Es curioso siempre que la gente de derechas nunca parece votar a nadie. No se como suben PP y Vox, si la gente de derechas jura y perjura siempre que no.1. Se puede ser de derechas sin seguir lo que dice un partido de su misma ideología. ¿Tú compras los idearios completos? Tampoco creo que la izquierda salga mejor parada en España, ya que compras los idearios completos.
Vuelvo a preguntar, cual de las 3 mafias es la tuya?
Amazon va a despedir en una semana a 14 mil personas para sustituirlos por IA. Me va a comer los huevos la empresa que tiene a sus empleados viviendo en tiendas de campaña por las miserias que pagan. De hecho en reino unido en 2016, las condiciones de sus empleados fueron declaradas intolerables.2. Esto da para un largo debate, si quieres abrimos aquí y no 20 cosas a la vez. Uno de los que más promociona las subidas del SMI es Amazon
Ah bien, en vez de un sistema abusivo controlado por 4, tenemos un sistema abusivo controlado por 8. Por supuesto para hacer eso deberíamos primero regular con mano de hierro la creación de monopolios. Pero eso va contra la libertad y el engangement entrepeneur y toda esa mierda que os flipa.Tenemos que crear muchas más empresas, no sangrar a las que hay
Porque lo de la competitividad del mercado es una cosa que os han colado bien, Simio no mata a Simio. Y las empresas que controlan el puto planeta y te van a montar una guerra en Africa para que los numeritos mágicos en wall street, respecto a la soja, cambien un 0,2%. Esa gente ya se pone de acuerdo entre ellos para no pisarse
Fijate que el problema no es subir el smi y luego impuestos para que haya cosas como hospitales o educación y esas cosas de sociota perroflauta.Cuando subes SMI e impuestos es muchísimo peor que no tocar el SMI.
Fijate que el problema es que cuando nos suben el smi, tu casero te sube el alquiler y el de mercadona el hummus mientras se queja porque Perro Sanxe no le deja ganar este mes el 400%. Porque es extraño, Mercadona gana más que nunca como bien dices, y aun así las demandas por las condiciones laborales se le acumulan. Pero por alguna razón consideráis que un empresario cumpla con el minimo comun demonimador al que esta puñeteramente obligado y a regañadientes, es una especie de ventana a un futuro prometedor.
Debemos copiar las politicas que han hecho a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, para ver si así aumenta el índice de pobreza y la brecha de clases.Te hablé de cuando Irlanda iba detrás de España y nos rebasó a velocidad crucero. Esas son las políticas que debemos copiar. ¿El último año? Ni idea de si lo hacen bien o mal, no le he dado seguimiento, aunque un 0,7 me parece insignificante como para valorarlo, sea positivo y para bien, o al contrario.
Tremenda clase de socioeconomía tú, menos mal que el hecho de que una persona llegue con más dificultad a fin de mes te parece una cosa insignificante para valorarlo. Eres una persona excelente, no cambies nunca.
The whole circus¿Qué dices que no funciona? no entiendo
El mercado de la vivienda ha incrementado un 70%, menos mal que es de los más intervenidos y menos liberales. A ver si empezamos a ver dónde está el problema.Te refieres al mercado de la vivienda, uno de los más intervenidos y menos liberales?
Te darás cuenta esta vez tu solo? O te repetimos por 7º vez que todo el sistema es el fallo?¿Te refieres a que suben los precios de todo después de subir impuestos a plásticos, a beneficios, a combustibles, de gastos de trabajadores, de tasas de basuras, ...?
Literal mi mensaje anterior:inventándote lo que digo
No se, el espabilado que no quiere leer y me viene inventando diálogos para venderme la moto, está siendo otro.Capitan Pillo escribió: ↑Jue Dic 25, 2025 10:42 pmCosa que no es cierta, el riesgo de pobreza en Irlanda a aumentado 0´7 puntos desde el año pasado y la diferencia entre clases.te inventas que quiero abusar del obrero cuando te puse un ejemplo de un país donde los obreros viven muchísimo mejor
Tan solol en agosto vuestro querido The Economist ya declaró que la riqueza de Irlanda era un puto espejismo. Y The Irish Time que la brecha entre ricos y pobres estaba incrementándose a toda hostia. Porque para sorpresa de nadie, las politicas neoliberales ayudan a 4 ricos.
Literal el mensaje de arriba:te inventas que quiero abusar del obrero cuando te puse un ejemplo de un país donde los obreros viven muchísimo mejor
Sobre lo otro, pues ya se te respondió 3 veces: Qué? Que el sistema capitalista tecnofeudalista creado por empresaurios fachers no funciona, y dejar sin regular y privatizar los bienes básicos lo único que haría sería crear un abuso? Quien lo iba a decir?
Literal mi mensaje:una mentalidad infantil y llorona que dice que la solución es repetir lo que llevamos haciendo más de un lustro y cada vez estamos peor y peor.
Yo casi que me quedo con el plan de tumbar y cambiar el sistema fallido
Repito, salvo que sea lustrar botas de millonarios, mucho de más cobras.
Sobre lo de Marianico y su bonanza de 600 euros, ya veo que hemos corrido un tupido velo.j
Entonces en qué quedamos, que el obrero tiene que ganar 600 euros al mes, que el empresario sea libre, que los bienes de primera necesidad sigan en manos de especuladores, quitar impuestos y que aquí vayan todos a la privada si tienes un problema. Y si no tienes el privilegio en caer en un nicho para currar, te jodes.
Macho, no se que haces negociando el salario con empresarios, si con 600 euros se vive como dios, no? Pero eso no es para ti, eso para el que te trae la pizza, haber nacido en condiciones super especificas.
Pobres empresarios, que te tienen que pagar 100 euros más, mientras ganan el 3489349% y se ponen de acuerdo entre ellos en subir los precios. Porque lo de la competitividad del mercado es una cosa que os han colado bien, Simio no mata a Simio. Y las empresas que controlan el puto planeta y te van a montar una guerra en Africa para que los numeritos mágicos en wall street, respecto a la soja, cambien un 0,2%. Esa gente ya se pone de acuerdo entre ellos para no pisarse
Luego está que si te lees el RDL 2/2004, te das cuenta de que en vez de llamarse: Haciendas Locales, se tendría que llamar " Ley Amancio Ortega no va a pagar impuestos"