¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Nunca he sido muy de Black Metal, hasta ahora quedaba justo al otro lado de la línea que rodea mis gustos, muy pegadito a la línea, pero sin superarla... creo que nunca, hasta ahora.

Agriculture es una banda con nombre y aspecto de grupo indie. Y en cierta manera alternativos son... pero metal y black lo son un rato más.

Imagen

Hace unos años debutaron con un EP que no había escuchado y que es canelita en rama. Miren este live:

Agriculture - The Well | Look, Pt. 1

:shock: ¿¡Pero esto què es?1?

Aquí la versión del estudio, más limpia

Pues hace unas semanas sacaron su primer LP y no ha dejado a nadie indiferente, porque se recogen el guante de donde lo dejaron y se marcan un discazo la mar de interesante. Dejo mis temas favoritos:

Agriculture - Flea <--- :shock: :shock: :shock:

Spoiler: Mostrar
Agriculture - Micah (5:15 am)

Agriculture - The Weight

Agriculture - Bodhidharma

Agriculture - The Reply
Me lo he escuchado 2 veces del tirón. Muy, muy bueno, me ha sorprendido.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rockorn escribió: Sab Dic 06, 2025 11:08 pm :joint: Nunca he sido muy de Black Metal, hasta ahora quedaba justo al otro lado de la línea que rodea mis gustos, muy pegadito a la línea, pero sin superarla... creo que nunca, hasta ahora.

Agriculture es una banda con nombre y aspecto de grupo indie. Y en cierta manera alternativos son... pero metal y black lo son un rato más.

Imagen

Hace unos años debutaron con un EP que no había escuchado y que es canelita en rama. Miren este live:

Agriculture - The Well | Look, Pt. 1

:shock: ¿¡Pero esto què es?1?

Aquí la versión del estudio, más limpia

Pues hace unas semanas sacaron su primer LP y no ha dejado a nadie indiferente, porque se recogen el guante de donde lo dejaron y se marcan un discazo la mar de interesante. Dejo mis temas favoritos:

Agriculture - Flea <--- :shock: :shock: :shock:

Agriculture - Micah (5:15 am)

Agriculture - The Weight

Agriculture - Bodhidharma

Agriculture - The Reply
Me lo he escuchado 2 veces del tirón. Muy, muy bueno, me ha sorprendido.
Si no te gusta "tanto" el Black Metal, pero sí te llama la atención algo que se acerque sin dejar de ser estéticamente más ligado al Rock convencional, la Electrónica o demás, te recomiendo el Sunbather de Deafheaven.

Imagen

Es un disco amado/odiado por la misma razón: se atreve a fusionar dos mundo en apariencia absolutamente disímiles. Yo soy más del Black satánico, violento y pagano, pero también puedo apreciar otras corrientes culturales y este disco me parece muy interesante y que vale la pena tenerlo cerca.

Aquí dejo este tema por si te interesa o a algún otro forero.

Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
LuxorHeart escribió: Dom Dic 07, 2025 12:24 am
Si no te gusta "tanto" el Black Metal, pero sí te llama la atención algo que se acerque sin dejar de ser estéticamente más ligado al Rock convencional, la Electrónica o demás, te recomiendo el Sunbather de Deafheaven.

Imagen

Es un disco amado/odiado por la misma razón: se atreve a fusionar dos mundo en apariencia absolutamente disímiles. Yo soy más del Black satánico, violento y pagano, pero también puedo apreciar otras corrientes culturales y este disco me parece muy interesante y que vale la pena tenerlo cerca.

Epa! Gracias por la recomendación, veo que tienen amplitud de registro, me apunto Deafheaven para pegarles una escuchada! Me suenan de habermelos cruzado en el pasado
Imagen
Imagen

LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Rockorn escribió: Dom Dic 07, 2025 12:44 am :joint:
LuxorHeart escribió: Dom Dic 07, 2025 12:24 am

Imagen

Epa! Gracias por la recomendación, veo que tienen amplitud de registro, me apunto Deafheaven para pegarles una escuchada! Me suenan de habermelos cruzado en el pasado
Seguramente porque en esa guerra de estilismos de la década pasada con el auge de los smartphones a mucha gente le supo mal este grupo porque fue tachado de "hipster" y demás. A mí me la suda, mientras haya calidad el género es irrelevante.

Saludos y de nada bro. Por acá siempre los leo y sigo aprendiendo de sus recomendaciones :ok:
Imagen
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Arranco el año apresurándome a hacer los deberes del año pasado, que me quedó pendiente presentar a los Psychodelic P*rn Crumpets, banda de rock psicodélico australiano (para variar en mi repertorio habitual jeje) que tienen varios álbumes que sin llegar a parecerme genialidades, se sienten muy disfrutables y sólidos. Simplemente un buen grupo haciendo buena (y variada) música. Recientemente sacaron su 8º LP desde 2016, que mantiene la tónica habitual. En todos los discos encontraréis temas que valen la pena.

Mis favoritos:
Cubensis Lenses

Found God In A Tomato

Mango Terrarium

Manny's Read To Roll

Slinky/ Holy Water

March On For Pax Romana
November
<-- The absolutest temazoest of temazos de esta banda
Ryuji escribió: Jue Dic 18, 2025 11:20 am
:shock:
Imagen
Imagen

Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Para empezar el día
Por si alguien necesitaba escuchar esto
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Como tras leer/jugar Utawarerumono me he quedado tonto perdio con esa saga pues estoy escuchando bastante sus temas.
Que buenas canciones se sacó Suara.

Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Nunca vi el anime de 2003 de Fullmetal Alchemist, ni me interesaba particularmente después de ver Brotherhood y leer el manga; habiendo escuchado este tema por primera vez ayer he de decir que aumentan a dos las cosas que puedo decir que se hicieron mejor en el de 2003: los primeros capítulos, e incluir esta pieza.

Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Siguiendo la linea de anime/manga:

La canción del opening de la nueva temporada de Jujutsu Kaisen es una joyita, no tiene spoilers de la serie el videoclip por lo que se puede ver sin necesidad de comerte un spoiler. Nose si supera al anteriores pero está a su altura.

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Bueno perdon si rompo la racha de animes, y posiblemente de buena vibra, pero este me parece un rolon...

Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Queréis ver a Musculman hacer un tremendo blackface?

Salamandeer
Comandante
Comandante

Está es la banda de la que Milei se adueñó uno de sus temas más emblemáticos. Pero bueno ellos hicieron lo mismo con esta canción de El TRI:

Su mejor canción por lejos
Imagen
Responder