🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Capitan Pillo »

1. Se puede ser de derechas sin seguir lo que dice un partido de su misma ideología. ¿Tú compras los idearios completos? Tampoco creo que la izquierda salga mejor parada en España, ya que compras los idearios completos.
Es curioso siempre que la gente de derechas nunca parece votar a nadie. No se como suben PP y Vox, si la gente de derechas jura y perjura siempre que no.
Vuelvo a preguntar, cual de las 3 mafias es la tuya?
2. Esto da para un largo debate, si quieres abrimos aquí y no 20 cosas a la vez. Uno de los que más promociona las subidas del SMI es Amazon
Amazon va a despedir en una semana a 14 mil personas para sustituirlos por IA. Me va a comer los huevos la empresa que tiene a sus empleados viviendo en tiendas de campaña por las miserias que pagan. De hecho en reino unido en 2016, las condiciones de sus empleados fueron declaradas intolerables.
Tenemos que crear muchas más empresas, no sangrar a las que hay
Ah bien, en vez de un sistema abusivo controlado por 4, tenemos un sistema abusivo controlado por 8. Por supuesto para hacer eso deberíamos primero regular con mano de hierro la creación de monopolios. Pero eso va contra la libertad y el engangement entrepeneur y toda esa mierda que os flipa.
Porque lo de la competitividad del mercado es una cosa que os han colado bien, Simio no mata a Simio. Y las empresas que controlan el puto planeta y te van a montar una guerra en Africa para que los numeritos mágicos en wall street, respecto a la soja, cambien un 0,2%. Esa gente ya se pone de acuerdo entre ellos para no pisarse
Cuando subes SMI e impuestos es muchísimo peor que no tocar el SMI.
Fijate que el problema no es subir el smi y luego impuestos para que haya cosas como hospitales o educación y esas cosas de sociota perroflauta.
Fijate que el problema es que cuando nos suben el smi, tu casero te sube el alquiler y el de mercadona el hummus mientras se queja porque Perro Sanxe no le deja ganar este mes el 400%. Porque es extraño, Mercadona gana más que nunca como bien dices, y aun así las demandas por las condiciones laborales se le acumulan. Pero por alguna razón consideráis que un empresario cumpla con el minimo comun demonimador al que esta puñeteramente obligado y a regañadientes, es una especie de ventana a un futuro prometedor.
Te hablé de cuando Irlanda iba detrás de España y nos rebasó a velocidad crucero. Esas son las políticas que debemos copiar. ¿El último año? Ni idea de si lo hacen bien o mal, no le he dado seguimiento, aunque un 0,7 me parece insignificante como para valorarlo, sea positivo y para bien, o al contrario.
Debemos copiar las politicas que han hecho a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, para ver si así aumenta el índice de pobreza y la brecha de clases.
Tremenda clase de socioeconomía tú, menos mal que el hecho de que una persona llegue con más dificultad a fin de mes te parece una cosa insignificante para valorarlo. Eres una persona excelente, no cambies nunca.
¿Qué dices que no funciona? no entiendo
The whole circus
Te refieres al mercado de la vivienda, uno de los más intervenidos y menos liberales?
El mercado de la vivienda ha incrementado un 70%, menos mal que es de los más intervenidos y menos liberales. A ver si empezamos a ver dónde está el problema.
¿Te refieres a que suben los precios de todo después de subir impuestos a plásticos, a beneficios, a combustibles, de gastos de trabajadores, de tasas de basuras, ...?
Te darás cuenta esta vez tu solo? O te repetimos por 7º vez que todo el sistema es el fallo?
inventándote lo que digo
Literal mi mensaje anterior:
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 25, 2025 10:42 pm
te inventas que quiero abusar del obrero cuando te puse un ejemplo de un país donde los obreros viven muchísimo mejor
Cosa que no es cierta, el riesgo de pobreza en Irlanda a aumentado 0´7 puntos desde el año pasado y la diferencia entre clases.
Tan solol en agosto vuestro querido The Economist ya declaró que la riqueza de Irlanda era un puto espejismo. Y The Irish Time que la brecha entre ricos y pobres estaba incrementándose a toda hostia. Porque para sorpresa de nadie, las politicas neoliberales ayudan a 4 ricos.
te inventas que quiero abusar del obrero cuando te puse un ejemplo de un país donde los obreros viven muchísimo mejor
Literal el mensaje de arriba:
Sobre lo otro, pues ya se te respondió 3 veces: Qué? Que el sistema capitalista tecnofeudalista creado por empresaurios fachers no funciona, y dejar sin regular y privatizar los bienes básicos lo único que haría sería crear un abuso? Quien lo iba a decir?

una mentalidad infantil y llorona que dice que la solución es repetir lo que llevamos haciendo más de un lustro y cada vez estamos peor y peor.
Literal mi mensaje:
Yo casi que me quedo con el plan de tumbar y cambiar el sistema fallido

Repito, salvo que sea lustrar botas de millonarios, mucho de más cobras.
No se, el espabilado que no quiere leer y me viene inventando diálogos para venderme la moto, está siendo otro.
Sobre lo de Marianico y su bonanza de 600 euros, ya veo que hemos corrido un tupido velo.j

Entonces en qué quedamos, que el obrero tiene que ganar 600 euros al mes, que el empresario sea libre, que los bienes de primera necesidad sigan en manos de especuladores, quitar impuestos y que aquí vayan todos a la privada si tienes un problema. Y si no tienes el privilegio en caer en un nicho para currar, te jodes.
Macho, no se que haces negociando el salario con empresarios, si con 600 euros se vive como dios, no? Pero eso no es para ti, eso para el que te trae la pizza, haber nacido en condiciones super especificas.
Pobres empresarios, que te tienen que pagar 100 euros más, mientras ganan el 3489349% y se ponen de acuerdo entre ellos en subir los precios. Porque lo de la competitividad del mercado es una cosa que os han colado bien, Simio no mata a Simio. Y las empresas que controlan el puto planeta y te van a montar una guerra en Africa para que los numeritos mágicos en wall street, respecto a la soja, cambien un 0,2%. Esa gente ya se pone de acuerdo entre ellos para no pisarse
Luego está que si te lees el RDL 2/2004, te das cuenta de que en vez de llamarse: Haciendas Locales, se tendría que llamar " Ley Amancio Ortega no va a pagar impuestos"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: 🧭 One Piece es profundamente político... pero no es de izquierdas. Su raíz ideológica es anarquista.

Mensaje por Monet vobiscum »

No sé si snowbarf es un troll o de verdad se cree las gilipolleces que suelta. Porque las que no son mentiras e invents suyos, son medias verdades o interpretaciones totalmente erróneas de la realidad. :lol:

Pero un aplauso por decir que cobra 3 veces el SMI y que por eso los que no llegan a fin de mes son unos vagos. :lol:
Que oye, eso que todo el mundo tenga una vida digna es cosa de rojos, que el es de derechas (pero no PPero, no vaya a ser...), que para sostener un sistema que se basa unicamente en la desigualdad y crear una brecha entre ricos (de verdad, no este mierdecilla que usa el SMI como base) y pobres es cada vez mas acuciante... y la clase media (Mentira creada para alinear al trabajador durante los años de posguerra mundial II).

Yo solo espero a que me diga el porqué cada vez la riqueza se acumula (y acumular no es mover) en las manos de cada vez menos personas, mientras cada vez más gente está en el umbral de la pobreza o peor... ¿Eso es culpa de Perro Sanxe?. Joder, con el Perro Sanxe haciendo esto a nivel GLOBAL... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Capitan Pillo escribió: Jue Dic 25, 2025 11:37 pm
1. Se puede ser de derechas sin seguir lo que dice un partido de su misma ideología. ¿Tú compras los idearios completos? Tampoco creo que la izquierda salga mejor parada en España, ya que compras los idearios completos.
Es curioso siempre que la gente de derechas nunca parece votar a nadie. No se como suben PP y Vox, si la gente de derechas jura y perjura siempre que no.
Vuelvo a preguntar, cual de las 3 mafias es la tuya?
2. Esto da para un largo debate, si quieres abrimos aquí y no 20 cosas a la vez. Uno de los que más promociona las subidas del SMI es Amazon
Amazon va a despedir en una semana a 14 mil personas para sustituirlos por IA. Me va a comer los huevos la empresa que tiene a sus empleados viviendo en tiendas de campaña por las miserias que pagan. De hecho en reino unido en 2016, las condiciones de sus empleados fueron declaradas intolerables.
Tenemos que crear muchas más empresas, no sangrar a las que hay
Ah bien, en vez de un sistema abusivo controlado por 4, tenemos un sistema abusivo controlado por 8. Por supuesto para hacer eso deberíamos primero regular con mano de hierro la creación de monopolios. Pero eso va contra la libertad y el engangement entrepeneur y toda esa mierda que os flipa.
Porque lo de la competitividad del mercado es una cosa que os han colado bien, Simio no mata a Simio. Y las empresas que controlan el puto planeta y te van a montar una guerra en Africa para que los numeritos mágicos en wall street, respecto a la soja, cambien un 0,2%. Esa gente ya se pone de acuerdo entre ellos para no pisarse
Cuando subes SMI e impuestos es muchísimo peor que no tocar el SMI.
Fijate que el problema no es subir el smi y luego impuestos para que haya cosas como hospitales o educación y esas cosas de sociota perroflauta.
Fijate que el problema es que cuando nos suben el smi, tu casero te sube el alquiler y el de mercadona el hummus mientras se queja porque Perro Sanxe no le deja ganar este mes el 400%. Porque es extraño, Mercadona gana más que nunca como bien dices, y aun así las demandas por las condiciones laborales se le acumulan. Pero por alguna razón consideráis que un empresario cumpla con el minimo comun demonimador al que esta puñeteramente obligado y a regañadientes, es una especie de ventana a un futuro prometedor.
Te hablé de cuando Irlanda iba detrás de España y nos rebasó a velocidad crucero. Esas son las políticas que debemos copiar. ¿El último año? Ni idea de si lo hacen bien o mal, no le he dado seguimiento, aunque un 0,7 me parece insignificante como para valorarlo, sea positivo y para bien, o al contrario.
Debemos copiar las politicas que han hecho a los ricos más ricos y a los pobres más pobres, para ver si así aumenta el índice de pobreza y la brecha de clases.
Tremenda clase de socioeconomía tú, menos mal que el hecho de que una persona llegue con más dificultad a fin de mes te parece una cosa insignificante para valorarlo. Eres una persona excelente, no cambies nunca.
¿Qué dices que no funciona? no entiendo
The whole circus
Te refieres al mercado de la vivienda, uno de los más intervenidos y menos liberales?
El mercado de la vivienda ha incrementado un 70%, menos mal que es de los más intervenidos y menos liberales. A ver si empezamos a ver dónde está el problema.
¿Te refieres a que suben los precios de todo después de subir impuestos a plásticos, a beneficios, a combustibles, de gastos de trabajadores, de tasas de basuras, ...?
Te darás cuenta esta vez tu solo? O te repetimos por 7º vez que todo el sistema es el fallo?
inventándote lo que digo
Literal mi mensaje anterior:
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 25, 2025 10:42 pm
Cosa que no es cierta, el riesgo de pobreza en Irlanda a aumentado 0´7 puntos desde el año pasado y la diferencia entre clases.
Tan solol en agosto vuestro querido The Economist ya declaró que la riqueza de Irlanda era un puto espejismo. Y The Irish Time que la brecha entre ricos y pobres estaba incrementándose a toda hostia. Porque para sorpresa de nadie, las politicas neoliberales ayudan a 4 ricos.
Literal el mensaje de arriba:
Sobre lo otro, pues ya se te respondió 3 veces: Qué? Que el sistema capitalista tecnofeudalista creado por empresaurios fachers no funciona, y dejar sin regular y privatizar los bienes básicos lo único que haría sería crear un abuso? Quien lo iba a decir?

una mentalidad infantil y llorona que dice que la solución es repetir lo que llevamos haciendo más de un lustro y cada vez estamos peor y peor.
Literal mi mensaje:
Yo casi que me quedo con el plan de tumbar y cambiar el sistema fallido

Repito, salvo que sea lustrar botas de millonarios, mucho de más cobras.
No se, el espabilado que no quiere leer y me viene inventando diálogos para venderme la moto, está siendo otro.
Sobre lo de Marianico y su bonanza de 600 euros, ya veo que hemos corrido un tupido velo.j

Entonces en qué quedamos, que el obrero tiene que ganar 600 euros al mes, que el empresario sea libre, que los bienes de primera necesidad sigan en manos de especuladores, quitar impuestos y que aquí vayan todos a la privada si tienes un problema. Y si no tienes el privilegio en caer en un nicho para currar, te jodes.
Macho, no se que haces negociando el salario con empresarios, si con 600 euros se vive como dios, no? Pero eso no es para ti, eso para el que te trae la pizza, haber nacido en condiciones super especificas.
Pobres empresarios, que te tienen que pagar 100 euros más, mientras ganan el 3489349% y se ponen de acuerdo entre ellos en subir los precios. Porque lo de la competitividad del mercado es una cosa que os han colado bien, Simio no mata a Simio. Y las empresas que controlan el puto planeta y te van a montar una guerra en Africa para que los numeritos mágicos en wall street, respecto a la soja, cambien un 0,2%. Esa gente ya se pone de acuerdo entre ellos para no pisarse
Luego está que si te lees el RDL 2/2004, te das cuenta de que en vez de llamarse: Haciendas Locales, se tendría que llamar " Ley Amancio Ortega no va a pagar impuestos"
1. En España toca votar al menos malo. Es como decirte a ti ¿A quién votas, a los corruptos del PSOE para que se metan coca con tu dinero, a los de Podemos que proponen cosas como si el dinero creciese en los árboles y sueltan a violadores...? Por tu respuesta me da que compras packs ideológicos enteros

2. Correcto, a amazon le importa una mierda el empleado. SI LEYESES LO QUE DIGO E INTENTASES ENTENDERLO entenderías que, precisamente, están a favor de subir el SMI para cargarse la competencia y abusar más tanto del empleado como del comprador.

3. Te he dicho que el del mercadona gana 3,5€ por cada 100 que le compras. Y te pregunté que donde está ese dinero si la subida de mercadona no se la está quedando el dueño. Porque los productos suben... ¿Dónde está ese beneficio?

Llevamos 3 puntos, en 2 no has leído ni lo que contestas.

4. Te he hablado de la época de Irlanda donde los obreros dispararon su calidad de vida, no donde abusaron de ellos. 4 puntos, 3 que contestas sin leer.

5. El mercado más intervenido es el que más ha subido y la solución es intervenirlo... JHAJAJAJAJAJ venga hombre, al menos piensa lo que dices.

Cuando compras una casa impuestos. Cuando la vendes impuestos, así que como no vas a perder dinero AUNQUE NO ESPECULES le metes al comprador los 2 impuestos... el comprador paga impuestos, y cuando se lo pase a una 3ª persona no va a vender a pérdidas... el único que está ganando pasta ahí es el gobierno, ni os enteráis de donde viene el problema de la vivienda.

6 Te dije que Mercadona gana MENOS solo que tiene 4000 trabajadores más, por lo que aumenta el beneficio total, no el porcentaje. Si quieres que inviertan miles de millones y se lleven 3000€ al mes JAJAJA. ¿No has leído lo del 3,5%? Es público, cuentas auditadas.
¿Por qué contestas todo el rato sin leer? Es cansino repetir las cosas por tus ganas de soltar propaganda y no de debatir.

7. Según tú, ¿Cuánto debe ganar un empresario respecto a su inversión? Si una maquinaria dura 10 años divide entre 10 esa inversión. Quiero saber cuanto ves bien que gane en % sobre el total invertido, dinero limpio, incluyendo cualquier gasto inesperado.

8 Un bien básico es la comida, el margen de los supermercados no llega al 5% en ninguno prácticamente, algunos con el 2%. ¿Por qué no para de subir? Si lo regularizas no va a cambiar el precio, el margen es ese.

9. Con Mariano no se ganaba 600/700€. El SMI era ese, la gente no ganaba eso. Lo he dicho... ¿4 veces? ¿Por qué no lees? Si no me crees usas la IA y le preguntas el sueldo mediano, el medio o lo que te salga de las pelotas para ver lo que se cobraba realmente.

10. Te agradecería que pongas los puntos 1 a 1 para que después no digas que no te contesto algo porque se me pasa, si voy en lista ordenada no me salto nada y...

DEJA DE INVENTARTE LO QUE DIGO. Es ridículo que medio debate sea "yo no he dicho eso". Y si lo he dicho no tienes más que citarlo... pero curioso que ni te atrevas a citar para que no se vea que no he dicho eso. Que no se note como manipulas burdamente :lol:
Última edición por Snowvaz el Vie Dic 26, 2025 12:32 pm, editado 2 veces en total.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Monet vobiscum escribió: Vie Dic 26, 2025 10:26 am No sé si snowbarf es un troll o de verdad se cree las gilipolleces que suelta. Porque las que no son mentiras e invents suyos, son medias verdades o interpretaciones totalmente erróneas de la realidad. :lol:

Pero un aplauso por decir que cobra 3 veces el SMI y que por eso los que no llegan a fin de mes son unos vagos. :lol:
Que oye, eso que todo el mundo tenga una vida digna es cosa de rojos, que el es de derechas (pero no PPero, no vaya a ser...), que para sostener un sistema que se basa unicamente en la desigualdad y crear una brecha entre ricos (de verdad, no este mierdecilla que usa el SMI como base) y pobres es cada vez mas acuciante... y la clase media (Mentira creada para alinear al trabajador durante los años de posguerra mundial II).

Yo solo espero a que me diga el porqué cada vez la riqueza se acumula (y acumular no es mover) en las manos de cada vez menos personas, mientras cada vez más gente está en el umbral de la pobreza o peor... ¿Eso es culpa de Perro Sanxe?. Joder, con el Perro Sanxe haciendo esto a nivel GLOBAL... :lol:

Imagen
Pregúntame lo que quieras y te contesto, pero primero ten educación y respeta a la gente, y segundo no te inventes lo que digo. ¿En qué punto he dicho yo que la gente deba cobrar 600€? ¿En qué punto he dicho yo que el que gane el SMI sea un puto vago?

Me da pena que podamos tener un debate con datos y opiniones, y vengáis con una actitud infantil y empecéis a inventar lo que digo porque no sabéis ni que contestar y no os queda otra. No se si es que eres un ignorante, o como no compro el relato que te han metido en tu cerebro lavado, toca insultar.

Y si, solo alguien que viene insultando y no debatiendo y queriendo aprender, es alguien con el cerebro lavado. Si mañana tu partido "no ha mentido, solo cambia de opinión" tu repetirás lo que dicen como buen lorito.

Te invito a tener un debate maduro, si sigues con tus faltas de respeto pues nada, tú a decirme troll y yo a hablar sobre como te han dejado el cerebro con 4 eslóganes para niños de primaria
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Snowvaz escribió: Jue Dic 25, 2025 11:00 pm
Dinamarca, ha facilitado el despido pero ha creado redes de formación, de creación de empleo, de emprendimiento, de exención de impuestos a rentas más bajas... ¿Resultado? Más fácil que te echen pero sueldos mucho más altos, los obreros viven mucho mejor. Ale, ahí tienes otro ejemplo. Reirse de que se puede ser de derechas y querer lo mejor para el obrero queda bien en el estercolero de Twitter, aquí se espera algo de debate al menos, rollo nakama. No entro al foro a pelearme con la gente
Yo no soy un estudioso de estas cosas pero al menos, lo que pone en Internet, Dinamarca no es de derechas. Es de izquierda. O Como mínimo es estilo Psoe.
No quiero decepcionarte, pero...
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor escribió: Vie Dic 26, 2025 1:34 pm
Dinamarca, ha facilitado el despido pero ha creado redes de formación, de creación de empleo, de emprendimiento, de exención de impuestos a rentas más bajas... ¿Resultado? Más fácil que te echen pero sueldos mucho más altos, los obreros viven mucho mejor. Ale, ahí tienes otro ejemplo. Reirse de que se puede ser de derechas y querer lo mejor para el obrero queda bien en el estercolero de Twitter, aquí se espera algo de debate al menos, rollo nakama. No entro al foro a pelearme con la gente
Yo no soy un estudioso de estas cosas pero al menos, lo que pone en Internet, Dinamarca no es de derechas. Es de izquierda. O Como mínimo es estilo Psoe.
Dinamarca es una coalición de izquierdas, centro y derecha. La medida que mencioné concretamente de permitirte echarte más fácil pero facilitar que accedas a otros puestos a través de formaciones y emprendimiento es algo que en España solo lo llevan los partidos de derechas.

Lo que me da la impresión que entendéis izquierdas y derechas como packs ideológicos completos. Alguno lee liberalismo y empieza a soltar lo de facha. Yo ya dije que lo más parecido a lo que yo soy es socioliberalismo sin ser tan extremista. Cosa normal porque en España los medios tampoco ayudan y solo desinforman.

Como la mayoría de la gente no tiene ni idea de política, cuando se habla "soy de izquierdas/derechas" ni intenta entender a la otra postura, "¡Son el enemigo! ¡Insultemos!" que es lo que buscan los políticos, división
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 1:51 pm
Dinamarca es una coalición de izquierdas, centro y derecha. La medida que mencioné concretamente de permitirte echarte más fácil pero facilitar que accedas a otros puestos a través de formaciones y emprendimiento es algo que en España solo lo llevan los partidos de derechas.

Lo que me da la impresión que entendéis izquierdas y derechas como packs ideológicos completos. Alguno lee liberalismo y empieza a soltar lo de facha. Yo ya dije que lo más parecido a lo que yo soy es socioliberalismo sin ser tan extremista. Cosa normal porque en España los medios tampoco ayudan y solo desinforman.

Como la mayoría de la gente no tiene ni idea de política, cuando se habla "soy de izquierdas/derechas" ni intenta entender a la otra postura, "¡Son el enemigo! ¡Insultemos!" que es lo que buscan los políticos, división
...
...
Osea como España.
Que gobierna el PSOE de Dinamarca.

