Impune el, impunes los demas...Jon Snow escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:11 amEs difícil describir con palabras la ira que me ha provocado este suceso. Ni siquiera una interminable retahíla de insultos serviría. La imagen de la guantera del coche repleta con los peluches de su hijo y salpicado todo por la sangre de su madre, es de un dolor insoportable.thebodhman escribió: ↑Jue Ene 08, 2026 1:30 pm https://elpais.com/us/migracion/2026-01 ... polis.html
Básicamente uno de los del ICE le ha pegado tres tiros a una mujer blanca y con papeles que iba al volante de su coche.
En videos compartidos en redes sociales, se puede ver claramente que la mujer estaba tras el volante de una camioneta que estaba obstruyendo el paso de los vehículos de los agentes. Cuando un oficial se acerca al automóvil, que tiene la ventana abierta, e intenta abrir la puerta, la camioneta primero retrocede un poco y luego acelera y avanza. En ese momento, otro oficial, que estaba parado enfrente del carro, dispara tres veces a la conductora. La camioneta avanza unos metros más antes de estrellarse contra otros vehículos que estaban estacionados.
Si el asesino consigue salir impune de todo esto, perderé la poca fe que aún me queda en los Estados Unidos de América.
Descansa en paz, Renee Good.
Muy relativo a esto, es llamativo ver como al día siguiente de este suceso, en la misma Minnesota, una latina que huía de los hijos de la gran puta del Ice, encontró refugio en la casa de una completa desconocida, quien se enfrentó a la Gestapo de Trump e incluso finalmente desoyó la recomendación de la policía local de entregarla.
- Spoiler: Mostrar
Imposible no emocionarse y acongojarse viendo este video. Muestras de compasión y coraje como estas son las que me congracian con la condición humana.
Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again

Re: Tema Oficial de Política IX - Trump 2: Electric Boogaloo AKA Ah shit, here we go again
Confió en que en algún momento perderán las elecciones y entonces serán perseguidos por todos los delitos con los que sea posible perseguirlos.
Trump, Vance y el resto de hijos de puta altos cargos sé que es imposible que les pase nada, pero a ese asesino llamado Jonathan Ross tiene que caerle encima todo el peso de la ley, tarde o temprano.
Y me da igual si es la ley gubernamental, la del talión o la de la selva.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Jon Snow escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 12:42 amConfió en que en algún momento perderán las elecciones y entonces serán perseguidos por todos los delitos con los que sea posible perseguirlos.
Trump, Vance y el resto de hijos de puta altos cargos sé que es imposible que les pase nada, pero a ese asesino llamado Jonathan Ross tiene que caerle encima todo el peso de la ley, tarde o temprano.
Y me da igual si es la ley gubernamental, la del talión o la de la selva.
Espero que creas en Dios, porque al menos tendrás la esperanza de que sea él el que le juzgue.

Soy más ateo que Richard Dawkins discutiendo con el Arzobispo de Canterbury.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo estoy un poco harto ya de ver a la gente meter los dedos en el enchufe todo el puto día, para luego tener que preocuparme por ello.
No se... Como Milei prendiéndole fuego a la Patagonia para vendérsela a los Israelíes. Es un poco... Ay mira!! Tenéis lo que habéis pedido.
Uno del ICE se carga gente, pues no se, los rojos ya dijimos: va a pasar esto.
Los republicanos dijeron: Si, efectivamente, vamos a abusar del poder como siempre y haceros la vida peor.
Pues... No se... Lo siento por la señora y tal, pero no os la suda un poco ya lo que pase en ese país?
No se... Como Milei prendiéndole fuego a la Patagonia para vendérsela a los Israelíes. Es un poco... Ay mira!! Tenéis lo que habéis pedido.
Uno del ICE se carga gente, pues no se, los rojos ya dijimos: va a pasar esto.
Los republicanos dijeron: Si, efectivamente, vamos a abusar del poder como siempre y haceros la vida peor.
Pues... No se... Lo siento por la señora y tal, pero no os la suda un poco ya lo que pase en ese país?
Lo que ocurra en ese país, lamentablemente, termina afectándonos a todos.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:13 am Pues... No se... Lo siento por la señora y tal, pero no os la suda un poco ya lo que pase en ese país?
Ya no solo por las ramificaciones directas que tiene la política interior y exterior de Estados Judíos en el resto del mundo, es que literalmente Abascal, Feijóo y el resto de cerebros pensantes de la ultraderecha, ahora mismo están tomando nota de sus ídolos americanos y deseando poner en practica las mismas estrategias migratorias en cuanto pillen poder.
A día de hoy, todo apunta a que en España la derecha podría ganar las elecciones con una clara ventaja sobre las teóricas fuerzas de izquierda. Lo cual les daría el contexto perfecto para seguir imitando lo que ven que funciona en el país más poderoso del mundo.
Esa señora de Minnesota, en año y medio, puede ser tu vecina la del quinto.
- Arpegio
- Teniente Segundo

- Género:
Sin acritud, ojalá te equivoques, porque me da mucho miedo la situación en que tengas razón.Jon Snow escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 1:32 pmLo que ocurra en ese país, lamentablemente, termina afectándonos a todos.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:13 am Pues... No se... Lo siento por la señora y tal, pero no os la suda un poco ya lo que pase en ese país?
Ya no solo por las ramificaciones directas que tiene la política interior y exterior de Estados Judíos en el resto del mundo, es que literalmente Abascal, Feijóo y el resto de cerebros pensantes de la ultraderecha, ahora mismo están tomando nota de sus ídolos americanos y deseando poner en practica las mismas estrategias migratorias en cuanto pillen poder.
A día de hoy, todo apunta a que en España la derecha podría ganar las elecciones con una clara ventaja sobre las teóricas fuerzas de izquierda. Lo cual les daría el contexto perfecto para seguir imitando lo que ven que funciona en el país más poderoso del mundo.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Salamandeer
- Comandante

