Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Batvictor »

Yo esto no me lo esperaba la verdad.

Como dije, yo esperaba que no hablarán de la lista de Epstein o que si hablaban simplemente obviar las partes que no les interesaran por ejemplo: evitar hablar de lo que se ha filtrado de Trump.

Pero esto no, hombre no:
Imagen

Pero que cojones? Mi facha de confianza había tocado fondo hace mucho tiempo pero ha decidido coger una pala y hacer el fondo más profundo.

Por ahora sólo se lo he visto hacer a este pero entiendo que otros también lo están haciendo. Haber que lo comprenda...

Los papeles de Epstein que habían de Trump, musk y gente de derechas son falsos, Pero los que hablan de demócratas que según estos sin de izquierdas son reales?

Loooool
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mié Feb 04, 2026 5:51 am Yo esto no me lo esperaba la verdad.

Como dije, yo esperaba que no hablarán de la lista de Epstein o que si hablaban simplemente obviar las partes que no les interesaran por ejemplo: evitar hablar de lo que se ha filtrado de Trump.

Pero esto no, hombre no:
Imagen

Pero que cojones? Mi facha de confianza había tocado fondo hace mucho tiempo pero ha decidido coger una pala y hacer el fondo más profundo.

Por ahora sólo se lo he visto hacer a este pero entiendo que otros también lo están haciendo. Haber que lo comprenda...

Los papeles de Epstein que habían de Trump, musk y gente de derechas son falsos, Pero los que hablan de demócratas que según estos sin de izquierdas son reales?

Loooool

Diria que:

Imagen

Es que es increible, estar equivocado TANTO y TAN FUERTE en ABSOLUTAMENTE TODO... no queda otro que tirar para adelante e inventarse (aún más) su mundo personal. - No colaba antes, no cuela ahora para personas con dos dedos de frente... pero ellos hablan para subnormales, así que sí.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero es que esta gente vive del odio. Si no odian por youtube, no comen este mes. Por muy conscientes que sean de que están quedando como idiotas y lamepies sucios.
O defiendes pederastas o el partner no te da para comprar latas de monster blanco
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 04, 2026 10:33 am Pero es que esta gente vive del odio. Si no odian por youtube, no comen este mes. Por muy conscientes que sean de que están quedando como idiotas y lamepies sucios.
O defiendes pederastas o el partner no te da para comprar latas de monster blanco
El problema son de los que "no comen del odio" si no que simplemente odian y alimentan a estos.

Si no tuviera público subnormal que lo alimentara, bien que dejaría de publicar mierdas... principalmente porque se buscaría un trabajo de verdad, en vez de dar pena y asco por internet. --- Que esto no quiero decir que el trabajo de los Youtubers/Influencers no sea un trabajo (a fin de cuentas son "entertainers"), si no de estos que su forma de "entretener" sea por medio de mentiras y el odio.
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Amiwis os voy a invocar para que me echéis un cable ¿alguien sabe de algún lugar donde se este recopilando todo lo de Epstein? A ser posible no twits sueltos si no todo todo, o hilos lo suficientemente largos
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Poison Belmont escribió: Mié Feb 04, 2026 1:02 pm Amiwis os voy a invocar para que me echéis un cable ¿alguien sabe de algún lugar donde se este recopilando todo lo de Epstein? A ser posible no twits sueltos si no todo todo, o hilos lo suficientemente largos
Creo que monet puso un enlace a un hilo de epstein que era bastante largo.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Imagen

Es que literal:

Imagen
Imagen
Imagen
Goukan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Goukan »

Poison Belmont escribió: Mié Feb 04, 2026 1:02 pm Amiwis os voy a invocar para que me echéis un cable ¿alguien sabe de algún lugar donde se este recopilando todo lo de Epstein? A ser posible no twits sueltos si no todo todo, o hilos lo suficientemente largos
Si te interesa tener acceso a todos o la mayor cantidad de documentos posibles, en este Drive van actualizando constantemente:

https://www.jmail.world/drive
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Dónde están los analistas del foro cuando toca hablar de lo que ha pasado en las elecciones aragonesas?

Ya es el segundo escenario (tras las elecciones extremeñas) que parece anticipar lo que puede ocurrir en las próximas generales. Quedan en el horizonte cercano las de Castilla y León y Andalucía para seguir viendo cómo nos vamos al abismo de nuevo.

Toca organizarse en ese tiempo que queda y no veo ni un partido o "coalición" dispuesto a abordar de verdad los problemas que arrastra nuestro país.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

oscario escribió: Lun Feb 09, 2026 6:56 am ¿Dónde están los analistas del foro cuando toca hablar de lo que ha pasado en las elecciones aragonesas?

Ya es el segundo escenario (tras las elecciones extremeñas) que parece anticipar lo que puede ocurrir en las próximas generales. Quedan en el horizonte cercano las de Castilla y León y Andalucía para seguir viendo cómo nos vamos al abismo de nuevo.

Toca organizarse en ese tiempo que queda y no veo ni un partido o "coalición" dispuesto a abordar de verdad los problemas que arrastra nuestro país.
There is Only a Step For a magufo world.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Se vienen años de turboderecha y retroceso de derechos.

Lo bueno es que los fachapobres acabarán sufriendo en sus propias carnes el resultado de su voto. Lo malo es que los demás también.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Jon Snow escribió: Mié Feb 18, 2026 5:03 pm Se vienen años de turboderecha y retroceso de derechos.

Lo bueno es que los fachapobres acabarán sufriendo en sus propias carnes el resultado de su voto. Lo malo es que los demás también.
Lo peor es que no aprenderán nada, como pasa siempre.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Mié Feb 18, 2026 5:42 pm
Jon Snow escribió: Mié Feb 18, 2026 5:03 pm Se vienen años de turboderecha y retroceso de derechos.

Lo peor es que no aprenderán nada, como pasa siempre.
Si, ese es el mayor problema Negaran la mayor hasta el infinito y más allá. Y si ocurre algo malo seguirán diciendo que es culpa del Perro.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Pero no son por las politicas de la derecha, es por culpa de... los wokes y los negros. :lol:
Imagen
Imagen
Responder