Batvictor escribió: ↑Jue Ene 22, 2026 2:49 pm
Bartolomeo: luffy socorro por el amor de Dios!!!! Venga mi muerte!!!
Sería la
chicha más épica e interesante de la historia.
A mí lo que me intriga es ver como va a ejecutar Oda la batalla y las peleas que se avecinan en el mundo solar de Elbaph. Como amante del lore y todas esas pijadas, me intriga ver qué tipo de ataques hará Imu, qué tipo de fruta y de poderes tendrá Loki y todo eso, pero sobre todo me intriga ver el nivel de la ejecución del conjunto.
Estamos ya en la recta final del manga, ahora es cuando hay que empezar a poner las cartas sobre la mesa y empezar a desenrollar el final. ¿Cuántos casos hemos vivido colectivamente en el cual una obra empieza de forma espectacular, pero acaba decepcionando en su parte final? Yo he perdido ya la cuenta.
Y es evidente que One Piece, de forma objetiva, ya no tiene la misma calidad en muchos aspectos que tenía hace 20 años, porque es evidente también que Oda ha dado claros síntomas de cansancio e incluso de deterioro vital, lo cual se refleja inevitablemente en su trabajo. Es la única persona que se espera que sea igual de bueno con 20 años que con 50.
Las luchas que se avecinan, las revelaciones, los plot twists, los guiones, el dibujo... Todo tendrá que estar a la altura de una masa híper hypeada o la decepción será mayúscula.