🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Dic 26, 2025 9:39 pm
Preguntas tendenciosas: ¿Y tu que prefieres?.

¿Que prefieres hacer que los niños de 5 años trabajen en minas de litio o que el mundo se quede sin pilas?. :lol:
Lo que me diga Perro Sánchez :alabar:
Snowvaz
Cabo
Cabo

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Snowvaz »

Puedes reutilizar los datos que has puesto y hacer una respuesta donde no inventes lo que digo y te contesto absolutamente todo (no como tú que no contestas nada... ¿Qué porcentaje debe ganar un empresario según su inversión? Cri cri cri).

Cuando inventas solo me das la razón. Aunque era de esperar de alguien que entró insultando y no citando para manipular lo que digo. Ahora al menos solo recortas para que se note menos :lol: :lol:

No voy a pasarme todo el hilo diciendo "yo no he dicho eso" porque tengas miedo a un debate serio, así que creo que lo dejamos. Si no, te invito a contestar como un adulto.

Venga, a disfrutar One Piece, que de política ya veo que el nivel es "derecha caca, solo existen 3 ideologías en el mundo" Si leéis sobre el muro de Berlín hasta os explota la cabeza :lol: :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 12:28 pm
Podemos que proponen cosas como si el dinero creciese en los árboles y sueltan a violadores...
Ladies and Gentelmen, THE LEVEL has left de building!

Bueno con esto ya queda claro que tu nivel de información sale poco o nada de un video de Ana Rosa o un tuit de Pito Quiles.
Aquí ya podríamos parar porque el nivel de turbocuñadez y ranciedad empieza a ser venenoso. Todo ello mientras sigues evadiendo la mafia a la que votas, porque claro, en el fondo sabéis que en cuanto la digais, fin de la historia.

De hecho con tu primer mensaje de los MENAS, ya se te tuvo más respeto del que merecías. Porque lo máximo merecedor de una muestra de racismo alienado es un buen: Cállate tonto, que es que eres tontísimo.
Pero supongo que las cuotas de vivir en la inopia se comieron al racismo, la noche devoró al día

Pero sí, tío, tienes razón, lo normal es cobrar 600 euros al mes. Solo que en realidad nadie los cobraba, porque la misma gente que tiene a niñas muriéndose en la India con los pulmones de color azul por culpa del tinte de los vaqueros (y no es una hipérbole, está pasando), es gente super dadibosa que si te pueden pagar más, te pagan más! Hombre por supuesto! Sin dudarlo!

Una pena que nadie me avisase cuando cobraba yo 600 euros en contratos basura. A veces 400 en la cuenta y 200 en un sobre. Nunca olvidaré cuando tuve que ir a buscar el dichoso sobre a un callejón al lado de una discoteca, mientras el empresario de turno me preguntaba si no prefería coca a los 200.
Pero bueno, tú has dicho que no otra vez. Debe ser verdad.
Me preguntabas si tenía 12 años durante la pesadilla que fue el gobierno de M., lo que tengo claro es que tú el sector laboral ni de cerca. Que salimos de ADE a la empresa de padrino.
Yo y mi pareja no hemos tenido una vida digna, hasta que vino el malvado Perro Sanxe a hacer que fuese más dificil venir con estas mierdas y dejar de tener a gente explotada en contratos en practicas empalmados. Pero sí, sí. Vuelve a decir que no es verdad y que en tu aquelarre os reíais de los mileuristas.
Así que con todo el respeto que te mereces ya te digo: Me vas a chupar la carcasa de atrás

La inflación ya te la hemos explicado, pero te la suda. Así que sí, considero que si el sector más intervenido y menos liberal, consigue salirse con la suya de todas formas. Y cobrarte 700 euros por una habitación o 500 por un colchón tirado en una cocina. Está poco intervenido y demasiado liberal.
Pero tu plan es dejar a esa misma gente hacer lo que le sale de los putos cojones, que seguro que nos va de miedo.

Abaratar el despido como en Dinamarca. No me meteré mucho sobre el infantil concepto de pensar que unas politicas en paises con circunstancias sociopoliticas, territoriales y de recursos completamente distintas a las nuestras es una entelequia. Me baste decir que la facilidad con el despido ya la tuvimos con Marianico y el resultado fue:

La mayor tasa de paro y economía sumergida de este país, y de las mayores de Europa.

Imagen

A ver si hacemos lo mismo que un país con 6 millones de habitantes. Sabiais que en el pueblo de al lado hay menos tasa que en Madrid? WOWIE!

Que por cierto, TAMBIÉN ES MENTIRA! JAOJAOJAJOAJOAOJ Las politicas neo de pan para hoy hambre para mañana, ya se están pirando al carallo en DInamarca. Mientras los ricos efectivamente ganan un 60% más que lo que ganaban en 2013, los Daneses medios ya han bajado un 0´6%

Sobre Mercadona, no lo se, no entiendo muy bien como es posible que Roig haya aumentado su patrimonio este año. Si ese dinero se va al eter.
Le deben de traer dinero de la dimensión entrepeneur.
Tampoco entiendo la lógica de este buen señor, de ser partidario de la contratación, pagar impuestos y salarios por encima de la media. Y luego ser el financiador numero 1 de la mafia del: Queremos exactamente lo contrario.
Un poco lo de Amazon, partidario de subir los sueldos pero... no lo hace. El empleado medio de Amazon no puede costearse un nivel básico de vida. De hecho Amazon paga MENOS del salario minimo de trabajos sindicados. Un repartidor del Spaceman cobra 16 dolares menos a la hora que uno de UPS. No tienen posibilidad de promocion interna ni de subidas por antigüedad, derechos a vacaciones, bajas por enfermedad. Etc.
Pero sí, Amazon hace una competencia desleal con esos salarios superiores al sueldo minimo que en realidad no paga y por eso destruye la empresa de tu tío Hilario. Y yo que pensaba que era por vender baratos productos hechos con mano de obra esclava. Tonto de mí.

La calidad del obrero de Irlanda subio? No ya se te ha explicado que la calidad del obrero bajó un 0,7 por ciento gracias a convertir su país en un oasis fiscal, y de paso quedarse sin cosas como el transporte público. Pero oye, el jefe de esos obreros disparó su calidad de vida. Que es lo que los numeritos genericos en un excel te van a decir.
Ya se te dijo y te la sudó, porque un 0,7 es nada en el excel, a pesar de ser la diferencia entre si un chaval irlandés tiene para material escolar o no.

Pero ya que te encantan los porcentajes, no se, a ver si por... qué, 7 vez entiendes que: El sistema está mal, construido para que 4 se lo lleven todo. No, no me importa a ver que medidas tomamos para ver si los porcentajes son x o y. Porque mi ideal es tirar con todo y empezar de nuevo.
No seguir perpetuando este sistema engrasado con sangre humana para destruir el planeta, pero ver como si hacemos un sacrificio nosotros aquí o allá. La gente responsable de esta demencia nos tira sobras desde la mesa.
Tu si, porque ya hemos dicho que eres una persona maravillosa.

Te encanta repetir lo de: No me leeis, no dije eso.
Chico si todo el mundo que te lee parece tener ese problema, a ver si la culpa va a ser tuya.
Lo que pasa es que. Sí, te leemos, nos parece una barbaridad. Te respondemos y como no te gusta la respuesta porque generalmente deja en evidencia lo que dices, aplicas la de: NOOOO HE DICHO Y PERO QUERÍA DECIR X.
Pero bueno, a un tio que se pasa ignorando lo que se le dice para volver a repetir un facto que ya se la ha corregido como mal, no se cuanto derecho tiene de quejarse de nada.

Pero sí, sí, tienes razón. Hasta en las cosas en las que has mentido como un perro. Tienes razón, hagamos como en china y tengamos a la gente trabajando 20 horas mientras ponemos redes al rededor de las fábricas para lo de los suicidios, que los numeritos ambiguos me han puesto una flecha con el gráfico de excel de ir para arriba. Eso es que todo fetén.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Y yo que quería hacer en este tema chistes de :

One Piece es profundamente ____________ .
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Pillo, te dije que te contestaría todo si tú contestabas solo un par de cosas y no modificabas lo que yo decía. No se para que te marcas tal tocho si sigues cobardemente manipulando porque eres incapaz de sostener un debate.

Al igual que no te atribuyo a ti como se comportaba la izquierda en la caida del muro, tú como un adulto funcional deberías entender que yo no apoyo al PP solo por ser de derechas. Cuando comprendas algo tan simple, podemos seguir el debate. Mientras, puedes seguir manipulando para que te aplaudan los 2-3 niños que ven la política como 2 colores
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Repito lo que dije en el primer post: No se debaten las gilimierdas.
Y ya las gilimierdas sostenidas en invents y en negar la realidad, imaginate. Y ya las gilimierdas sostenidas en invents y en negar la realidad, aderezadas con clasismo y racismo. Fuas!
Ante tanta brocha gorda solo hay una respuesta:

Imagen

Quieres que el salario minimo sean 600 y que se privatice todo, en post de que el sistema del que eres rehen se mee en tu cara? Adelante, pero lo haces tú, no arrastras a los demás a tu pozo solo porque te crees que con suficientes latigazos heredas la empresa.
Que lo de cobrar 3893298239832 trillones pongo dudas salvo que sea hacer otomana de alguien, ahora creo que la única verdad que salió de tu teclado es que se ríen en tu cara porque se creen que heredas la empresa.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Quieres que el salario minimo sean 600
En el primer mensaje ya dije que no :lol: dije que es más efectivo crear empleo antes que subir el SMI, ¿Entiendes una frase tan sencilla o te queda grande?
Dejando el tema de la política de lado... ¿por qué te inventas lo que dice la gente? ¿Es tu única forma de estar a la altura?

Eso de insultar a la gente por su ideología, la cual todavía no sabes ni cual es, dice mucho de ti. Solo te falta el flequito, el bigote ridículo y la esvástica en tu brazo
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Snowvaz escribió: Sab Dic 27, 2025 4:44 pm Eso de insultar a la gente por su ideología, la cual todavía no sabes ni cual es
Snowvaz escribió: Sab Dic 20, 2025 7:44 am Yo soy de derechas
Enga, vuelve a decir que nos inventamos lo que dices titán.
Tonkachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tonkachi »

Me sorprende que todavía no haya salido alguien de derechas haciendo una analogía diciendo que Maduro es Doflamingo y Luffy es Trump por liberar al país del tirano
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Tonkachi escribió: Lun Ene 05, 2026 12:16 am Me sorprende que todavía no haya salido alguien de derechas haciendo una analogía diciendo que Maduro es Doflamingo y Luffy es Trump por liberar al país del tirano
Es una soplapollez tan grande que hasta ellos son incapaces de soltarla sin descojonarse. Y eso que son capaces de mucha, mucha estupidez.

Si esto fuese 2010 a lo mejor le hacía un AMV intercalando escenas del anime y de Trump y Maduro algún mongolo. Pero vamos, no les veo capaces... tal vez a algún Dross de la vida que llevan 20 años sin pisar Venezuela.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Ene 05, 2026 4:00 pm
Tonkachi escribió: Lun Ene 05, 2026 12:16 am Me sorprende que todavía no haya salido alguien de derechas haciendo una analogía diciendo que Maduro es Doflamingo y Luffy es Trump por liberar al país del tirano
Es una soplapollez tan grande que hasta ellos son incapaces de soltarla sin descojonarse. Y eso que son capaces de mucha, mucha estupidez.

Si esto fuese 2010 a lo mejor le hacía un AMV intercalando escenas del anime y de Trump y Maduro algún mongolo. Pero vamos, no les veo capaces... tal vez a algún Dross de la vida que llevan 20 años sin pisar Venezuela.
cosmico
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Batvictor escribió: Lun Ene 05, 2026 4:05 pm
thebodhman escribió: Lun Ene 05, 2026 4:00 pm

cosmico
De hecho

Imagen

Es al revés
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Hostia si ya había gilipolleces que leer, ahora resulta que Trump es Doflamingo :lol:
¿Se sabe si en Dressrosa mataban gente y amañaban elecciones antes de que llegase Doflamingo? ¿Y cuando llegó hubo manifestaciones de los Dressroseños aplaudiendo? :lol: :lol: :lol:

Y como os inventáis lo que digo, no, no digo que Trump tenga barra libre mundial para ir atacando países por su interés económico :lol:
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Snowvaz escribió: Mié Ene 07, 2026 2:35 pm Hostia si ya había gilipolleces que leer, ahora resulta que Trump es Doflamingo :lol:
¿Se sabe si en Dressrosa mataban gente y amañaban elecciones antes de que llegase Doflamingo? ¿Y cuando llegó hubo manifestaciones de los Dressroseños aplaudiendo? :lol: :lol: :lol:

Y como os inventáis lo que digo, no, no digo que Trump tenga barra libre mundial para ir atacando países por su interés económico :lol:
Pues lo ha hecho. Así que no se porque lo defendeis tanto. Sobretodo cuando ha secuenciado a Maduro pero han dejado el resto del Gobierno de Maduro en el poder. Así que realmente en ese sentido no ha cambiado nada.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor escribió: Mié Ene 07, 2026 3:03 pm
Snowvaz escribió: Mié Ene 07, 2026 2:35 pm Hostia si ya había gilipolleces que leer, ahora resulta que Trump es Doflamingo :lol:

Pues lo ha hecho. Así que no se porque lo defendeis tanto. Sobretodo cuando ha secuenciado a Maduro pero han dejado el resto del Gobierno de Maduro en el poder. Así que realmente en ese sentido no ha cambiado nada.
Literalmente he dicho que no apoyo a Trump hasta puntualizándolo y dices que lo defiendo.
Cada vez bajáis más el nivel

Con eso queda claro que este hilo es solo para que le toquéis los huevos a la gente diciendo tonterías
Responder