Lord Galan escribió: ↑Lun Ene 12, 2026 9:27 pm
[*]
Mejor shippeo
- Spoiler: Mostrar
-
Pero bueno... Naku no deja a los demás ganar premios... y Ann ha encontrado el amor..

En segundo lugar, Naku x Kastrisimo.
Y en tercer lugar... Vives... con cualquiera
¡Lo logramos! ¡Cumplimos nuestra meta! ¿La guerra? ¿Llegar a Raftel? ¡Todo eso fue una pantomima! Esto tan solo fue el escenario perfecto para nuestra telenovela: pasión de
gavilanes gaviotas. El final ha sido muy satisfactorio y no hubo que esperar por él casi diez años.
[...]
Ahora, mi más sincero agradecimiento a los que me han votado (o le dieron su voto a Doraemon). Llegar hasta aquí y ver que tengo una barrita se siente como una recompensa a mis 20 años en el foro. Soy un usuario que no hace nada especial ni busca destacar. Posteo poco, desaparezco y lo único que tengo es antigüedad. ¡Ni tan siquiera mi número de mensajes es elevado! Por eso considero esto un tanto especial. Para vosotros será una gilipollez... No, realmente, es una gilipollez. Es una gilipollez que se ha dado forma poco a poco a través de coincidencias y casualidades.
¿Por qué Doraemon? Pues todo viene a raíz de que decidí cambiar mi nick y personaje para esta guerra. Una guerra en la que no pensaba participar, por cierto. Me insistieron mucho y me invitaron hasta el hartazgo. Acabé aceptando con esa condición: cambiar. Mutar. Dejé de ser JoNaota para ser Jonaomatsu. El mismo infeliz que comió la fruta matsu-matsu y se convirtió en un Matsuno (Osomatsu-kun/Osomatsu-san). Y ya, a raíz de ahí, y con el supuesto parecido de mi personaje a Nobita, comenzó la broma.
Al principio no me agradó, no voy a mentir. Mi intención, con el personaje, fue traer algo de humor absurdo y hacer un poco el homenaje a la serie de la que sale el diseño. No obstante, hay que saber reírse de uno mismo. Terminé por abrazar el chiste. Decidí, tras ver mi carta de MS, que Doraemon podía ser una broma interna, junto con el amorío de Naku y Ann o las botellas de agua. Por ello, decidí añadirlo en las páginas del manga (incluso hace los pasos prohibidos en la última viñeta).
Bueno, no doy más la vara. Lo ya comentado. ¡Agradezco mucho el gesto y los votos! ¡La barra se fue para mi firma de cabeza! ¡Este premio no me lo podrá arrebatar Expedition 33!