No me he equivocado tanto.
Que la derecha ha hecho en Dinamarca eso. Pues vale.
Aquí matan a gente.
Enhorabuena.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 12:31 pm
Monet vobiscum escribió: Vie Dic 26, 2025 10:26 am No sé si snowbarf es un troll o de verdad se cree las gilipolleces que suelta. Porque las que no son mentiras e invents suyos, son medias verdades o interpretaciones totalmente erróneas de la realidad. :lol:

Imagen
Pregúntame lo que quieras y te contesto, pero primero ten educación y respeta a la gente, y segundo no te inventes lo que digo. ¿En qué punto he dicho yo que la gente deba cobrar 600€? ¿En qué punto he dicho yo que el que gane el SMI sea un puto vago?

Me da pena que podamos tener un debate con datos y opiniones, y vengáis con una actitud infantil y empecéis a inventar lo que digo porque no sabéis ni que contestar y no os queda otra. No se si es que eres un ignorante, o como no compro el relato que te han metido en tu cerebro lavado, toca insultar.

Y si, solo alguien que viene insultando y no debatiendo y queriendo aprender, es alguien con el cerebro lavado. Si mañana tu partido "no ha mentido, solo cambia de opinión" tu repetirás lo que dicen como buen lorito.

Te invito a tener un debate maduro, si sigues con tus faltas de respeto pues nada, tú a decirme troll y yo a hablar sobre como te han dejado el cerebro con 4 eslóganes para niños de primaria
El mayor insulto es a la inteligencia defendiendo lo indefendible, pero hombre... ¿Que necesidad hay que decir "Yo cobro 3 veces más que el SMI" (como si eso te sacara de currito) mientras defiendes un sistema que aprieta al pobre y lo vuelve más pobre?.

Deja de tirar balones fuera y céntrate. ¿El actual sistema es capaz de garantizar una VIDA DIGNA a las personas?. Si la respuesta es no. Aplaudir con las orejas las tropelias de este sistema a cada paso que hace la vida más dificil para miles de millones NO es la respuesta. Y la derecha, quieras o no quieras verlo, por su caracter "conservador" y "defensor del sistema" no solo apoya a este sistema corrupto, si no que lo envalentona para que los cambios (a peor) contra la clase trabajadora (el 99% de la población) sean más y más criminales.

Dime tu si el negacionismo de las vacunas o del cambio climático es un movimiento de derechas o de izquierda, dime tu si los triajes en madrid con la pandemia es algo de derechas o de izquierdas... Dime tu el desproposito del cancer en Andalucia es algo de derechas o de izquierdas... Dime tu si follarse a una periodista a cambio de una promesa de colocarla a dedo mientras se evita dar la alarma mientras gente moría es algo de izquierdas o derechas... Por decirte las últimas tropelías mas "candentes", porque ya nos hemos olvidado de las miles anteriores.

Ser de derechas te hace mala persona tanto en la TEORIA como en la Práctica

En la teoria: los "valors" de derechas son una puta mierda que los puedes pintar muy bien y todo lo que tu quieras, pero en el fondo, la verdad es que ni son buenos ni son minimamente decentes. Son represiones y discriminación ocultos bajo otro nombre, que solo en el mundo de yupi alguien se tragaría.

Ejemplo de mierda de "valors": "La familia" es algo que muchos de derechas reclaman como uno de sus principales valores; pero esto no es que quiera la familia para todos, si no determinados tipos de familia, excluyendo a las familias homosexuales, multi-racial o racializadas de cualquier ámbito. Y ya de paso que esta familia tenga que ser cristiana e ir a misa, y en donde la madre solo sea una criada y dadora de hijos para el maridito... el cual se va de putas o tiene amantes... y esto se ve en los dirigentes de la derecha: Ninguno con la "familia ideal" que predican a los borregos que los votan.

Adivina que derechuzo de mierda que habla sobre familia y usa a su hijo pequeño como escudo anti-balas es:
Cónyuge Justine Wilson (2000-2008)
Talulah Riley (2010-2016)
Pareja Amber Heard (2017-2018)
Grimes (2018-2021)
Shivon Zilis (desde 2021)

Hijos 12, incluyendo a Vivian Wilson
Y en la práctica ya ves que partidos de derecha hay, si encuentras uno limpio es porque no han crecido lo suficiente para poder robar a los subnormales que se los creen. Un saludo a los VOXeros que donaron para la Dana... o el volcan. :lol: --- A parte de los mensajes de mierda que retransmiten, claro. Que aquí nadie vota a la derecha por su programa (INEXISTENTE) si no porque "Cuidado con el moro que son muy malos".
Imagen
Imagen
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Monet vobiscum escribió: Vie Dic 26, 2025 2:21 pm
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 12:31 pm

Imagen

El mayor insulto es a la inteligencia defendiendo lo indefendible, pero hombre... ¿Que necesidad hay que decir "Yo cobro 3 veces más que el SMI" (como si eso te sacara de currito) mientras defiendes un sistema que aprieta al pobre y lo vuelve más pobre?.

Deja de tirar balones fuera y céntrate. ¿El actual sistema es capaz de garantizar una VIDA DIGNA a las personas?. Si la respuesta es no. Aplaudir con las orejas las tropelias de este sistema a cada paso que hace la vida más dificil para miles de millones NO es la respuesta. Y la derecha, quieras o no quieras verlo, por su caracter "conservador" y "defensor del sistema" no solo apoya a este sistema corrupto, si no que lo envalentona para que los cambios (a peor) contra la clase trabajadora (el 99% de la población) sean más y más criminales.

Dime tu si el negacionismo de las vacunas o del cambio climático es un movimiento de derechas o de izquierda, dime tu si los triajes en madrid con la pandemia es algo de derechas o de izquierdas... Dime tu el desproposito del cancer en Andalucia es algo de derechas o de izquierdas... Dime tu si follarse a una periodista a cambio de una promesa de colocarla a dedo mientras se evita dar la alarma mientras gente moría es algo de izquierdas o derechas... Por decirte las últimas tropelías mas "candentes", porque ya nos hemos olvidado de las miles anteriores.

Ser de derechas te hace mala persona tanto en la TEORIA como en la Práctica

En la teoria: los "valors" de derechas son una puta mierda que los puedes pintar muy bien y todo lo que tu quieras, pero en el fondo, la verdad es que ni son buenos ni son minimamente decentes. Son represiones y discriminación ocultos bajo otro nombre, que solo en el mundo de yupi alguien se tragaría.

Ejemplo de mierda de "valors": "La familia" es algo que muchos de derechas reclaman como uno de sus principales valores; pero esto no es que quiera la familia para todos, si no determinados tipos de familia, excluyendo a las familias homosexuales, multi-racial o racializadas de cualquier ámbito. Y ya de paso que esta familia tenga que ser cristiana e ir a misa, y en donde la madre solo sea una criada y dadora de hijos para el maridito... el cual se va de putas o tiene amantes... y esto se ve en los dirigentes de la derecha: Ninguno con la "familia ideal" que predican a los borregos que los votan.

Adivina que derechuzo de mierda que habla sobre familia y usa a su hijo pequeño como escudo anti-balas es:
Cónyuge Justine Wilson (2000-2008)
Talulah Riley (2010-2016)
Pareja Amber Heard (2017-2018)
Grimes (2018-2021)
Shivon Zilis (desde 2021)

Hijos 12, incluyendo a Vivian Wilson
Y en la práctica ya ves que partidos de derecha hay, si encuentras uno limpio es porque no han crecido lo suficiente para poder robar a los subnormales que se los creen. Un saludo a los VOXeros que donaron para la Dana... o el volcan. :lol: --- A parte de los mensajes de mierda que retransmiten, claro. Que aquí nadie vota a la derecha por su programa (INEXISTENTE) si no porque "Cuidado con el moro que son muy malos".
Ninguna necesidad, de hecho fue Pillo que tiró la falacia. Yo le contesté. Si le contesto malo, si no le contesto es que no quiero contestar y malo también... no se puede contestar nada.

Te he dicho que, sin serlo al 100%, soy socioliberal. Googlea y verás que todo lo que me acusas son tonterías.

Te he dicho de un mercado donde el trabajador puede negociar al haber poco paro, y por tanto, vive mejor que comiéndose un SMI artificial.

No soy negacionista de nada. Veo datos. En España Rajoy lo hizo mal, entró Sánchez y el poder adquisitivo cayó muchísimo más porque es aún más inútil. Eso son datos. Los países con políticas liberales crecen más, eso son datos. China, creciendo como crece, lo entendió y abrazó el capitalismo y la libertad económica y, dentro de ello, toman medidas sociales desde una clara economía que se suele defender más en los sectores de derecha.

Entiendo que no eres un niño pequeño, lo de izquierda buenos derecha malos se supera en la pubertad.

Todo lo que dices no tiene nada que ver con la ideología, al igual que yo no digo que es de izquierdas subirte los impuestos para meterme coca en el trasero de una prostituta. ¿Por qué iba a defender que un homosexual tenga menos derechos? ¿o un negro?

Podría debatir contigo mil cosas pero vienes con muchos prejuicios y tonterías que te ha metido en la cabeza la izquierda española, bien conocida por manipular e inventarse cosas. Si tienes dudas sobre lo que defiendo, no tienes más que preguntarme.

Te doy atisbo de duda de que no eres tan sectario, te pongo un ejemplo. ¿Qué prefiero, que se cree un parque tecnológico para, a la larga, dar empleo cualificado a 1000 personas, o dar 1000 pagas? Bueno, pues la lógica dice que "soy una mala persona de derechas" porque quiero que la gente pueda trabajar, salvo que seas minusválido, en vez de vivir del resto de la gente.

Te pongo otro ejemplo. ¿Qué prefiero, dar el ingreso mínimo vital a cambio de nada mientras tenemos los montes incendiándose, o dar puestos de trabajo de algunas horas tipo limpiar montes, calles, pintar, restaurar edificios para vivienda pública? Pues mira, soy otro facha con malos valores por no querer que la gente cobre el IMV y trabaje en negro en vez de mejorar mi ciudad.

Deja de creerte las chorradas que venden los políticos, anda.
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor escribió: Vie Dic 26, 2025 2:07 pm
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 1:51 pm

...
...
Osea como España.
Que gobierna el PSOE de Dinamarca.

No me he equivocado tanto.
Que la derecha ha hecho en Dinamarca eso. Pues vale.
Aquí matan a gente.
Enhorabuena.
Te recomiendo leer más que una frase cuando contestes algo. Si es demasiado largo te lo dejo más corto.

"La medida que mencioné concretamente de permitirte echarte más fácil pero facilitar que accedas a otros puestos a través de formaciones y emprendimiento es algo que en España solo lo llevan los partidos de derechas."

Y yo no he defendido al subnormal de Mazón, por ejemplo, como siempre inventando lo que pienso para poder rebatir algo. Tristísimo. Por cierto, no os he visto todavía decir nada del partido liderado por alguien que hasta su mujer es corrupta. Yo si señalo a los corruptos de ambos bandos
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Vie Dic 26, 2025 2:21 pm
Ni siquiera eso.
A mi me parece que la derecha con la familia es más bien una defensa chewbacca. O buscar problemas donde no lo hay.
Habíamos d la familia inevntandonos problemas que nosotros vamos a solucionar con la excusa de que la izquierda no habla de las familias.
Porque a todos nos gustan la familia, verdad?

Si nosotros hablamos de ellas y los otros no, entonces es que la izquierda odia la familia.

Y luego si que está todo el rollo homófobo o racista.

