Pokémon Pocket

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon Pocket

Mensaje por redon »

Breve repaso sobre cómo me va con la expansión “Fuego Carmesí”.

Completé el set normal a los 5 días de que se lanzase, gracias sobretodo a los intercambios (con los que pude conseguir los 2 últimos ex normales que me faltaban) y a las cartas que la gente compartió conmigo en esos días (así conseguí las de ⧫, ⧫⧫ y ⧫⧫⧫ que no tenía).

Imagen

Y desde entonces, solamente he abierto los 2 sobres diarios y los que han ido regalando, sumando unos 70 sobres abiertos en total de “Fuego Carmesí”. Siguiendo con mi racha de mala suerte, no me salió nada de ⭐⭐ o más en esos 70 sobres, excepto ESTA JOYA que me salió el Miércoles por la tarde en el último sobre que abrí en 2025 8)

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con el Mega-Charizard Y ex inmersivo conseguí los 5 Charizards de la colección (ya que había intercambiado el normal de ⭐⭐ y el shiny) y me dieron esta recompensa secreta.

Imagen

Y luego tenemos las elecciones mágicas especiales de 24 horas que salen cuando completas el set normal. Por ahora he tirado 5 elecciones mágicas diferentes y he acertado solo 2 de ellas, así que no me quejo. A ver si puedo conseguir en lo que queda de mes las 2 arcoíris que me faltan y por una vez completo todas las de esa rareza de un mismo set loool

Imagen
Imagen
Imagen
Natthy escribió: Vie Ene 02, 2026 12:52 pm Siempre intentaba completar todas las tareas tanto en eventos temporales como el de ahora de Mega Ampharos como en las que salen con cada expansión, pero ya ni eso desde que han metido las tareas de ganar las partidas con cartas de la expansión del momento.
Que pidan 2 cartas vale, 6 tiene un pase pero ¿12 cartas de 20? Que me digan que baraja decente se puede sacar de una expansión de un solo sobre sin meter cartas de relleno que no sirvan para nada para ganar partidas de nivel avanzado :gota:

Pues yo lo hice con un mazo de Heliolisk/Magnezone/Lem/Mochila de Lem (2 cartas de cada) más 2 Profesores Oak, 2 Pokéball y 2 Cables Eléctricos. Tarde unos 3 o 4 intentos en ganar la partida, y encima hice a la vez la tarea de ganar con un mazo sin Pokémon ex :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

redon escribió: Vie Ene 02, 2026 4:17 pm Pues yo lo hice con un mazo de Heliolisk/Magnezone/Lem/Mochila de Lem (2 cartas de cada) más 2 Profesores Oak, 2 Pokéball y 2 Cables Eléctricos. Tarde unos 3 o 4 intentos en ganar la partida, y encima hice a la vez la tarea de ganar con un mazo sin Pokémon ex :lol:
Al final cayó con un mazo similar, de Magnezone/Mega Lopunny.

A ver qué tal la próxima expansión, que leí que iba a volver el Sobre EX y menuda gracia como sea otro mesecito solo con ese...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Natthy escribió: Mié Ene 07, 2026 9:46 am A ver qué tal la próxima expansión, que leí que iba a volver el Sobre EX y menuda gracia como sea otro mesecito solo con ese...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Busco esta carta, precio negociable:
Imagen
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rokaku escribió: Mié Ene 07, 2026 10:33 am
Natthy escribió: Mié Ene 07, 2026 9:46 am A ver qué tal la próxima expansión, que leí que iba a volver el Sobre EX y menuda gracia como sea otro mesecito solo con ese...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues, efectivamente, ha vuelto otros 13 días. Vaya rachita que lleva el juego... :gota:
Imagen
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

Natthy escribió: Jue Ene 15, 2026 8:04 am
Rokaku escribió: Mié Ene 07, 2026 10:33 am
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pues, efectivamente, ha vuelto otros 13 días. Vaya rachita que lleva el juego... :gota:
Tengo entendido que a los 13 días meten expansión nueva, así que en verdad no es taaan malo, pero sigue sin ser muy útil para los que ya tenemos todo :(
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Maravilloso, unos diítas más para completar todo.

Los ansiosos os tenéis que esperar dos semanas más para poder seguir abriendo sobres digitales que yo tengo muchas cosas pendientes aún :P
Imagen
Not found
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A mi me parece bien que regrese el “Sobre Deluxe ex” durante unos días, ya estaba cansado de abrir sobres de “Fuego Carmesí” sin que me tocase nada. En los (más o menos) 100 sobres que he abierto en total, no me ha salido NADA de ⭐⭐ o más excepto el Mega-Charizard Y ex inmersivo que os enseñé.

De no ser por las elecciones mágicas especiales de 24 horas, esta última expansión habría sido un desastre para mi. Gracias a estas elecciones mágicas especiales he conseguido (por ahora) las 4 cartas arcoíris de la expansión y una Serena Full Art. Son de lejos lo mejor que han añadido al juego porque tienen un ratio de acierto bastante bueno (estas 5 cartas las he conseguido en unas 10/11 elecciones mágicas).

Imagen

Es la 1ª vez desde que salió el juego que consigo completar todas las cartas arcoíris de una misma expansión. De hecho, también he completado todas las misiones secretas menos la misión “La evolución de Mega-Venusaur” con la que te dan el emblema de Mega-Venusaur ex. Solo me falta conseguir un Mega-Venusaur ex normal de ⭐⭐ para terminarla así que, si no me sale en una de las elecciones mágicas especiales, lo intercambiaré en cuanto tenga suficiente “polvo iris” (que será dentro de 10 años, porque escasea más que las memorias RAM ahora mismo).

Imagen

Respecto a los Encuentros Clasificatorios, hace un par de días alcancé de nuevo el Rango Master Ball. Lo hice bastante rápido y casi sin darme cuenta gracias a que fui probando 4 o 5 mazos diferentes. Me lo he pasado bastante bien con las partidas en esta ocasión, es la vez que he visto más variedad de mazos en el Meta. Mi mazo favorito ha vuelto a ser el de Mega-Absol ex con Hydreigon con alguna variante respecto a la última vez, pero otros que he probado como el de Mega-Venusaur ex también me han gustado.

Bueno, pues ahora tengo 2 semanas para ver si me sale un Profesor Oak Full Art de “Sobre Deluxe ex” para hacerme rico vendiéndolo por ahí :lol: :lol: :lol:
Imagen
Unodosman
Cabo
Cabo

Mensaje por Unodosman »

redon escribió: Jue Ene 15, 2026 5:08 pmtienen un ratio de acierto bastante bueno (estas 5 cartas las he conseguido en unas 10/11 elecciones mágicas).
Discrepo fortísimo, llevo sin catar lo que quiero en una elección mágica desde antes de empezar el año :lol: :lol: :lol: :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El próximo Jueves 29 de Enero saldrá la nueva expansión del juego, así que creo que tendremos su anuncio esta misma semana. La cuenta japonesa en Twitter ha ido dando algunas pistas (un poco complicadas al ser en japonés) y básicamente lo que han dado a entender es que uno de los Pokémon principales será...
Mega-Gardevoir ex” con un ataque llamado “Zona Fantasía” (o algo así). No es 100% seguro, ya que podría ser otra Megaevolución de un Pokémon Psíquico. Pero con ese ataque, todo indica que será Mega-Gardevoir.

Imagen
Por mi parte, estoy teniendo toda la suerte con “Sobre Deluxe ex” que no tuve la 1ª vez. Empezando por hoy mismo, que me ha salido mi primer “God Pack” en una elección mágica :o :o :o

Que te salga un “God Pack” justamente de “Sobre Deluxe ex” en una elección mágica es peligroso, porque como tengas mala suerte, te comes los 2 relojes morados. Pero en mi caso ha sido todo lo contrario, ya que me ha tocado “Mew ex” que es justo la carta que quería :cry: :cry: :cry:

Imagen
Imagen
Imagen
Y la semana pasada, en el 3er sobre diario que abrí (ya que esta vez solo estoy abriendo los sobres diarios) me salió el “Pikachu ex” inmersivo de la expansión, cosa que me va a obligar a conseguir el “Pikachu ex” normal de ⭐⭐ para obtener el emblema de la rata amarilla. Del resto de sobres diarios, lo más destacado ha sido otro puto Darkrai ex Shiny (el 3º que me ha salido ya :lol: :lol: :lol: )

Imagen
Imagen
Y para terminar, el Domingo conseguí a Mega-Venusaur ex normal de ⭐⭐ en una de las elecciones mágicas especiales de 24 horas, y completé la misión secreta “La evolución de Mega-Venusaur” con la que me dieron el emblema de Mega-Venusaur ex. Es la primera vez que he podido completar todas las misiones secretas de una misma expansión.

Imagen
Imagen
Unodosman escribió: Lun Ene 19, 2026 4:40 pm
redon escribió: Jue Ene 15, 2026 5:08 pmtienen un ratio de acierto bastante bueno (estas 5 cartas las he conseguido en unas 10/11 elecciones mágicas).
Discrepo fortísimo, llevo sin catar lo que quiero en una elección mágica desde antes de empezar el año :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo me reafirmo en lo que dije, y a las pruebas me remito :lol: :lol: :lol:

Desde mi mensaje del otro día me han salido 2 elecciones mágicas especiales de 24 horas, de las cuales he acertado una y he fallado otra. Así que mi ratio sigue siendo más o menos del 50% en estas elecciones mágicas especiales de 24 horas, mucho mayor que el de las elecciones mágicas normales (ahí sí que no acierto ni el 30%).
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mañana tendremos tráiler de la próxima expansión, que parece que será fantasmagórica :skull: :skull: :skull:

Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Alguien tiene una maldita fullart del Azurril de Manatial???

Es la UNICA carta que me queda y no hay manera.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

juananhouse escribió: Mié Ene 21, 2026 11:37 pm Alguien tiene una maldita fullart del Azurril de Manatial???

Es la UNICA carta que me queda y no hay manera.
Tengo 2. No sé si tengo como amigo así que te dejo mi ID y me pasas lo que quieras a cambio, que ya tengo todas de 1*

3914447915643261
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tráiler de la próxima expansión titulada “Desfile de Ensueño” que estará disponible el 29 de Enero.

Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Solo un sobre? Que cojones xddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Posiblemente sea una expansión pequeña. Aparece Ogerpon en ella?
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder