Spoilers 1.171: “Ragnir”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
La conversacion con Jinbe, que tiempos.oscario escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 4:06 pm ¿Os acordáis de cuando acabó Marineford y todos teníamos a Kurohige y Akainu como los malos malosos finales de la serie? Qué tiempos...
A día de hoy da gracias si Kurohige no acaba evangelizado, y al segundo ni está ni se le espera para algo relevante.
Pero eh, tenemos a Imu y los caballeros de Dios, que llevan al acecho desde que Shanks le robó la fruta legendaria a Who is Who. Narrativa galaxia.
Pero somos notros que nos hemos formado unas expectativas subjetivas y no se que.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Luffy: les tengo a ellos!!!juananhouse escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 6:48 pmLa conversacion con Jinbe, que tiempos.oscario escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 4:06 pm ¿Os acordáis de cuando acabó Marineford y todos teníamos a Kurohige y Akainu como los malos malosos finales de la serie? Qué tiempos...
A día de hoy da gracias si Kurohige no acaba evangelizado, y al segundo ni está ni se le espera para algo relevante.
Pero eh, tenemos a Imu y los caballeros de Dios, que llevan al acecho desde que Shanks le robó la fruta legendaria a Who is Who. Narrativa galaxia.
Pero somos notros que nos hemos formado unas expectativas subjetivas y no se que.
Oda: Aquí vienen los poochies a chupar Cámara!
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1390
- Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
- Ubicación: Hoenn
- Edad: 32
- Género:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Estáis llorando antes de que os peguen. Esperad al menos a que se unan los nudos de esta cuerda tan larga, y ya veremos si nos ahorcamos con ella, o saltamos a la comba.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Es que son ya 8 años, Vapy. Ojala Oda mañana nos cerrase la boca, en serio.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Nadie ha dicho esto, sino esto: los temas de la obra se mantienen (sueño, voluntad, legado) lo que muta es el tono (de íntimo a épico) y el grado (de local a global).juananhouse escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 6:48 pmPero somos notros que nos hemos formado unas expectativas subjetivas y no se que.
Tus expectativas y preferencias de que la obra se quede en una escala local e intimista, son respetables y válidas. Lo que no se justifica es esto: “mis expectativas y preferencias son la serie, lo que se desvíe es traición, ruptura o cambio”.
Para que vuestra crítica pase del mundo subjetivo al objetivo, hay que demostrar textualmente, que existe un cambio de temas o una ruptura de coherencia y, ni lo uno ni lo otro ha ocurrido. Dicho de forma más clara: que la obra deje de ir sobre piratas para ir de vaqueros espaciales (pérdida de temas) o que Roger reviva sin explicación, se coma a Luffy y termine la serie (ruptura de coherencia).
Lo que tenemos en cambio, es que el conflicto con el Gobierno Mundial está escalando a una disputa global (grado) y el viaje de Luffy se está cristalizando en una leyenda milenaria (tono) sobre la libertad (tema) llamada Nika. El dolor percibido deriva de una mezcla entre estas dos cosas (grado y tono). Lo que choca con un tipo de preferencia específica (no objetiva, no universal) sin ser el equivalente a una inconsistencia en la naturaleza de la obra.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
El. que ahora exista una profecía ya lo cambia todoEsmir escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 8:00 pmNadie ha dicho esto, sino esto: los temas de la obra se mantienen (sueño, voluntad, legado) lo que muta es el tono (de íntimo a épico) y el grado (de local a global).juananhouse escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 6:48 pmPero somos notros que nos hemos formado unas expectativas subjetivas y no se que.
- Spoiler: Mostrar
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Jajaja como te gusta trampear con el lenguaje.
De íntimo a épico para el que se lo parezca, para mí sería más de Heróico y Auténtico a Mesiánico y Artificial.
También tenía la obra un puntito canallita que ya no tiene.
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Aquí el problema, todo lo que "se sabe" de Imu en realidad no se sabe. Es pura teoría. Ser un simp de Lily, la hibernación, ser hikikomori, ostras, hasta la megalomanía casi evidente puede ser simple teoría. Porque si resulta ser un alien o robot, su falta de empatía con los humanos (o la vida en sí) no implicaría megalomanía.
¿Imu no tiene carisma? No es sorpresa, es la peor silueta del manga (hasta ahora al menos). Las siluetas de Big Mom y Kaido en el 432 tenían más carisma en un pixel que Imu en toda la sombra.
Es un personaje cuya supuesta única motivación es ser Rey del Mundo. Un mundo que ni le conoce. Quiere deshacerse de Nika, pero no mueve un pelo (si es que tiene) para lograrlo. Y cuando por fin vaya a hacer algo, será cuando Luffy lo derrote.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2272
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Ahí está sentenciado. Todo a partir de lo que se nos comunica, y, tal cual dices, cuando ya se haya revelado todo sobre él/ella, será muy tarde.Lompiero escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 8:24 pmAquí el problema, todo lo que "se sabe" de Imu en realidad no se sabe. Es pura teoría. Ser un simp de Lily, la hibernación, ser hikikomori, ostras, hasta la megalomanía casi evidente puede ser simple teoría. Porque si resulta ser un alien o robot, su falta de empatía con los humanos (o la vida en sí) no implicaría megalomanía.
¿Imu no tiene carisma? No es sorpresa, es la peor silueta del manga (hasta ahora al menos). Las siluetas de Big Mom y Kaido en el 432 tenían más carisma en un pixel que Imu en toda la sombra.
Es un personaje cuya supuesta única motivación es ser Rey del Mundo. Un mundo que ni le conoce. Quiere deshacerse de Nika, pero no mueve un pelo (si es que tiene) para lograrlo. Y cuando por fin vaya a hacer algo, será cuando Luffy lo derrote.
No sé por qué uno Narutiza tanto a One Piece, y no es que lo quiera hacer, pero a lo último está como que igual. Antagonista último al final aparentemente frío y luego resulta ser todo un emocional.
Una silueta negra de pena y amargura.

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5402
- Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
- Ubicación: Cerdanyola del Valles
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Osea
Que el final de One Piece va a ser Naruto?
Yo quería evangelion, haciendo un nuevo anuncio de fanta de naranja.
Xd
Que el final de One Piece va a ser Naruto?
Yo quería evangelion, haciendo un nuevo anuncio de fanta de naranja.
Xd
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Akainu rendía cuentas ante Sengoku, Kong y el Gorosei. Ni de lejos se pensó en el como malo maloso. Nunca.oscario escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 4:06 pm ¿Os acordáis de cuando acabó Marineford y todos teníamos a Kurohige y Akainu como los malos malosos finales de la serie? Qué tiempos...
A día de hoy da gracias si Kurohige no acaba evangelizado, y al segundo ni está ni se le espera para algo relevante.
Pero eh, tenemos a Imu y los caballeros de Dios, que llevan al acecho desde que Shanks le robó la fruta legendaria a Who is Who. Narrativa galaxia.
No fue más que otro Rob Lucci.
Y a Kurohige se lo cepillaban tanto Mihawk como Blanks. Los dos últimos versus para Zoro y Luffy.
Chica ostia le da aún con un pie en el más allá Shirohige a Teach.
-----
Gente, "narutizamos" OP porque ya concluyó, si siguiese viva tb Onepiesariamos Bleach, .... Y Bleachariamos Naruto.
Última edición por One Pirate el Lun Ene 26, 2026 9:36 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
Porque es la comparación más exacta. Del mismo modo que en su momento se "Bleachizo" el final de Naruto respecto a como derrotaron al enemigo final.LuxorHeart escribió: ↑Lun Ene 26, 2026 8:41 pm Ahí está sentenciado. Todo a partir de lo que se nos comunica, y, tal cual dices, cuando ya se haya revelado todo sobre él/ella, será muy tarde.
No sé por qué uno Narutiza tanto a One Piece, y no es que lo quiera hacer, pero a lo último está como que igual. Antagonista último al final aparentemente frío y luego resulta ser todo un emocional.
Una silueta negra de pena y amargura.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6419
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
- Edad: 39
Re: Spoilers 1.171: “Ragnir”
No break!! 
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."