Conclusion : podrías cambiar las familias por la pizza.
Bueno ya hablan del jamón, no sería tan surrealista.

Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:46 pm..
Te recomiendo leer más que una frase cuando contestes algo. Si es demasiado largo te lo dejo más corto.

"La medida que mencioné concretamente de permitirte echarte más fácil pero facilitar que accedas a otros puestos a través de formaciones y emprendimiento es algo que en España solo lo llevan los partidos de derechas."

Y yo no he defendido al subnormal de Mazón, por ejemplo, como siempre inventando lo que pienso para poder rebatir algo. Tristísimo. Por cierto, no os he visto todavía decir nada del partido liderado por alguien que hasta su mujer es corrupta. Yo si señalo a los corruptos de ambos bandos
[/quote]
Hombre claro. Porque si defendieras a mazon ya es que se te acabaría el discurso para siempre.
Lol
Pero ya vemos que eres uno de tantos de derechas que son muy mucho de derechas pero que "odian la derecha" Porque son muy mucho neutrales y los partidos de derechas en España son una mierda aunque sean loo que a estos individuos de serecas les gusta, volviéndose una gran ironía.
Tranquilo
Ya no se cuantos he visto con tu discurso de derecha "neutral"

Ya te han dicho varias veces que el PSOE nos parece mierda. Que son los más tibios del barrio. Si no que se lo digan al ministro de cultura.
Pero España es como warhammer 40k: Perro Sánchez será inútil pero la alternativa es gente que mata gente o que son franquistas.

P. D: la medida esa es una puta mierda. Mira tu la gracia que te echen del trabajo mas fácilmente con la excusa de "tranquilo, que tenemos " Cursos" Máaaaagicos".
Snowvaz
Cabo
Cabo

Mensaje por Snowvaz »

Batvictor, a diferencia de algunos, yo no me caso con nadie. Si tú eres de los que ficha y no de los que tiene ideología propia, por favor, no proyectes conmigo.

Ya te he dicho mi ideología, si no sabes cual es la googleas. En España no hay nada parecido entre los grandes. Pensar que por ser de derechas defiendo a Mazón es como si por ser de izquierdas yo pienso que apoyas soltar violadores, meterte coca con mis impuestos, agredir a policías, traficar con personas... si tú sabes que Koldo no te representa, ¿Por qué me iba a representar a mí Mazón?

Y en el mundo hay decenas de ideologías, y dentro de ellas variantes. Pensar que solo hay 3 (izquierda-derecha-centro) es más infantil aún que lo de izquierda pobres derecha ricos
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Es gracioso de todas maneras cómo de fácil sería que algunos de eatos equidistantes dijeran de una puta vez cuáles son sus posiciones sin ofuscar. Alguna sorpresa nos llevaríamos seguro. Por qué será que les cuesta tanto. Sociedad: tal y tal. Economía: tal y tal. Ya está.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 5:09 pm Batvictor, a diferencia de algunos, yo no me caso con nadie. Si tú eres de los que ficha y no de los que tiene ideología propia, por favor, no proyectes conmigo.

Ya te he dicho mi ideología, si no sabes cual es la googleas. En España no hay nada parecido entre los grandes. Pensar que por ser de derechas defiendo a Mazón es como si por ser de izquierdas yo pienso que apoyas soltar violadores, meterte coca con mis impuestos, agredir a policías, traficar con personas... si tú sabes que Koldo no te representa, ¿Por qué me iba a representar a mí Mazón?

Y en el mundo hay decenas de ideologías, y dentro de ellas variantes. Pensar que solo hay 3 (izquierda-derecha-centro) es más infantil aún que lo de izquierda pobres derecha ricos
No se que decir...

ASÍ QUE VOY A HACER UN TOP 10 RESPUESTAS!

10. Y en el mundo hay decenas de verduras, y dentro de ellas variantes. Pensar que sólo hay 3 (tomate, lechuga y cebolla) es más infantil que un happy meal.

9. Dhuuuuu! En serio?! No lo sabía . Explicame mas porfavor!

8. Sabían los de Asuntos Internos que les tendieron una trampa?

7. Tremenda contestación más cliché. Sólo te falta decir que soy la perra de los zurdos del foro como me dijo otro usuario hará un tiempo (en referencia a cierto podcast del foro)

6. Si si, individualidad y variedades. Y aún así, toda la derecha al unisimo fue a chuparle el culo a Donald Trump. Fíjate tú.

5 un poco hipócrita de tu parte decir que si las ideologías y todo eso cuando tu te refieres desde un principio a la "izquierda" Como si fuera una massa homogenia.

4. Buscamos tu primer mensaje? El que contestas a matt murdock con ese maravilloso inicio de "es que la izquierda... "

3. A otro perro con ese hueso. Que ya estamos grandecitos y no nos chupamos el dedo.

2. La derecha no gira en torno a tu ombligo sabes? Que te piensas? Lol. Pero vamos a ver, que no nos preocupa o interesa tu caso en concreto sino los cabrones que gobiernan y matan personas. O toda la masa gilipollesca de gente que es racista, homófoba o que te dicen que los palestinos se merecen que los maten.

1. PERRO SÁNCHEZ CONTROLA MI MENTE!!!!!!!
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Te he dicho que, sin serlo al 100%, soy socioliberal. Googlea y verás que todo lo que me acusas son tonterías.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ohhh... y yo que queria usar esto:

Imagen

Pero al parecer es esto:

Imagen
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Te he dicho de un mercado donde el trabajador puede negociar al haber poco paro, y por tanto, vive mejor que comiéndose un SMI artificial.
Así que el SMI es algo artificial y por tanto no debería existir el Salario Minimo... o...?
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm No soy negacionista de nada. Veo datos. En España Rajoy lo hizo mal, entró Sánchez y el poder adquisitivo cayó muchísimo más porque es aún más inútil.
Aqui nadie te va a defender a Sanchez, pero al igual que el caso de ZP no pudo evitar la burbuja inmoviliaria de Aznar y sus leyes de privatización del suelo, Sanchez tomó un país jodido hasta la médula por Rajoy y sus mierdas y aún así... aún con todo, da la casualidad que "Mr. Datos" no se leyo los datos:

España crece más que la UE (cerca del 3% en 2025) y presenta la tasa de paro mínima desde 2008 (10,5%)
https://www.bbvaresearch.com/publicacio ... o-un-reto/

España se ha convertido en la economía más destacada de Europa, según ‘Financial Times’
https://elpais.com/economia/2025-09-28/ ... times.html

Pero es cierto que aún puede ser mejor, pero no creo que debamos culpar al Perro Sanxe de que Amacio Ortega infle el precio de los turrones, eso es tu querido capitalismo... Aunque tambien es muy de derechas culpar a la """izquierda""" (como si el PSOE fuera de izquierdas) de las mierdas y los males del sistema capitalista.
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Eso son datos. Los países con políticas liberales crecen más, eso son datos.
Repetir los datos sin mostrar datos... Pero sí, los países que venden a su abuela ganan más que los que no, eso cae de cajón...
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm China, creciendo como crece, lo entendió y abrazó el capitalismo y la libertad económica y, dentro de ello, toman medidas sociales desde una clara economía que se suele defender más en los sectores de derecha.
Ah, ahora China es capitalista y toma medidas sociales y es un ejemplo a seguir... ¿Pero los socioliberales no estaban en contra de todo lo que China representa?. Me refiero, en cuanto al Estado metiendo las narices en todo, digo...
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Entiendo que no eres un niño pequeño, lo de izquierda buenos derecha malos se supera en la pubertad.
Entiendo que Mr. Datos tiene tan poco tiempo libre que eso de informarse de la realidad le sobra, supongo que es lo bueno de vivir en un mundo de mentirijilla que le da la razón. Pero bueno... Vamos a un pequeño Quiz.

¿Que partido/ideología ha privatizado la sanidad empeorando el trato de sus pacientes y que se ha cobrado vidas?
¿Que partido/ideología ha negado el cambio climatico provocando que no sonaran las alarmas que se cobraron vidas? (O qué partido/ideología dice que las alarmas son malas y una intrusión de la privacidad de que de repente les suene el telefonito)
¿Que partido/ideología ha prohibido el traslado de pacientes a hospitales y que se ha cobrado muertes?

Son 3 casos distintos, Andalucia, Valencia y Madrid. Pero la respuesta es la misma. ¿Que los de la derecha no son "malos"?. Eso díselo a los muertos, a ver si tienes cara.
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Todo lo que dices no tiene nada que ver con la ideología, al igual que yo no digo que es de izquierdas subirte los impuestos para meterme coca en el trasero de una prostituta. ¿Por qué iba a defender que un homosexual tenga menos derechos? ¿o un negro?
Me encanta que me hables de corrupción, cocas y putas como algo de "la izquierda". Cuando la derecha es la que hace méritos, día sí y día también en esos tres ámbitos. ¿Es necesario que te saque los datos que CASUALMENTE no te has visto?. :lol:

https://casos-aislados.com/stats.php

Imagen

Y sobre drogas... mejor que no hablemos, que tenemos al Fariñas con fotitos:
Imagen

Y aqui la narco-concejala de Vox:
Imagen

Solo por poner un par... y sobre las putas.... :roll: Te pongo solo un par:

Comisiones, cacerías, y prostitutas, "las putas reglas del juego" en la trama de Púnica
https://www.rtve.es/noticias/20141105/c ... 2961.shtml

https://www.bbc.com/mundo/internacional ... gurtel_pea
Correa se hacía llamar "Don Vito", como el personaje de "El Padrino". Se jactaba de comprar a los políticos con regalos lujosos -relojes de US$30.000 y coches de gama alta impensables para un funcionario público- y fiestas estrafalarias con prostitutas.
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Podría debatir contigo mil cosas pero vienes con muchos prejuicios y tonterías que te ha metido en la cabeza la izquierda española, bien conocida por manipular e inventarse cosas. Si tienes dudas sobre lo que defiendo, no tienes más que preguntarme.
Si niegas la realidad que te rodea y te haces llamar Mr. Datos mal vamos... :lol:
Se puede debatir, pero si ya de entrada tus "datos" son falsos o tienes un analfabetismo funcional enorme para recopilarlos... pues mal vamos...
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm Te doy atisbo de duda de que no eres tan sectario, te pongo un ejemplo.
Snowvaz escribió: Vie Dic 26, 2025 3:44 pm ¿Qué prefiero, que se cree un parque tecnológico para, a la larga, dar empleo cualificado a 1000 personas, o dar 1000 pagas? Bueno, pues la lógica dice que "soy una mala persona de derechas" porque quiero que la gente pueda trabajar, salvo que seas minusválido, en vez de vivir del resto de la gente.

Te pongo otro ejemplo. ¿Qué prefiero, dar el ingreso mínimo vital a cambio de nada mientras tenemos los montes incendiándose, o dar puestos de trabajo de algunas horas tipo limpiar montes, calles, pintar, restaurar edificios para vivienda pública? Pues mira, soy otro facha con malos valores por no querer que la gente cobre el IMV y trabaje en negro en vez de mejorar mi ciudad.
Preguntas tendenciosas: ¿Y tu que prefieres?.

¿Que prefieres hacer que los niños de 5 años trabajen en minas de litio o que el mundo se quede sin pilas?. :lol:
Imagen
Imagen
Responder