y 2
Spoiler: Mostrar
Pero que putos escatológicos, por dios entre el truño de Ser Dunkan y la espada de Ser Arlan...¡relajen las obscenidades! xD
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

A mí se me está haciendo bastante disfrutable, teniendo en cuenta que HotD no me atrae casi nada. Justo estos días por fin me estoy leyendo los libros de GoT y ver estos capitulillos a la vez hace ilu.

Las interacciones de Dunk y Egg me parecen bonitas y con unos personajes con una caracterización muy clara. Esta vez se han currado el humor, manteniéndolo más como esperas que sea en el universo de Asoiaf, que no haciendo bromas raras. Quizá la primera intro es rara, pero tampoco le quita peso al resto. La segunda por el meme rompe con la decepción de Dunk de "ya nadie se acordará de Arlan de Pennytree".

Los otros personajes han estado bien de ver, está claro que Lyonel es uno de los favoritos, a la altura de los demás Baratheon. Stannis sigue siendo mi favorito, no obstante. Baelor es otro dilf y ya va bien que estas series saquen algunos, pero no me esperaba que también me gustara Maekar como personaje.

Hay ganas de ver más, ahora parece que se vienen cositas. Espero que podamos tener varias escenas con algunos personajes, y que no terminen muy pronto.

Esta generación Targaryen es la más humana, menos incestuosa, y parece más interesante porque realmente interactúan con su entorno de forma bastante variada. Me hace gracia la gente que se ha tomado a sorpresa la rajada de Raymun, cuando básicamente dice lo que muchos pensamos de la monarquía.

Sobre los spoilers, es inevitable no recibir ninguno. Para mí, hay dos cosas clave que podíamos recordar del GoT original.
El previsible:
Aemon nos cuenta sobre Egg, por lo que ya piensas "será este su hermano Egg? Si tiene que ser rey, significa que todos sus predecesores mueren prematuramente, menos el propio Aemon?". Ya te haces una idea, además de que notas en qué momento Egg escoge responderle a Dunk con evasivas o esconderse de su familia. Aemon hace hincapié en dos escenas sobre Egg, lo normal es no recordar su parentesco exacto con Aerys y sus hijos, si es su padre/abuelo/etc.
Los no-tan-previsibles:
Joffrey también hace una visita por las catacumbas con Margaery, y hablan de los Targaryen. Yo personalmente me acordaba de lo que dijo de Rhaenyra, pero no sobre Aerion. Aun así, pinta que vamos a tener una trama interesante por ver.

Luego esta serie te pone a una pitonisa que ya te rompe el corazón con Egg, esto quizá era más innecesario. La profecía de Cersei tiene sentido en GoT porque ella se obsesiona con eso, ya que puede costarle su caída. Aquí es como... Ouch.
Ganas de ver más. Y también de que publiquen el álbum original de la banda sonora, porque me está gustando.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

JennyLee escribió: Jue Feb 05, 2026 4:04 pm
Los otros personajes han estado bien de ver, está claro que Lyonel es uno de los favoritos, a la altura de los demás Baratheon. Stannis sigue siendo mi favorito, no obstante. Baelor es otro dilf y ya va bien que estas series saquen algunos, pero no me esperaba que también me gustara Maekar como personaje.

Maekar, solo con esta primera historia se convirtió en uno de mis Targaryen favoritos. Es muy Stannis.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder