Completé el set normal a los 5 días de que se lanzase, gracias sobretodo a los intercambios (con los que pude conseguir los 2 últimos ex normales que me faltaban) y a las cartas que la gente compartió conmigo en esos días (así conseguí las de ⧫, ⧫⧫ y ⧫⧫⧫ que no tenía).

Y desde entonces, solamente he abierto los 2 sobres diarios y los que han ido regalando, sumando unos 70 sobres abiertos en total de “Fuego Carmesí”. Siguiendo con mi racha de mala suerte, no me salió nada de
- Spoiler: Mostrar

Y luego tenemos las elecciones mágicas especiales de 24 horas que salen cuando completas el set normal. Por ahora he tirado 5 elecciones mágicas diferentes y he acertado solo 2 de ellas, así que no me quejo. A ver si puedo conseguir en lo que queda de mes las 2 arcoíris que me faltan y por una vez completo todas las de esa rareza de un mismo set loool
- Spoiler: Mostrar
Natthy escribió: ↑Vie Ene 02, 2026 12:52 pm Siempre intentaba completar todas las tareas tanto en eventos temporales como el de ahora de Mega Ampharos como en las que salen con cada expansión, pero ya ni eso desde que han metido las tareas de ganar las partidas con cartas de la expansión del momento.
Que pidan 2 cartas vale, 6 tiene un pase pero ¿12 cartas de 20? Que me digan que baraja decente se puede sacar de una expansión de un solo sobre sin meter cartas de relleno que no sirvan para nada para ganar partidas de nivel avanzado![]()
Pues yo lo hice con un mazo de Heliolisk/Magnezone/Lem/Mochila de Lem (2 cartas de cada) más 2 Profesores Oak, 2 Pokéball y 2 Cables Eléctricos. Tarde unos 3 o 4 intentos en ganar la partida, y encima hice a la vez la tarea de ganar con un mazo sin Pokémon ex