Lo del video del israeli es en Santa Cruz y el incendio es en Chubut, no quita la idea de que sean los mismos israelíes, mi punto con esto que las tierras se llevan vendiendo hace mucho y muchos gobiernos lo hicieron sean de derecha o izquierda.
La teoría de que sean los "mapuches" es igual de válida porque los grupos estos no están compuestos solos por gente de la comunidad como el caso de la muerte de Santiago Maldonado fue justamente por estar peleando por la causa de los mapuches
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-40868877
https://elpais.com/especiales/2017/repr ... argentina/
La teoría de que sean los "mapuches" es igual de válida porque los grupos estos no están compuestos solos por gente de la comunidad como el caso de la muerte de Santiago Maldonado fue justamente por estar peleando por la causa de los mapuches
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-40868877
https://elpais.com/especiales/2017/repr ... argentina/
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- sionnach
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No te preocupes que no ocurrirá nada de lo que has mencionado. Porque para que eso ocurra deberíamos ser un país soberano y no lo somos.Jon Snow escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 1:32 pmLo que ocurra en ese país, lamentablemente, termina afectándonos a todos.Capitan Pillo escribió: ↑Sab Ene 10, 2026 11:13 am Pues... No se... Lo siento por la señora y tal, pero no os la suda un poco ya lo que pase en ese país?
Somos un apéndice de la unión europea y quien nos gobierna de verdad se sienta en bruselas. No por algo nos siguen comprando deuda y nos riegan con fondos europeos.
Aquí lo que hay son títeres, las decisiones importantes ya están consensuadas de antemano con terceros.
Así que no te preocupes que lo que hace el loco ese aquí no se va a trasladar, si Abascal o x intentase algo similar a la de ayer recibiría una llamada con un, corta o cortamos nosotros.
Y ya está.

Si desnudas a un irlandés solo encontrarás pecas cerveza y fe
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Voy dejando esto por aqui...

Ni una palabra de Iran, no vaya a ser
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Podías haber inaugurado hablando de eso, en vez de venir ya en ese plan. No se nota nada, el plan...
¿Qué hay que decir? ¿Que mucha fuerza y mucho ánimo contra el islamismo, y que ójala salgan mejor de todo esto? La mayoría de los que estamos aquí lo damos por supuesto, y no es lo único que está pasando tampoco.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nika_NO escribió: ↑Mar Ene 13, 2026 2:51 pm WAAAAAAA PORQUE NO PUBLICAIS LAS COSAS QUE YO QUIERO QUE PUBLIQUEIS CUANDO QUIERO QUE LAS PUBLIQUEIS DE LA FORMA QUE YO QUIERO WAAAAAAAAAAA ABASCAL AYURAME! NO SE PEGAR UN LINK WAAAAA SI LO PEGO VERAN QUE ME INFORMO POR PANFLETOS CORRUPTOS WAAAAAAAAAA ABASCAL HAZ ALGO

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Hace tiempo cuando trump volvió a la casa Blanca, dijo que con su mandato "los americanos no tendrán que preocuparse en votar nunca mas"
Acabo de ver en tweeter una rueda de prensa de la casa Blanca donde vuelven a tocar ese tema, en donde "oficialmente de broma" Han dicho que cancelaran las próximas elecciones porque no hay mejor Gobierno que el actual.
Pues ho digo que si que lo van a intentar.
Que antes de las próximas elecciones de eeuu, intentarán todo lo posible para que no se celebren y trump o el Gobierno de trump continúe.
Ya el como lo harán, no lo sé.
Viendo las cosas que hacen, el paso natural sería ilegalizar el partido Demócrata.
Y yo que se... Que trump declare el Imperio americano al puro estilo Palpatine
Acabo de ver en tweeter una rueda de prensa de la casa Blanca donde vuelven a tocar ese tema, en donde "oficialmente de broma" Han dicho que cancelaran las próximas elecciones porque no hay mejor Gobierno que el actual.
Que antes de las próximas elecciones de eeuu, intentarán todo lo posible para que no se celebren y trump o el Gobierno de trump continúe.
Viendo las cosas que hacen, el paso natural sería ilegalizar el partido Demócrata.
- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Esta tocando los cojones a medio mundo para ver si alguno se le revota y poder concederse a si mismo, igual que hizo el dictador Nazi de Zelensky e igual que hizo el dictador genocida de Netanyahu.Batvictor escribió: ↑Dom Ene 18, 2026 11:21 am Hace tiempo cuando trump volvió a la casa Blanca, dijo que con su mandato "los americanos no tendrán que preocuparse en votar nunca mas"
Ukraine parliament affirms no elections during wartime in rebuff to Trump
https://abcnews.go.com/International/uk ... =116193627
How Netanyahu Prolonged the War in Gaza to Stay in Power
https://www.nytimes.com/2025/07/11/maga ... a-war.html
No le salio bien como el dictador Bukele... que este tras encerrar a tropecientas mil personas en sus carceles sin juicio alguno, ha conseguido que su congreso vote para quitar el limite de años que puede ejercer en el gobierno.
El Salvador approves indefinite presidential reelection and extends terms to 6 years
https://edition.cnn.com/2025/08/01/amer ... e-intl-hnk
Aunque lo intentó... mirad, se venden por 50 dolares una gorra de TRUMP 2028.
https://www.trumpstore.com/trump-2028-hat
No me extrañaria que hicieran un atentado de falsa bandera cuando esten cerca de las elecciones... una buena excusa para blindarse por estado de guerra y aumentar la represión usando el cuerpo policial y su gestapo privada para acallar voces.

.jpg)